Login usuario
Usuario anónimo






     
Últimos mensajes
Último Anime
Último Manga

Enel y los 4 sacerdotes

El Dios Enel

Enel es el Dios de Skypiea, la isla en el cielo. Es una de los personajes más poderosos aparecidos, puesto que, en cuanto a poder se refiere, es lo más parecido a la figura de un dios. Ha comido la fruta de Goro Goro, de la categoría Logia, que le permite controlar los rayos. Además, tiene la capacidad de utilizar el Mantra, que permite leer la mente humana para saber que harán o están pensando. La combinación del Mantra y su fruta aumentan la capacidad del Mantra permitiéndolo leer la mente de cualquier habitante de Skypiea este donde este. Antes de Skypiea vivió en otra isla del cielo, Bilca, junto a sus cuatro sacerdotes a su servicio, Aum, Gedatsu, Shura y Satori , la cual destruyó con sus poderes. Viajo a Skypiea y derroto al ejército sagrado de Gan Fall, el Dios de la isla, y ocupo su lugar.

Su aspiración máxima, sin embargo, no ser el dios de una isla, el quiere alcanzar Verse, la tierra prometida, que según el esta situada en la luna... para alcanzarla construyó un barco el Maxim, pero antes de irse pensaba destruir toda la isla.

Enel

Los sacerdotes

Los sacerdotes son los cuatro guerreros más valiosos de Skypiea al servicio del Dios Enel. Estos cuatro sacerdotes son los encargados de custodiar y proteger Upper Yard: cada uno expone una prueba a todos aquellos que vienen a ver a Dios, ya venga con intenciones hostiles o en son de paz. Los cuatro al igual que Enel dominan el Mantra, con la que pueden anticiparse a los movimientos enemigos, además cada uno tiene en posesión un Dial extinto.

Las pruebas

Prueba del Pantano

Probabilidad de supervivencia: 50 %

Gedatsu es el sacerdote encargado de esta prueba, controla la zona más pantanosa de Upper Yard. Utiliza un Milky Dial para producir nubes densas pantanosas con las que golpear al adversario, los vapores de la nube impiden que puedan respirar. Bajo su brazo derecho tiene un Jet Dial, una forma avanzada y prehistórica del Wind Dial. La Prueba del Pantano fue superada satisfactoriamente por Chopper.

PantanoGedatsu
Prueba de las Esferas

Probabilidad de supervivencia: 10 %

Satori es en sacerdote encargado de esta prueba, es el más débil y extraño de los cuatro sacerdote. Su territorio esta repleto de esferas de nube que ocultan "sorpresas", cada esfera puede ocultar diferentes cosas, serpientes, explosivos o simplemente estar vacías. Satori puede controlar estas esferas y lanzarlas contra los enemigos, utilizarlas como plataformas o formar un dragón de esferas para combatir. Bajo su brazo derecho oculta un Impact Dial. La Prueba de las Esferas fue satisfactoriamente superada por Luffy, Usopp y Sanji.

EsferasSatori
Prueba de los Hilos

Probabilidad de supervivencia: 3 %

Shura es el encargado de esta prueba. Su territorio es acordonado con hilos invisibles a primera vista, enlazados entre árbol y árbol formando una compleja tela de araña, con la que inmovilizar a sus adversarios. El hilo esta formado con las nubes de Skypiea y es prácticamente indestructible. En su poder tiene un Flame Dial el cual utiliza junto a su jabalina para crear un arma que queme con el contacto. Lucha montado en su pájaro gigante. La Prueba de los Hilos fue satisfactoriamente superada Wiper y el resto de los guerreros de Shandia.

HilosShura
Prueba del Hierro

Probabilidad de supervivencia: 0 %

Aum es el encargado de esta prueba, es el mas fuerte de los cuatro sacerdotes. Tiene es su poder un Milky Dial especial, el Eisen Dial (Eisen es hierro en Aleman). Con el puede dar forma a los objetos metálicos, el Dial esta incrustado en su espada, con lo que puede cambiarle la forma a por ejemplo un muro tan duro como el hierro para protegerse. También tiene a su disposición un perro gigante llamado Holy, el cual pelea utilizando artes marciales. La Prueba del Hierro fue satisfactoriamente superada por Zoro.

HierroAum

El significado oculto tras los nombres

Gedatsu: Liberación del alma
Shura: Estado de la existencia (Ashura)
Satori: Conocimiento
Aum: Madre de todos los mantras