Login usuario
Usuario anónimo






     
Últimos mensajes
Último Anime
Último Manga

El mundo de One Piece

Dawn Island

Isla de Dawn

En esta isla se encuentra el Reino de Goa, considerado el país más hermoso de todo el East Blue. Posee una gran ciudad, cuyo centro tiene un enorme palacio. La ciudad está rodeada de una muralla de piedra. El Reino Goa se divide en varias partes: La ciudad principal; el Gray Terminal, que es un enorme basurero a las afueras de la ciudad; el Monte Colubo, cobijo de bandidos como la Familia Dadan que divide al reino de las villas pequeñas; y la Villa de Fushchia, donde nació Luffy.

Shellstown

Shellstown

Shellstown es una base de la marina al mando del capitán Morgan y también es la ciudad donde Zoro fue echo prisionero. Algunos habitantes son Rika y su madre. También, ésta es la base donde Koby se alisto en la marina.

Shimotsuki Village

Villa de Shimotsuki

Este es el pueblo donde Zoro se crió. La única localización conocida es Dojo del padre de Kuina, Koushiro. Zoro fue miembro de este Dojo y tenia a Kuina como principal rival. Actualmente, el nombre de Zoro es muy popular en Shimotsuki, muchos jóvenes acuden al Dojo para emular a su héroe.

Orange Village

Villa de Orange

Esta ciudad tiene más de 40 años y se a convertido en una ciudad próspera. Pero cuando vino Buggy el Payaso, fue abandonada. Algunos residentes de la ciudad son el alcalde, Boodle y Chou Chou. ésta es la ciudad en donde Luffy conoció a Nami.

Syrup Village

Villa de Syrup

Una pequeña villa en lo alto de una meseta, donde la única entrada a la aldea son dos cuestas al lado norte y sur de la isla. Entre los residentes locales están Kaya, Piman, Tamanegi y Ninjin. Este es el pueblo donde Usopp nació y creció.

Conomi Island

Isla Conomi

En la costa central de esta isla se encuentra Kokoyashi, la villa donde Nami y Nojiko crecieron junto a Bellemere, hasta que Arlong tomó el pueblo y lo gobernó con puño de hierro. Hay tres localizaciones en Conomi, la propia Kokoyashi, el Pueblo de Gosa en la costa Este y Arlong Park, la base de la banda de Arlong, al Oeste.

Loguetown

Loguetown

El apodo de esta ciudad es "La ciudad del Alfa y el Omega". Esto es porque el Rey de los Piratas, Gold Roger, nació y fue ejecutado aquí­. Ésta fue la ultima parada de los Piratas de Sombrero de Paja en East Blue antes de embarcarse a Grand Line. Smoker y Tashigi utilizan Loguetown como su base de la Marina.

Red Line

Red Line

El único continente del mundo. Cruza horizontalmente Grand Line. Uno de los cruces entre Red Line y Grand Line es la única forma de entrar a Grand Line desde los distintos mares ya que la Calm Belt hace imposible el acceso de otra forma.

Twin Capes

Cabos Gemelos

Los faros de Cabos Gemelos son dos faros en los extremos izquierdo y derecho de Red Line sobre la entrada a Grand Line, dirigen a los piratas que viajan de noche. Crocus es el encargado de los faros.

Saboten Island

Isla Saboten

Esta isla alberga la ciudad de Whiskey Peak, un lugar en el cual se da la bienvenida a los piratas, se les da de comer y se celebra su llegada. Pero esta ciudad tiene un oscuro secreto, detrás de todos los cariñosos ciudadanos hay cazarrecompensas de una organización secreta llamada "Baroque Works". ¡Cada hombre, mujer, y niño! Las redondeadas Montañas Saboten de la isla tienen forma de cactus, sus púas están formadas por la lapidas de los piratas muertos en la isla. Aquí­ es donde los Sombrero de Paja se encontraron con Vivi y Carue y acordaron llevarles a su hogar en el reino de Arabasta.

Kyuuka Island

Isla de Kyuuka

Una Isla de Verano situada a medio camino entre Arabasta y Whiskey Peak. Se trata de una isla destinada al descanso donde muchos deciden tomar sus vacaciones. Un complejo hotelero se alza en lo alto de la gran palmera situada en el centro de la isla. Entre sus visitantes destacan los surfistas que buscan las famosas olas que azotan la isla.

