Último Anime
Último Manga

5º Mugiwara más fuerte (Parte 2)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿5º más fuerte?

Chopper
20
16%
Robin
32
26%
Brook
44
36%
Usopp
21
17%
Nami
6
5%

Votos totales: 123

ElOnePieceEsMonet
Aprendiz
Aprendiz

Re: 5º Mugiwara más fuerte (Parte 2)

Mensajepor ElOnePieceEsMonet » Vie Ago 18, 2017 12:38 am

1-Luffy obviamente
2-Jinbei, pirata veterano y reconocido por todos.
3-Sanji, le planto cara a bestias como Vergo y Doflamingo.
4-Brook, basta ver el espectaculo que ha dado en Whole Cake
5 y 6-Aqui dudo entre Zoro y Franky, ya que Zoro solo ha peleado contra un pulpo a la gallega con espadas y un comandante con voz de pipiolo que se limitaba a huir.
7-Usopp
8-Robin
9-Nami
10-La ardilla con sombrero
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...

_Chronos_
Recluta Privado de Primera

Mensajepor _Chronos_ » Sab Sep 02, 2017 10:02 pm

Está complicada la cosa, mas que nada por que no vimos mucho de varios desde que terminó el time skip. Creo que después de wano, donde cada uno tenga una participación importante, se podrán sacar conjeturas mas cercanas.
De todas formas, la que mas potencial tiene para serlo es Robin. Si tuviese haki de armadura, con lo rota que está su fruta podría derrotar al resto de la tripulación tranquilamente.

Terra Arseid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Terra Arseid » Sab Sep 02, 2017 10:18 pm

ElOnePieceEsMonet escribió:1-Luffy obviamente
2-Jinbei, pirata veterano y reconocido por todos.
3-Sanji, le planto cara a bestias como Vergo y Doflamingo.
4-Brook, basta ver el espectaculo que ha dado en Whole Cake
5 y 6-Aqui dudo entre Zoro y Franky, ya que Zoro solo ha peleado contra un pulpo a la gallega con espadas y un comandante con voz de pipiolo que se limitaba a huir.
7-Usopp
8-Robin
9-Nami
10-La ardilla con sombrero

XDDDDDDDD, no he visto un personaje mas troll en mi vida. Sabes que un hater es igual de imbecil que un fanboy no? Pon a Zoro un par de puestos mas abajo por favor xD.

perroloco2010
Cabo
Cabo

Mensajepor perroloco2010 » Sab Sep 02, 2017 11:10 pm

luffy
zoro
sanji
jimbe
franky

franky sin duda es el 5 mugui mas poderoso.

las chorradas de brook yonkou, nami yonkou etc quedan en eso, chorradas, tuvieron sus momentos epicos pero ahi se queda.

luego van:

chopper
robin
brook
usopp
nami

JesusAndMaryChain
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor JesusAndMaryChain » Sab Oct 07, 2017 3:06 pm

Luffy
Zoro
(Jinbe)
Sanji
Franky
Brook
Robin
Usoop
(Carrot)
Nami
Chooper

Solo dudo un poco entre Zoro y Jimbe y Sanji y Franky. Chopper, según yo lo veo, no va a ninguna parte. Usoop o Nami son débiles pero tienen habilidades e inteligencia como para hacer cosas que cambien las tornas de un combate o un arco entero en determinadas circunstancias.

Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Owain » Sab Oct 07, 2017 5:19 pm

Para mi el orden de los mugis actualmente estaría así:

Luffy (creo que nadie discute esta posición)
Zoro = Jinbe (aproximadamente igual de fuertes o si no uno de los dos un poco más fuerte)
Sanji (que se encontraría un poco por debajo de Zoro y Jinbe)
Franky
Brook
Robin = Usopp
Nami
Chopper

Ojo, esto es muy relativo porque depende del día unos estarán más arriba y otros más abajo, los que veo más seguros son los 5 primeros, el resto probablemente oscilasen en su posición.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"

Firma hecha por Sabotaje

Imagen

SABOTAJE
Capitán
Capitán

Mensajepor SABOTAJE » Sab Oct 07, 2017 5:27 pm

Owain escribió:Para mi el orden de los mugis actualmente estaría así:

Luffy (creo que nadie discute esta posición)
Zoro = Jinbe (aproximadamente igual de fuertes o si no uno de los dos un poco más fuerte)
Sanji (que se encontraría un poco por debajo de Zoro y Jinbe)
Franky
Brook
Robin = Usopp
Nami
Chopper

Ojo, esto es muy relativo porque depende del día unos estarán más arriba y otros más abajo, los que veo más seguros son los 5 primeros, el resto probablemente oscilasen en su posición.

