Login usuario
Usuario anónimo






     
Últimos mensajes
Último Anime
Último Manga

Akuma no Mi

Cualquiera que coma una Akuma no Mi (Fruta del Diablo) logra una habilidad concebida por el demonio que habita en la fruta. Sin embargo, estos serán repudiados por el mar y perderán la capacidad de nadar para el resto de su vidas, por lo que se dice que se convierten en "martillos". Las Akuma no Mi se puden clasificar en tres gupos:

Paramecia: Cuando la Akuma no Mi cambia el fisico del cuerpo.

Zoan: Cuando la Akuma no Mi permite convertirse en un animal. Con una fruta Zoan, se puede adquirir forma humana, forma mitad animal mitad humana y forma animal. Estas son las mejores para potenciar las cualidades físicas.

Logia: Cuando la Akuma no Mi permite a la persona transformarse por completo en un elemento y tomar el control sobre este. Este es el tipo de Akuma no Mi más poderosa.

  Nombre: Ato Ato
Usuario: Djola
Tipo: Paramecia


  Nombre: Awa Awa
Usuario: Califa
Tipo: Paramecia

Esta fruta convierte al usuario en un hombre de jabón (en este caso mujer de jabón) que puede crear espuma a partir de su cuerpo. Esta espuma es capaz de limpiar cualquier cosa dejándola reluciente, incluso puede "limpiar" la fuerza. "Awa" es una palabra japonesa que se puede traducir como "espuma" o "burbuja".

  Nombre: Baku Baku
Usuario: Wapol
Tipo: Paramecia

Permite que la persona masticar cualquier cosa con facilidad. Se fusiona y toma el poder de todo aquello que coma. Por ejemplo, Wapol comió a su tripulación y se fusionaron compartiendo sus poderes. "Baku Baku" es el sonido de una fábrica ajetreada.

  Nombre: Bane Bane
Usuario: Bellamy
Tipo: Paramecia

Permite transformar cualquier parte de su cuerpo en muelles.

  Nombre: Bara Bara
Usuario: Buggy
Tipo: Paramecia

Esta fruta permite que el usuario divida su cuerpo en piezas a su propia voluntad. Puede ser cortado por las espadas, pero siempre puede volver a montar sus piezas que falta. "Bara Bara" es una onomatopeya japonesa que representar el sonido de cortar algo en pedazos.

  Nombre: Bari Bari
Usuario: Bartolomeo
Tipo: Paramecia


  Nombre: Beri Beri
Usuario: Very Good
Tipo: Paramecia

Permite al usuario dividir su cuerpo en en esferas. "Beri" es la romanización de la palabra inglesa "berry" (baya).

  Nombre: Beta Beta
Usuario: Trébol
Tipo: Logia


  Nombre: Bomu Bomu
Usuario: Mr. 5
Tipo: Paramecia

Permite la persona que la tome hacer estallar cualquier parte de su cuerpo. Mr. 5 se saca los mocos (sí, es asqueroso) y los hace estallar. "Bomu" es la romanización de la palabra inglesa "Bomb" (bomba).

  Nombre: Buki Buki
Usuario: Baby 5
Tipo: Paramecia


  Nombre: Choki Choki
Usuario: Inazuma
Tipo: Paramecia

Permite transformar las manos en unas enormes tijeras capaces de cortar cualquier superficie y manipularla como si de una tela se tratase. "Choki" o "Chokin" es la onomatopeya utilizada en japonés para el corte de unas tijeras.

  Nombre: Doa Doa
Usuario: Blueno
Tipo: Paramecia

El que coma esta fruta puede crear puertas con el contacto de su cuerpo. Este poder es perfecto para un espia, como es el caso de Blueno. "Doa" es la romanización de la palabra inglesa "Door" (puerta).

  Nombre: Doku Doku
Usuario: Magellan
Tipo: Paramecia

El cuerpo de quien haya comido esta fruta es capaz de segregar veneno y todo tipo de sustancia químicas a partir de su cuerpo. "Doku" significa "veneno" en japonés.

