Último Anime
Último Manga

Anunciados nuevos LOGs (21th-28th) de One Piece para la 2ª mitad de 2017

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador

Re: Anunciados nuevos LOGs (21th-28th) de One Piece para la 2ª mitad de 2017

Mensajepor redon » Dom Jun 25, 2017 11:19 am

Fecha de lanzamiento completa de esta nueva tanda de LOGs de One Piece (llegarán hasta el final del arco de Dressrosa).

- One Piece - The 21st LOG "2 Years Later": Ya a la venta.
- One Piece - The 22nd LOG "Shirahoshi": 28 de Julio de 2017.
- One Piece - The 23rd LOG "Punk Hazard": 25de Agosto de 2017.
- One Piece - The 24th LOG "Smile": 22 de Septiembre de 2017.
- One Piece - The 25th LOG "Dressrosa": 27 de Octubre de 2017.
- One Piece - The 26th LOG "Memories": 24 de Noviembre de 2017.
- One Piece - The 27th LOG "Law": 21 de Diciembre de 2017.
- One Piece - The 28th LOG "Lucy": 26 de Enero de 2018.

Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Lun Jun 26, 2017 12:54 am

Cuatro Log Books sólo para Dressrosa, qué animalada xD lo que más interesa, sin duda, es ver con qué Omake nos sale Oda en cada Log y los extras como ese comentario sobre Vivi.
Imagen
By Natthy

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Lun Jun 26, 2017 3:00 pm

¡¡One Piece: The 21st LOG ya ha llegado!!

Imagen

Os comenté que este nuevo LOG traía 2 posters pero me equivoqué. No es un poster doble ni nada parecido, son 2 separadores para libros de cartón duro y con una calidad alucinante, ya que tienen diferentes niveles de relieve y rugosidad que quedan de lujo.

Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Lun Jul 03, 2017 1:21 pm

Portada de One Piece - The 22nd LOG "Shirahoshi".

Imagen
Imagen

Arpegio
Cabo
Cabo

Mensajepor Arpegio » Lun Jul 03, 2017 1:49 pm

Por casualidad, estos LOGs están en español o algo así?

No tiene pinta, aunque sería una forma bastante buena de comenzar la colección.

De ilusión también se vive.
Imagen

Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Vie Jul 14, 2017 11:38 pm

Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Jue Jul 20, 2017 12:09 pm

Nuevo scan de la Jump, gracias a YonkouProductions‏.

https://twitter.com/YonkouProd/status/8 ... 2064083968

Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Jue Jul 27, 2017 8:23 pm

Comentario de Eiichiro Oda en el One Piece The 22nd LOG, gracias a sandman de Arlong Park Forums por la imagen y por la traducción inglesa del texto.

La serialización de un Manga es un mundo maravilloso - Volumen 2

Como sabéis, Rob Rucchi ha tenido muchas escenas memorables. Para seros sinceros, el arco de Water 7 era una historia en la que un constructor de barcos pudiera unirse a la banda de Sombrero de Paja.

La unión de Franky a la banda de Sombrero de Paja y el adiós al Going Merry al final, eran los únicos puntos que tenía muy claros antes de que este arco argumental empezase. Al principio intenté confundir a mis lectores. Dibujé a Franky de una manera que permitira a muchos lectores odiarle. Y luego dibujé a un montón de constructores de barcos.

Después de dibujar varios personajes me pregunté, "¿Quién de ellos debería ser el villano? De acuerdo. ¡Vamos a dibujar a este tío raro con una paloma como el villano!" ¡¡Sí, él es Rob Rucchi!!

La serialización de un Manga es un mundo maravilloso. ¡¡Avanzad hacia donde consideréis que es interesante!!

Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Vie Ago 04, 2017 11:34 am

Portada de One Piece - The 23rd LOG "Punk Hazard".

Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Jue Ago 24, 2017 10:22 pm

Comentario de Eiichiro Oda en el One Piece The 23rd LOG, gracias a sandman de Arlong Park Forums por la imagen y por la traducción inglesa del texto.

Imagen

La serialización de un Manga es un mundo maravilloso - Volumen 3

Han pasado 20 años de serialización y todavía no he terminado One Piece. El principal motivo son estos tipos (los Shichibukai). Al principio, mi intención era terminar One Piece en 5 años. Se suponía que iba a ser una historia en la que se iba a luchar contra unos piratas llamados Yonkou. Sin embargo, se me ocurrió la idea de los Shichibukai... Sólo pensé "sería formidable que estos personajes aparecieran". ¡¡Como podéis ver, este es el motivo de esta larga serialización!!

¡¡Por qué no crearía los Gobukai o los Nibukai!! ¡¡Pensé que 7 era un número muy guay!! Dicho esto, no me arrepiento porque dibujé lo que quise dibujar... ¡¡Bueno, me arrepiento un poco!!

Nota de traducción: "Go" significa 5 en japonés, "Ni" significa 2 y "Shichi" significa 7. Oda con esto quiere decir que quizás el grupo debería haber sido más pequeño.

Imagen
Imagen

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Vie Ago 25, 2017 5:21 am

Pues qué bueno que se le ocurrieron xD aunque la declaración de Fujitora de hacer desaparecer el sistema de los Shichibukai puede ser un equivalente a "es hora de que la serie vaya terminando" (es un decir xD)
Imagen
By Natthy

Super Salami
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Super Salami » Vie Ago 25, 2017 6:59 pm

Interesante los mensajes estos de Oda. Ya había oído varias veces que Oda no pensaba alargar tanto su obra y que en un principio iba a ser mucho más corta, pero siempre tuve curiosidad por saber como comprimiría la historia. Pues aquí esta la respuesta, adiós a los Shichibukai :lol:. Este tercer mensaje junto a los 2 anteriores me da a pensar que el viaje por el Paraíso, guerra y tal (si es que hubiera llegado a haber) habría durado poco más que la saga del East Blue (100 cap.) teniendo arcos para cada isla más o menos igual de cortos, sobre todo Arabasta o Water 7, donde lo mismo Robin ni hubiera existido (ni siquiera sale en los primeros bocetos de los Mugiwara)
Spoiler: Mostrar
Imagen

y Water 7 hubiera sido típico arco de unión de Nakama a lo Drum y ya.

Y me parece un acierto que Oda metiera estos personajes, fue una idea que en su momento me atrajo bastante (cuando empecé a ver la serie por la tele), esa idea de "corsarios", cuando vimos al primero, Mihawk, y todos pensamos que serían así de fuertes :lol:, y a día de hoy tengo buen recuerdo de aquella idea de ese grupillo (mi favorito) de 7, y hablo en pasado porque ya están en decadencia ya ni se sabe que rumbo van a coger xDDD.

PD: lo que me viene a la cabeza... si los shichibukais en si no iban a existir, Mihawk que sí debía estar por ser la meta de Zoro, que rol tenía? Un Yonko? :shock: Ya le gustaría a K u i n a estar para leer eso xDDD

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Dom Sep 17, 2017 11:39 am

Contenido del One Piece The 24th LOG.

Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Jue Sep 21, 2017 6:59 pm

Comentario de Eiichiro Oda en el One Piece The 24th LOG, gracias a sandman de Arlong Park Forums por la traducción inglesa del texto.

Imagen

La serialización de un Manga es un mundo maravilloso - Volumen 4

No puedo olvidar aquel Color Spread que dibujé con tantos Marines para One Piece Film Z. No estoy del todo seguro de por qué decidí dibujarlo, pero si recuerdo que dije "Quiero dibujar esto". Sólo pensé "Puede ser muy divertido imaginar y dibujar a muchos Marines en su juventud" pero, al final, se volvió algo muy laborioso.

Lo primero que hice fue pedirle a mis 2 editores que hicieran copias de todas las viñetas de todos los Volúmenes de la serie donde apareciesen Marines porque, por supuesto, no recordaba todas sus caras. Entonces los editores me enviaron las copias, era un paquete tan grueso como el Kōjien. Al verlo pensé que debió ser un trabajo muy duro para ellos, ya que tenían que copiar incluso a los Marines que sólo aparecen una vez para decir 2 palabras. Tras comprobar que los editores no habían olvidado a ningún Marine, dibujé cómo serían todos ellos hace 20 años. Fue un trabajo muy duro pero a la vez interesante, ya que estaba ocupado con los capítulos semanales y a la vez supervisaba la película Film Z.

... Un segundo, parece que todavía no me he centrado en el tema del que quiero hablaros en esta columna, ¿verdad?

Hablando de trabajo duro, lo que es realmente duro es dibujar estampados de Kimono, como los que dibujé en el Color Spread de la obra de teatro Kabuki. Además de eso, hay muchas normas sobre los Kimonos que no conocía.

Bueno, como sea. No me siento muy bien diciendo repetidamente que todo eso es "trabajo duro". Realmente... ¡¡no fue un trabajo tan duro!!

Estos son los Color Spread de los que habla Oda.

Imagen
Imagen
Imagen

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Anunciados nuevos LOGs (21th-28th), del trabajo duro

Mensajepor Mig-El » Jue Sep 21, 2017 7:11 pm

redon escribió:Estos son los Color Spread de los que habla Oda.

Imagen
Imagen

Y luego aparece un par de imbéciles diciendo que "Oda es un vago"...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Jamberman, Ragnar_Lannister, suzaku y 27 invitados