Login usuario
Usuario anónimo






     
Últimos mensajes
Último Anime
Último Manga

Minihistorias

En las portadas de los capítulos del manga, Oda incluye minihistorias alternativas a la de los piratas del Sombrero de Paja que nos cuentas que ha sido de algunos de los personajes secundarios. Hasta la fecha, esta son todas las minihistoria que se han contado:

La aventura de la tripulación de Buggy

Capítulos: 035-075

La aventura de la tripulación de Buggy Después de ser lanzado por los aires por el Gomu Gomu no Bazooka de Luffy, Buggy aterriza en una isla desierta donde es atacado por todo tipo de animales. En su huida Buggy alcanza la isla en la que vive Gaimon, donde empieza a luchar contra este. Sin embargo, finalmente se hacen amigos y disfrutan de un banquete junto a los animales de la isla.

Después, construye una balsa mientras que Gaimon y sus animales le gritan adiós. Buggy no logra llegar lejos porque un cangrejo destruye su balsa e intenta matarle. Por suerte recibe una ayuda inesperada, ¡Alvida! ¡En esta ocasión con una apariencia atractiva! Le propone unir fuerzas para derrotar a Luffy por quien ahora se ofrece una recompensa. Buggy acepta la propuesta, pero antes debería reunirse con su tripulación. En aquel momento Mohji y Cabaji estaban peleándose para obtener la posición de capitán de la tripulación. Richie estaba durmiendo y en uno de sus sueños soñó con convertirse en el capitán. Cuando despertó Richie golpea a Mohji y Cabaji dejándoles KO y convirtiéndose en el nuevo capitán. Al poco rato un grupo de peligrosos caníbales asalta a los piratas de Buggy y los capturan. Buggy y Alvida desembarcan en la isla y derrotan a la tribu caníbal. Buggy finalmente recupera todas las piezas de su cuerpo y a su tripulación, su nuevo objetivo es: ¡Luffy Sombrero de Paja!

El diario de la dura batalla de KobyMeppo

Capítulos: 083-119

El diario de la dura batalla de KobyMeppo Una vez Luffy, Zoro y Nami abandonaron Shellstown, Koby fue aceptado en la Marina y Helmeppo fue degradado a Zatsuyou (Aprendiz). Ambos se dedicaron a hacer los trabajos mas rudimentarios de la Marina, como limpiar los suelos o hacer la colada. Mientras Koby demostraba mucho empeño en su cargo, Helmeppo no hacia más que quejarse.

Un día ambos fueron asignados al barco que se encargaría de escoltar Morgan para ser encarcelado a la espera de su ejecución. El intercambio se realizaría con el barco al mando del Vice Almirante de la Marina Garp. Aprovechando la situación Morgan atacó a Garp y tomó a Helmeppo como rehén, logrando escapar en una balsa. Los Marines se disponían a hundirles usando un cañón pero Koby se interpuso en medio para impedir que disparasen, ya que ahora Helmeppo era su amigo. El espadachín guardaespaldas de Garp retuvo a Koby pero ya era demasiado tarde como para disparar. Por otro lado Helmeppo echó en cara a su padre sus crímenes lo que le costo ser tirado en alta mar. Ambos le pidieron disculpas a Garp, este conmovido por su valor, decidió entrenarles para hacer dos hombres fuertes de ellos.

Ambos fueron trasladados al Cuartel General de la Marina en Grand Line, donde reciben su entrenamiento diario.

Paraíso dance de Jango

Capítulos: 126-172

Paraíso dance de Jango Tras el final de la pelea entre los piratas de Sombrero de Paja y los piratas Kuroneko, Jango se despierta aturdido, por los golpes que le dieron, en medio del bosque.

Para su sorpresa el resto de tripulación ya habían abandonado el pueblo de Syrup, por lo que ahora se encontraba solo y sin escapatoria posible. Fue a una de las tabernas del pueblo para comer algo, pero para su sorpresa se trataba de la taberna del padre de Ninjin y Tamanegi quienes se pasaban por ahí le sorprendieron. Tamanegi aviso al resto de los piratas de Usopp y persiguieron a Jango hasta la costa, donde logró encontrar un bote con el que pudo escapar de la isla. A partir de ese día, los piratas de Usopp se convirtieron en la escolta de Kaya para evitar que otros piratas escondidos en el pueblo la atacasen.

Jango logró llegar a otra isla, pero para su desgracia estaba repleta de Marines que andaban buscándole y su cartel de búsqueda y captura estaba por todos lados. Aprovechando un concurso de baile local, Jango se disfrazó e intentó pasar el tiempo sin llamar la atención. Logró llegar hasta la final del concurso junto a Fullbody, donde ambos compitieron entre ellos, pero como eran tan buenos decidieron darles el premio a los dos. Tras el concurso Jango se entera de que Fullbody es miembro de la Marina y anda tras él, por lo que intenta escapar, pero en aquel momento Fullbody se ve envuelto en una pelea con los Piratas Tulip y Jango decide ayudarle. Entre los dos logran vencer a los piratas, pero Jango es finalmente arrestado.

Durante el juicio Fullbody empieza un baile para distraer al juez y gracias a él logra que toda la sala se ponga a bailar y se olviden por un instante de Jango. Jango sale exculpado pero Fullbody por su desacato es degradado. Jango y Fullbody se van a despedir y como saben que no pueden seguir siendo amigos, deciden hipnotizarse para olvidar su amistad… pero en aquel momento se enteran de que Fullbody esta bajo las ordenes de la bella capitana Hina, Jango entonces decide alistarse en la Marina, ya que ahora tienen un motivo para seguir juntos, ¡competir por robarle el corazón a la capitana!

El paseo por el suelo marino de Hatchan

Capítulos: 182-228

El paseo por el suelo marino de Hatchan La mini historia de Hatchan empieza con este saltando desde un barco de la Marina que escoltaba a los piratas de Arlong a prisión. Una vez en el fondo del mar Hatchan decide regresar a la Isla Gyojin, su hogar.

Por el camino se encuentra a un tiburón panda al que ayuda a escapar de un anzuelo. El tiburón le recompensa regalándole un poco de carne, pero como a Hatchan no le gusta la carne decide regalársela a un naufrago hambriento de una isla desierta. El naufrago como agradecimiento le recompensa con un anillo enjoyado. Después de esto se encuentra con la boda de unos peces donde han perdido la alianza, nuevamente Hatchan se presta a ayudar regalando su anillo y esta vez le recompensan con un tridente. Tras esto se cruza con un jabalí marino que es perseguido por un monstruo, Hatchan utiliza el tridente para defender al jabalí. De repente, algo extraño sucede, el jabalí escupe por su boca a una bella ningyo llamada Camie. Tras esto hacen aparición los piratas del gyojin Macro que le proponen intercambiar a Camie por un mapa al mejor Takoyaki. Pero resulta ser un engaño ya que solo encontró un pulpo gigante, Hatchan decide ir a la base de Macro y rescatar a Camie.

Utilizando los tesoros de Macro, el pulpo gigante y los restos de un barco hundido, Hatchan decide levantar su propio estante de Takoyaki con la ayuda de Camie y aquellos a los que ayudo.

Aperitivo banzai de Wapol

Capítulos: 236-262

Aperitivo banzai de Wapol Wapol merodea usando su Baku Baku Shoku. Se convierte árbol, una lámpara y un banco. Entonces decide comerse una ciudad entera. Los aldeanos piden ayuda y los infantes de la marina lo arrestan inmediatamente. Wapol logra escapar pero después también se da cuenta de que ya no es un rey.

Para hacer frente a esto, empieza a ir bajo un puente, come algo de la chatarra que encuentra y usando su poder de Baku Baku la convierte en juguetes… ¡juguetes que pueden moverse por si solos!

Más adelante ve a niños jugar con sus juguetes así que le llega la idea de hacer y de vender los juguetes a los niños. Comienza con el precio extravagante de 1.000.000 Berries. Entonces cae a 100.000, luego a 10.000, más tarde en 1.000, baja de nuevo a 100, y finalmente a 50 Berries. Los niños comienzan a comprar sus juguetes y Wapol puede finalmente hacer bastante dinero para mantenerse y para abrir su propia tienda.

En cuestión tiempo, los juguetes de Wapol llegan a ser extremadamente populares. Uno de los niños muestra estos juguetes a un científico que descubra que los juguetes están hechos de "Wapolmetal" un material único. Wapol llega a ser incluso más rico y crea una tienda incluso más grande. Más adelante crear la fábrica de Baku Baku.

Más adelante crea su propia corporación del juguete, el Wapol Konzern. ¡Wapol se hace tan importante, que incluso se casa con la reina de la belleza Miss Universo! ¡Finalmente, logra las estadísticas de la más grande, más rica, de las fábricas de juguetes del mundo! Mejor que siendo rey del reino de Drum.

En cuanto al reino de Drum, ya no existe. Ahora es el reino de Sakura que está bajo el poder del noble Dalton.

Ace a la caza de Kurohige

Capítulos: 272-305

Ace a la caza de Kurohige Ace andaba preguntando a la gente acerca de Kurohige. Casi logra que le maten cuando ataco al Dr. Barbanegra por equivocación, los pueblerinos le tiraron al rió.

Su vida fue salvada por la lechera Moda. A cambio de haber salvado su vida, Moda le pide que entregue una carta a la base de la Marina G-2 (la cuál resulta ser un anuncio). Después de infiltrarse en la base vestido como Marine, se ve inmerso en una reunión de la marina, donde el café es horrible. Entonces, un navío de la marina llega ardiendo. Ace salta dentro para salvar las vidas de los Marines. Cuando los marines se dan cuenta de quien es Ace sale corriendo, pero también logra entregar la carta de Moda.

