Noticias

Publicado por: H-Samba
Fecha: 15-10-20175:23 pm

Episodio 809 RAW

Una tormenta de venganza. ¡El ataque del ejército de la ira!:

El cielo de Whole Cake Island se ha oscurecido repentinamente. King Baum advierta a Nami y Luffy de que este fenómeno atmosférico es causado por la ira de Big Mom, quien ya debe haberse enterado de la derrota de Cracker. Mientras el carromato de la Familia Vismoke llega a la ciudad, pueden observar cómo el gigantesco ejército vengativo de la Yonkou se prepara parar partir a por Luffy. Ya en el Whole Cake Château, la Familia Vismoke celebra junto a Big Mom su particular fiesta del té para que ambas familias se conozcan. Mientras tanto, Nami trata de convencer a Luffy de marcharse ante la llegada del ejército de la Yonkou, pero Luffy se niega a moverse del lugar hasta que Sanji regrese.

Episodio 809 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 01-10-20173:33 pm

Episodios 807-808 RAW

Un duelo quebrantador. Luffy vs. Sanji:

Tras la derrota del comandante Cracker, Luffy y Nami abandonan el Bosque Seductor con la ayuda de King Baum. La Familia Vinsmoke se traslada en un carromato al Whole Cake Château entre los vítores de los habitantes de Whole Cake Island. Luffy aparece a lo lejos gritando a Sanji para que regrese con ellos. Sin embargo, el recuerdo de lo que le sucedería a Zeff y el resto de cocineros del Baratie viene a su mente. Sanji ordena detener el carromato para aclarar las cosas con sus antiguos nakamas. Les dice que él ahora es un príncipe, y como tal no puede mezclarse con unos sucios piratas de medio pelo. Luffy se niega a aceptar sus palabras, por lo que Sanji se ve obligado a golpearlo hasta que cae al suelo. El carromato reemprede su viaje mientras Luffy grita que esperará ahí sin moverse hasta que Sanji regrese, aunque se muera de hambre ahí mismo.

Episodios 807-808 RAW


Descarga estos episodios desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 24-09-20175:36 pm

Episodio 806 RAW

El poder del estómago lleno. ¡El Tank Man del nuevo Gear Fourth!:

El cuerpo de Luffy ya ha alcanzado un límite, no puede seguir comiendo los "Soldados Biscuit" de Cracker. Sin embargo, eso no quiere decir que vaya a vomitar todo lo ingerido, aprovechará su estómago hinchado junto al Gear Fourth para alcanzar una nueva y poderosa transformación con la que vencer a su enemigo. Al margen del combate, Chopper y Carrot espían la conversación entre Sanji y Reiju desde mundo de los espejos. La Familia Vinsmoke se prepara para trasladarse al Whole Cake Château.

Episodio 806 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 17-09-20175:46 pm

Episodio 805 RAW

Una batalla de límites. Luffy y las galletas infinitas:

De vuelta al combate contra Cracker, la estrategia de Nami consiste en crear una nube de lluvia para reblandecer los "Soldados Biscuit" y que Luffy pueda destruirlos con facilidad. Sin embargo, estos no dejan de regenerarse, por lo que Luffy opta por comérselos para hacerlos desaparecer de una vez por todas. Por desgracia, Cracker es capaz de crear nuevos "Soldados Biscuit" con facilidad. El combate se acaba tornando en un duelo entre la habilidad de Cracker y el estómago insaciable de Luffy.

Episodio 805 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 03-09-20175:21 pm

Episodio 804 RAW

Al East Blue. La decidida partida de Sanji:

Sanji lleva seis meses de confinamiento en su celda. El único momento en el que se le permite quitarse la máscara de hierro es a la hora de comer, lo que le trae el recuerdo de cuando aprendió para cocinar para su madre enferma. Esta siempre le recibía con una sonrisa y se comía todo lo que le preparase Sanji pese al mal aspecto que pudiese tener. Más adelante, sus hermanos descubrirían que Sanji no había muerto realmente y bajarían a las mazmorras para resarcirse dándole una paliza. Reiju no comparte su falta de empatía, por lo que decide liberar a Sanji para que pueda tener una nueva vida en East Blue.

Episodio 804 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 27-08-20174:38 pm

Episodio 803 RAW

El pasado que dejó atrás. Vinsmoke Sanji:

Nami se enfrenta a Cracker y sus "Soldados Biscuit" mientras Luffy trata de recuperar fuerzas. Mientras tanto, en el laboratorio secreto del Reino de Germa, Sanji cae ante el ataque de Niji. Los hermanos ríen mientras recuerdan que Sanji siempre ha sido un "fracaso" para la familia. Todos ellos son producto de un experimento de su padre para crear el soldado perfecto. Sin embargo, mientras Ichiji, Niji y Yonji mostraban una fuerza sobrehumana, Sanji continuaba mostrando los resultados de una persona normal. Esta diferencia entre los hermanos no era solamente física, también se mostraba en su personalidad. Visto el "fracaso", Judge decidió fingir la muerte de Sanji y confinarlo en una celda.

Episodio 803 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 20-08-20173:26 pm

Episodio 802 RAW

Un Sanji enfurecido. El secreto del Germa 66:

Luffy sigue escapando de los ataques de Cracker mientras trata de recuperar fuerzas. Nami, quien ahora controla a Homies gracias a la Vivre Card de Lola, llega a su ayuda montada en King Baum. Mientras tanto, en el Reino de Germa, Sanji descubre a Cosette malherida en el suelo. Yonji aparece para explicarle a Sanji que Niji se tomó su venganza una vez acabada la reunión familiar. Tras eso, Yonji le pide a Sanji que le acompañe a una habitación a la que no les dejaban entrar cuando no eran más que niños. Ese lugar resulta ser un laboratorio donde se crea y conserva el ejército del Germa 66. Ichiji y Niji hacen acto de presencia para recordar como Sanji no ha cambiado nada en todos estos años. Sanji es incapaz de contener su rabia al ver a Niji, y rápidamente ataca a su hermano.

Episodio 802 RAW


Descarga este episodio desde aquí.