Noticias

Publicado por: Citan
Fecha: 19-02-20175:59 pm

Episodio 777 RAW

Al Reverie. La Princesa Vivi y la Princesa Shirahoshi:

Queda poco tiempo para la celebración del Reverie, las distintas naciones del Gobierno Mundial se preparan para su asistencia. En Arabasta, el Rey Cobra se encuentra indispuesto, por lo que en su lugar enviarán a la Princesa Vivi como su representante. En un hotel de Loguetown, el nuevo Rey Stelly del Reino de Goa aguarda junto a mujer para partir hacia Mariejoa. En el Reino de Ryuuguu se preparan para asistir al Reverie por primera vez. El entusiasmo que mostraba la Princesa Vivi contrasta con el ánimo de la Princesa Shirahoshi, quien está demasiado aterrada con la idea de abandonar Isla Gyojin.

Episodio 777 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 12-02-20173:50 pm

Episodio 776 RAW

Despedida descendiendo del elefante. ¡Zarpando para recuperar a Sanji!:

Ahora que Zunisha ya no corre peligro, la nueva alianza planea su siguiente movimiento antes de abandonar Zou. El grupo formado por Luffy, Nami, Chopper, Brook, Pekoms y Pedro partirá a Whole Cake Island para traer de vuelta a Sanji. Nekomamushi y los Guardians se embarcaran en busca de Marco y los antiguos Piratas de Shirohige. Inuarahi y los mosqueteros se quedarán protegiendo Zou ante posibles nuevos ataques de Kaido. Finalmente, el resto de la banda de Sombrero de Paja acompañará a los samuráis a Wanokuni, donde se prepararán para la batalla. Con todo ya decidido y las consecuentes despedidas, el grupo de Luffy salta desde lo alto del elefante rumbo a su nueva aventura.

Episodio 776 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 05-02-20177:05 pm

Episodio 775 RAW

Salvar a Zunisha. ¡La operación de rescate de los Sombrero de Paja!:

La banda de Sombrero de Paja se moviliza para curar la herida causada en la pierna de Zunisha tras el ataque de la flota de Jack. Mientras Chopper busca hiervas medicinales, Franky y Usopp son conducidos a un almacén de barcos donde encontrarán material suficiente para construir un mecanismo con el que llegar a le herida. Brook, Zoro y Law se adentran en el bosque para recoger madera para la construcción. Al margen de esto, Carrot ayuda a Luffy para aprovisionarse para su próximo viaje a Whole Cake Island. Carrot desea acompañarle, pero Luffy no parece prestarle mucha atención.

Episodio 775 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 29-01-20173:55 pm

Episodio 774 RAW

Batalla por la defensa de Zou. ¡Luffy y Zunisha!:

La voz que escuchan Luffy y Momonosuke en sus cabezas no es otra que la del Zunisha. El elefante no puede hacer otra cosa que seguir caminando, necesita que alguien le dé la orden de luchar para así poder defenderse. Momonosuke grita pidiendo a Zunisha que se deshaga de Jack y los piratas. El elefante reacción con un poderoso embiste de su trompa que acaba hundiendo toda la flota enemiga. Lejos de allí, Kaido recibe una llamada informándole de que se han cortado repentinamente las comunicaciones con Jack.

Episodio 774 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 22-01-20173:49 pm

Episodio 773 RAW

Regresa la pesadilla. El violento ataque del inmortal Jack:

Nekomamushi considera que Marco el Fénix podría ser un poderoso aliado para la próxima batalla contra Kaido y el shougun. Sin embargo, los antiguos Piratas de Shirohige andan desaparecidos tras la “batalla de la revancha” contra los Piratas de Kurohige para vengar a su capitán. La nueva alianza por tanto decide dividirse en varios grupos, uno para traer a Sanji de vuelta, otro para reunir las fuerzas de Wanokuni y un último para buscar a Marco. Sin embargo, sus planes se momentáneamente truncados por un fuerte temblor, Zunisha parece encontrase en apuros. Una fuerte voz comienza a sonar en las cabezas de Luffy y Momonosuke. La flota de Jack ha regresado, su intención esta vez es acabar con el elefante.

Episodio 773 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 15-01-20174:29 pm

Episodio 772 RAW

La legendaria travesía. ¡Perro, gato y Rey de los Piratas!:

Pedro recuerda cómo comenzó el conflicto entre Inuarashi y Nekomamushi tras regresar medio moribundos de su largo viaje. Ahora, la llegada de los samuráis y la banda de Sombrero de Paja, ha logrado que se reconcilien tras tanto tiempo. Mientras tanto, las fuerzas de Jack avanzan hacia Zou, pero estos no tienen intención de invadir, esta vez planean matar al gigantesco elefante. De vuelta con el grupo de Luffy, Nekomamushi le explica que Inuarashi y él acompañaron a Oden como sirvientes durante su estancia en el barco del Rey de los Piratas. En su viaje, pudieron conocer a Shanks, a Shirohige, a Crocus, a Tom… pero no llegaron a acompañar a los piratas hasta Raftel.

Episodio 772 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 08-01-20174:41 pm

Episodio 771 RAW

Un juramento de hombres. Luffy y Kouzuki Momonosuke:

Los samuráis llegaron a Zou con la intención de pedir ayuda a la tribu mink para la próxima batalla en Wanokuni contra la alianza entre el shougun y las fuerzas de Kaido. Sin embargo, tanto los samuráis como la tribu mink han demostrado recientemente no ser lo suficientemente fuertes, requiriendo ser salvados por la banda de Sombrero de Paja. Es por ello que todos ellos ahora suplican a los piratas ayuda para la batalla, pero Luffy decide declinar. Si Momonosuke es el "general" en esta guerra, debe ser él quien se lo pida. Así pues, una nueva alianza de amistad nace entre samuráis, piratas y la tribu mink para derrotar a Kaido.

Episodio 771 RAW


Descarga este episodio desde aquí.