Último Anime
Último Manga

One Piece: World Seeker (2018 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Bentham
Sargento
Sargento

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensajepor Bentham » Lun Dic 11, 2017 11:11 pm

Pues prefiero un juego protagonizado por Luffy en el que vaya mejorando y aprendiendo gran cantidad de poderes a uno en el que por meter a muchos personajes todos terminen resultando repetitivos e incluso injugables por su limitado conjunto de ataques, como ocurría en One Piece Unlimited World Red. Lo ideal es que profundicen en el Haki, e incluso el Despertar.

En fin a ver en que queda todo. Pronto saldremos de dudas en cuanto a si es un mundo en el que siempre tienes algo nuevo que hacer o en el que todas las misiones consisten prácticamente en lo mismo si no sigues la historia principal.

maialena
Recluta Privado de Primera

Mensajepor maialena » Mar Dic 12, 2017 11:53 am

Plaubflfoy escribió:Por la info que pone en Gematsu tiene pinta que sólo Luffy será jugable...

Pues si es así finalmente acaban de pasar de 100 a 0 en un segundo para mí, ya no me interesa el juego :gota: Aunque supongo que lo harían para hacer un recorrido desde los inicios de Luffy hasta el momento actual del anime que toque :/ (que aun así estaría justificado que fuesen jugables aquellos mugis que se fueran uniendo, pero bueno...

Plaubflfoy escribió:Algún día la gente aceptará que las ropas del reencuentro en Sabaody nos van a acompañar hasta el final de la serie en todos los temas externos al manga hasta el final de los tiempos. Intentar creer otra cosa es inútil.

No necesariamente, ha habido juegos desde el timeskip que no tuvieron las ropas de Sabaody de primeras como Super Grand Battle X de 3DS o, al menos dejaban alguna alternativa como en los Pirate Warriors, Unlimited World Red, Burning Blood...

Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Plaubflfoy » Mar Dic 12, 2017 12:13 pm

maialena escribió:No necesariamente, ha habido juegos desde el timeskip que no tuvieron las ropas de Sabaody de primeras como Super Grand Battle X de 3DS o, al menos dejaban alguna alternativa como en los Pirate Warriors, Unlimited World Red, Burning Blood...

Las ropas del Super Grand Battle son una cosa muy rara.
Nami, Robin y Usopp ropas de Dressrosa, mientras que el resto de la banda con ropas del viaje entre Punk Hazard y Dressrosa, siendo casualmente la ropa de Zoro y Luffy las mismas que de Sabaody.

Soy el primero que me gustaría ver otras ropas, Dressrosa, Zou, Whole Cake... Pero, por lo genera, esas ropas son su marca de identidad y no van a cambiarlas tan fácilmente. Incluso llegando a tener cosas como el G4 con ropas de Sabaody que nos comemos en el Burning Blood por no poner la camisa de girasoles :x

Ojalá lo hagan y me coma mis palabras, sería un bien necesario golpe de aire fresco a la marca.
Imagen

Terra Arseid
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Terra Arseid » Jue Dic 14, 2017 3:15 pm

Si solo Luffy es jugable ya se pueden meter el juego por el culo, da igual lo bien que este en todos los demas apartados, eso seria imperdonable

Stereo_Guy

Mensajepor Stereo_Guy » Jue Dic 14, 2017 4:12 pm

Terra Arseid escribió:Si solo Luffy es jugable ya se pueden meter el juego por el culo, da igual lo bien que este en todos los demas apartados, eso seria imperdonable

¿Y aunque así fuera qué? Mientras tenga algo innovador para un juego de OP como es el mundo abierto, qué más daría jugar con Luffy solamente? El resto de juegos os tiene muy mal acostumbrados con los extensos rooster.

redon escribió:Lo cambiaré cuando me salga de los cojones :ok:

Haciendo gala de tu educación de nuevo, por lo que veo.
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen

6tote6
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor 6tote6 » Jue Dic 14, 2017 4:16 pm