  Nombre: Doru Doru
Usuario: Mr. 3
Tipo: Paramecia

Permite que la persona haga cera apartir de su cuerpo. Con esto, puede crear objetos con la fuera de la cera y los endurece para hacer armas apartir de ellos. También puede lanzar cera contra su oponente para paralizarle. "Doru" hace alusión al final de la palabra candle (vela) ("Kyandoru").

  Nombre: Gasu Gasu
Usuario: Caesar Clown
Tipo: Logia

Esta habilidad permite al usuario transformarse en gas y controlar los elementos gaseosos. El usuario puede manipular todo tipo de gases, ya sean inflamables, venenosos o el propio oxigeno.

  Nombre: Giro Giro
Usuario: Violet
Tipo: Paramecia


  Nombre: Gomu Gomu
Usuario: Monkey D. Luffy
Tipo: Paramecia

Esta fruta hace que el que la coma tenga un cuerpo de goma. Pueden extender todo su cuerpos como si fuese de goma, y pueden rechazar el ataque de casi cualquier arma. La única cosa que puede conseguir atravesar este cuerpo es un objeto afilado (las espadas, los pinchos, etc). "Gomu" puede significar tanto la palabra japonesa para "Goma" como la romanización de la inglesa "Gum" (goma).

  Nombre: Goro Goro
Usuario: Enel
Tipo: Logia

Permite transformarse en puro rayo y lanzar rayos como arma. "Goro" es el sonido que hace un rayo al caer.

  Nombre: Gura Gura
Usuario: Edward Newgate
Tipo: Paramecia

Quien haya comido esta fruta se convierte en un "hombre terremoto" capaz de crear movimientos sísmicos. "Gura" significa "temblor" en japonés.

  Nombre: Guru Guru
Usuario: Buffalo
Tipo: Paramecia


  Nombre: Hana Hana
Usuario: Nico Robin
Tipo: Paramecia

Permite que la persona haga brotar sus extremidades de donde quiera. "Hana" significa flor en japones.

  Nombre: Hebi Hebi (Anaconda)
Usuario: Boa Sandersonia
Tipo: Zoan

Esta fruta permite al usuario transformarse en una serpiente. En el caso de Boa Sandersonia se trata del modelo anaconda.

  Nombre: Hebi Hebi (Cobra real)
Usuario: Boa Marigold
Tipo: zoan

La persona que coma esta fruta se puede transformar en serpiente. En el caso de Boa Marigold la fruta es del modelo cobra real.

  Nombre: Hie Hie
Usuario: Aokiji
Tipo: Logia

Permite hacerse de hielo y congelar cosas. Si se rompe, la persona puede reformar su cuerpo, como los otros usuarios de Logia. "Hie Hie" es una onomatopeya de sensación de frío.

  Nombre: Hira Hira
Usuario: Diamante
Tipo: Paramecia


  Nombre: Hito Hito
Usuario: Tony Tony Chopper
Tipo: Zoan

Permite al que coma de esta fruta hacerse humano, y tener las características de un humano. (Chopper es un reno).

  Nombre: Hito Hito (Daibutsu)
Usuario: Sengoku
Tipo: Zoan

Una fruta Zoan Mitológica, permite a su usuario convertirse en un Daibutsu (Gran Buda), otorgándole las habilidades características de esta deidad y un cuerpo de oro macizo.

  Nombre: Hobi Hobi
Usuario: Sugar
Tipo: Paramecia


  Nombre: Horo Horo
Usuario: Pellona
Tipo: Paramecia

Permite al usuario transformarse en incorporeo y crear replicas de si mismo con forma de fantasma. Esos fantasmas son intangibles e infringen negatividad en aquellas victimas que atraviesen. El usuario también puede volar al igual que un fantasma. "Horo" puede ser la pronunciación de "hollow" (vacío en inglés) o la abreviatura de la palabra inglesa "hologram".

