Login usuario
Usuario anónimo






     
Últimos mensajes
Último Anime
Último Manga

Noticias


Publicado por: Citan
Fecha: 15-02-2015 | 6:53 pm

Episodio 682 RAW


Rompiendo las líneas enemigas. Comienza el contraataque de Luffy y Zoro:

Mientras la banda de Sombrero de Paja discute su siguiente movimiento, los antiguos juguetes del puerto comercial subterráneo comienzan a salir a la superficie por el agujero abierto en el coliseo. Entre ellos, aparece el Vicealmirante Maynard, quien intenta alertar a Bastille y Fujitora de lo sucedido para que detengan a Doflamingo. Sin embargo, Fujitora no cree que esa sea la mejor solución, ya que otro pirata ocuparía su lugar en el Shichibukai y la historia se repetiría una vez más. En el Palacio Real, Doflamingo explica a sus subordinados que no hará falta proteger la Fábrica de Smile, ya que está hecha de Kairouseki y las únicas llaves están en su posesión. Finalmente, Luffy decide lanzarse al ataque junto a Zoro y Law, cayendo justamente donde están los líderes de la Donquixote Family que se enfrentan a Franky. El grupo intenta huir del lugar, pero son interrumpidos por la aparición del Almirante Fujitora.

Episodio 682 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Comentar (39)


Publicado por: H-Samba
Fecha: 08-02-2015 | 3:38 pm

Episodio 681 RAW


El hombre de los quinientos millones. ¡Usoland ha sido marcado!:

El plan de Doflamingo es un juego que consiste en matarle, pero no será tan simple, existen otra posibilidad de deshacer la locura de la Torikago, capturar a una serie de personas a las que mencionará y por las que ofrecerá una cuantiosa suma de dinero, un total de 100.000.000 Berries por "estrella". Una estrella para Rebecca, Viola, Franky y Kinemon. Dos estrellas por Kyros y Zoro. Tres estrellas por Luffy, Law, Sabo y el Rey Riku. Y finalmente, cinco estrellas por quien más problemas le ha causado, "God" Usopp. Parte de los gladiadores rápidamente cambia de bando y se vuelve contra el grupo de Usopp, haciendo que tengan que huir del puerto comercial subterráneo para reunirse con el resto en la Meseta del Rey. Sin embargo, Kyros parece haber abandonado el grupo de Luffy para ir a atacar a Doflamingo una vez más.

Episodio 681 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Comentar (17)


Publicado por: Citan
Fecha: 01-02-2015 | 6:44 pm

Episodio 680 RAW


La trampa del diablo. El plan de exterminio para Dressrosa:

Diamante y Trébol protegen la fábrica de Smile del ataque de los antiguos juguetes del puerto comercial subterráneo que ahora buscan venganza. Mientras tanto, en el Palacio Real, Kyros es atacado por un segundo Doflamingo, revelando que el Doflamingo que decapitó era un mero clon de hilos. En ese momento, Pica expulsa al exterior del Palacio Real a Luffy y al resto. Ahora que todo se ha salido de control, Doflamingo se prepara para tomar medidas drásticas. El clon de hilos se deshila en una enorme jaula que cubre toda la isla impidiendo que nadie pueda salir, tras lo que Doflamingo usa las pantallas a lo largo del país para explicar un siniestro juego del que todos serán participes.

Episodio 680 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Comentar (30)


Publicado por: H-Samba
Fecha: 25-01-2015 | 3:23 pm

Episodio 679 RAW


¡Una galante aparición! El jefe de personal del Ejército Revolucionario, Sabo:

Tras destruir el ring del coliseo y caer al puerto comercial subterráneo, Lucy finalmente se revela como Sabo, hermano de Luffy y jefe de personal del Ejército Revolucionario. Su misión en Dressrosa es investigar el tráfico de armas de Doflamingo. Mientras tanto, las palabras de Usopp han alentado a los gladiadores a revelarse contra Doflamingo. En la Casa de Muñecas, los líderes de la Donquixote Family observan como sus esfuerzos de los últimos años se van al garete con la derrota de Sugar, mientras, Franky se reincorpora con intención de seguir luchando. Finalmente, en el Palacio Real, Viola y Luffy tratan de abrir los grilletes de Law mientras Kyros lucha con Baby 5, pero todos ellos se ven sorprendidos por la irrupción de Pica, quien levanta la cabeza de Doflamingo revelando que aún puede hablar y que no está acabado.

Episodio 679 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Comentar (18)


Publicado por: H-Samba
Fecha: 18-01-2015 | 3:37 pm

Episodio 678 RAW


¡Explosión Hiken! Regresa el poder de la Mera Mera no Mi:

Tras diez años de espera, Kyros finalmente ha podido tomarse su venganza cortándole la cabeza a Doflamingo. La acción se traslada al coliseo, donde Rebecca permanece llorando de rodillas mientras los recuerdos de su padre comienzan a florecer. Viendo al situación, Lucy decide poner fin al torneo destruyendo el ring, haciéndose así con la Mera Mera no Mi y abriendo con su nueva habilidad un enorme agujero hasta el puerto comercial subterráneo. Precisamente, ahí abajo se encuentran los gladiadores rindiendo culto a su salvador Usopp, quien asegura que todo salió según lo había planeado.

Episodio 678 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Comentar (20)


Publicado por: Citan
Fecha: 11-01-2015 | 4:08 pm

Episodio 677 RAW


La leyenda ha regresado. El golpe de Kyros con todas sus fuerzas:

La reacción de Usopp al comerse la uva de tatababasco ha hecho que Sugar se desmalle del susto. Inesperadamente, la Operación SOP ha sido un éxito rotundo. El caos comienza a cundir por todo Dressrosa, los juguetes han comenzado a recuperar su apariencia humana. La gente comienza a recuperar los recuerdos de todos estos desaparecidos, entre los que se encuentran civiles, piratas, gladiadores, agentes del gobierno e incluso fieras salvajes. Por su parte, el soldadito de juguete vuelve a ser el legendario Kyros, quien corre hacia Doflamingo con intención de volver al punto donde lo dejaron hace años.

Episodio 677 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Comentar (26)


Publicado por: Citan
Fecha: 28-12-2014 | 3:52 pm

Episodio 676 RAW


Operación fracasada. ¿¡El héroe Usoland ha muerto!?:

Continuamos con el pasado de Kyros y llegamos a la noche en la que Doflamingo toma el control del Rey Riku y su ejército para atacar a su pueblo. Desde su retiro, Kyros puede ver cómo arde la ciudad, por lo que decide ir en ayuda del hombre que cambió su vida. Sin embargo, ni el gladiador invencible puede hacer nada, Kyros es capturado y encadenado por la Donquixote Family. La resolución de Kyros le lleva a cortarse su propia pierna para poder atacar a Doflamingo, pero Sugar se interpone convirtiéndole en un soldadito juguete. En su lamentable estado, Kyros descubre que todos le han olvidado, incluida su esposa, quien muere a sus brazos tras ser atacada por Diamante. De vuelta al presente, toda esperanza parece estar perdido una vez Trébol ha reducido a Usopp. Sugar introduce la uva de tatababasco en la boca de Usopp para darle el golpe de gracia, sin embargo, esto produce una reacción totalmente inesperada.

Episodio 676 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Comentar (30)