Noticias

Publicado por: H-Samba
Fecha: 31-01-20163:31 pm

Episodio 728 RAW

¡Luffy! La Leo Bazooka con todas sus fuerzas:

Mientras el Rey Riku concluye las palabras de ánimo hacia su pueblo, Luffy trata de abrirse paso entre los hilos de la habilidad despertada de Doflamingo. Una vez recortadas distancia, arremete a Doflamingo con un poderoso golpe que lo lanza volando a la otra punta de la ciudad. La gente de Dressrosa corre para felicitarse por su victoria, pero Luffy percibe que Doflamingo aún no está acabado. Además, el ataque le ha dejado exhausto, ya no es capaz de mantener el Gear Fourth. Burgess ve aquí su oportunidad y salta a la ciudad con intención de matar a Luffy. La cosa se pone fea, Luffy va a necesitar un tiempo para recuperarse antes de reanudar la pelea.

Episodio 728 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 24-01-20164:01 pm

Episodio 727 RAW

¡Un gran contraataque! ¡El despertar de Doflamingo!:

Koala ha descubierto que la otra persona que causaba revuelo en el Palacio Real era Burgess, su objetivo parece ser Luffy, pero el combate se ha trasladado a la rivera de la ciudad. Zoro, Kinemon y Kanjuro llegan hasta la Fábrica de Smile, donde se reúnen con Franky y los enanos. Entre todos tratan de pensar alguna forma de detener el avance de la Torikago y lograr algo de tiempo para Luffy en su lucha. Para contrarrestar el Gear Fourth, Doflamingo decide mostrar el "despertar" de su Akuma no Mi, una nueva etapa de su habilidad que le permite transformar el entorno en hilos. Mientras tanto, desde la megafonía de la ciudad, el Rey Riku trata de dar fuerzas a su pueblo para que siga corriendo y luchando por sus vidas, ahora sus esperanzas recaen en Luffy.

Episodio 727 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 17-01-20163:28 pm

Episodio 726 RAW

¡Gear Fourth! ¡El maravilloso Bound Man!:

El grupo situado en la antigua Colina del Rey se dispone a evacuar el lugar hacia una zona más centra ante la inminente llegada de la Torikago. Por su parte, Zoro está convencido de detener el avanza de la Torikago y marcha a su encuentro. Cavendish y Law esperan en el Campo de Girasoles, frente al Palacio Real, han decidido quedarse para contemplar el desenlace de la pelea entre Luffy y Doflamingo. Luffy decide poner en práctica lo aprendido en estos años con su Gear Fourth, convirtiéndose en una enorme pelota elástica que rebota con intensidad, la suficiente fuerza para enviar a Doflamingo por los aires.

Episodio 726 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 10-01-20166:26 pm

Episodio 725 RAW

Una explosión de ira. Debo tomar toda responsabilidad:

Tras escapar de la explosión de Trébol, Luffy deja a Law a cargo de Robin para mantenerlo al margen del combate. Pero Doflamingo insiste en tratar de rematar a Law y lanza un ataque sobre Robin. Cavendish, quien acaba de despertar, aparece para salvar a ambos. Luffy le pide a Cavendish que cuide de todos mientras él lucha con Doflamingo. Mientras tanto, Bartolomeo ha creado unas escaleras con sus barreras para que todos puedan escapar. Doflamingo advierte a Luffy de que la Torikago ha alcanzado un punto en el que empezarán a morir los desvalidos, no podrá salvarlos a todos. Luffy estalla en irá diciendo que Doflamingo le es un estorbo y que tomará toda responsabilidad por sus nakamas.

Episodio 725 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 27-12-20153:36 pm

Episodio 724 RAW

Inatacable. El sorprendente secreto de Trébol:

Luffy se enfrenta a Trébol y Doflamingo mientras trata de proteger a Law. Por algún motivo, los ataques de Luffy no logran dañar a Trébol pese a estar imbuidos en Ambición con rasgos de armamento, atraviesan por completo su cuerpo. Trébol logra inmovilizar a Luffy y Law con sus mucosidades y se dispone a acabar con ellos prendiéndoles fuego. Sin embargo, Law logra controlar con su habilidad el brazo que le cortaron para atacar a Trébol por sorpresa, revelando que los ataques no alcanzaban a Trébol gracias a un falso abrigo que abultaba su cuerpo. Herido severamente, Trébol decide prenderse fuego provocando una tremenda explosión en un último ataque suicida.

Episodio 724 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 20-12-20153:41 pm

Episodio 723 RAW

Choque de Ambiciones. Luffy vs. Doflamingo:

El ataque de Law no ha sido suficiente para sentenciar el combate, Doflamingo es capaz de coser sus heridas internas gracias a su habilidad. Doflamingo ahora se dispone a aplastar la cabeza de Law de un pisotón, pero Luffy detiene su pierna provocando el choque de sus Ambiciones. Trébol recuerda cómo Doflamingo mostró poseer Ambición con rasgos de dinastía el día que le conocieron. Atraídos por el carisma que mostraba, la banda de Trébol tomó a Doflamingo como líder, otorgándole el poder necesario para su venganza, una pistola para acabar con su padre y su Akuma no Mi.

Episodio 723 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 13-12-20153:47 pm

Episodio 722 RAW

Una hoja de tenacidad. ¡El contraataque del Gamma Knife!:

Doflamingo ha decidido cambiar las reglas de su siniestro juego. La Torikago ha comenzado a contraerse como si un paraguas se cerrase, pronto todo Dressrosa acabará cortado en rodajas por sus hilos. Luffy ataca con rabia a Doflamingo, pero se ve súbitamente interrumpido por la aparición de Law, quien lanza un mortal ataque sorpresa contra Doflamingo. Law había cubierto toda la azotea del Palacio Real con su habilidad "Room", gracias a la cual pudo escapar de los disparos intercambiando su lugar por el cuerpo de uno de los subordinados de la Donquixote Family.

Episodio 722 RAW


Descarga este episodio desde aquí.