Login usuario
Usuario anónimo






     
Últimos mensajes
Último Anime
Último Manga

Umi Ressha

Puffing Tom

Esta máquina fue ideada por Tom, el legendario carpintero. Para él era la esperanza que salvaría Water Seven abriendo rutas comerciales. Había muchos inconvenientes para su construcción, como el Aqua Laguna o los monstruos marinos. Pero Tom tenía ya pensada la solución a estos problemas, en echo los ferrocarriles serian construidos bajo la superficie del mar de modo que no se dañasen con la enorme fuerza de las olas que causa el Aqua Laguna. Para los monstruos marinos, Tom creo unos dispositivos que repelían a todo los seres que habitan el mar. El Umi Ressha funciona a través de un motor a vapor, la locomotora viaja sobre el agua solo utiliza los raíles como guía, como si fuesen una cuerda que les indica el camino a seguir.

El juicio de Tom

Tom es un Gyojin (hombre pez) y también es uno de los mejores carpinteros del mundo, lo que es mas, es el legendario carpintero. Fue el mentor de Iceberg y Franky, ambos han aprendido todo lo que saben de el. Tom fue quien diseño el barco del rey de los piratas Gol D. Roger, el "Oro Jackson".

Ese barco fue el causante de que el gobierno mundial ordenase la captura de Tom, pero Tom convenció al juez para que aplazase el juicio por 10 años para llevar a cabo la construcción del Umi Ressha. Uniría mediante una red de ferrocarriles las islas de Water Seven, San Ferudo, Putchi, Santa Popura y Enies Lobby.

Tom, Cutty Flam e Iceberg comenzaron la construcción del tren, mientras la ciudad se hundía en la más absoluta decadencia por la decadencia del comercio y el hundimiento de la isla. Después de mucho trabajo pasaron esos 10 años y Tom logro finalizar su invento, ahora el Umi Ressha se llevaría los problemas de estas gentes lejos de la isla surcando los mares. La actividad económica prospero gracias a la conexión con: San Ferudo, Putchi y Santa Popura.

Puffing Tom

Antes de la celebración del nuevo juicio de Tom, recibió la visita de unos agentes del gobierno, el CP5 al mando de Spandam. El objetivo de este grupo eran los planos de Pluton, el arma ancestral. Tom se negó a responder lo que desato la ira de Spandam. El día del juicio, Spandam robo los barcos de guerra fabricados por Cutty Flam (los Battle Franky) y los utilizo para atacar el barco judicial. Tom y sus aprendices fueron culpados por este acto, pero Tom nuevamente hizo un trato con el juez, perdonar este crimen por la construcción del Umi Ressha y el aceptaría ser procesado por la construcción del barco de Roger.

"¡Con orgullo seré ejecutado por el poder que preste a aquel hombre llamado Roger, con un DON!"

El fin de Cutty Flam

Tom sería enviado a Enies Lobby y ejecutado por su crimen, Cutty Flam uno de sus aprendices, no estaba dispuesto a permitir esto. Se sentía culpable, sus barcos fueron los causante de esta situación, nunca mas crearía barcos capaces de dañar a los que le rodean. Se interpuso en el camino del tren en que escoltaban a Tom y gritó:

"¿¡A donde crees que llevas a tu creador, Puffing Tom!?"

En un intento desesperado intentó detenerlo con sus propias manos pero fue inútil fue arrollado por este mientras se escuchaba la malévola risa de Spandam.

Cutty Flam

"Tom-san, mi objetivo todavía eres tú. Quiero que regreses y me sigas enseñando. Algún día quiero crear un barco de ensueño… un barco de ensueño que cabalgue libremente sobre las desconocidas olas del fin del mundo…"

A partir de aquel día Cutty Flam dejaría de existir, con sus conocimientos fue capaz de reconstruir su propio cuerpo y convertirlo en un cyborg, aquí nació Franky.

El Umi Ressha fallido: Rocket Man

Rocket Man fue el prototipo de Puffing Tom, el primer y único Umi Ressha. Su construcción fue interrumpida porque resultaba inestable, una vez puesto en funcionamiento Rocket Man es imparable y no para de aumentar su velocidad, resultaba demasiado peligroso. El morro con forma de tiburón es un guiño a la ferocidad de esta máquina.

Rocket Man