Último Anime
Último Manga

5º Mugiwara más fuerte (Parte 2)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿5º más fuerte?

Chopper
20
16%
Robin
32
26%
Brook
44
36%
Usopp
21
17%
Nami
6
5%

Votos totales: 123

Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: 5º Mugiwara más fuerte (Parte 2)

Mensajepor Rashomon » Lun Oct 28, 2013 3:34 pm

lock escribió:Tampoco subestimeis a Robin solo porque no haga nada a no ser que no haya nadie más para hacerlo. Eso no tiene nada que ver con la fuerza. No digo que sea la quinta más fuerte, pero hay que tenerla en cuenta. Las extremidades gigantes son algo más potente que cualquier cosa que pueda hacer ninguno de los otros cuatro. En realidad su habilidad es más overpower de lo que parece. Te puede extrangular sin moverse. Para mí esto está entre ella y Brook, que se ha vuelto prácticamente inmortal, pero los otros no se quedan para nada atrás. Creo que el hueco más grande que hay ahora en la banda es entre el cuarto y el quinto.

PD:¿No hay un tema que se llame escala de poder de los mugiwaras o algo así? Porque un hilo para discutir cada miembro me parece excesivo.

No es cuestión de subestimar, es que si no lucha no demuestra nada. Y si no demuestra nada tampoco podemos suponer su poder, ¿no?

Yo casi diría a Brook, lo veo más rápido que Chopper. Puede cortarlo antes de que el reno se convierta en lo que le apetezca. Así que...
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"

Dark1997
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Dark1997 » Jue Ago 10, 2017 5:40 pm

En mi opinión:
:D
:?
:love:
8)
:cry: (Monster Point cuenta)
:roll:
:skull:
:P
:shock:

Bentham
Cabo
Cabo

Mensajepor Bentham » Jue Ago 10, 2017 7:45 pm

Usopp cuanta con sus Pop Green, que actúan como trampas dificultando que se acerquen a él. Además, ha demostrado tener Haki de Observación, a diferencia de sus competidores, y esto supone una ventaja enorme. Solo podrían alcanzarle sorteando las trampas y siendo mucho más rápidos cuerpo a cuerpo, ya que Usopp puede prever el ataque y esquivarlo. Esto no sería un problema contra el antiguo Usopp, pero el actual físicamente está mucho mejor, por lo que debe ser más ágil y más resistente. Lo que significa que podría esquivar los golpes, y en caso de recibir alguno, quizás lo resista. Cada vez que esquive un ataque puede contraatacar con Pop Greens que retengan a su adversario. Quizás en un uno contra uno pueda perder contra Robin o Brook, pero en general para la mayoría de combates lo veo superior a estos dos.

Dark1997
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Dark1997 » Dom Ago 13, 2017 6:29 pm

Rashomon escribió:
lock escribió:Tampoco subestimeis a Robin solo porque no haga nada a no ser que no haya nadie más para hacerlo. Eso no tiene nada que ver con la fuerza. No digo que sea la quinta más fuerte, pero hay que tenerla en cuenta. Las extremidades gigantes son algo más potente que cualquier cosa que pueda hacer ninguno de los otros cuatro. En realidad su habilidad es más overpower de lo que parece. Te puede extrangular sin moverse. Para mí esto está entre ella y Brook, que se ha vuelto prácticamente inmortal, pero los otros no se quedan para nada atrás. Creo que el hueco más grande que hay ahora en la banda es entre el cuarto y el quinto.

PD:¿No hay un tema que se llame escala de poder de los mugiwaras o algo así? Porque un hilo para discutir cada miembro me parece excesivo.

No es cuestión de subestimar, es que si no lucha no demuestra nada. Y si no demuestra nada tampoco podemos suponer su poder, ¿no?

Yo casi diría a Brook, lo veo más rápido que Chopper. Puede cortarlo antes de que el reno se convierta en lo que le apetezca. Así que...

Chopper podría convertirse en Monster y aguantar un corte de Brook, si pretimeskip pudo aguantar varios golpes de Kumadori que tiene un nivel superior o igual a Brook (perdón por menospreciar a brook) podría aguantar un corte de Brook

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Dom Ago 13, 2017 7:23 pm

Dark1997 escribió:
Chopper podría convertirse en Monster y aguantar un corte de Brook, si pretimeskip pudo aguantar varios golpes de Kumadori que tiene un nivel superior o igual a Brook (perdón por menospreciar a brook) podría aguantar un corte de Brook

El punto es que el Monster Point es demasiado lento. A brook no le daria en 3 min.

usman120
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor usman120 » Dom Ago 13, 2017 9:35 pm

brook

RoadPoneglyph
Cabo
Cabo

Mensajepor RoadPoneglyph » Dom Ago 13, 2017 11:48 pm

Yo creo que la cosa estaría entre Franky, Robin y Brook, ya que veo muy poca diferencia entre los 3. Pero me quedo con Robin (Franky cuarto y Brook sexto). Que Robin no haya tenido nunca un combate bueno no quiere decir que sea débil. Su fruta es demasiado tocha (Razón la cual creo que Oda no le da combates a Robin. No sabe como manejar la Hana Hana no mi en un duelo) Y encima, durante los 2 años ha mejorado su dominio (ahora crea extremidades gigantesca sin ningún problema, crea clones de ella misma...). Y estuvo 2 años con los Revolucionarios, que no creo que estuviera esos 2 años quietecita.