  Nombre: Horu Horu
Usuario: Emporio Ivankov
Tipo: Paramecia

El usuario de esta fruta es capaz de alterar la composición hormonal de las personas, siendo capaz de alterar el sexo, otorgar mayor fuerza o de usarse como método curativo. "Horu" significa "esculpir".

  Nombre: Inu Inu (Chacal)
Usuario: Chaka
Tipo: Zoan

Permite transformarse en un perro. En el caso de Chaka, se puede transformar en un chacal.

  Nombre: Inu Inu (Perro salchicha)
Usuario: Lassu
Tipo: Zoan

Permite transformarse en perro. En este caso, Lassu era un cañon hasta que "comió" esta fruta, ahora es un perro-cañón, modelo perro salchicha.

  Nombre: Inu Inu (Dálmata)
Usuario: Dalmatian
Tipo: Zoan

Quien come esta fruta logra la habilidad de transformarse en un perro, en el caso de Dalmatian se trata del modelo dálmata.

  Nombre: Inu Inu (Lobo)
Usuario: Jabra
Tipo: Zoan

Esta fruta permite transformarse en un perro. En el caso de Jabra se trata del modelo lobo.

  Nombre: Ishi Ishi
Usuario: Pica
Tipo: Logia


  Nombre: Ito Ito
Usuario: Donquixote Doflamingo
Tipo: Paramecia


  Nombre: Jake Jake
Usuario: Kelly Funk
Tipo: Paramecia


  Nombre: Kage Kage
Usuario: Gekko Moriah
Tipo: Paramecia

Permite al usuario robar las sombras de otros y convertirse en su nuevo dueño. Cuando a una persona le roban la sombra, entra en un coma que dura dos días y si entran en contracto con la luz del sol acaban desintegrándose. También puede usar esta habilidad para manipular su sombra, haciendo que esta luche por él. "Kage" significa "sombra".

  Nombre: Kilo Kilo
Usuario: Miss Valentine
Tipo: Paramecia

Permite cambiar el peso corporal a voluntad de su poseedor.

  Nombre: Magu Magu
Usuario: Akainu
Tipo: Logia

Permite convertirse en puro magma, pudiendo derretir y quemar prácticamente cualquier cosa. También permite expandir sus extremidades hasta hacerlas de un tamaño descomunal, y con ello, realizar ataques sumamente devastadores. "Magu" proviene de "maguma", que significa "magma" en japonés.

  Nombre: Mane Mane
Usuario: Mr. 2
Tipo: Paramecia

Permite transformarse en cualquier cosa que él toca. Puede recordar todas las caras que él tocó y puede transformar la suya en ellas siempre que lo desea.

  Nombre: Mato Mato
Usuario: Van der Decken
Tipo: Paramecia

El usuario que ha consumido esta fruta, poseerá en sus manos la habilidad de lanzar cualquier objeto con precisión, sin importar si se lanza o no a la dirección correcta, siempre llegará al objetivo que alguna de sus manos toque con antelación. El usuario solo puede tener a dos objetivos marcados: uno con su mano derecha y otro con su mano izquierda. "Mato" significa objetivo.

  Nombre: Mera Mera
Usuario: Portgas D. Ace
Tipo: Logia

Permite extraer fuego y transformarse en fuego a su voluntad. "Mera" es el sonido de algo ardiendo.

  Nombre: Mero Mero
Usuario: Boa Hancock
Tipo: Paramecia

El usuario que coma esta fruta se vuelve completamente irresistible, tanto para el sexo opuesto como para el propio. A parte de esto, esta habilidad permite convertir en piedra a cualquiera que tengan pensamientos impuros sobre el usuario. "Mero mero" es una onomatopeya japonesa que significa "enamorarse".

  Nombre: Mogu Mogu
Usuario: Miss Merry Christmas
Tipo: Zoan

Permite que la persona se transforme en un topo y desplazarse subterráneamente.

