Noticias

Publicado por: Citan
Fecha: 05-07-20153:48 pm

Episodio 700 RAW

El poder definitivo. ¡El secreto de la Ope Ope no Mi!:

En la ciudad de Primula, la Marina trata de evitar que los animales se dañen al intentar escapar de la Torikago. El Vicealmirante Maynard recibe la noticia sobre el desenlace del combate entre Fujitora y Sabo, pero no logra explicarse cómo ha acabado en tablas la cosa. En el Palacio Real, Luffy cae a la planta inferior mientras se defiende de los ataques del doble doble de Doflamingo y Bellamy. En la planta superior, Doflamingo le explica a Law que mantiene sus privilegios gracias a su conocimiento del tesoro nacional de Mariejoa. Además, confiesa que su auténtico interés por la Ope Ope no Mi reside en su capacidad de conceder la vida eterna. La historia ahora se traslada 16 años atrás, al momento en que Law conoció a Corazón.

Episodio 700 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 28-06-20154:43 pm

Episodio 699 RAW

Una familia noble. ¡La auténtica identidad de Doflamingo!:

En las calles de Dressrosa, Koala recrimina a Sabo haberse enfrentado a un Almirante de la Marina, pero esté está extrañado por la forma en la que Fujitora abandonó el combate. En la antigua Colina del Rey, los habitantes de Dressrosa mantiene prisioneros a Usopp y al resto, aunque en el fondo querrían que el Rey Riku les condujese en combate. Sin embargo, el Rey Riku deposita su confianza en Luffy y su banda, al igual que el Almirante Fujitora, quien llega a la colina dispuesto a ver cómo evoluciona su apuesta. En el Palacio Real, Doflamingo logra reducir a Luffy y Law tras recuperarse del ataque sorpresa que recibió. Tras esto, les que él en realidad es un Tenryuubito.

Episodio 699 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 21-06-20153:28 pm

Episodio 698 RAW

Explosión de ira. El plan secreto más poderoso de Luffy y Law:

Gracias a la intervención de Usopp, con la derrota de Sugar los subordinados de la Donquixote Family que formaban los muñecos cascacabezas recobran su forma original. Luffy y Law ahora pueden avanzar hasta lo alto del Palacio Real, donde Doflamingo y Trébol les aguardan con un derrotado Bellamy a sus pies. En la Casa de Muñecas, Franky y Señor Pink llevan su combate a los puños, mientras ambos rechazan esquivar los golpes del rival. De vuelta al Palacio Real, Luffy ataca enfurecido a Doflamingo por tomar a Bellamy como su escudo, forzando a Law a utilizar la estrategia que ambos habían planeado. Law utiliza su habilidad para intercambiar su posición con la de Doflamingo, para que así Luffy pueda golpearlo de lleno con uno de sus ataques más poderosos.

Episodio 698 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 14-06-20156:50 pm

Episodio 697 RAW

Ataque mortal de un disparo. El hombre que salvará Dressrosa:

Usopp ya tiene preparada un arma para acabar con Sugar, pero el tiempo se le echa encima. Por un lado, los habitantes de Dressrosa están escalando la colina con intención de capturarle, por el otro, Sugar se acerca peligrosamente a Luffy y Law para convertirlos en juguetes. Usopp trata de localizar a Sugar con la ayuda de Viola, pero este no será un disparo corriente, ya que el objetivo se encuentra fuera de ángulo cubierto por las paredes de la muralla. Ha llegado el momento de que el tirador de la banda demuestre de lo que está hecho para que su capitán pueda seguir adelante sin preocupación.

Episodio 697 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 07-06-20153:56 pm

Episodio 696 RAW

Una reunión entre lágrimas. ¡Rebecca y Kyros!:

Luffy continúa ascendiendo por las escaleras creadas por Bartolomeo mientras esquiva los continuos ataques de Gladius y los cascabezas. En el Campo de Girasoles, Rebecca trata de huir y esconderse de Diamante, quien la provoca continuamente con alusiones a la muerte de su madre Scarlet. El primero en llegar hasta ahí arriba es Kyros, evitando que Diamante ejecute a su hija de un disparo. Luffy y Law son los siguientes en llegar. Ahora, Law finalmente puede deshacerse de los grilletes con la llave de Rebecca. Dejan a Diamante a cargo de Kyros, mientras ambos se adentran en el Palacio Real en busca de Doflamingo. Sin embargo, un peligro les aguarda en el jardín piscina del palacio, Sugar se les acerca dispuesta a convertirles en juguetes.

Episodio 696 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 31-05-20157:09 pm

Episodio 695 RAW

¡Arriesgando sus vidas! Luffy es el triunfo para para victoria:

Mientras el resto se enfrenta a Gladius y los cascacabezas, Rebecca logra aterrizar en el punto más alto de la colina, el Campo de Girasoles. Leo y Kabu se adelantan al interior del Palacio Real para encontrar a la Princesa Mansherry mientras Rebecca espera al resto. Sin embargo, Diamante despierta de entre los girasoles dispuesto a acabar con ella. En la ciudad, Sabo se percata de que el Almirante Fujitora no está luchando en serio, parace que este ha puesto su confianza en la banda de Sombrero de Paja. En el tercer nivel de la colina, Bartolomeo crea unas escaleras con sus barreras para avanzar al cuarto nivel. Gladius trata de evitar que Luffy y Law logren ascender, pero Robin se interpone logrando que desista en su ataque.

Episodio 695 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 24-05-20153:45 pm

Episodio 694 RAW

¡Invencibles! Un horripilante cuerpo de muñecos cascacabezas:

Viola ha logrado encontrar a Mansherry con su habilidad, se encuentra tras la capilla del Palacio Real, la habitación donde en el pasado tanto ella como los enanos eran castigados por sus travesuras. Pero aún hay más, Viola descubre que Sugar está nuevamente consciente y que es la responsable de los muñecos a los que se enfrenta el grupo de Luffy. Estos muñecos cascacabezas parecen invencibles, se recomponen cada vez que son derribados y sus terribles mandíbulas han bastado para acabar con Farul. El grupo de Rebecca ya se acerca al Campo de Girasoles, pero son interceptados por Gladius. Todos caen al tercer nivel de la colina, junto al grupo de Luffy y los cascacabezas. Ahora todos dependen de Usopp y su capacidad para volver a dejar a Sugar inconsciente.

Episodio 694 RAW


Descarga este episodio desde aquí.