Garrac Garrak escribió:Pues claro que me interesa, pero, por mucho que nos interese a nivel argumental, eso no implica que los Phoneglyphs sean imprescindibles para descubrir Raftel.

Ya se que este comentario tiene más de 3 años, pero lo acabo de leer, y con lo que sabemos hoy en día, me ha hecho muchísima gracia jajaja xD
Imagen

Imagen

SABOTAJE
Capitán
Capitán

Mensajepor SABOTAJE » Lun Ago 14, 2017 1:11 am

El Nene Espadachin escribió:El punto es que el Monster Point es demasiado lento. A brook no le daria en 3 min.

Pero el Monster Point, como su nombre indica, es el argumento definitivo.
No puede superarse, es monstruosamente convincente
Imagen

condoriano23
Recluta Privado de Primera

Mensajepor condoriano23 » Lun Ago 14, 2017 1:45 am

La cosa esta de este modo:

-Trio fuerte: Luffy, Zoro y Sanji
-Trio medio: Franky, Brook, Robin
-Trio débil: Chopper, Usopp y Nami

Entonces el quinto o sería Franky, Brook o Robin. Quitando a Franky por ser claramente el 4o más fuerte, dicho puesto se lo daría a Brook porque en términos de combate a demostrado más que Robin ya que esta casi nunca pelea, pero la mayoría de vs y situaciones de combate que ha tenido los a solventado sobradamente. Eso sí, con la entrada de Jinbe el quinto pasaría a ser Franky.

La escala de los mugis actual sería así:

1-Luffy
2-Zoro
3-Sanji
4-Franky
5-Brook
6-Robin
7-Chopper
8-Usopp
9-Nami

La escala de los mugis para el final del manga sería:

1-Luffy
2-Zoro
3-Sanji
4-Jinbe
5-Franky
6-Brook
7-Robin
8-Chopper
9-Usopp
10-Nami

Network99
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Network99 » Mar Ago 15, 2017 1:19 pm

Mi orden:
-Luffy
-Zoro
-Sanji
-Jinbe
-Chopper y Franky
-Usoop
-Brook
-Robin
-Nami

A Chopper y Franky los pongo iguales porque pienso que estan en la misma escala de poder, contando a Chopper en Monster.

Sobre Robin la pongo la penultima porque creo recordar que los daños que le hacen a las extremidades que saca le hacen daño, y digamos que Robin en nada que le hacen daño deja el combate.

Ademas, creo que el proximo nakama con power up será Chopper contado con Zoro que tambien tendrá uno en Wano. Por el tema de las zoans en Wano

JP_NZL
Cabo
Cabo

Mensajepor JP_NZL » Mar Ago 15, 2017 2:24 pm

1. :D
2. :zzz:
3. :joint:
4. 8)
5. :oops:
6. :aplausos:
7. :skull:
8. :wink:
9. :shock:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen

yvan eht nioj

Mensajepor yvan eht nioj » Mar Ago 15, 2017 2:48 pm

A estas alturas ya tenemos que ir contando a jinbe, aunque algunos digan que no.

Entonces la cosa es Luffy, jinbe, Zoro, Sanji, Franky. Brook
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.

Kuroashi o

Mensajepor Kuroashi o » Mar Ago 15, 2017 3:42 pm

No se por que hay gente que dice de Usopp, siendo que Oda confirmo que éste siempre ha sido y será el más débil.

En cualquier caso en mi opinión sería:

1.-Luffy
2.-Zoro
3.-Sanji
4.-Jinbe
5.-Franky
6.-Brook
7.-Robin
8.-Chopper
9.-Nami
10.-Usopp

En caso de unirse Carrot, que yo creo que sí, estaría en el puesto 9 aunque a un nivel semejante a Chopper. Consecuentemente el resto se correría un puesto para abajo.

A todo ésto... Necesitamos cuanto antes un emoticono de Jinbe!

Amunike
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Amunike » Mar Ago 15, 2017 3:43 pm

brook en esta ultima saga se ha sacado la chorra, es el indiscutiblente... eso si cuando el monster point no necesite ni tiempos ni pildoras...
MONET SE UNIRA A LA TRIPULACION EL DIA QUE TEACH CONSIGA EL ONE PIECE

Dark1997
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Dark1997 » Mié Ago 16, 2017 2:40 pm

El Nene Espadachin escribió:
Dark1997 escribió:

El punto es que el Monster Point es demasiado lento. A brook no le daria en 3 min.

MONSTER point tiene altas defensas propias de un despertar sin serlo como se vió al aguantar golpes de Kumadori facilmente. A Brook no le daría tiempo a acabarlo con un corte.

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados