Login usuario
Usuario anónimo






     
Últimos mensajes
Último Anime
Último Manga

Guía de Ataques


Magellan

Como alcaide de Impel Down, Magellan es la persona más poderosa dentro de la prisión, ya que su deber es la de resguardar a los presos. Magellan ha comido Doku Doku no Mi, una fruta que le permite convertirse y generar un veneno muy poderoso, capaz de matar a mucha gente, o incluso, destruir lugares enteros.

Dependiendo de la cantidad de veneno que se administre, existirá cura para el envenenamiento. Con poco veneno hay antídoto. Con mucho veneno, la única cura conocida son las hormonas de la Horu Horu no Mi de Ivankov. El Kinjite (el veneno más poderoso) no tiene cura existente.

Debido a la naturaleza de su fruta, el punto débil de Magellan es el tener que pasar 4 horas diarias en el baño.

  • Chloro Ball (Pompa de Cloro)

Como si se tratase de una goma de mascar, Magellan prepara una fuerte bomba de cloro, que al arrojarla sobre un área determinada, genera un gas lacrimógeno muy fuerte que ciega y hace estornudar al rival y a prisioneros.

magellan-chloroball

  • Doku Fugu (Pez Globo Venenoso)

Magellan toma una bocanada de aire y concentra una poderosa esfera de veneno que al contacto de algún ataque o adversario, se divide y le envenena instantáneamente.

magellan-dokufugu

  • Doku Gumo (Nube Venenosa)

Cuando exhala aire, Magellan genera una enorme nube de veneno que es capaz de dejar ciego al instante a un adversario, o intoxicar a la gente que se encuentra a su alrededor.

magellan-dokugumo

  • Hydra (Hidra)

La forma de castigar a un prisionero más común. Magellan cubre todo su cuerpo con veneno y forma la figura de una Hidra, extremadamente veloz, que al contacto con un prisionero lo envenena sin remedio. Según Magellan, la víctima después de recibir este ataque, le quedarán solo 24 horas de vida. Una hidra es un animal mitológico griego de tres cabezas, de la leyenda de Hércules, que cuando se le cortaba una, le crecían tres más en su sustitución.

magellan-hydra

  • Venom Demon (Demonio de Veneno)

El ataque más poderoso visto de Magellan. Usando una gran cantidad de Kinjite, Magellan convoca a un enorme demonio para abarcar con más veneno a más adversarios posibles. Una vez tocado este veneno, la víctima muere instantáneamente. Es la forma de veneno más poderosa de Magellan, ya que nadie ni nada que la toca sobrevive, incluso es capaz de transmitirse entre los afectados, ocasionando una inminente epidemia. Según Magellan, este veneno debe usarse con cuidado, ya que si no se aplica correctamente, es capaz de destruir Impel Down.

magellan-venomdemon

  • Venom Demon: Jigoku no Shinban (Demonio de Veneno: Condena en el Infierno)

Habiendo convocado el "Venom Demon", Magellan lanza una serie de poderosos golpes para atrapar a sus enemigos. Debido a que Magellan se encuentra en el interior, es capaz de trasmitir todos sus movimientos al "Demonio".

magellan-jiigokunoshinban

  • Venon Road (Camino de Veneno)

Utilizando el ataque "Hydra", Magellan detiene el curso de esta, y utilizando la vía que ha creado este ataque, se transporta en ella, para llegar más rápido frente a un adversario.

magellan-venomroad