Último Anime
Último Manga

[Información Oficial] El arco argumental de Wanokuni empezará en 1-2 años (¡Nueva actualización!)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
15enlaquiniela
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: [Información Oficial] El arco argumental de Wanokuni empezará en 1-2 años (¡Actualizado!)

Mensajepor 15enlaquiniela » Lun Nov 13, 2017 10:35 am

Pues a mí me parece bien, Whole Cake me está molando mucho, no se me está haciendo larga y de hecho estoy disfrutando mucho más este escape final que la historia entre medias hasta la boda, con los Vinsmoke o Pudding. Por mí que la alargue mientras quede un buen final. Eso sí, tampoco me gustaría que Luffy derrotase a Katakuri, creo que no tiene el nivel suficiente. Mucho se ha de descuidar el sweet commander para que eso ocurra.

El Reverie lo cojo con ganas, creo que no será larga y que no aparecerá ni Luffy ni los mugiwara, porque no pegan. Puede que veamos a los revolucionarios. Creo que va a ser algo diferente a lo visto hasta ahora, como cuando vimos la primera reunión del Ouka Sichibukai.

Pero lo más importante... ¡larga vida a Oda!
Solo el que comparte mi pasión, entiende mi locura.

Imagen

Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: [Información Oficial] El arco argumental de Wanokuni empezará en 1-2 años (¡Actualizado!)

Mensajepor Kumadori CP9 » Lun Nov 13, 2017 10:42 am

Se ve que Oda se ha hartado de que le pregunten para cuando empieza Wakanomi y ha decidido darse un margen largo.

Me hace gracia que la gente siga fiándose de las predicciones temporales de alguien que creyó que este manga duraría tres años en total :lol:

Pues bueno, que pase lo que tenga que pasar, yo me limitaré a disfrutarlo cada semana. No me importa que el Reverie sea largo. Sea lo que sea lo que tenga que pasar ahí seguro que será interesante.
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

Wholeon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Wholeon » Lun Nov 13, 2017 11:35 am

Javi4511 escribió:Y la saga de Water Seven iba a ser recoger un carpintero y arreglar el Merry, y Sabaody poner el recubrimiento del barco, etc

Y cuanto duran cada una? Ambas son sagas de presentación, Sabaody sobretodo, estoy de acuerdo. Ninguna dura 80 capítulos.

Javi4511 escribió:Para Oda igual no era una mera saga de presentación y escape que se le ha ido de las manos. Eso lo pueden pensar los lectores, pero igual Oda tenía pensado "acabar" con Big Mom en esta saga. Y digo "acabar" porque Luffy no la derrotará, pero su estatus de Yonkou quedará muy perjudicado, e igual otro la derrota, aka Kurohige. O igual vuelva a aparecer como enemiga, no se sabe. Obviamente dudo que sean los mismos vs, las mismas islas. Su saga de derrota perfectamente se puede dar con la destrucción de Isla Gyojin, en un futuro lejano.

Esto no viene a ser lo mismo que he dicho yo? De hecho, ES lo mismo que he dicho yo. Oda planteaba esto como una saga de presentación de unos personajes, en este caso los big momers y los vinsmokes. Iban sin el objetivo de derrotarles. Que les derrotan o les dejan tan tocados que en un futuro viene el teach de la vida y les derrota? Pues bien, habrá dejado de ser una saga de presentación y sera una saga como dios manda.

Lo que creo que es totalmente inviable es que tras estos 80 capítulos, haya otra futura saga que gire alrededor de los piratas de big mom y te dure lo mismo o más.

Porque, seamos francos, los piratas de big mom molan mucho, pero no son los villanos principales de one piece como el gobierno o teach, de hecho podríamos decir que tocan la trama principal de refilón. Y si a estos villanos no principales les dedicas 150 capítulos en la serie por decir algo (bastante mas que a Doflamingo, 100 caps y la peña se quejaba cada día), lo mismo la serie se nos va a mas de 2000 capítulos.
¿No creen?
Imagen
Imagen

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Lun Nov 13, 2017 12:14 pm

Es que Big Mom es una villana principal, Whole. No sólo es una yonkou y por tanto uno de los principales escollos que tiene que vencer Luffy, sino que su duelo lleva preparándose desde la saga de la isla Gyojin, más tiempo aún que lo de Kaido. Es la primera yonkou a la que Luffy desafió y tiene conexiones claves tanto con la isla Gyojin como con Elbaf, dos escenarios que se prevén importantísimos.

Es obvio que el hype de Kaido o Teach nos pueden hacer -y creo que Oda lo busca conscientemente- ver la presencia de Big Mom en la trama como una circunstancia menor pero el hecho es que ella está en una posición central en la misma y las implicaciones que tiene son enormes.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Nocturne Hood
Cabo
Cabo

Mensajepor Nocturne Hood » Lun Nov 13, 2017 12:21 pm

Pues yo sigo apostando por el segundo round con Big Mom, por algunas cosas como un comentario de jinbe que dijo sobre esto mismo, como el hecho de que haya tenido su pasado y su relación con Elbaf. Si se ha mencionado a Loki, el odio que le tiene Hajrudin a Big Mom, y que el sueño de Usopp sea ver esta tierra; que menos que Linlin sea la villana de esa saga, yendo con lo que queda de su tripulación a aplastar a los mugis. No hay otro villano que pegue mejor a esa saga que ella. Y total, no tiene que alargarse mucho como dresrrosa esa saga, Marineford son 30 caps aproximadamente.

Sinceramente yo veo bien que se alargue y que haya este segundo round, pues veo más importante en la trama general a Big Mom que a Kaido. Luffy y los demás mugis tienen y tendrán mas desarrollada su animadversión con ella y su tripu que la que tendrá con el grandullon de las bestias.
Imagen
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Lun Nov 13, 2017 12:30 pm

Una saga entre WC e Wano estaría bien para fortalecimiento de Luffy & Co. Y al respeto de la saga actual,todos ya se dirigen al encuentro así que las cosas ya empezaron acelerarse.

Royaru
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Royaru » Lun Nov 13, 2017 12:50 pm

Es curioso que haya quejas sobre que BM, una jodida Yonko, pueda llegar a tener dos sagas y entre las dos superen los 100 capítulos pero nadie se queje de que hicieron falta 2 sagas (148 capítulos en total) para cargarse a un Shichibukai y a toda su tripulación. Sin mencionar que todo eso fue una "preparación" para enfrentarse a otro Yonko...
Es cierto que el manga va a durar la vida y media, que supuestamente estamos en la recta final y que íbamos por el 70% pero... Esto es One Piece y a Oda nunca se le ha dado bien el tiempo.

RoadPoneglyph
Cabo
Cabo

Mensajepor RoadPoneglyph » Lun Nov 13, 2017 1:53 pm

Royaru escribió:Es curioso que haya quejas sobre que BM, una jodida Yonko, pueda llegar a tener dos sagas y entre las dos superen los 100 capítulos pero nadie se queje de que hicieron falta 2 sagas (148 capítulos en total) para cargarse a un Shichibukai y a toda su tripulación. Sin mencionar que todo eso fue una "preparación" para enfrentarse a otro Yonko...
Es cierto que el manga va a durar la vida y media, que supuestamente estamos en la recta final y que íbamos por el 70% pero... Esto es One Piece y a Oda nunca se le ha dado bien el tiempo.

Bueno, eso de que nadie se haya quejado.... Que la mayoría de las críticas negativas de Dressrosa es su (demasiada) larga duración.

A mi un segundo raund con Big Mom me encantaría, la Yonkou y su tripulación me han conquistado, pero lo malo es eso, su tripulación.... Sin Cracker, también supongamos que sin Katakuri, Perospero nerfeado con un brazo de caramelo, etc..... No le vería emoción...
Imagen

Imagen

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Lun Nov 13, 2017 1:54 pm

Parece ser que ha habido un pequeño error de cálculo por parte de sandman en la información que nos dió hace unos días.

Esta entrevista a Oda apareció en el libro "Super Kabuki 2 ONE PIECE Grand Live" que salió a la venta hace 2 días en Japón.

Sin embargo, la entrevista fue realizada en Junio de 2017 pero no se ha publicado hasta ahora. Por tanto, cuando Oda dijo que tardaría entre 1 y 2 años en entrar en el arco argumental de Wanokuni, lo dijo en Junio de 2017. Hay unos 5 meses de diferencia.

Por tanto, One Piece tardará entre 7 meses y 1 año y 7 meses en entrar en el arco argumental de Wanokuni.

Si usamos un término medio, creo que para principios de 2019 podríamos estar ya en el arco argumental de Wanokuni. Si esto se cumpliese, sería un tiempo más que aceptable. Yo lo veo más o menos así.

- El arco de Whole Cake Island creo que terminará sobre el capítulo 900 (es decir, faltarían unos 15 capítulos más), es decir, nos iríamos hasta Abril de 2018. Recordad que a Oda le encanta hacer capitulazos para celebrar estos números tan redondos y qué mejor que finiquitar este arco con un capitulazo.

- El arco del Reverie, si va justo después, creo que puede durar perfectamente otros 15 capítulos sin problema. Es decir, terminaría en Agosto más o menos.

- Y luego tendríamos otros 10-12 capítulos para "otras cosas" que Oda podría dibujar entre medias de los arcos mencionados arriba o justo después del Reverie.

De esta forma, a principios de 2019, ya tendría todo preparado para entrar en el arco de Wanokuni sin alargar las cosas en exceso.

