Noticias

Publicado por: H-Samba
Fecha: 19-08-20184:43 pm

Episodio 850 RAW

Regresaré sin falta. ¡¡La partida arriesgando su vida de Luffy!!:

El sacrificio de Pedro aflora en la mente de Carrot el recuerdo de cuando Pedro la convenció a abandonar el entrenamiento con espada Sicilian para los mosqueteros y a luchar por sus propios medios. Carrot trata de vengar la vida de su mentor, pero Katakuri logra reducirla sin muchas complicaciones. Luffy trata de ayudar a Carrot, pero sus ataques siguen siendo inútiles contra su capacidad de predicción. Mientras tanto, el resto de la banda se prepara para realizar un "Coup de Burst" con el que escapar volando sobre los barcos enemigos que les rodean. Luffy entonces decide arrastrar a Katakuri al "Mirroworld", rompiendo el único espejo que lo conecta a ambos con el Sunny.

Episodio 850 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 12-08-20184:45 pm

Episodio 849 RAW

Antes del amanecer. Líder de los Guardians, Pedro:

El ataque de Luffy atraviesa el muro de Perospero hasta chocar puños contra Katakuri. La banda de Sombrero de Paja sube rápidamente a bordo del Sunny mientras huyen de Big Mom, allí descubren lo que ha sucedido con Chopper y Brook. Nami y Carrot corren a la bodega del barco para cargar el combustible y ponerlo en marcha. Mientras tanto, Luffy trata de contener a Katakuri, pero es capaz de prever sus ataques y deformar su cuerpo para que no logren alcanzarle. Un gran número de barcos rodean el Sunny y Perospero ha creado una fuerte capa de caramelo en el agua para evitar que escapen. Pedro se enfrenta a Perospero mientras recuerda su primera visita a Whole Cake Island, está vez ha venido sabiendo que su vida se aproxima a su fin, por lo que decide inmolarse con un cinturón de explosivos para dar una oportunidad al resto de escapar.

Episodio 849 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 05-08-20186:21 pm

Episodio 848 RAW

Protegiendo el Sunny. ¡Batalla feroz! Chopper & Brook:

Pudding utiliza su habilidad para hacer que los Hommies del bosque recuerden sus vidas pasadas, liberándolos así del control de Big Mom. De este modo, la banda de Sombrero de Paja tendrá una oportunidad de llegar a su barco. Sin embargo, al sobrevolar el Sunny, descubren que Brook y Chopper se están enfrentando a Perospero por el control del barco. Ambos acaban cubiertos por el caramelo de Perospero, lo que les da tres minutos de vida antes de morir. Sin embargo, Katakuri advierte a su hermano de que le grupo de Luffy llegará en unos segundos desde el bosque. Perospero levanta un enorme muro trampa de caramelo para detenerlos, pero Luffy logra derretirlo con su "Redhawk".

Episodio 848 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 29-07-20184:01 pm

Episodio 847 RAW

Una reunión casual. Sanji y la enamorada malvada Pudding:

Chopper y Brook han llegado con el Shark Submerge hasta el Sunny, pero el barco se encuentra secuestrado por Perospero y Katakuri a la espera de la banda de Sombrero de Paja. Por su parte, Pudding ha convencido a Chiffon para que la acompañe a preparar la tarta de boda. Ambas sobrevuelan el Bosque Seductor, donde pueden ver a la banda de Sombrero de Paja huyendo de la ira de Big Mom. Pudding desciende para advertirles de que Big Mom está convencida de que robaron su tarta de boda y que ni siquiera el mar podrá detenerla. Por ello, la mejor opción es ir preparando la tarta en Chocolat Town, donde se encuentran los ingredientes, para posteriormente llevarla en barco directamente hasta Big Mom.

Episodio 847 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 22-07-20184:49 pm

Episodio 846 RAW

Un contraataque de rayo. ¡Nami y Zeus la nube de tormenta!:

Tras el ataque de Prometheus, la banda de Sombrero de Paja sigue su huida a pie a través del Bosque Seductor. Jinbe explica al grupo que Big Mom está sufriendo una de sus rabietas y nada la detendrá hasta que logre lo que desea. Además, el estado de Big Mom provoca que el efecto de la Vivre Card sobre los Homies ya no surta efecto, por lo que todo el bosque hará lo posible por detenerles. Por suerte, las nubes de tormenta con las que Nami ha estado alimentando a Zeus lo han convertido en una nube gigantesca, capaz de lanzar un rayo lo suficientemente poderoso para deshacerse de sus perseguidores.

Episodio 846 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 15-07-20184:31 pm

Episodio 845 RAW

La determinación de Pudding. ¡Gran llamarada! El Bosque Seductor:

Nami crea una serie de nubes de tormenta con las que distraer a Zeus y hacer que Big Mom pierda el equilibrio antes de lanzar su ataque. La banda de Sombrero de Paja entonces aprovecha para adentrarse en el Bosque Seductor y evadir a sus perseguidores. Mientras tanto, en el Reino de Germa, Niji se enfrentar a Nusstorte en el exterior, Yonji a Basskarte en el laboratorio e Ichiji a Dosmarche en la sala del trono. De vuelta al Bosque Seductor, Zeus aparece para pedir más de esas deliciosas nubes de tormenta, Nami acepta dárselas con la condición de que se vuelva su sirviente. La traición de Zeus hace que Big Mom estalle de rabia, Prometheus se convierte en una enorme bola de fuego que está a punto de arrasar con todo el bosque. Finalmente, Pudding acude ante Bege suplicando por la ayuda de su hermana Chiffon, la necesita para preparar la tarda de boda que contenga a su madre.

Episodio 845 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 08-07-20184:53 pm

Episodio 844 RAW

Elbaf no Yari. ¡Asalto! Big Mom surcando el cielo:

Big Mom está totalmente fuera de control, hasta el punto de arremeter contra sus propios hijos. Para evitar que la ciudad sea destruida, Perospero llega a la conclusión de que lo mejor es contarle a Big Mom que la tarta de boda fue robada por la banda de Sombrero de Paja, para así ellos tener tiempo para preparar una tarta nueva con la que calmarla. Por su parte, la banda de Sombrero de Paja se cruza en su camino con King Baum, quien nuevamente es obligado a cargar con todos ellos en su huida. Mientras tanto, el Germa 66 ha regresado a los barcos del Reino de Germa, donde sorprenden a los Piratas de Big Mom tratando de robar toda su investigación. Finalmente, Big Mom alcanza rápidamente a la banda de Sombrero de Paja volando sobre Zeus, y prácticamente sin mediar palabra, lanza su ataque sobre ellos.

Episodio 844 RAW


Descarga este episodio desde aquí.