Noticias

Publicado por: H-Samba
Fecha: 24-06-20186:02 pm

Episodio 842 RAW

Comienza la ejecución. ¿¡Las fuerzas aliadas de Luffy son aniquiladas!?:

Tras el sacrificio de Judge, Katakuri espera a la salida del salón del banquete para detener la huida de Caesar. Ichiji aparece entonces en su ayuda para hacer frente al comandante de Big Mom, sin embargo, Caesar se encuentra en la puerta con una réplica suya entorpeciéndole el paso, se trata de Brûlée usando su habilidad. Ahora que el Germa 66 ha sido aniquilado por los hijos de Big Mom, todo parece estar perdido, pero Katakuri percibe que algo terrible está a punto de suceder. Morgans y Stussy contemplan como el "Tamatebako" se les cae, provocando una tremenda explosión que hace que el Whole Cake Château comience a derrumbarse.

Episodio 842 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 17-06-20184:43 pm

Episodio 841 RAW

¡Huida de la fiesta del té! Luffy vs. Big Mom:

El Germa 66 se enfrenta a los Piratas de Big Mom mientras Caesar trata de escapar volando con Bege. Al ver que Reiju está a punto de ser aplastada por Big Mom, Sanji y Luffy deciden salir de la fortaleza en el interior de Bege para ayudar. Para evitar que Caesar logre escapar, Perospero crea un gigantesco muro de caramelo que bloquea la entrada al gran banquete, pero el Germa 66 lo destruye para que siga avanzando. Du Feld vuelve a tratar de hacerse con el "Tamatebako" entre toda la confusión, pero es eliminado por Stussy, quien se revela como una agente secreta del CP0. Mientras tanto, Luffy se queda completamente sin fuerzas siendo incapaz de mantener el Gear Fourth, Judge salta rápidamente en su ayuda atacando a Big Mom, pero es fácilmente derrotado y acaba con su cabeza aplastada contra el suelo.

Episodio 841 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 10-06-20184:45 pm

Episodio 840 RAW

Rompiendo el lazo de padre e hijo. Sanji y Judge:

Los ataques de Big Mom hacen que el interior del "Big Father" tiemble mientras Bege se retuerce por el suelo de dolor. Chiffon trata de suplicar clemencia a su madre para salvar a su marido, pero no logra apaciguarla. Luffy quiere salir al exterior a luchar, pero Nami le recuerda que el objetivo de esta misión era rescatar a Sanji y lograr una copia del Poneglyph. Mientras tanto, Sanji y Judge discuten en un rincón de la misma sala. Judge trata de comprender las razones que llevaron a Sanji a salvar a su familia pese al rencor que les debía guardar. El Germa 66 se ofrece a salir y luchar contra los Piratas de Big Mom, mientras Caesar escapa volando llevándose a Bege consigo en su forma humana.

Episodio 840 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 03-06-20186:47 pm

Episodio 839 RAW

El Ejército del Mal. ¡Transformación! Germa 66:

Con el espejo de Caesar destruido, Bege se ve obligado a tomar una postura defensiva, transformándose en una gigantesca fortaleza. Du Feld logra evitar los efectos de grito de Big Mom tapándose los odios usando restos del mochi de Katakuri. Tras comprobar que todos están distraídos, se da cuenta de que el "Tamatebako" ahora está a su alcance. El Germa 66 recupera sus "Raid Suits" con la ayuda de la banda de Sombrero de Paja y se lanza al contraataque, mientras Vito observa maravillado la transformación de sus héroes. Todos se retirar al interior del "Big Father" en busca de protección, pero se verán pronto asediados por todos los hijos de Big Mom.

Episodio 839 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 27-05-20186:57 pm

Episodio 838 RAW

¡El launcher explota! El momento del asesinato de Big Mom:

Lo acontecido la noche anterior fue presenciado por dos personas, un guerrero de Elbaf que advertiría a los suyos de la amenaza que suponía Linlin y un cocinero pirata bajo el nombre de Streusen. Tras descubrir que las lágrimas de Linlin habían heredado la habilidad de Mother Carmel de otorgar la vida a cosas inanimadas, el pirata le sugirió unir fuerzas para llevar a cabo su sueño, crear un país en el que todos puedan vivir en igualdad. De vuelta al presente, Bege y sus hombres disparan los "KX Launcher" mientras Big Mom tiene estos recuerdos. Entonces, cuando todos se disponen a huir por el espejo de Caesar, este acaba destruido por el grito de Big Mom.

Episodio 838 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 20-05-20184:25 pm

Episodio 837 RAW

El nacimiento de Mom. El día que desapareció Carmel:

Mother Carmel logró obrar un milagro con el que logro apaciguar el incendio que arrasaba Elbaf. Sin embargo, el apetito insaciable de Linlin acabó con la muerte del gigante Jorl. Mother Carmel tuvo que recurrir a la compasión de los gigantes para evitar que tomasen represalias sobre Linlin. Una nueva Casa de los Corderos fue construida en las afueras, donde Linlin no pudiese crear nuevos destrozos. Lo que nadie sabía, es que el interés de Mother Carmel con los niños era bastante oscuro, el orfanato no era más que un negocio de tráfico de huérfanos, en el que Linlin era una preciada joya. Pasado el tiempo, los niños de la Casa de los Corderos prepararon los semlas que tanto le gustaban a Linlin por su cumpleaños. Pero algo extraño sucedido a la mañana siguiente, todos en el orfanato habían desaparecido salvo ella.

Episodio 837 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 13-05-20186:03 pm

Episodio 836 RAW

El secreto de Mom. Elbaf y el pequeño monstruo:

Ver la foto de Mother Carmel partida en pedazos hace que los recuerdos de su infancia regresen a la mente de Big Mom. Linlin era una niña de 5 años que fue abandonada por sus padres en la costa de Elbaf porque era demasiado peligrosa para que ellos la criasen. Allí, fue tomada bajo la tutela de la Casa de los Corderos, el orfanato dirigido por Mother Carmel, la famosa monja que en su juventud suplicó el perdonar la vida a los capitanes de los Piratas Kyohei en su ejecución. Linlin llegó a ser feliz viviendo con el resto de los niños y se sintió integrada entre los grandes y valerosos guerreros de Elbaf. Sin embargo, con la llegada del solsticio, en Elbaf se guarda ayuno precedido de una fiesta donde se comen semlas. Linlin disfruto de los pasteles, pero el ayuno se le hizo realmente duro, hasta que un día le entró uno de los antojos y destruyó el pueblo exigiendo más pasteles.

Episodio 836 RAW


Descarga este episodio desde aquí.