Pero creo que Oda habia dicho algo como que Usopp iba a ser siempre el mas debil, sin importar quien se uniera xD
Imagen

Bimbocao
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Bimbocao » Sab Oct 07, 2017 5:47 pm

Yo he votado por cómo creo que acabará la historía. Según sus evoluciones, sueños, habilidades, formas de ser/pensar, esfuerzo en mejorar y en el caso de Sanji, que es un portento innato para el combate (sino no se explica). Creo que por el final de la serie los cuatro más tochos serán Luffy, Zoro, Sanji y Usopp.

Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Owain » Sab Oct 07, 2017 6:02 pm

SABOTAJE escribió:
Pero creo que Oda habia dicho algo como que Usopp iba a ser siempre el mas debil, sin importar quien se uniera xD

Es que Usopp es mucho Usopp xdddddd, pero viendo que ahora tiene haki de observación (que le va perfecto para su habilidad como francotirador) creo que escala bastantes puestos, también habrá que ver como lo utiliza xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"

Firma hecha por Sabotaje

Imagen

Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Drakarys v » Sab Oct 07, 2017 8:03 pm

Yo opino que son :D :| 8) :joint: :neko: :skull: :ok: :P :oops:
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Ayoo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Ayoo » Lun Oct 09, 2017 3:36 pm

Se puede tener en cuenta como Mugi ya a Jinbei, o hasta su oficializacion aun no? :lol:

SABOTAJE
Capitán
Capitán

Mensajepor SABOTAJE » Lun Oct 09, 2017 5:42 pm

Ayoo escribió:Se puede tener en cuenta como Mugi ya a Jinbei, o hasta su oficializacion aun no? :lol:

No hasta que haya un emoticono de Jinbe en el foro
Imagen

Moctezuma Xocoyotzin
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Lun Oct 09, 2017 8:11 pm

A priori en este momento de Whole Cake mi clasificación sería esta:
1.Luffy
2.Jinbe
3.Zoro
4.Sanji
5. Franky

Ahora, veo muy factible que Jinbe sea un nakama temporal y a medio plazo muera (desequilibra muchisimo a la banda y vale que es necesario un nakama más del nuevo mundo que sea fuerte, pero incorporar a un shichibukai como nakama me parece una exageración). Mi clasificación del futuro sería esta.

1.Luffy
2.Zoro
3.Sanji
4.Ussopp
5.Franky

Ussopp lo veo un luchador aparentemente débil pero con muchísimo potencial para convertirse en los más fuertes de la banda. No sólo por lo que hizo con el clima tacta de nami sino en la batalla con luffy ya se vieron sus habilidades estratégicas. Lo sería si Ussopp tuviese una evolución como personaje, pero me temo que Oda no va a arriesgar a evolucionar a unos personajes que tan rentables les ha salido (por tanto seguramente Ussop se quedará como está ahora hasta el final de la serie, con matices pero igual).

Robin tiene una fruta muy tocha pero su punto débil es su físico, no tiene tanto fondo ni capacidades físicas sobrehumanas como el trío monstruoso o Franky. Por tanto aunque Robin te pudiese dar pelea con la versatilidad de su fruta le dieses una patada con haki habría que saber hasta cuando aguantaría.

