Noticias

Publicado por: H-Samba
Fecha: 22-04-20184:07 pm

Episodio 833 RAW

¡Devolviendo el sakazuki! El caballeroso Jinbe paga su deuda:

Multitud de animales con la apariencia de Luffy salen del interior de la tarta de boda sembrando el caos en el banquete. El auténtico Luffy aparece para culminar el plan de Bege y romper la foto de Mother Carmel, pero Katakuri ha sido capaz de predecir sus intenciones y logra neutralizarlo a tiempo. Jinbe atraviesa el espejo para ayudar a Luffy, declarando así nuevamente de abandonar los Piratas de Big Mom, proponiendo cerrar el trato mediante la devolución del sakazuki. Big Mom trata de arrebatar a Jinbe parte de su esperanza de vida, pero la ausencia de miedo hace que su poder no surta efecto en él.

Episodio 833 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 15-04-20184:13 pm

Episodio 832 RAW

El beso de la muerte. ¡Comienza el plan para asesinar a una Yonkou!:

Entre cánticos, Streusen y el resto de cocineros llegan con la gran tarta de boda, que servirá a su vez de altar para la ceremonia. Durante el beso entre los novios, Pudding disparará a Sanji dando inicio al plan de Big Mom para acabar con la Familia Vinsmoke y hacerse con la tecnología del Germa. A su vez, este será el inicio al plan de Bege para destruir la foto de Mother Carmel y matar a Big Mom. Sin embargo, al alzar el velo de la novia, Sanji complementa la belleza del tercer ojo de Pudding, dejándola completamente paralizada y entre lágrimas. El cura entonces trata de acabar el trabajo apuntando con su pistola a Sanji, pero Luffy hace acto de presencia irrumpiendo en la boda desde un espejo oculto en el interior de la tarta.

Episodio 832 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 08-04-20183:54 pm

Episodio 831 RAW

Pareja fingida. ¡La entrada de Sanji ♥ Pudding!:

La puerta del gran salón comienza a sospechar de las intenciones de los Piratas Firetank. Vito está emocionado con todas las celebridades presentes en la boda, pero deja escapar que pronto se volverán sus enemigos. Big Mom está especialmente feliz hoy, la foto de Mother Carmel ya preside la mesa y los invitados comienzas a entregarle los tesoros que han traído como regalo de bodas. Entre estos tesoros se encuentra el "tamatebako" que recibió de Isla Gyojin, el cual se compromete a abrir al final de la ceremonia. La hora de la entrada de los novios por fin ha llegado, la capacidad de Sanji para meterse en su papel deja completamente sorprendidos a los Piratas Firetank.

Episodio 831 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 01-04-20184:50 pm

Episodio 830 RAW

La familia se reúne. ¡El convite! La fiesta del té del infierno:

Ha llegado el día de la boda y los últimos invitados para el convite ya empiezan a acercarse al Whole Cake Château. Entre los asistentes, no solo se encuentra representantes de ambas familias, también están algunas de las figuras más reconocidas del mundo a la sombra. Charlotte Katakuri, el segundo hijo de la Familia Charlotte y uno de los comandantes de los Piratas de Big Mom, descubre entre los invitados a un posible asesino. Bege sabe que este hombre será el mayor problema para llevar a cabo su plan, ya que sus "rasgos de observación" son tan poderosos, que le permiten ver un poco en el futuro.

Episodio 830 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 25-03-20184:43 pm

Episodio 829 RAW

La maniobra secreta de Luffy. ¡Antes de que se alce el telón! La boda de las conspiraciones:

El plan para asesinar a la Yonkou va tomando forma. Una vez la banda de Sombrero de Paja destruya la foto de Mother Carmel, todos quedarán petrificados por el grito de Big Mom, momento que aprovecharán para disparar el KX Launcher. Caesar, haciendo uso de su habilidad, volará portando un espejo hasta la azotea donde tiene lugar la fiesta, abriendo una vía de escape para todos a través del Mirroworld. Para evitar cualquier sospecha, Sanji regresa a su habitación en el Whole Cake Château hasta la hora de la boda. Mientras tanto, Aladine y el resto de Piratas Taiyou se disponen a abandonar el territorio de Big Mom, la información de Pekoms fue muy valiosa para forjar la alianza con los Piratas Firetank, pero Jinbe ahora pertenece a la banda de Sombrero de Paja.

Episodio 829 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 18-03-20186:06 pm

Episodio 828 RAW

El pacto mortal. ¡La unión de fuerzas Luffy & Bege!:

Como ya suponían, la intención de Bege es asesinar a Big Mom. Su plan pasa por Caesar Clown, quien ha diseñado para ellos el "KX Launcher", unas bombas de gas lo suficientemente fuertes para acabar con alguien tan poderoso. Sin embargo, dañar a una Yonkou no será nada sencillo, ya que en todo el tiempo que Bege ha estado con los Piratas de Big Mom, solo en una ocasión ha visto que sufriese algún rasguño, en el incidente de la foto de Mother Carmel. La foto siempre preside la mesa en las fiestas del té de Big Mom, si la banda de Sombrero de Paja lograse destruirla, la Yonkou perdería el control creando una oportunidad para dispararle las bombas de gas.

Episodio 828 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 04-03-20185:28 pm

Episodio 827 RAW

¡Reunión! Luffy vs. los Piratas Firetank:

En el Whole Cake Château, el cocinero jefe Streusen ultima los preparativos para la majestuosa tarta de boda. Mientras tanto, en el escondite de los Piratas Taiyou, Pekoms está preocupado por las intenciones de Bege e insiste con avisar a Big Mom pese a las recomendaciones de Aladine para que descanse. Precisamente, Jinbe ha concertado una reunión de la banda de Sombrero de Paja con los Piratas Firetank. Dentro del escondite de Bege, la banda es invitada a relajarse y cambiarse de ropa. Chiffon aprovecha esta pausa para agradecer a la Nami todo lo que hicieron por su hermana Lola. Lola huyo de Totto Land en busca de un amor verdadero tras ser prometida con el príncipe de Elbaf, lo que enemisto de por vida a la tribu de gigantes con Big Mom. Desde entonces, Big Mom ha visto en Chiffon la cara de su hermana Lola, lo que provocaba su furia.

Episodio 827 RAW


Descarga este episodio desde aquí.