Kumadori
Como miembro del CP9, Kumadori es capaz de utilizar el arte marcial conocido como "Rokushiki". Para practicar Rokushiki, hacen falta grandes cantidades tanto de talento como de esfuerzo para poder llegar a dominarlas, aquellos que lo consigan pueden denominarse "superhombres" y no tendrán rival.
Kumadori además es experto del arte "Semei Kikan" que consiste en el control de todas las partes del cuerpo, incluso el cabello, el cual, Kumadori usa para atacar y asfixiar a sus rivales. De hecho, Kumadori jamás se le ha visto usar el "Shigan" con el dedo, solo con su cabello y con su vara de metal.
Una de las seis técnicas del Rokushiki. Dando patadas al aire Kumadori logra impulsarse más alto, haciendo el efecto de que volase.
- Haru Gin Jou (Poema de la Pasión Primaveral)
Kumadori eleva su vara por encima del hombro y salta hacia su oponente con la intención de atravesarlo.
Una de las seis técnicas del Rokushiki. Esta técnica hace que su cuerpo sea más ligero (como una hoja de papel) y le permita esquivar todo ataque con suma facilidad.
- Rankyaku (Pierna Tormenta)
Una de las seis técnicas del Rokushiki. Con esta técnica ofensiva pueden levantar un haz de viento cortante dando una patada al aire.
- Rankyaku: Renge (Pierna Tormenta: Flor de Loto)
Kumadori realiza "Rankyaku" continuamente mientra se sustenta en el aire.
- Seimei Kikan (Retorno a la Vida)
Una técnica que consiste el control absoluto sobre el cuerpo. Gracias a ella, Kumadori mueve su melena a voluntad propia. Cuando utiliza esta técnica los movimientos de su melena se parecen a los tentáculos de un pulpo, aunque Kumadori insiste en compararlos con la melena de un león.
- Seimei Kikan: Kamishi Bari (Retorno a la Vida: Lazo de Pelo)
Utilizando "Seimei Kikan", Kumadori intenta apresar al oponente con su melena.
- Seimei Kikan: Shishi Shigan (Retorno a la Vida: Dedo Pistola León)
Kumadori utiliza su melena, la cual puede mover a voluntad propia, para crear manos de pelo con las que realizar "Shigan".
- Seimei Kikan: Shouka, Kyushu (Retorno a la Vida: Digestión, Absorción)
Kumadori utiliza esta técnica para devolverle a su cuerpo su tamaño normal después de engordar por comerse toda la comida de la nevera en la que le había encerrado Chopper.
- Seppuku (Cortadura de Vientre)
El seppuku o harakiri, es el término japonés empleado para denominar un suicidio ritual por desentrañamiento. Kumadori nunca logra culminar su suicido porque acaba usando "Tekkai", según él, su difunta madre le impide que muera.
Una de las seis técnicas del Rokushiki. Con esta técnica endurece el dedo y lo mueve a tal velocidad que logra penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala.
- Shigan Q (Dedo Pistola Q)
Kumadori utiliza esta variación de "Shigan" que consiste en realizar el ataque con su vara en vez de con el dedo.
- Shish Kebab (Shish Kebab)
Kumadori intenta empalar al oponente con su vara, además esta vara arde en su punta al impactar. El "Shish Kebab", es un plato de carne de cordero de origen árabe. Los kanjis utilizados son "El Vacío del Abedul del León".
Una de las seis técnicas del Rokushiki. Kumadori mueve tan rápido las piernas que se desplaza más rápido de lo que puede apreciar el ojo humano.
Una de las seis técnicas del Rokushiki. Esta es una técnica defensiva con la que endurece el cuerpo hasta imitar la dureza del hierro. Un golpe con fuerza suficiente es capaz de "romper" el Tekkai, logrando así dañar al usuario. Otro punto débil es que aunque endurece el cuerpo, Kumadori aún es vulnerable a elementos (como fuego).
- Tekkai: Gou (Masa de Hierro: Fuerte)
Prácticamente lo mismo que "Tekkai", pero esta vez más resistente. Según palabras de Blueno, esta es la forma de Tekkai más fuerte de todas.
- Yana Gin Jou (Pasión del Verso del Sauce)
Después de atrapar al oponente con "Seimei Kikan", Kumadori le apunta con la vara ayudándose de la mano como si utilizase "Shigan Q" e intenta atravesarlo.