En general dudo que cambie la cosa. Oda dio a entender que Zoro y Sanji serían las dos "alas" de luffy (entendiendo alas como subalternos principales en las batallas, ya se vio en shabondy).

jpvfc

Mensajepor jpvfc » Lun Oct 09, 2017 10:08 pm

Tomando en cuenta la unión de Jimbei, que para mi ya es oficial aunque muchos quieren q no y lo alargan hasta que se haga mas oficial aun :lol:

1. Luffy

2. Zoro: No se sabe bn hasta donde ha llegado su nivel porque no se ha tenido que esforzar mucho, pero es y sera siempre el numero 2.

3. Jimbei: Tiene mucha historia en el mundo pirata y sabemos que se daba 2a2 con el segundo al mando de Shirohige, puede q no en la mejor época de Ace, pero se daban parejo; y esto q digo me hace dudar un poco en realidad si 3 es muy bajo para el, solo que espero que Luffy y Zoro ya están a la altura de al menos los mejores comandantes de los Yonkou.

4. Sanji: En algun momento volvera a ser el número 3, es joven a diferencia de Jimbei y el trio monstruoso va a ser el trio monstruoso siempre. Casi no se ha mostrado su nivel actual por culpa de Oda q siempre lo descola al pobre, pero la verdad en sus mini versus hasta ahorita me ha decepcionado.

5. Franky: Cuando entro al manga ya se daba ostias parejas con el cp9 y el trio monstruoso necesito un powerup de la nada para llegar a ese nivel, despues lo fueron dejando de lado me imagino para tomar distancias del trio monstruoso. En la saga de IG lo dejaron de lado al depender solo de su robot, pero contra la DF para mi demostro mucho, en la fabrica tras de que ya estaba peleando le toco aguantar vs varios marines incluido un vicealmirante, se quedo sin energia pero aguanto y aun asi termino su pelea con el sr pink. No lo pongo sobre Sanji porque de vrd espero mucho de el y q Oda no lo siga descolando tanto.

6. Chopper: En su modo monster es muy poderoso, lastimosamente su lado cobarde y de mascota hace que nunca lo destaquen y no han sabido mostrar una pelea de el con todo.

7. Brook: Siempre se ha hablado de el como alguien fuerte, aunque nunca lo han sabido explotar. Su estilo de espadachin tiene su gracia. Al igual que a Chopper, no han sabido llevar al personaje en batalla.

8. Ussop: Tiene un aguante barbaro, desarrollo su haki de observacion aunque seguramente el ni sabe q es :lol: , si le dieran un poco de valor al personaje y peleará como tiene q ser, tiene mucho que mostrar (y me gustaria ver que paso con los diales del cielo para pelear). Yo pensaba que tras el salto temporal eso se le iba a quitar, pero lo dejaron igual o sino peor. Es parte de su personalidad, pero ya tendría q haber perdido su cobardía. Sumemos que con su nueva recompensa los adversarios lo van a menospreciar menos :lol: .

9. Robin: No me gusta en pelea, pero esta por arriba de Nami.

10. Nami: Es la mas debil fisicamente y ademas es miedosa. Aun asi, dude entre ella y Robin, incluso Ussop y Brook, porque con su conocimiento del clima y su arma puede hacer destrozos.

Ahora bien, supongo que cuando hicieron el tema se baso sin tomar en cuenta a Jimbei, entonces en la encuesta elegí a Chopper.
Imagen

Sinbad
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Sinbad » Mar Oct 10, 2017 12:05 am

Moctezuma Xocoyotzin escribió:A priori en este momento de Whole Cake mi clasificación sería esta:
1.Luffy
2.Jinbe
3.Zoro
4.Sanji
5. Franky

Ahora, veo muy factible que Jinbe sea un nakama temporal y a medio plazo muera (desequilibra muchisimo a la banda y vale que es necesario un nakama más del nuevo mundo que sea fuerte, pero incorporar a un shichibukai como nakama me parece una exageración). Mi clasificación del futuro sería esta.

Lol? Pero si zoro y sanji tienen nivel shichibukai actualmente xD

Si contamos claro que crocodile y moria eran shichibukais. Y el mismo law con un nivel parecido al de zoro :?

Que me digas que incorporan a un comandante top lo tomo como exageracion. Pero un shichibukai medio como jinbei?
Imagen

Imagen

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados