Noticias

Publicado por: Xenogearsifm
Fecha:

Pirateking 6.0 ya está aquí

Ahora con curvas más sexys:

Tras unos cuantos meses y algo de retraso respecto a lo prometido en el décimo aniversario de la comunidad, finalmente está disponible el nuevo diseño de Pirateking. Los que seguisteis el tema de foro ya conoceréis las nuevas funcionalidades, mientras que el resto ya las iréis descubriendo por vosotros mismos. Eso sí, os pido que no le deis mucha caña estos primeros días mientras comprobamos su rendimiento.

Como comprobaréis, el foro ha regresado a su estado del Lunes, lo que significa que se han perdido algunos mensajes y los que os registrasteis en ese periodo tendréis que volver a hacerlo. Tranquilos, que no os hemos expulsado.

También notaréis que algunos enlaces internos del foro puede que no funcionen, esto es debido tanto al nuevo sistema de URL que usamos como a algunos mensajes que se efectuaron durante la migración.

Los que seguís nuestro feed de noticias tendréis que actualizar a su nueva dirección, ya que el anterior ya ha dejado de funcionar.

Por lo demás, aún queda alguna cosa por actualizar y depurar, como las listas de descargas caídas, cosa que se hará tras el próximo puente de Semana Santa.

Pirateking 6.0 ya está aquí
Publicado por: H-Samba
Fecha:

Episodio 685 RAW

¡Avance constante! ¡El ejército de Luffy vs. Pica!:

El ataque combinado de Don Chinjao y el Rey Elizabello II ha logrado destrozar uno de los brazos de la gigantesca estatua de Pica, pero no ha acabado de detener a golem que puede reconstruirse. El cuerpo de rufianes del coliseo prosigue su avance mientras lucha con los subordinados de la Donquixote Family a su paso. El grupo montado en Ucy, con la inesperada presencia de Jeet y Abdullah, aprovechan un nuevo ataque de Pica para trepar por uno de sus brazos y así atajar hasta el Palacio Real. Sin embargo, Pica se percata de sus intenciones e intenta aplastarlos, obligando a Luffy a romper nuevamente parte de la estatua. Pica entonces decide atacarles con su auténtica forma, haciendo que Zoro se quede a luchar con él para que el resto pueda seguir avanzando.

Episodio 685 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha:

Episodio 684 RAW

¡Una gran reunión de tropas! Luffy y el atroz cuerpo de guerreros:

El ataque de Pica hace saltar a todos los bandos por los aires creando una gran confusión. Luffy, Zoro y Law acaban junto al coliseo, donde se encuentran con Cavendish. Tras ser rescatado por God Usopp, Cavendish ya no parece guardar ningún rencor por Luffy, pero este no es el caso de Law. Luffy trata de ignorarle y seguir adelante, pero esta vez es interrumpido por Don Chinjao y sus nietos, quienes pretenden darle las gracias por todo. Varios participantes del coliseo siguen apareciendo con distintos motivos para enfrentarse a Doflamingo, incluso el toro Ucy. Aunque no luchan conjuntamente, todos se lanzan a la carga compitiendo por tomar la cabeza de Doflamingo.

Episodio 684 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha:

Episodio 683 RAW

Tiembla el suelo. La llegada del gigantesco Pica, dios de la destrucción:

Doflamingo se toma el juego como unas elecciones entre la familia Riku y la familia Donquixote. Pica le pide permiso para encargarse de los piratas y la Marina él mismo, pero su voz chillona provoca la risa de algunos de sus subordinados, provocando la ira de Doflamingo y los líderes de la familia, a quienes considera su única familia. En la ciudad, Zoro se enfrenta a Fujitora para intentar abrir paso a Luffy y Law, momento en el que aparece Pica convertido en un gigantesco golem de piedra. Esta vez, su voz provoca la risa de Luffy, provocando que Pica lance un puñetazo sobre la ciudad.

Episodio 683 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha:

Episodio 682 RAW

Rompiendo las líneas enemigas. Comienza el contraataque de Luffy y Zoro:

Mientras la banda de Sombrero de Paja discute su siguiente movimiento, los antiguos juguetes del puerto comercial subterráneo comienzan a salir a la superficie por el agujero abierto en el coliseo. Entre ellos, aparece el Vicealmirante Maynard, quien intenta alertar a Bastille y Fujitora de lo sucedido para que detengan a Doflamingo. Sin embargo, Fujitora no cree que esa sea la mejor solución, ya que otro pirata ocuparía su lugar en el Shichibukai y la historia se repetiría una vez más. En el Palacio Real, Doflamingo explica a sus subordinados que no hará falta proteger la Fábrica de Smile, ya que está hecha de Kairouseki y las únicas llaves están en su posesión. Finalmente, Luffy decide lanzarse al ataque junto a Zoro y Law, cayendo justamente donde están los líderes de la Donquixote Family que se enfrentan a Franky. El grupo intenta huir del lugar, pero son interrumpidos por la aparición del Almirante Fujitora.

Episodio 682 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha:

Episodio 681 RAW

El hombre de los quinientos millones. ¡Usoland ha sido marcado!:

El plan de Doflamingo es un juego que consiste en matarle, pero no será tan simple, existen otra posibilidad de deshacer la locura de la Torikago, capturar a una serie de personas a las que mencionará y por las que ofrecerá una cuantiosa suma de dinero, un total de 100.000.000 Berries por "estrella". Una estrella para Rebecca, Viola, Franky y Kinemon. Dos estrellas por Kyros y Zoro. Tres estrellas por Luffy, Law, Sabo y el Rey Riku. Y finalmente, cinco estrellas por quien más problemas le ha causado, "God" Usopp. Parte de los gladiadores rápidamente cambia de bando y se vuelve contra el grupo de Usopp, haciendo que tengan que huir del puerto comercial subterráneo para reunirse con el resto en la Meseta del Rey. Sin embargo, Kyros parece haber abandonado el grupo de Luffy para ir a atacar a Doflamingo una vez más.

Episodio 681 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha:

Episodio 680 RAW

La trampa del diablo. El plan de exterminio para Dressrosa:

Diamante y Trébol protegen la fábrica de Smile del ataque de los antiguos juguetes del puerto comercial subterráneo que ahora buscan venganza. Mientras tanto, en el Palacio Real, Kyros es atacado por un segundo Doflamingo, revelando que el Doflamingo que decapitó era un mero clon de hilos. En ese momento, Pica expulsa al exterior del Palacio Real a Luffy y al resto. Ahora que todo se ha salido de control, Doflamingo se prepara para tomar medidas drásticas. El clon de hilos se deshila en una enorme jaula que cubre toda la isla impidiendo que nadie pueda salir, tras lo que Doflamingo usa las pantallas a lo largo del país para explicar un siniestro juego del que todos serán participes.

Episodio 680 RAW


Descarga este episodio desde aquí.