La carta era un anuncio de su leche. Después de esto, Ace logra conseguir un poco de información del verdadero Kurohige mientras que los infantes de marina deciden ir a comprar la leche. Entonces entendemos la verdadera razón por la que Moda le da a Ace la carta. La camarera del G2 es la madre de Moda, y uno de los cocineros es su padre, con los marines fuera de compras, finalmente consiguen una ocasión de visitar a su hija nuevamente y Moda es feliz. Los marines son también felices por la calidad de la leche de Moda hace mucho mejor café. Portgas D. Ace, sin embargo, todavía no está satisfecho. Todavía tiene que finalizar su búsqueda de Kurohige. Por el honor de la piratería...

La accidental vida de Gedatsu en el Mar Azul

Capítulos: 314-348

La accidental vida de Gedatsu en el Mar Azul La mini historia comienza con una figura alada que cae del cielo y que aterriza en una isla repleta de agujeros. Un hombre misterioso ayuda a Gedatsu, la estrella de esta mini historia, a salir del agujero y le invita a su casa dándole comida y cobijo.

Gedatsu comienza a ayudar al hombre a cavar los agujeros para encontrar una fuente termal, porque el sueño de aquel hombre era dirigir un balneario. Después de cavar y de cavar, finalmente los dos encuentran el legendario Tsuchibanchou. Quien les ayuda con la excavación a hacer un túnel que llega asta Arabasta.

En Arabasta se encuentran con Toto y Kohza quines les ayudan a finalizar su balneario. Como primeros visitantes de su recién estrenado negocio reciben la visita de la Princesa Vivi de Arabasta lo que da un empuje al negocio atrayendo a los visitantes a la isla.

La operación de Miss Golden Week: Encontrar a los Baroque

Capítulos: 359-413

La operación de Miss Golden Week: Encontrar a los Baroque La historia se sitúa en Little Garden, donde Miss Golden Week, Mr. 5 y Miss Valentine han rehecho su vida tras las disolución de Baroque Works, ahora viven todos juntos en la casa de cera de Mr. 3.

Un día, Miss Golden Week sale a coger el periódico y al abrirlo se encuentra con toda una sorpresa, el resto de la banda ha sido encarcelada. Miss Golden Week decide hacer las maletas y partir en su rescate, mientras Mr. 5 y Miss Valentine intentan convencerla de que es una locura. Usando su Colors Trap, logra que un pterodáctilo de la isla se preste a llevarles, todos abandonaron la isla mientras veíamos como Dorry y Broggy habían comenzado nuevamente con su interminable duelo.

Pero para desgracia del grupo les pilló una tormenta de camino, la lluvia borró la pintura del pterodáctilo haciendo que enfadado por lo ocurrido tirase a todos. Cayeron en una isla ya conocida por Miss Golden Week, Isla Kyuuka, el paraíso donde la gente va a disfrutar de sus vacaciones. Pero para su desgracia esa isla estaba llena de Marines, el pelotón de la capitana Hina, con viejos conocidos como Jango y Fullbody.

Los carteles de todos ellos estaban por toda la isla, además también pudieron ver uno de Bon Kure, quien por lo visto había logrado fugarse de la cárcel y otro de Mr. 3, quien parece hallarse en la isla. Para pasar desapercibidos deciden vender sus ropas y cambiar de imagen, pero no será suficiente, por lo visto los Unluckies les han vendido a la capitana Hina a cambio de una buena comida, por lo que denota su presencia. Comienza un forcejeo contra la Marina en el que Miss Valentine es apresada. La Marina advierte que si Miss Golden Week, Mr. 5 y Mr. 3 no se entregan antes del atardecer ejecutarían a Miss Valentine.

La escena pasa a otra parte de la isla donde Mr. 3 intenta escapar en un bote, pero una extraña silueta le pide que se detenga, ¡es Bon-chan! Quien le viene a recordar unas sabias palabras "uno no puede escapar del camino del humano". Mientras Miss Golden Week y Mr. 5 observaban desde la distancia cómo retenían a Miss Valentine, aparece Mr. 3 atado a un carro y con una nota que decía "Me entrego". Pero resulta que no es otro que Bon Kure haciéndose pasar por Mr. 3, quien derrota al instante a Jango y Fullbody, mientras el resto rescatan a Miss Valentine. Bon Kure se quedaría nuevamente atrás para combatir otra vez contra Hina, hora de la revancha.

Utilizando su Colors Trap, Miss Golden Week logra controlar a gran parte de los Marines y hace que les lleven a prisión fingiendo haber sido capturados. Una ven en la cárcel, liberan primero a las chicas y luego a los chicos, pero por alguna razón Crocodile y Mr. 1 se niegan a ser rescatados y deciden quedarse en la cárcel.