  Nombre: Moku Moku
Usuario: Smoker
Tipo: Logia

Permite que la persona extraiga humo a partir de su cuerpo, y puede controlar el humo a su propia voluntad. "Moku Moku" es el sonido del humo o nubes.

  Nombre: Mushi Mushi (Avispa)
Usuario: Bianne
Tipo: Zoan


  Nombre: Mushi Mushi (Escarabajo rinoceronte)
Usuario: Kabu
Tipo: Zoan


  Nombre: Neko Neko (Leopardo)
Usuario: Rob Rucchi
Tipo: Zoan

Permite a la persona que coma esta fruta convertirse en un felino, en el caso de Rucchi la fruta es del modelo Leopardo.

  Nombre: Nikyu Nikyu
Usuario: Bartholomew Kuma
Tipo: Paramecia

A quien coma esta fruta le aparecerán unas marcas en forma de zarpas en las palmas de las manos. Con ellas, podrá repeler cualquier cosa, ya sea ataques lanzados contra él como la propia atmósfera. "Nikyu Nikyu" es un juego de palabras con la pronunciación de "Ninkukyuu", que significa "zarpa".

  Nombre: Noro Noro
Usuario: Foxy
Tipo: Paramecia

Permite que la persona emita los Fotones de Noroma, que son partículas pequeñas que retrasa cualquier objeto por 30 segundos. "Noro" significa lento en japones.

  Nombre: Nui Nui
Usuario: Leo
Tipo: Paramecia


  Nombre: Numa Numa
Usuario: Caribou
Tipo: Logia

Quien come esta fruta es capaz de convertirse en una ciénaga, es decir, puede transformas su cuerpo en un barro capaz de tragarse todo lo que caiga en él. "Numa" significa pantano en japonés.

  Nombre: Ope Ope
Usuario: Trafalgar Law
Tipo: Paramecia

Esta habilidad permite crear un campo de trabajo en el que el usuario tiene poder absoluto sobre todo lo que se encuentra dentro de él. Siendo capaz de reubicar y desmembrar cualquier cosa como si de un médico en un quirófano se tratase. "Ope" es un diminutivo de "operation" (operación en inglés).

  Nombre: Ori Ori
Usuario: Hina
Tipo: Paramecia

Permite con solo tocar a una persona capturarla inmedietamente con un cepo metálico.

  Nombre: Pamu Pamu
Usuario: Gladius
Tipo: Paramecia


  Nombre: Pika Pika
Usuario: Kizaru
Tipo: Logia

Permite a quien la coma transformarse en luz. Gracias a esto, puede lanzar poderosos rayos y desplazarse a la velocidad de la luz. "Pika pika" significa "brillo" en japones.

  Nombre: Sabi Sabi
Usuario: Shuu
Tipo: Paramecia

Esta fruta le permite a la persona que la coma oxidar todo lo que toque, con lo que puede destruir las armas enemigas con facilidad. "Sabi" significa "oxidar" en japonés.

  Nombre: Sara Sara (Ajolote)
Usuario: Smiley
Tipo: Zoan

El usuario que coma esta fruta logra la habilidad de transformarse en una salamandra. En el caso de Smiley la fruta es del modelo ajolote.

  Nombre: Shari Shari
Usuario: Sharinguru
Tipo: Paramecia

Permite al usuario transformar sus brazos y piernas en ruedas haciéndolas girar rápido. "Shari" significa "rueda".

  Nombre: Sube Sube
Usuario: Alvida
Tipo: Paramecia

Permite a la persona que coma esta fruta ser resbaladiza. También, hace que la persona mas delgada y bella. Ya que Alvida era una persona gorda, la transformo en una persona delgada tras comer esta fruta. "Sube" significa "liso" en japonés.

  Nombre: Sui Sui
Usuario: Señor Pink
Tipo: Paramecia


  Nombre: Suke Suke
Usuario: Absalom
Tipo: Paramecia

Permite al usuario volverse invisible, al igual que también puede volver invisible cualquier cosa que este tocando. "Suke" significa "transparente", también se refiere a "sukebe" que significa "pervertido".

  Nombre: Suna Suna
Usuario: Crocodile
Tipo: Logia

Permite hacerse de arena. Puede transformase en arena y mover donde quiera a su gusto. Puede también controlar la arena y usarla como arma, como un tormenta de arena.

  Nombre: Supa Supa
Usuario: Mr. 1
Tipo: Paramecia

Permite que la persona haga su cuerpo de acero, haciéndolo inmune a las armas, como las espadas. "Supa" es el sonido de un corte limpio.

  Nombre: Toge Toge
Usuario: Miss Doublefinger
Tipo: Paramecia

Permite hacer crecer pinchos apartir de su cuerpo. Estos pinchos son muy punzantes, tanto que podrían pasar a través de paredes de piedra.

  Nombre: Tori Tori (Fénix)
Usuario: Marco
Tipo: Zoan

Una fruta Zoan Mitológica, permite a su dueño transformase en el legendario ave fénix. Sus llamas le protegen como si de un usuario Logia se tratase y le permiten sanar con rapidez.

  Nombre: Tori Tori (Halcón)
Usuario: Pell
Tipo: Zoan

Permite transformarse en pájaro y otorga la capacidad de volar. En el caso de Pell el fruto es del modelo halcón.

  Nombre: Uma Uma
Usuario: Pierre
Tipo: Zoan

Permite a la persona transformarse en caballo. En este caso un pájaro comió la fruta de Uma Uma, así que él puede tranformarse en una criatura mitad pájaro, mitad caballo (Pegaso).

  Nombre: Ushi Ushi (Bisonte)
Usuario: Dalton
Tipo: Zoan

Permite transformarse en un animal bovino, en el caso de Dalton el fruto es del modelo bisonte.

  Nombre: Ushi Ushi (Jirafa)
Usuario: Kaku
Tipo: Zoan

Esta fruta permite transformarse en un animal bovino. En el caso de Kaku se trata del modelo jirafa.

  Nombre: Washi Washi
Usuario: Tsuru
Tipo: Paramecia

Permite al usuario obtener la habilidad de "lavar" a las personas, y hacer que con eso, sus corazones se limpien. Si una persona que es atacada por esta habilidad es un pirata, se volverá Marine al instante, pues esta habilidad limpia el corazón oscuro de un pirata. "Washi" es la pronunciación de la palabra inglesa "wash".

  Nombre: Yami Yami
Usuario: Marshall D. Teach
Tipo: Logia

Permite al usuario transformarse en oscuridad y controlar la oscuridad y la gravedad. El usuario puede absorber cualquier cosa y lanzarla hacia otros. También obtiene la habilidad de anular los poderes del resto de usuarios de las Akuma no Mi con solo tocarles. "Yami" significa "oscuridad".

  Nombre: Yomi Yomi
Usuario: Brook
Tipo: Paramecia

En un principio no tiene efecto. Cuando el usuario muere le devuelve a la vida una vez. Una vez muerto, el espíritu se desvía de su viaje al otro mundo y se le permite encontrar su cuerpo para ser revivido. Sin embargo, esto no previene que el cuerpo se descomponga en ese tiempo. "Yomi" es un abreviatura de "Yomigaeru" que significa "revivir" o "renacer", también puede ser traducido como "inframundo".

  Nombre: Yuki Yuki
Usuario: Monet
Tipo: Logia

Este fruta otorga la habilidad de convertirse en nieve y controlarla. El usuario puede utilizar la nieve para moldear resistentes figurar de nieve, incluso en con su propio cuerpo.

  Nombre: Zou Zou
Usuario: Funkfried
Tipo: Zoan

Permite transformarse en elefante. En este caso, quien se "comió" esta fruta es una espada, por lo que ahora es una espada-elefante con vida propia.