Noticias

Publicado por: H-Samba
Fecha: 04-12-20163:38 pm

Episodio 767 RAW

Una situación explosiva. ¡Perro, gato y samuráis!:

Variete corre a hacer sonar la campana para dar aviso de la llegada de los samuráis a Zou. El repicar de la campana hace que todo el país se ponga en alerta ante una nueva posible invasión de Jack y los Piratas de las Bestias. Los mosqueteros de Inuarashi y los "Guardians" de Nekomamushi, todos confluyen en la capital del Ducado de Mokomo. Estar nuevamente frente a frente hace que las viejas rencillas entre ambos reyes vuelvan a surgir, pero la voz de Kinemon evita que estalle una batalla entre ambos bandos. Para sorpresa de la banda de Sombrero de Paja, la tribu mink se arrodilla ante la presencia de los samuráis, todos ellos son fieles sirvientes del Clan Kouzuki de Wanokuni.

Episodio 767 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 27-11-20163:52 pm

Episodio 766 RAW

La decisión de Luffy. ¡Sanji al borde de marcharse!:

La conversación con Pekoms revela que el padre de Sanji es el líder del infame ejército "Germa 66". Pekoms les explica las consecuencias de rechazar la invitación a la fiesta del té de Big Mom. La persona en cuestión recibiría a los pocos días un regalo, cuyo interior contendría la cabeza de alguien importante para esta. Luffy le pide a Pekoms que le lleve con él cuando regrese, para así poder reunirse nuevamente con Sanji. Esa noche, los "Guardians" del bosque celebran una fiesta en honor de la banda de Sombrero de Paja. Franky, Robin y Brook se quedan a la espera de la llegada de los samuráis, para que su presencia no altere a la tribu mink, pero todos acaban cayendo dormidos antes de su llegada.

Episodio 766 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Xenogearsifm
Fecha: 25-11-20161:48 pm

Pirateking cumple su duodécimo aniversario

Unos momentos nostálgicos:

Como cada 25 de Noviembre llega el momento de dedicar unas palabras a Pirateking en su portada. Dejad aparcadas las compras del Black Friday por un momento, no necesitáis otro móvil, un robot aspirador, una tostadora inteligente o esa película ya la tenéis vista en cinco formatos distintos… Hoy lo importante es que Pirateking cumple un año más, su duodécimo aniversario.

Aquí es donde nos ponemos algo nostálgicos, hablando de los humildes orígenes de Pirateking, donde los usuarios llegan para decir "Yo llevo X años aquí", otros para añadir "Recuerdo cuando el foro tenía el fondo azul", "En los buenos tiempos regalabais packs de doujinshi", "Sigo esperando el juego de cartas que prometió Xeno", "Yo estaba aquí cuando Black Luffy creaba temas sobre qué habíamos desayunado", "Pues yo tuve un record en los arcades que gracias a Mijok me duró dos segundos", "Recuerdo cuando había blogs y con mi multicuenta alcancé el máximo de un subscriptor", "Viví la inocentada de los Canteros", "Para hacker ya estuvo el Elvis moscovita", "A mí aún me quedó la duda de qué es un tomate"...

La verdad, para muchos son muchos años ya, gran parte de nuestras vidas invertidas en esta página web. Años en los que han acontecido muchas cosas de todo tipo, y posiblemente muchos años que nos queden todavía por delante. Porque en serio, ponte las pilas Luffy, que ni a Magallanes y Elcano les llevo tanto su viaje.

Le tome el tiempo que le tome llegar a convertirse en ese Rey de los Piratas, este barco seguirá navegando a su lado mientras aguante, su klabautermann aún tiene energías para muchos años más. No queda más que felicitar a todo Pirateking por seguir a bordo y compartir con nosotros esta travesía.

Pirateking cumple su duodécimo aniversario
Publicado por: Citan
Fecha: 20-11-20165:38 pm

Episodio 765 RAW

Vamos a ver al Señor Nekomamushi:

De camino a la guarida del Señor Nekomamushi en el Bosque Ballena, la banda de Sombrero de Paja se ve atacada por un enjambre de avispas gigantes llamadas "Sutchies". El resto del viaje es amenizado por los canticos de Brook sobre una idealizada figura sobre Nekomamushi. Ya en el área residencial de los "Guardians", Chopper descubre que Nekomamushi no ha estado siguiendo sus consejos médicos. Allí también se encuentran con Pekoms, quien está recuperándose de sus heridas tras haber sido disparado. En su conversación con Luffy, Pekoms lamenta no haber podido hacer nada por evitar que Bege se llevase a Sanji.

Episodio 765 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 13-11-20163:41 pm

Episodio 764 RAW

Para mis compañeros. La nota de despedida de Sanji:

Sanji accede a asistir a la fiesta del té de Big Mom, pero primero desea dejar una nota para Luffy. En ese momento, Sanji percibe la presencia de alguien poderoso en el exterior del castillo mágico de Bege, se trata del Señor Nekomamushi. Sanji se rebela tomando a Caesar como su rehén, permitiendo que sus nakamas puedan escapar a salvo. Nekomamushi se encuentra con Bege y le cuestiona acerca del estado de Pekoms, lo que provoca que el pirata salga huyendo del lugar. De vuelta al presente, Luffy lee la nota de despedida dejada por Sanji.

Episodio 764 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 06-11-20163:45 pm

Episodio 763 RAW

La verdad tras su desaparición. Sanji recibe una sorprendente invitación:

Tras disparar a Pekoms por la espalda, Bege revela ser un hombre castillo que ha comido la Shiro Shiro no Mi, ordena a los hombres que se ocultan dentro de su cuerpo que salgan y aprisionen a la banda de Sombrero de Paja. Todos se trasladan al interior de castillo mágico, donde Bege comparte mesa con Sanji para explicarle cuales son las intenciones de Big Mom con la banda más allá de la captura de Caesar. La carta de invitación para una fiesta del té revela que Sanji resulta ser descendiente de la Familia Vinsmoke, quienes han pactado un matrimonio concertado con la Familia Charlotte. Sanji deberá casarse con una de las hijas de Big Mom.

Episodio 763 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 30-10-20164:21 pm

Episodio 762 RAW

El granuja regresa a casa. Los asesinos de la Yonkou Big Mom:

Mientras la banda se dirige a visitar a Nekomamushi, Brook reanuda la narración de los acontecimientos, aún falta por esclarecer qué ha sucedido con Sanji. Cuando la banda de Sombrero de Paja se separó en Dressrosa, los Piratas de Big Mom pudieron escuchar cómo prometían reencontrarse en Zou. Creían haberles dado esquinazo, pero resulta que el Ducado de Mokomo es el país natal de Pekoms. Cuando Pekoms llega a la isla acompañado de Bege, se encuentran la ciudad vacía y devastada por la batalla. Tras reunirse en el bosque con los supervivientes y enterarse de cómo la banda de Sombrero de Paja salvó sus vidas, Pekoms no tiene más que agradecimientos hacia ellos, promete llevarse únicamente a Caesar y renunciar a la captura de la banda. Sin embargo, la actitud de Bege es muy distinta, considera que ese perdón es un acto de traición y decide disparar a su compañero por la espalda.

Episodio 762 RAW


Descarga este episodio desde aquí.