El resto de Baroque Works logran escapar, Miss Golden Week nuevamente hace uso de sus poderes, esta vez utilizando una nueva técnica que haría realidad sus sueños, Miss Golden Week se transformaría en una artista, Miss Merry Christmas en princesa, Miss Doble Finger en la camarera Paula, Miss Valentine en chocolatera, Mr. 5 en bombero, Mr. 4 en repartidor de Pizzas y Lasso en un tanque. Pero por algún motivo el efecto también llega hasta Crocodile y Mr. 1, convirtiéndoles en Rey de los Piratas y superhéroe respectivamente. Ahora que todos han cumplido sus sueños se hacen con un edificio abandonado donde Paula con la ayuda de todos levantará el "New Spiders Cafe".

En prisión, vemos como Mr. 3 y Bon Kure son apresados y enviados junto a Crocodile y Mr. 1, todos ellos serán trasladados a la gran prisión del gobierno: IMPEL DOWN.

La épica conquista espacial de Enel

Capítulos: 424-474

La épica conquista espacial de Enel La historia comienza mostrándonos la situación actual de algunos de los habitantes de Skypiea. Las chicas (Conis, Aisa y Nola) han salido a dar un paseo por el Verse, mientras Wiper al mando de Shandia a reclamado el bosque para su pueblo y están levantando su nuevo poblado. Los líderes de ambos pueblos, Gan Fall y el jefe, disfrutan de esta época de paz en su nueva plantación de calabazas.

Al margen de todo esto, el arca Maxim llega finalmente a la Luna, ¡Enel al fin ha logrado alcanzar el Fairy Verse! Pero hay algo sospechoso, Enel descubre un rastro de vida que le guía hasta uno de los cráteres. Dentro, se encuentra con un pequeño soldado, el teniente primero Spacey.

Este soldado había desertado del campo de batalla abandonando a sus compañeros, pero al encontrarse con Enel recupera su valor y vuelve a salir a la superficie. Aunque ya era demasiado tarde, sus amigos habían caído. Una sombra se acercó hacia Enel y el teniente primero Spacey, se trataba de un Pirata Espacial, los enemigos que estaban combatiendo estas criaturas. Spacey es derrotado por el Pirata Espacial, pero para su desgracia comente la imprudencia de atacar también a Enel, cayendo fulminado. Entonces, a lo lejos se escucha una explosión, los Piratas Espaciales estaban realizando una excavación de unas ruinas Lunares. "¡¡Mi Verse!!", Enel no podía permitir que destrozasen su tierra prometida y parte a enfrentarse a ellos.

Mientras tanto, tendido en el campo de batalla, el teniente primero Spacey empieza a recordar los motivos que le llevaron a la Luna. Fue creado en Isla Karakuri por el doctor Tsukimi, un hombre al que le encantaba observar la Luna. Pero un día, el doctor murió atragantado al observar una explosión en la Luna mientras comía y los robots que creó partieron a la Luna usando unos globos en busca de venganza, pero fueron fácilmente derrotados por los Piratas Espaciales.

Enel acaba derrotando a los Piratas Espaciales. Dentro de la excavación que estaban realizando encuentra las ruinas de una antigua metrópolis. Se trata de las ruinas de los antepasados de la gente alada de Skypiea, que por alguna razón abandonaron la Luna. Además, parece que esta gente tenía algún tipo de relación con Spacey y sus compañeros. Cuando Enel desata su poder sobre la ciudad, despierta a una legión de robots idénticos a Spacey que descansaban en ella. ¡¡El ejército de Enel está de vuelta!!

El reporte independiente de la misión del CP9

Capítulos: 491-528

El reporte independiente de la misión del CP9 La historia comienza mostrándonos algunas escenas de lo que ha sucedido en Water Seven, tras la visita de los Sombreros de Paja, y del incidente en Enies Lobby. Observamos que la abuela Kokoro, Chimney, Gombe y Yokozuna han regresado a la estación, y además, Yokozuna ha decidido dejar de luchar con el Puffing Tom. En otra escena, vemos que Iceberg, al perder a Califa, se ha puesto a buscar secretaria. En otra más, vemos las dificultades que ha enfrentado Pauly con sus acreedores y todas su múltiples admiradoras. Y finalmente, Oimo y Karsee han decido regresar en una balsa a su tierra natal: Elbaf.

Y a todo esto, ¿qué fue de los carpinteros que trabajaban con Iceberg? ¿Qué fue de aquel grupo de asesinos de élite que obedecían las órdenes del Gobierno Mundial? En las primeras acciones, se puede contemplar una Enies Lobby completamente devastada por la Buster Call a nivel nacional.

Blueno, usando su técnica "Air Doa", ha sacado a todos los CP9 derrotados en Enies Lobby. Todos se encuentran malheridos, especialmente Rucchi, quien después de su pelea con Luffy, ha quedado totalmente inconsciente. Después de pensar un poco, y viendo que quedaban algunos agentes del gobierno y Marines buscando al CP9 (debido a que alguien los tachó de "traidores" al dejar que los sombreros de paja destruyeran Enies Lobby); Blueno y Jabra deciden ir a Santa Popura, en busca de un hospital. Guiados por Kaku (en las espaldas de Jabra), el grupo se dirige a través de las vías del Puffing Tom, rumbo a esta isla.

Al llegar a Santa Popura, se dirigen de inmediato a un hospital, pero descubren que su seguro médico ha sido expirado, por lo que deberán realizar algunas actividades para recaudar dinero lo más pronto posible para salvar a Rucchi. Kumadori toma la iniciativa, y decide dar un espectáculo de kabuki. Siguiéndo la inciativa, Blueno y Jabra realizan un espectáculo de salto de aro ardiente llamado "el show de los animales". Fukurou ha ideado una nueva estrategia, y usando los poderes de la Ushi Ushi de Kaku, ha creado una escalera llamada "la escalera de jirafa" la cual, es muy atractiva a los niños. Mientras Califa, decide hacer una labor social, y viendo a unos limpiadores de techos, decide ayudarles con su poder de la Awa Awa no Mi.

Con el dinero recaudado, Rucchi finalmente es internado en el hospital, mientras los demás son tratados de sus heridas. Mientras Rucchi sigue en recuperación, Califa y Kumadori salen a hacer unas compras, entre las cuales, están ropa nueva, víveres y cigarrillos. Todo esto, mientras Fukurou, Jabra, Kaku y Blueno se encuentran en un restaurante bromeando sobre anécdotas y Blueno leyendo las noticias.

Al margen de esto, Hatori visita la habitación de Rucchi, quien finalmente se ha recuperado. En poco tiempo, los doctores le dan el alta médica, y para celebrarlo, deciden ir a jugar bolos. Sin embargo, Blueno empieza a ver que la gente empieza a aterrorizarse, debido a la visita de unos piratas, la visita de los Piratas Candy, quienes vienen a Santa Popura a aterrorizar a la gente.

Rucchi, repuesto de sus heridas, decide hacerle frente al capitán Candy, mientras los demás CP9 se preparan para la batalla "en nombre de la justicia". Logran derrotarlos, sin embargo Rucchi, resentido de su derrota anterior, Comienza a torturar a Candy, provocando que la gente de Santa Popura se aterrorice y enciendan una alarma, pues se han dado cuenta que el CP9 son personas buscadas.

Antes de irse, una niña se acerca a Califa a regalarle una rosa, en agradecimiento por haberlos salvado de los piratas Candy. Usando el barco de los piratas Candy, el CP9 huye del lugar hasta un lugar que ellos llaman "hogar". En este lugar, se encuentra entrenando una nueva generación de asesinos. Al saber su ubicación, los Marines (liderados por el capitán Very Good) han llegado para capturarlos. Todo el CP9, en sus formas animales, acaban venciéndolos. Un Marine se comunicaba, a través de un Den Den Mushi, con aquel que los ha estado persiguiendo: Spandam (con múltiples heridas), quien los culpa de haber destruido Enies Lobby, y dejar que los Sombrero de Paja rescataran a Nico Robin. Rucchi le advierte que después de hacer una tontería como esta (buscarlos), promete que se vengarán de el. Spandam discute esta situación con Spandine y determinan hacerlos personas buscadas.

Finalmente, Rucchi y el CP9 parten en el buque de los Marines, no sin antes Califa dejar la rosa plantada junto con las partes del capitán Very Good.

Sanji tratando de aguantar en Kamabakka

Capítulos: 543-544

Sanji tratando de aguantar en Kamabakka Tras ser separado de los demás sombreros de Paja por parte del Shichibukai Bartholomew Kuma, Sanji estaría tres días y tres noches vagando por el cielo sin rumbo fijo. Hasta que aterrizaría en una isla de Grand Line, donde todo aparentemente es de color rosa. Esta isla es conocida como la "Isla Momoiro". En esta historia, vemos a Sanji huyendo de todos los pobladores de la ciudad, ¡ya que todos son Okamas! ¡Y además, todos son extremadamente fuertes! Y es que al lugar al que ha caído Sanji es el Reino de Kamabakka. Mientras huye, Sanji se pregunta si Nami y Robin se encuentran bien, ya que para él, ¡ese sitio es el infierno mismo!

Sanji sigue en constante huida del lugar. Pero esto no será por mucho tiempo. Los Okamas del lugar logran capturarlo. ¡Sanji se ha convertido ahora en un Okama!

La gente terrible de Robin

Capítulos: 545-546

La gente terrible de Robin Tras ser separada de los demás sombreros de Paja por parte del Shichibukai Bartholomew Kuma, Nico Robin estaría tres días y tres noches vagando por el cielo sin rumbo fijo. Hasta que aterrizaría en un lugar dentro del East Blue: se trata de un lugar, muy parecido a una prisión, donde se tiene a la gente esclavizada, trabajando en un puente gigante cuyo obejtivo es unir a varios países. Este lugar se hace llamar "Tequila Wolf". Robin es capturada y el director del lugar comienza a explicarle lo que se hace ahí. Tras esto, Robin sería mandada a trabajar con los demás trabajadores en el puente.

Tras ver lo horrible que se trata a las personas aquí, Robin decide escapar. Para esto, Robin evade astutamente a los guardias y les quita las llaves de las esposas de kairoseki para liberarse. Mientras tanto, un conflicto tiene lugar: ¡el Ejército Revolucionario ha venido a atacar este lugar y deciden rescatar a todos los trabajadores! Finalmente logran rescatar a Robin, uniéndose ésta al convoy de escape.

Esta semana Franky no anda nada bien

Capítulos: 548-549

Esta semana Franky no anda nada bien Tras ser separado de los demás sombreros de Paja por parte del Shichibukai Bartholomew Kuma, Franky estaría tres días y tres noches vagando por el cielo sin rumbo fijo. Hasta que aterrizaría en un lugar del Grand Line llamado "Isla de Baldimor". Malherido, Franky empieza a explorar el lugar y descubre que existen una extraña especie de animales salvajes, ¡que lanzan rayos y cañonazos como si de robots se tratasen! Siguiendo en su búsqueda, Franky encuentra a algunos pobladores que quieren darle un poco de ropa cálida; y comienza a unirlos en su típico baile. Tras esto, Franky se daría cuenta que se encuentra en el Reino de Karakuri, un lugar donde se desarrolla gran tecnología.

Tras explorar el lugar, Franky encontraría que todas las bestias y animales del lugar se han convertido en robots y son muy peligrosos. En su huida, Franky llega a un extraño lugar: parace un gran laboratorio, que en su entrada dice "Vegapunk". Sin embargo, el lugar parece deshabitado, pues tiene varias maderas protegiendo la puerta.

La enfermedad de si me dejáis solo estoy muerto de Usopp

Capítulos: 550-551

La enfermedad de si me dejáis solo estoy muerto de Usopp Tras ser separado de los demás sombreros de Paja por parte del Shichibukai Bartholomew Kuma, Usopp estaría tres días y tres noches vagando por el cielo sin rumbo fijo. Hasta que aterrizaría en el Archipiélago Bowin, en el Grand Line. Apenas al llegar, Usopp se las vería difíciles, pues tiene que empezar a huir de insectos gigantescos, plantas carnívoras y otros peligros extraño. Por suerte, Usopp se encuentra con una persona llamada Heracles, que lo ayuda a escapar. Heracles comienza a mostrarle el lugar a Usopp y del comportamiento de las plantas e insectos del lugar.

Viendo que se encontraba débil y agotado, Heracles decide llevarlo a un lugar donde las plantas tiene forma de comida y son enteramente comestibles, y con esto, darle de comer a un hambriento Usopp. Sin embargo, Usopp se pasa de la cuenta, y come tanto que llega a hacerse obeso.

Chopper no es comida, gilipollas

Capítulos: 552-554

Chopper no es comida, gilipollas Tras ser separado de los demás sombreros de Paja por parte del Shichibukai Bartholomew Kuma, Chopper estaría tres días y tres noches vagando por el cielo sin rumbo fijo. Hasta que aterrizaría en un lugar en el South Blue, la isla llamada Eerie. ¡Chopper está siendo atacado por unos gigantescos pájaros! Chopper consigue escapar, y se da cuenta que se encuentra en la cima de un árbol gigante. Al bajar, unas personas con aspecto de caníbales recogen el todavía debilitado cuerpo de Chopper, y deciden llevárselo para que sea su próxima cena.

Chopper logra liberarse de los caníbales, quienes tratan de capturarlo a como de lugar, o no tendrán nada para comer esa noche. Chopper logra evadirlos, para después, presenciar una extraña batalla entre los caníbales y los pájaros gigantes. Chopper descubre que los pobladores de la Isla están en continua guerra con los pájaros.

El pronóstico del tiempo de Nami

Capítulos: 555-556

El pronóstico del tiempo de Nami Tras ser separada de los demás sombreros de Paja por parte del Shichibukai Bartholomew Kuma, Nami estaría tres días y tres noches vagando por el cielo sin rumbo fijo. Hasta que aterrizaría en una isla desconocida, donde un anciano muy peculiar llamado Haredas la recogería del lugar donde cayó proveniente del cielo. Tras estar asustada por despertar en un lugar desconocido, Nami golpearía a Haredas varias veces por tratar de acosarla con preguntas extrañas. Mientras, Haredas ignorando los golpes de Nami, trataría de enseñarle un curioso descubrimiento: unas cuerdas que son capaces de arrojar un fuerte viento si son desatadas de sus nudos. Tras averiguarlo un poco, ¡Nami se daría cuenta que se encuentra en una Isla del Cielo! Y ese lugar se hace llamar Isla Weatheria, donde se encuentran científicos estudiosos del clima.

Haredas decide ayudar a Nami a regresar al Archiélago Sabaody. Para esto, los dos bajan en una especie de nave hasta una isla que se encuentra sumamente seca. Haredas ofrece ayudar a la población a que vuelvan a tener lluvia, si Nami está dispuesta a ayudarle. Ambos usan, tanto el Clima Tact de Nami, como las cuerdas de la isla. ¡ambos producen una gran lluvia y los pobladores de la isla ahora tendrán vegetación!

Brook saldando su deuda de cama y bragas

Capítulos: 557-558

Brook saldando su deuda de cama y bragas Tras ser separado de los demás sombreros de Paja por parte del Shichibukai Bartholomew Kuma, Brook estaría tres días y tres noches vagando por el cielo sin rumbo fijo. Hasta que aterrizaría en una isla de Grand Line, la Isla Nakamura. Brook caería justo en una aldea llamada "Harahettania", un lugar llamado "el reino de la pobreza" pues la gente de este lugar es extremadamente pobre. Brook caería justo en medio de un ritual, donde la gente estaría tratando de invocar a un demonio llamado "Satan". Confundiéndolo con el demonio, la tribu comenzaría a pedirle ayuda espiritual. Brook, completamente confundido, trata de averiguar en donde se encuentra; y se pregunta cómo hará para regresar al Archipiélago Sabaody. La gente le suplica que no se vaya y que si ve que si el ritual no es suficiente para él, que estarían dispuesto a hacer un sacrificio. Brook empieza a observar el lugar y se fija en una linda chica que también se encontraba rezando; y fiel a su costumbre, le pide que le muestre sus bragas, a lo que de inmediato, todos los aldeanos se ofrecen a enseñarle su ropa interior.

Tras un día de descanso, Brook comenzaría a explorar el lugar y vería que el país realmente es muy pobre, sin prácticamente vegetación. Después, Brook averiguaría la razón de tanta pobreza: ¡los aldeanos están siempre propenso a ataques de piratas y bandidos! Justo en ese momento, unos bandidos se llevan a la chica a la que Brook le había pedido ver sus bragas, y de inmediato, los aldeanos le piden a Brook que les lance una maldición (que esa era la razón por haberlo convocado). Brook decide quedar un poco más, y ayudar a la gente de este lugar, y así, lanzarles una maldición a todos aquellos que invaden el lugar. Tomando papel y un bolígrafo, Brook comenzaría a escribir una canción, que servirá como maldición a los invasores. ¡Y para que la deuda sea saldada, los aldeanos le siguen mostrando su ropa interior!

Zoro buscando dónde se habrán metido esos plastas

Capítulos: 559-560

Zoro buscando dónde se habrán metido esos plastas Tras ser separado de los demás sombreros de Paja por parte del Shichibukai Bartholomew Kuma, Zoro estaría tres días y tres noches vagando por el cielo sin rumbo fijo. Hasta que aterrizaría en una isla de Grand Line, la Isla Kuraigana. En este lugar, Pellona (quien también fue enviada por el Shichibukai) estaría quejándose de que, efectivamente, ese era un lugar perfecto: frío, oscuro, junto a un castillo tétrico donde podría pasar toda su vida cantando canciones malditas, ¡pero no tenía ningún sirviente!

Justo en ese momento, oye caer a alguien del cielo. Pellona se acerca al lugar a ver de quién se trata... ¡Es uno de los piratas de Sombrero de Paja! Pellona se empieza a burlar de Zoro, y de ver que efectivamente fue derrotado por Kuma. ¡Pero sus heridas eran increíblemente graves! Pellona se llevaría a Zoro al castillo, donde le daría tratamiento a sus heridas. Durante algunos días, Pellona se encargaría de cuidarlo y de ponerle vendajes a su alrededor. En una mañana, Zoro despertaría con el recuerdo de las palabras del Shichibukai, a lo que reaccionaría despertando con un grito atronador, que despertaría a Pellona. Tras tener una discusión, Zoro empieza a preguntarle el paradero de sus espadas, a lo que la chica contesta que se las ha decomisado.

Tras esto, Pellona y Zoro comenzarían a inspeccionar el lugar, en busca de alguna salida. Ambos se topan con las ruinas de una ciudad que parece haber sido devastada por una gran batalla. En ese lugar encontrarían una enorme tumba, aparentemente le pertenecía a un gigante. De repente, una misteriosa sombra se aproxima a atacar a los dos, Zoro se prepara para defenderse...

Desde la cubierta del mundo

Capítulos: 613-668

Desde la cubierta del mundo Un grupo de News Coo sobrevuelan todos los mares del mundo difundiendo el periódico que relata la gran noticia del momento, "el regreso de la banda de Sombrero de Paja tras dos años de inactividad".