Pensad que hace 1 año se publicó el "Capítulo 845: El ejército de la ira", es decir, Oda publica 40 capítulos al año. Y aunque parezcan muchos, 40 capítulos no son tantos como pensamos (bueno, según mis cálculos serían 43-44 capítulos).
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Gilgach
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Gilgach » Lun Nov 13, 2017 2:07 pm

RoadPoneglyph escribió:A mi un segundo raund con Big Mom me encantaría, la Yonkou y su tripulación me han conquistado, pero lo malo es eso, su tripulación.... Sin Cracker, también supongamos que sin Katakuri, Perospero nerfeado con un brazo de caramelo, etc..... No le vería emoción...

¿Por qué no van a estar presentes los que has mencionado en un hipotético segundo round? debemos suponer que ese segundo round va a ser dentro de mucho, a no ser que Cracker, Katakuri, etc mueran no veo por qué no tendrían que estar en el segundo combate.

Nocturne Hood
Cabo
Cabo

Mensajepor Nocturne Hood » Lun Nov 13, 2017 3:10 pm

RoadPoneglyph escribió:A mi un segundo raund con Big Mom me encantaría, la Yonkou y su tripulación me han conquistado, pero lo malo es eso, su tripulación.... Sin Cracker, también supongamos que sin Katakuri, Perospero nerfeado con un brazo de caramelo, etc..... No le vería emoción...

Quedarían ver los aliados que tenga BM a causa de los numerosos matrimonios políticos que habrá ido cosechando, que no serán solamente Capone y Jinbe. Más que puede que al final de la saga se logren a hacer con la tecnología del Germa o algo, además de que Cracker y demas vencidos pueden volver para lucirlos por completo contra los Mugis, como pasó con Mr 5 y Miss Valentine; salieron como antagonistas principales en Whiskey Peak, se los cargaron de una ostia y reaparecieron en Little Garden mostrándose más.
Imagen
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen

Wally_tamer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: [Información Oficial] El arco argumental de Wanokuni empezará en 1-2 años (¡Nueva actualización!)

Mensajepor Wally_tamer » Lun Nov 13, 2017 3:12 pm

Me descojono de los que dicen que el hype de Wano no deja disfrutar Whole Cake. Yo quiero que termine de una vez, pero me leo cada capítulo 10 veces xD

RafaDeaser
Recluta Privado de Primera

Re: Arco de Whole Cake Island a más del 50% y arco de Wano en 2017 [Información Oficial]

Mensajepor RafaDeaser » Vie Nov 17, 2017 2:13 am

Owain escribió:Grandes noticias sin duda!
Si WC va por el 50% de su trama dudo que BM sea derrotada en esta saga, seria demasiado rapido para derrotarla, esto me alegra porque asi se acaban los posts de gente diciendo que Luffy se reventara a BM en esta saga y asi podremos ver pronto la repercusion en el mundo de One Piece del ''asalto'' de Luffy a la base de BM y la mas que probable union de Jinbe a la banda.
El ver que Wano empieza en 2017 me encanta aun mas porque eso quiere decir que veremos pronto a Marco el fenix y todo el entramado que sucedera con Kaido (que asi pensandolo en frio imagino que sera algo como las batallas de la familia donquixote, cada mugi y cada aliado contra un miembro fuerte (o algo similar) y Luffy y Law contra Kaido).
Veamos como sale parado Sanji de la saga de WC y si se vuelve util en batalla o continua siendo un saco de boxeo.

No creo que alguien derrote a la yonkou, su participacion en la historia es algo pasajero, quizas alguno de sus comandantes pero ella en si no deberia perder ante alguien. :joint:

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: [Información Oficial] El arco argumental de Wanokuni empezará en 1-2 años (¡Nueva actualización!)

Mensajepor Capitan Pillo » Sab Nov 18, 2017 9:37 pm

Imagen
DOS PUTOS AÑOS AUN PARA SIQUIERA METERNOS EN LA TRAMA? Joder y además todos sabemos que la saga de cacalandia va durar EONES. Todo eso es tiempo en el que no estoy viendo a Barbanegra!
Oda es malo! Oda es Takeshi Kitano!

Pero el arco de la reunión iluminati está confirmado o es algo que estáis suponiendo vosotros? Perfectamente Oda nos puede secuestrar con un arco de Law en sus aventuras de molar más que tú.
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

Corona

Mensajepor Corona » Dom Nov 19, 2017 1:44 am

Pues a mí me hypea más un 2do round con la tripulacion de Big Mom + aliados vs Mugis + gigantes + aliados,que la saga de Wano, de esta sólo me interesa el diseño de los comandantes y sus poderes, la fruta de Kaido, ver nuevamente a Marco y ya, por lo demás nada, ver a muchos Zoros, me aburriría.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: connedi, NMarlboro y 30 invitados