Pues os digo una cosa, yo prefiero (y me genera más hype) un juego en el que pueda hacerme un personaje para explorar el mundo abierto y que aún encima esté basado en el mundo de One Piece...
Es decir, vivir mi propia aventura, tomar mis decisiones, seguir mi propio Log posse, unirme a una tripulación o crear la mía propia... es que realmente pensándolo así, como mundo abierto, se abren infinitas posibilidades de juego... :joint: :love:

Terra Arseid

Mensajepor Terra Arseid » Jue Dic 14, 2017 4:17 pm

Stereo_Guy escribió:
Terra Arseid escribió:Si solo Luffy es jugable ya se pueden meter el juego por el culo, da igual lo bien que este en todos los demas apartados, eso seria imperdonable

Mientras tenga algo innovador para un juego de OP como es el mundo abierto, qué más daría jugar con Luffy solamente? El resto de juegos os tiene muy mal acostumbrados con los extensos rooster.

"y aunque asi fuera que?" pues nos ha jodido, quiero controlar a los que mas me gustan si es posible, y no estoy pidiendo 30 personajes, pido como minimo a los mugis, que son 9, como en cualquier RPG por ejemplo, imaginate FF7 solamente con Cloud, para mi, depende de que juego sea, su historia y personajes me apetece que se pueda controlar a mas de 1 y no solo al prota de turno.

ShankAlex
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor ShankAlex » Dom Dic 17, 2017 12:47 pm

Imagen

VacaQueCarcajea
Cabo
Cabo

Mensajepor VacaQueCarcajea » Dom Dic 17, 2017 12:50 pm

ShankAlex escribió:

1:28 Is that a motherfucking Metal Gear reference?
Imagen

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Dom Dic 17, 2017 1:10 pm

ShankAlex escribió:

Está muy muy muy verde aún, le quedan año y medio de curro o dos antes de salir
Imagen

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Dom Dic 17, 2017 2:06 pm

Pues tiene muy buena pinta, demasiada para ser un juego de One Piece
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Dom Dic 17, 2017 2:27 pm

Me ha recordado mucho a Spider-Man en los movimientos de Luffy, tiene muy buena pinta.
¿Habrá más guiños a MGS? ¿Fulton a Marines? XD
Imagen

Koopa King
Sargento
Sargento

Mensajepor Koopa King » Dom Dic 17, 2017 2:43 pm

Quizá sea yo solo, pero ¿no os descoloca un poco la diferencia gráfica entre los personajes y el entorno? Entiendo que hacer a los personajes más realistas podría quedar raro, pero es que a mi gusto desentona un poco. Sobre lo (poco) que conocemos del juego: a nivel visual y en jugabilidad parece estar bien, el tema de exploración pega mucho con One Piece, y es que los Unilimited Cruise son una buena muestra de ello.

Lo que me molesta es que según se dice solo se pueda jugar con Luffy, pues yo habría puesto al menos al resto de protagonistas como jugables. Teniendo cada uno una habilidad especial podría mejorar enormemente la calidad: Luffy llegando a distintos sitios con su fruta, Usopp apuntando y haciendo zoom a lugares inapreciables, Brook corriendo por el agua... básicamente lo que trataron de hacer con el Unlimited World Red, pero bien hecho. De todas formas todo esto lo digo desde la ignorancia, ya que no sé si está confirmado al 100% que solo Luffy sea jugable.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Dibujo por Moeva

Scientist

Mensajepor Scientist » Dom Dic 17, 2017 2:58 pm

Pinta muy bien la inmensa libertad que parece tener según el trailer, pero el combate a distancia con la vista de hombro me parece bastante cutre y poco atractivo.

Lo mejor es que aún queda por mostrarnos el G4, y con este estilo de juego puede salir algo muy basto permitiéndote volar durante un rato y propulsarte por el cielo tanto como quieras.

OJALÁ! :o
A ONE PIECE o lo AMAS o lo ODIAS, y si eres del segundo tipo, no tienes NADA de que hablar conmigo.

Bentham
Sargento
Sargento

Mensajepor Bentham » Dom Dic 17, 2017 6:25 pm

BargasYack escribió:
ShankAlex escribió:

Está muy muy muy verde aún, le quedan año y medio de curro o dos antes de salir

Pues pone que sale en 2018.

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Onikuro y 5 invitados