Little Garden

Little Garden

El nombre de la isla es en sí­ mismo una contradicción. Es una de las islas prehistóricas todaví­a atrapadas en la edad de piedra. A pesar de todos los dinosaurios, los Sombrero de Paja lograron adentrarse y encontraron a dos gigantes del reino de Elbaf, Dorry y Broggy, que estas en medio de un combate que ya ha durado 100 años, del cual ya han olvidado la razón por la que comenzó.

Drum Island

Isla de Drum

Aquí se encontraba el antiguo Reino de Drum, ahora renombrado a Reino de Sakura. Los Sombrero de Paja vienen aquí­ en busca de un doctor porque Nami contrajo una enfermedad mortal, pero Dalton informa al equipo que el paí­s conocido una vez por sus habilidades médicas ahora es desgraciadamente un paí­s sin médicos gracias a la tiranía del rey Wapol que incitó a la caza de doctores hace seis años. Chopper se unió a los piratas de Sombreo de Paja aquí­. Hay cuatro pueblos en la isla Bighorn, Cocoaweed, Robelle y Gyasta.

Sandy Island

Isla de Sandy

En Reino de Arabasta se encuentra en esta isla. Arabasta esta al mando del sabio y benévolo rey Nefertari Cobra, padre de Vivi. Cuando llegaron los piratas de Sombrero de Paja el paí­s estaba siendo arrasado por una larga sequí­a de tres años, y una rebelión se habí­a incitado contra el rey. Nadie en el paí­s sabe que el rey fue engañado por el lí­der de la Baroque Works y miembro del Shichibukai, Sir Crocodile. A excepción de los Sombrero de Paja.

Jaya

Jaya

Jaya no tiene ningún gobierno del todo, así que los piratas frecuentan este lugar, es un paraí­so para los piratas más despiadados. La isla esta dividida en dos mitades, al este Mock Town la "Ciudad del Ridiculo" y al oeste South Grave, un profundo bosque repleto de extrañas criaturas.

Mariejoa

Mariejoa

La Sagrada Tierra de Mariejoa, el lugar donde residen los principales dirigentes del Gobierno Mundial y centro estratégico de sus actividades.

Lvneel Kingdom

Reino de Lvneel

Reino localizado en North Blue. En este reino nació y fue ejecutado "Mentiroso Norland". Su historia es conocida a lo largo de todo North Blue, la de como hizo partir a su rey a Grand Line en busca de la Ciudad de Oro y como fue ejecutado como mentiroso tras no encontrarla.

Skypiea

Skypiea

El equipo alcanza Skypiea, la isla en el cielo. Pero después de aterrizar en ella, pronto se ven envueltos en apuro, la gente de Shandora que deseaba recuperar su patria de las manos de un dios denegado. Los piratas Sombrero de Paja consiguen envolverse en el centro de esto, pero lo único que desean es el oro de la Ciudad de Oro.

Long Ring Long

Long Ring Long

Long Ring Long es una isla que es tragada por el mar cada cierto tiempo, solo dejando al descubierto un grupo de montañas que sobresales sobre el agua. Todos los animales y árboles de la isla tienen formas extrañamente largas para sobrevivir a este fenómeno. En esta isla es donde los piratas de Luffy y Foxy se enfrentan en un combate de Davy Back Figth.

Water Seven

Water Seven

Water Seven es una isla enorme, de las más grandes de Grand Line. Es una ciudad gigantesca pero parte de sus calles están situadas bajo el agua. Sus calles son formadas por canales, lo que le han atribuido el titulo de "Capital de Agua". Water Seven también es conocida por la calidad de sus carpinteros.

Enies Lobby

Enies Lobby

Enies Lobby es una isla judicial al cargo del Gobierno Mundial. En esta isla se encuentra el tribunal más importante del mundo. Como punto clave del Gobierno Mundial, la isla esta muy protegida, se encuentra suspendida sobre unas cascadas que crean un agujero en medio del océano, aparte de esto la isla esta cercada y fuertemente amurallada. Tras Enies Lobby se encuentra la "Puerta de la Justicia" que comunica la isla con el cuartel de los Marines e Impel Down, la prisión donde son enviados los mayores criminales de este mundo. Una peculiaridad de esta isla es que nunca anochece.

Ohara

Ohara

Ohara, una isla localizada en West Blue. En esta isla nació y se crió Nico Robin. En el centro de la isla se alza el árbol del Conocimiento, biblioteca y laboratorio arqueológico de la isla que reuní­a a los eruditos del mundo en su estudio de la historia. Este esta rodeado de un gran lago y no muy lejos se encontraba el único pueblo de la isla. Ohara sufrió el ataque de la Buster Call y toda su población fue erradicada, se desconoce si actualmente todaví­a vive alguien en ella o solo quedan sus ruinas.

Valtigo

Valtigo

También llamada "Isla de la Tierra Blanca", Valtigo es una isla rocosa totalmente desértica donde se encuentra la base de la revolución de Monkey D. Dragon.

Banaro Island

Isla Banaro

Una isla rodeada por los enormes peñones Banana. En el centro de la isla hay un pueblo rodeado por un profundo bosque. Todo quedó destruido tras el duelo entre Ace y Teach.

Sabaody Archipelago

Archipiélago Sabaody

Se trata de un conjunto de árboles enormes de manglar llamados Yarukiman Mangrove, los cuales sobresalen en la superficie formando 79 "islas" o Groves. El archipiélago está cercano al Red Line y es comúnmente la parada antes de ir a Isla Gyojin. Al ser un conjunto de árboles y no una isla en sí, no tiene campo magnético y por lo tanto, el Log Pose no la registra. En este lugar es común la venta de esclavos y la presencia de los Tenryuubito. Tiene un parque de atracciones llamado Sabaody Park.

Amazon Lily

Amazon Lily

Isla ubicada en el Calm Belt, la cual es habitada sólo por las mujeres amazonas de la tribu Kuja y se prohíbe la entrada a hombres. Es gobernada por la miembro del Ouka Shichibukai Boa Hancock, quien mantiene un pacto con el Gobierno Mundial, para evitar que la Marina se acerque en un radio de tres kilómetros a la isla. El diseño de las viviendas de este lugar, tiene detalles de la cultura china. Aquí cayó Luffy luego de ser separado de su tripulación por Bartholomew Kuma.

Weatheria Island

Isla de Weatheria

Weatheria es una pequeña Isla del Cielo. En ella, se encuentra varios científicos que estudian el tiempo y sus efectos. A este lugar fue a parar Nami tras haber sido separada de los Sombrero de Paja en el archipiélago Sabaody por parte del Shichibukai Bartholomew Kuma.

Baldimore Island

Isla de Baldimore

En esta isla se encuentra el "Reino de Karakuri". Este lugar es conocido por ser la cuna de los mejores científicos del mundo; y se encuentra situado en Grand Line. Además, cuenta con una ciudad con alta tecnología, donde casi todos los habitantes son robots. De esta isla son provenientes los robots creados por el Dr. Tsukimi, que fueron al Verse, donde se encontraron con Enel. También es la isla natal del científico más inteligente del mundo, el Dr. Vegapunk. A esta isla fue a parar Franky tras haber sido separada de los Sombrero de Paja en el archipiélago Sabaody por parte del Shichibukai Bartholomew Kuma.

Eerie Island

Isla de Eerie

Situada en el South Blue, esta isla es un enorme árbol que en la parte superior está habitada por unos enormes pájaros, los cuales han construido un enorme nido, mientras que en la parte central, abajo de este árbol, viven unos caníbales que comen todo lo que está a su paso. Los caníbales y los pájaros mantiene una guerra en todo momento por ver quien gobernará esta isla. En este lugar cayó Tony Tony Chopper, tras haber sido separado de los Sombrero de Paja, en el Archipiélago Sabaody por el Shichibukai Bartholomew Kuma.

Momoiro Island

Isla de Momoiro

En esta isla se encuentra el "Reino de Kamabaka". Se encuentra situada en Grand Line. Al igual que Amazon Lily, esta isla es legendaria, también conocida como "paraíso". Todo lo que está en este lugar es de color rosa, animales, plantas, etc. Es únicamente habitada por Okamas, los cuales, tienen un "corazón de acero". De esta isla proviene el Rey Okama y anterior gobernante de este lugar, Emporio Ivankov. A esta isla fue a parar Sanji tras haber sido separado de los Sombrero de Paja en el Archipiélago Sabaody por parte del Shichibukai Bartholomew Kuma.

Bowin Archipelago

Archipiélago Bowin

Situado en Grand Line, es un conjunto de pequeñas islas rodeadas de una gran plante verde. Es un lugar lleno de vegetación y de plantas, de las cuales, algunas son carnívoras y son capaces de comer humanos, aunque son comestibles también. Dentro de este archipiélago, se encuentra un bosque llamado "La Piedra Verde", lugar donde fue enviado Usopp, tras haber sido separado de los Sombrero de Paja en el Archipiélago Sabaody por parte del Shichibukai Bartholomew Kuma.

Kuraigana Island

Isla de Kuraigana

Situada en Grand Line, esta isla albergaba al gran "Imperio Shikkearu". Este lugar es frío, y sin población, ya que aparentemente, fue toda devastada tras una gran batalla. En este lugar se encuentra un enorme castillo abandonado, lugar al que fue a caer Pellona tras ser desaparecida por el Shichibukai Bartholomew Kuma. A este lugar fue mandado Roronoa Zoro, tras haber sido separado de los Sombrero de Paja, en el Archipiélago Sabaody por parte del propio Shichibukai.

Namakura Island

Isla de Namakura

Situada en Grand Line, la capital de esta isla es conocida también como "Harahettania, el Reino de la Pobreza". Este lugar es muy oscuro, y suele tener lluvias constantes. La población de este lugar vive en la extrema pobreza, y normalmente está al acecho de ataques piratas. Para tratar de erradicar su mala suerte, suelen hacer rituales para convocar a un demonio llamado Satán. Precisamente en medio de uno de estos rituales, fue a parar Brook tras haber sido separado de los Sombrero de Paja en el Archipiélago Shabaody por parte del Shichibukai Bartholomew Kuma.

Tequila Wolf

Tequila Wolf

Situado en East Blue, este lugar también es conocido como "El País del Puente en Construcción", debido a que se está construyendo un puente. Es un lugar lleno de trabajadores, todos ellos criminales y reinos esclavizados por el Gobierno Mundial, cuyo objetivo es hacer un puente capaz de conectar a varias islas entre si. Este lugar ha sido construido durante más de 700 años, con un propósito desconocido. En este lugar cayó Nico Robin tras haber sido separada de los Sombrero de Paja en el Archipiélago Sabaody por parte del Shichibukai Bartholomew Kuma. Tiempo después, este lugar sería invadido por el Ejercito Revolucionario.

Impel Down

Impel Down

Es la prisión de máxima seguridad más grande y custodiada del mundo. Situada cerca del Calm Belt, se encuentra en la llamada "Corriente Taira" junto a Enies Lobby y el Cuartel General de la Marina. Esta prisión se divide en 5 niveles, más dos secretos:

-LEVEL 1: El infierno carmesí
-LEVEL 2: El infierno de las fieras salvajes
-LEVEL 3: El infierno del hambre
-LEVEL 4: El infierno ígneo
-LEVEL 5: El infierno helado
-LEVEL 5.5: New Kama Land (Secreto)
-LEVEL 6: El infierno Perpetuo (Secreto)

Una peculiaridad de esta prisión, es que solo el nivel principal está a nivel de tierra. Los demás niveles donde se encuentran albergados los prisioneros se encuentran albergados bajo agua, por lo que un escape o motín es impensable, pues solo se encontrarían el océano y muchos Reyes del Mar.

Marine Ford

Marine Ford

Situado en la "Corriente Taira", muy cerca del Red Line y la Tierra Santa de Mariejoa, se encuentra la isla fortificada de "Marine Ford", donde se encuentra el Cuartel General de la Marina. Dentro de esta isla, se encuentra una enorme ciudad donde principalmente viven las familias de los reclutas, oficiales y altos mandos. Tiene cuatro enormes torres de vigía y en el centro de la ciudad, un enorme edificio, donde se encuentran las oficinas principales de la Marina. Marine Ford se divide en tres secciones: la entrada, que es una bahía en forma de luna creciente, la Plaza Oris tras la muralla de defensa, y finalmente la ciudad central. Todo quedaría destruido tras la batalla entre los Piratas de Shirohige, el Shichibukai y la Marina.

Edd War

Edd War

Situado en el Nuevo Mundo, Edd War son las aguas donde tuvo lugar lo que pasaría a la historia como "la batalla de Edd War", una batalla naval entre los Piratas de Roger y la flota de Shiki el "Leon Dorado", poco antes de que Roger se proclamase como el Rey de los Piratas.

Baterilla Island

Isla de Baterilla

Ubicada en el South Blue, Baterilla es la isla donde Roger conoció y tuvo un romance con Portgas D. Rouge. Tras haber sido ejecutado Roger, y tras ser filtrada la información por el Cipher Pol, la Marina estuvo a la búsqueda de la mujer que todavía tenía la descendencia de Roger. Los Marines estuvieron buscando exhaustivamente en todas aquellas embarazadas, aún si estas tenían o no esposo. Sin embargo, muy astutamente, Portgas D. Rouge ocultó su embarazo, reteniéndolo durante un año y tres meses para evitar que los marines lograran hallarla. Transcurrido el tiempo, Portgas D. Rouge dio a luz al único hijo de Roger: Portgas D. Ace.

Foodvalten Island

Isla de Foodvalten

Una isla del Nuevo Mundo que estaba bajo la protección de Shirohige. Sin embargo, después de su muerte, la protección se vino abajo, y la tripulación Chahige atacó poco después, alegando que el control de la isla. Basil Hawkins llegó a esta isla al entrar en el Nuevo Mundo y se enfrentó a Chahige, tras lo cual, la situación de la isla es incierta.

Lascamp

Lascamp

Un pueblo de West Blue que fue atacado por unos piratas tras la muerte de Shirohige, los Marines tuvieron problemas para solucionarlo y se vieron obligados a pedir refuerzos.

Kenzan Island

Isla de Kenzan

Una isla situada en el Grand Line, rodeada enormes rocas, el nombre de esta isla significa "Montaña de Espadas". Esta isla aguarda el llamado "Reino de Teena Geena"; y éste sería el lugar donde los captores bracilargos de Brook lo llevarían a presentar como si de un fenómeno de feria se tratase. En este lugar, Brook recibiría la noticia de la próxima reunión de todos los sombreros de paja en dos años. A partir de entonces, comenzaría su "tour musical", con Brook ahora como "Soul King", el cual tendría final en el Archipiélago Sabaody.

Rusukaina Island

Isla Rusukaina

Ubicada en el Calm Belt, al Noroeste de la isla de las mujeres, encontramos la isla Rusukaina, una peligrosa isla donde el clima y las condiciones naturales cambian cada semana, y por ello es conocida como la "isla de las 48 estaciones". En esta lugar, no vive ningún humano, puesto que en la isla habitan varios animales salvajes, de muchas especies. Este lugar alguna vez albergó a un país, pero sus habitantes murieron en una batalla de supervivencia. Los animales de esta isla son inmensamente grandes y agresivos, por lo que estar un día tranquilo en ella resulta casi imposible. En esta isla, es donde Rayleigh comenzaría a entrenar a Luffy, en el uso de la habilidad conocida como "Ambición".

Gyojin Island

Isla Gyojin

La legendaria Isla Gyojin se encuentra en el mar profundo, en la intersección entre el Red Line y el Grand Line que separa el Paradise del Nuevo Mundo, por lo que suele ser un destino común para los piratas que quieren evitar pasar por Mariejoa. Para llegar a este lugar, es necesario hacer un Coating al barco con la resina del Archipiélago Sabaody. La isla está formada por cuatro localizaciones:

-La isla principal: formada por una doble poma de jabón, es donde se encuentra las principales urbes del Reino de Ryuuguu, como la Mansión Coral, la Cala de las Ningyos, la Fábrica de Caramelos, la Colina de Coral, la Villa de las Ruedas Hidráulicas o la Plaza Gyoncorde.

-El Palacio de Ryuuguu: formado por una doble poma de jabón anexa a la de la isla principal y a la que solo puede accederse a través de un pasillo conector.

-El Bosque del Mar: situado en la superficie marina y alejado de la isla principal. Se tata de un cementerio de barcos piratas situados al pie del árbol Eve.

-El Distrito Gyojin: situado en una burbuja alejada de la isla principal y al margen del Reino de Ryuuguu. Antiguo orfanato ahora convertido en ciudad de marginados y maleantes.

Raijin Island

Isla Raijin

Según Smoker, de las tres islas que se pueden alcanzar mediante un Log Pose tras entrar en el Nuevo Mundo, Isla Raijin es el mejor destino. Urouge optó por esta ruta, pero tuvo dificultades para tomar tierra debido a la continua tormenta de rayos que cubre la isla. Por lo visto, hacen falta unos paraguas especiales para poder desembarcar.

Yukiryuu Island

Isla de Yukiryuu

La Isla de Yukiryuu es una Isla de Invierno situada en el Nuevo Mundo. El nombre de la isla significa "Dragón de Nieve", debido a su carácter invernal y sus serpenteantes laderas montañosas. Esta es la isla donde se encontraban los Piratas de Akagami cuando Shanks envió a Rockstar como mensajero para entregar una carta a Shirohige.