Último Anime
Último Manga

Ataque mas espectacular hasta el momento

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
VacaQueCarcajea
Cabo
Cabo

Re: Ataque mas espectacular hasta el momento

Mensajepor VacaQueCarcajea » Jue Nov 03, 2016 9:54 pm

Cualquier ataque de Kizaru que acabe con una explosión
Imagen

It was at this moment Ain knew...
SHE FUCKED UP
Imagen

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Jue Nov 03, 2016 9:57 pm

Rokaku escribió:
Imagen

De los propuestos, creo que me quedo con este. En su momento me dejó ojiplático... Superar la impresión generada por su otros ataques no era sencillo. Tengo que volver a ver ID en anime.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen

Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Stereo_Guy » Jue Nov 03, 2016 10:08 pm

Rokaku escribió:
Imagen

Lo pregunté en otro tema (no me acuerdo en cual) y aprovechando que has puesto esta captura lo vuelvo a preguntar: ¿es Venom Demon el poder despertado de Magellan?

La verdad yo tamién dudo entre el Venom Demon y los terremotos de Barbablanca como ataque más espectacular
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen

Gilgach
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Gilgach » Jue Nov 03, 2016 10:34 pm

SergioF escribió:Venga ya el mas brutal con diferencia es el de Shiroige en Marineford, dos maremotos en cuestion de segundos? Jodidamente epico :o , si no fuera por Aokiji adios Marineford.

Señalar un momento en concreto de Barbablanca para ponerlo aquí sería injusto, Barbablanca en si es impresionante, todo lo que hizo en Marineford merece estar en este top, tirar dos tsunamis en Marineford, derrotar a Ronse con una mano, a John Giant con la otra, partir el océano en varias partes, ver como a pesar de que los marines le clavaban las espadas el seguía masacrándolos, el puñetazo a Akainu que partió Marineford en dos etc

Joder, si hasta su muerte no dejó indiferente a nadie, la muerte más épica de One Piece y de las mejores de todo el manga/anime.

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Jue Nov 03, 2016 10:36 pm

Este es impresionante

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

TonyTonyCho

Mensajepor TonyTonyCho » Jue Nov 03, 2016 10:42 pm

Me encanta el personaje pero alguien me puede decir porq Maguellan esta tan endiosado?!?!?!?!? Si fuese una logia de veneno hsta podria entederlo pero es que no lo es!! Un Luffy pre que sabia que no podia ni tocarle le hizo incar rodilla con el G2, no ha demostrado tener gran velocidad ni resistencia ni haki (se supone que alguien como él debe tenerlo), que si que de un ataque te deja KO y en lugares cerrados es imparable pero no es como para endiosarlo tanto (se que no es el lugar pero entre los ultimos posts de este tema y los que llevo años leyendo en el tema de las escalas de poder...)

Para no hacer Offtopic como ataque espectacular (aparte de Shirohige, Akainu etc...) me quedo con el de Luffy destruyendo Arlong Park y por encima, el de Jozu en MarineFord agarrando aquel pedazo de iceberg y lanzandolo de espaldas una bestialidad!

MARVEL

Mensajepor MARVEL » Jue Nov 03, 2016 10:44 pm

Lejos cualquiera de los ataques del buen Shiro son los más bestiales de todo One Piece. Es que no hay comparación con lo que hacía el viejo con los terremotos que afectaban no solo todo Marineford sino los mares circundantes y hasta le cielo.

Ahora en cuanto a letalidad, el ataque más broken es la Torikago. Directamente es una ataque imparable que destruye toda una isla.

Sinbad
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Sinbad » Vie Nov 04, 2016 12:23 am

TonyTonyCho escribió:Me encanta el personaje pero alguien me puede decir porq Maguellan esta tan endiosado?!?!?!?!? Si fuese una logia de veneno hsta podria entederlo pero es que no lo es!! Un Luffy pre que sabia que no podia ni tocarle le hizo incar rodilla con el G2, no ha demostrado tener gran velocidad ni resistencia ni haki (se supone que alguien como él debe tenerlo), que si que de un ataque te deja KO y en lugares cerrados es imparable pero no es como para endiosarlo tanto (se que no es el lugar pero entre los ultimos posts de este tema y los que llevo años leyendo en el tema de las escalas de poder...)

Y los ataques en g2 de luffy eran poca cosa? Eso era pre time skip. En pre time el g2 es como el g2 +haki ahora. Fijate que caesar un cientifico que ni luchador es aguanto algunos golpes de luffy. Incluso teach recibio coñasos de luffy. A garp le saco sangre el golpe. No eran moco de pavo.

Magellan provoco que crocodile, jimbei y estando luffy ahi decidieran no enfrentarlo y huir. Las logias no son las mas poderosas. Vease la de shirohige, big mom entre otras. Solo que las logias te dan un powerup inmenso sin la necesidad de hacer mucho esfuerzo ej; enel.

Ya dijo crocodile. No es la fruta si no el uso que le des. Mira luffy con esa caca de fruta la ha llevado a un nivel extremo.
Imagen

Imagen

SergioF
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor SergioF » Vie Nov 04, 2016 12:56 am

Gilgach escribió:
SergioF escribió:Venga ya el mas brutal con diferencia es el de Shiroige en Marineford, dos maremotos en cuestion de segundos? Jodidamente epico :o , si no fuera por Aokiji adios Marineford.

Señalar un momento en concreto de Barbablanca para ponerlo aquí sería injusto, Barbablanca en si es impresionante, todo lo que hizo en Marineford merece estar en este top, tirar dos tsunamis en Marineford, derrotar a Ronse con una mano, a John Giant con la otra, partir el océano en varias partes, ver como a pesar de que los marines le clavaban las espadas el seguía masacrándolos, el puñetazo a Akainu que partió Marineford en dos etc

Joder, si hasta su muerte no dejó indiferente a nadie, la muerte más épica de One Piece y de las mejores de todo el manga/anime.

A ver que Shiroige es 100% epico esta claro, pero me imagino que aqui habra que elegir uno solo por personaje y yo me quedaria con el de los maremotos, que fue (para mi) el mas impactante de todos.

Sinbad escribió:Y los ataques en g2 de luffy eran poca cosa? Eso era pre time skip. En pre time el g2 es como el g2 +haki ahora. Fijate que caesar un cientifico que ni luchador es aguanto algunos golpes de luffy. Incluso teach recibio coñasos de luffy. A garp le saco sangre el golpe. No eran moco de pavo.

El gear2 es una chorrada si lo miramos ahora, que Luffy lo utiliza contra cualquier enemigo y se reserva el 3 y 4 contra los mas tochos.
Y el ejemplo de Garp no es valido, se dejo golpear.
Imagen

K u i n a escribió:la trayectoria de un gas como es el fuego

Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Doflamenco » Vie Nov 04, 2016 1:32 am

Me extraña que nadie mencione el entei de Ace...bueno, no, no me extraña xD.

Yo por mi parte diría que cualquiera de los bestiales ataques de Shiro, ya sean los puñetazos que rompen islas o cuando pone todo del revés agarrando el cielo.

¿El ataque de Enel con el arca cuenta? xD

n1c0
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor n1c0 » Vie Nov 04, 2016 4:01 am

Imagen
8)

wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensajepor wild animal » Vie Nov 04, 2016 5:14 am

Si hablamos de ataques espectaculares, Enel puede darnos una leccion a todos. Tal vez no sean mortales, pero visualmente son una pasada. Pensar que caminas libremente por la calle, tropiezas y maldices a Enel. En medio segundo se abre el cielo y te cae un rayo demostrando su omnipresencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos tambien estan en el top 3 de dignos de ver:

Imagen

Aunque si pudiera elegir mi favorito, sin duda seria este:

Imagen

pinballwizard

Mensajepor pinballwizard » Vie Nov 04, 2016 5:42 am

Estoy de acuerdo en que el ataque más espectacular es aquel donde Shirohige distorsiona los mares en Marineford. Otros ataques que me parecen espectaculares son el Entei de Ace; los meteoritos de lava de Akainu; el meteorito de Fujitora; el ataque que hace Zoro cuando destruye al Pica colosal y, obviamente, el ataque con que Luffy derrota finalmente a Doffy, king kong gun o como se llame.

SABOTAJE
Capitán
Capitán

Mensajepor SABOTAJE » Vie Nov 04, 2016 9:03 am

Los pepinazos de Kuma tambien son ligeramente llamativos

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

SoyAizen