La acción se traslada a East Blue, lugar donde comenzaron las aventuras de la banda. En la Villa de Fushchia, Makino sostiene un bebe mientras todos celebran nuevamente los éxitos de Luffy, a excepción de su alcalde Woop Slap, quien no parece estar muy contento con la repercusión de todo esto. A las afueras, en el Monte Colubo, los bandidos de la Familia Dadan se han vuelto unos fanáticos de Luffy, todos lucen un sombrero de paja y coleccionan los recortes del periódico. En Shellstown, Rika y su madre ahora son camareras de la basa de la Marina, donde todos los oficiales disfrutan de sus onigiri. En la Villa de Shimotsuki, Koushirou ha ido a honrar la tumba de su hija Kuina con el periódico que anuncia los avances de Zoro. En la Villa de Orange todos se encontraban celebrando la inauguración de la gran Pet Food Shop de Chou Chou cuando Boodle lee en el periódico lo sucedido. Gaimon por su parte no se hace eco de la noticia, pero vemos como ahora tiene compañía, la mujer atrapada en un barril, Sarfunkel. En la Villa de Syrup los antiguos Piratas de Usopp observan el periódico, mientras Kaya continua absorta en sus estudios de medicina ignorando a los muchos pretendientes tras ella. En aguas cercanas a la Villa de Kokoyashi, Yosaku y Johnny ahora son pescadores del Bounty. Mientras tanto, en el Baratie Zeff lee el periódico con la noticia mientras se realizan obras para la ampliación del restaurante, Patty ahora se encarga del Buque Dessert "Sister Ankou", mientras que Carne lo hará del Buque Teppanyaki "Nasugasira". En el hogar de Nami, la Villa de Kokoyashi, todos han ido a la tumba de Bell-mère a comentar la noticia, Genzo parece estar muy preocupado por Nami, mientras Chabo ahora ayuda a Nojiko con el cultivo de las mandarinas. La última para del East Blue es en Loguetown, donde Ippon Matsu ha colocado una foto de Zoro en su baño, para el descontento de su madre.

La noticia sin embargo también llega a Grand Line. Empezamos por los Cabos Gemelos, donde Crocus comparte una copa de sake con un misterioso hombre. En Whisky Peak Miss Monday se entera de la noticia por el periódico, ahora vive con Mr.9 y ambos han tenido un hijo. Algunos periódicos también caen sobre Little Garden, donde Dorry y Brogy continúan su eterna pelea, ahora con los puños. Por su parte, Wapol parece haber tenido mucho éxito en su negocio y ahora con el amparo de los Nobles Mundiales ha fundado el Reino de Black Drum. En el ahora renombrado Reino de Sakura, Dalton ha formado un Cuerpo de Paz con la ayuda de los Lapins para proteger el país, mientras Kureha ha formado el centro médico Isshi-100 bajo una bandera que recuerda a Hiruluk. En ahora prospera ciudad de Yuba, el actual Ministro de Medio Ambiente Kohza lee la noticia de la banda, mientras que en el Palacio Real de Arabasta todos se preparan para el Reverie. La Alianza Saruyama, inspirados por las hazañas de Luffy, han partido en su propio Romance en busca de "Narukowa", la isla ilusoria. Ajenos a todo lo que ocurre en el Mar Azul, en Skypiea las gomas que intercambio Usopp han supuesto una revolución que ha llevado a la creación de un parque temático, los guerreros de Shandia se han vuelto la actual Guardia Divina del nuevo Dios, Gan Fall, quien utiliza el Upper Yard para plantar calabazas. En Long Ring Long Land, Tonjit finalmente se ha reunido con su familia y ha descubierto que ahora tiene dos nietos. Camino a Water Seven, Chimney ahora es la nueva jefa de estación de Shift Station, en sustitución a su abuela que se ha tomado unas vacaciones por el fondo del mar. Kiwi y Mozu ahora regentan el antiguo bar de Blueno, donde tienes de clientes a los Piratas Rolling, con quienes comentan las andanzas de Franky el resto de la banda. En la Compañía Galley-La, Iceberg ha encontrado a una niña de 10 años que sustituirá a Califa, mientras Pauly y el resto de los capataces han finalizado el nuevo Umi Ressha, Puffing Tom. La Familia Franky ahora trabaja Galley-La, se encuentra en Putchi, realizando negocios con el alcalde Bimine. Thriller Bark por su parte ahora está desierto, pero Pellona ha regresado a buscar a Kumashi tras ayudar a Zoro a reunirse con la banda. En el Archipiélago Sabaody, el negocio de la subasta de esclavos se ha ido al traste y Disco ahora observa las recompensas de los que le arruinaron con ganas de venganza. En Impel Down Hannyabal por fin ha logrado su ansiado puesto de alcaide, en Magellan se pueden ver las consecuencias de su enfrentamiento contra Kurohige, pero por suerte ahora tiene el apoyo de Sadie, quien está enamorada de él. Bon Kure aún sigue cautivo en la prisión, pero permanece oculto en el LEVEL 5.5, como nueva reina de New Kama Land. Finalmente, en el Reino de Kamabakka, Ivankov lee en tranquilidad las noticias de la banda.

Pero aún queda una última parada para la noticia del regreso de la banda de Sombrero de Paja. En el Nuevo Mundo, junto a las tumbas de Ace y Shirohige, alguien ha dejado un ejemplar del periódico y una botella de sake acompañada de tres copas de sakazuki.