Login usuario
Usuario anónimo






     
Últimos mensajes
Último Anime
Último Manga

Perfil de Eiichiro Oda


Eiichiro Oda

Fecha de nacimiento: 1 de Enero, 1975
Lugar de nacimiento: Ciudad de Kumamoto
Signo del zodiaco: Capricornio
Signo del zodiaco chino: Conejo
Grupo sanguíneo: A
Personaje de One Piece Favorito: Luffy
Segundo personaje de One Piece favorito: Gaimon
Villano favorito de One Piece: Buggy el payaso
Ilustración de one piece favorita: Su "Be Happy/One Piece" en el que Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji estan sentados sobre un oso polar (en las paginas 83-84 de Color Walk Book 1)
Artista Manga que mas le ha influenciado: Akira Toriyama
Animal favorito: Los perros grandes y tranquilos
Video juego favorito: Puyo Puyo
Musica favorita: Soul de los '70
Le gusta dibujar: Animales, especialmente inventados
Odia: El talento oculto de las cucarachas: hacer buen cafe
Lugares en los que ha estado: Japon, America
Pirata de la vida real favorito: Barbanegra (Edward Teach)
Posesiones valiosas: Piezas de Lego, Muñecos de Playmobil, figuras, espadas, flintlocks (pistolas de polvora), una calavera de vaca o_O

Autor/Artista, Eiichiro Oda comenzó su carrera como mangaka en 1992, a la edad de 17 años, cuando su manga de vaqueros Wanted! gano el segundo puesto en los premios del salo del manga de Tezuka. Oda comenzo a trabajar como ayudante de algunos de los artistas más grandes del manga de la industria, incluyendo Nobuhiro Watsuki, antes de ganar el premio Hot Step a los nuevos artistas del manga. Su aventura de piratas, One piece, que debuto en Weekly Shonen Jump en 1997, se convirtió rápidamente en uno de los mangas más popular de Japón con ventas superiores a las 65 millones de copias.



Estudio de Oda:

Estudio 1 Estudio 2

En varias ocasiones Oda ha mostrado a sus fan su siempre estrambótico estudio. Destaca particularmente por su desorden, siempre con su mesa de trabajo llena de un montón de papeles y material de dibujo repartidos por todas partes. En sus estanterías siempre tienes libros de historia de diversos temas que sin duda utilizará como material de referencia para sus historias, así como figuras y antigüedades de toda índole. También ha asegurado tener siempre cerca centenas de CD's de música tanto Americana como Europea, así como apilar las revistas de Shounen Jump y las cartas de sus fans, las cuales lee y responde personalmente.