Login usuario
Usuario anónimo






     
Últimos mensajes
Último Anime
Último Manga

Cipher Pol 9

Cipher Pol

Oficialmente existen ocho agencias Cipher Pol en todo el mundo, divididas entre los cuarteles de la Marina. El Cipher Pol es una organización, compuesto por grupos de personas que forman cada agencia, su labor es recopilar información y cualquier tipo de dato que pueda ser útil para la Marina o el gobierno mundial. Se encargan de salvaguardar la ley y monitorizar a todo personaje que resulte sospechoso.

Cipher Pol 9 (CP9)

A parte de estos ocho Cipher Pol, existe un noveno. La existencia de esta agencia es un secreto, al igual que la identidad de sus miembros, para guardar el máximo anonimato posible. A diferencia de las otras agencias CP, esta no se dedica solo a recoger información, su labor es la de realizar el trabajo sucio de la Marina y acabar con los enemigos del gobierno de forma encubierta. El CP9 tiene permiso para utilizar la fuerza y matar a cualquiera que se interponga en su camino. El CP9 podría considerarse como el grupo de asesinos de elite al cargo del gobierno mundial.

Spandam, comandante en jefe. Líder del CP9

Spandam fue en su día el líder del CP5, que fue asignado por el gobierno para recuperar los planos de Pluton y que capturo a Tom por el crimen de la fabricación del barco de Roger, el Oro Jackson. Ahora años mas tarde, Spandam es el líder del CP9 y su principal misión sigue siendo la misma, recuperar los planos de Pluton. A diferencia del resto de los miembros de CP9, Spandam no es muy fuerte pero es un gran líder y estratega.

Spandam

Equipo uno. Misión: Recuperar los planos de Pluton

El primer equipo del CP9 esta formado por cuatro agentes, Rucchi (con su paloma Hattori), Kaku, Califa y Blueno, todos ellos expertos en el arte marcial del Rokushiki. Fueron enviados a Water 7, donde se infiltraron en la compañía Galley-La para espiar a Iceberg, antiguo discípulo del legendario carpintero Tom y de quien se sospechaba que tenia los planos de Pluton en su posesión. Rucchi y Kaku trabajaron como carpinteros de la Galley-La, Califa se hizo la secretaria de Iceberg y Blueno hacia de camarero de un bar local. De esta forma le monitorizaban en todo momento, Rucchi y Kaku mientras trabajaba, Califa controlaba sus pasos y contactos y Blueno se enteraba de los rumores en el bar.

RucchiKaku
BluenoCalifa

Equipo dos. Misión: Asesinar al líder rebelde

El segundo equipo del CP9 esta formado por tres agentes, Jabra, Fukurou y Kumadori, todos ellos expertos en el arte marcial del Rokushiki. Fueron enviados a un pueblo por ahora desconocido, con la misión de eliminar a un líder rebelde y dos de sus secuaces que se oponían al gobierno mundial. Pero Fukurou contó a todo el pueblo sus intenciones y les descubrieron, por los que finalmente tuvieron que matar a un total de 23 personas.

Jabra
FukurouKumadori

Nero, el novato del CP9

Nero conocido como "Comadreja de mar", es el miembro mas reciente del CP9. Fue asignado a la protección del tercer vagón del Puffing Tom cuando el "equipo uno" escoltaba a sus prisioneros a Enies Lobby. A diferencia del resto de los miembros del CP9, Nero todavía no ha sido capaz de dominar el Rokushiki al completo, utiliza el Yonshiki ya que solo domina cuatro de las técnicas (Soru, Rankyaku, Geppou y Kamie).

Nero

Rokushiki

El Rokushiki consta de seis técnicas de combate, son el resultado del entrenamiento para superar los límites humanos. Las técnicas son:

  • Shigan (dedo pistola)
Un veloz ataque con un único dedo tan fuerte como el acero, capaz de penetrar el cuerpo humano como el disparo de una bala.

  • Tekkai (masa de hierro)
Movimiento defensivo. Consiste, en convertir el propio cuerpo en una dura armadura capaz de absorber el más fuerte de los golpes.

  • Rankyaku (pierna tormenta)
Esta es una técnica cortante. De una patada al aire, levanta un viento tan fuerte que es capaz de crear un haz cortante que lanzan contra el enemigo.

  • Soru (afeitar)
Una técnica que aumenta la velocidad de las piernas permitiendo moverse tan rápido que desapareces ante la vista del enemigo.

  • Geppou (paseo lunar)
Dando pequeñas patadas al aire con esta técnica logran impulsarse como si volasen.

  • Kamie (papel de dibujo)
Una técnica defensiva, se balancean y evaden todos los ataques del enemigo a alta velocidad.

Douriki

Gracias a una de las habilidades de Fukurou podemos saber la fuerza de cada miembro del CP9. Cada uno golpea a Fukurou, entonces se concentra para calcular el Douriki (una unidad que mide la capacidad atlética, traducible a "camino a la fuerza"). El Doukiri se mide en base a un Marine armado, que serian 10 Douriki, sabiendo esto la lista quedaría así:

  • Rob Rucchi tiene 4000 Douriki
  • Kaku tiene 2200 Douriki
  • Jabra tiene 2180 Douriki
  • Blueno tiene 820 Douriki
  • Kumadori tiene 810 Douriki
  • Fukurou tiene 800 Douriki
  • Califa tiene 630 Douriki
  • Spandam tiene 9 Douriki

Esta lista no se debe tomada como un listado de quien es más fuerte, ya que solo mide la capacidad atlética, las diferencias entre los miembros como los poderes de las Frutas del Diablo pueden variar el orden.