Último Anime
Último Manga

Ataque mas espectacular hasta el momento

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Capitán
Capitán

Re: Ataque mas espectacular hasta el momento

Mensajepor SABOTAJE » Vie Nov 04, 2016 9:36 pm

SoyAizen escribió:Este también fue un gran ataque

Imagen

Ese ataque no es espectacular.

Este ataque si es espectacular:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen

Kin-Sensei
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Kin-Sensei » Vie Nov 04, 2016 10:38 pm

Para mi los ataques mas espectaculares son los que afectan directamente a un solo enemigo. Los ataques de Luffy me encandilan en demasía, pero no voy a mentar ninguno porque es el prota y es normal que le den tanta espectacularidad a simples puñetazos. El Overheat de Dofla es brutal, en ejecucion y en diseño. El Ursus Shock de Kuma mas de lo mismo, compresion atmosférica a la minima expresion y liberacion brutal de la misma. Pero mi preferido siempre será el Shishi Son Son de Zoro, Iaido en estado puro.

-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Ichigo- » Dom Nov 06, 2016 6:47 pm

cuando zoro corta a pica es impresionante asi como cuando corta a la jirafa con el ashura...

lo de shirohige, todo lo que el haga es impresionante.
-me sorprende qeu nadie haya destacado a mihawk com,o corta el tsunami congelado.

HomerSexual
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor HomerSexual » Dom Nov 06, 2016 7:11 pm

¿Nadie va a hablar de ataque tan brutales como el Usopp Aaaahhhh!!! o el Oars Ball?

Croissant de batalla

Mensajepor Croissant de batalla » Dom Nov 06, 2016 7:21 pm

El ataque más espectacular es, sin duda, éste:

Imagen

RafaDeaser
Recluta Privado de Primera

Mensajepor RafaDeaser » Lun Nov 07, 2016 9:00 pm

Kin-Sensei escribió:Para mi los ataques mas espectaculares son los que afectan directamente a un solo enemigo. Los ataques de Luffy me encandilan en demasía, pero no voy a mentar ninguno porque es el prota y es normal que le den tanta espectacularidad a simples puñetazos. El Overheat de Dofla es brutal, en ejecucion y en diseño. El Ursus Shock de Kuma mas de lo mismo, compresion atmosférica a la minima expresion y liberacion brutal de la misma. Pero mi preferido siempre será el Shishi Son Son de Zoro, Iaido en estado puro.

Hasta el momento los ataques de Zoro, que son individuales se me hacen los mas padres :D :?

RafaDeaser

Mensajepor RafaDeaser » Mar Nov 08, 2016 8:11 pm

Que ya nadie va comentar? jajaja

Hay muchos ataques que nadie a mencionado:

Magellan
Barbanegra
Shiki el Leon Dorado
Sengoku
ETC.

:? 8) :cry: :roll: :twisted: :gota: :ok: :love: :wave: :) :) :D

Rainmaker1922
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Rainmaker1922 » Mar Nov 08, 2016 8:20 pm

vale pelis?
Imagen
Imagen

theoryman

Mensajepor theoryman » Mar Nov 08, 2016 9:43 pm

Top 3 ataques de one piece:
1.Luffy vs 50000 hombres pez (épico, realmente el momento que más me puso los pelos de punta en todo one piece)
2.Barbanegra creando un black hole en todo el pueblo de Joya y destruyendo la mayor parte de los edificios.
3.Enel creando la bola de electricidad gigante con la que pretendía destruir toda skypea
(Mención especial al choque de haki entre shanks y barbablanca partiendo el cielo)
Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras.

RafaDeaser

Mensajepor RafaDeaser » Vie Nov 11, 2016 5:45 pm

Ohh habia olvidado ese choque de yonkous.

Creo que ese seria el numero uno :D :) :D

RafaDeaser

Mensajepor RafaDeaser » Lun May 14, 2018 7:13 pm

Creo que este tema ya podria tener nuevo puesto #1 :wave:

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Lun May 14, 2018 11:41 pm

Pues por espectacular cualquiera de los niveles altos: un tipo que rompe el espacio directamente, con una onda destructiva total. Una tipa que agarra un sol con una mano, un espadón en la otra y cabalga en una nube... Enel y Kizaru son espectaculares per sé, Akainu y Fujitoria más de lo mismo. Magellan no es que esté endiosado, es que debía ser fuerte, no le quedaba otra, para parar a los bichos que allí guardaba, Shiryu de la lluvia por ejemplo.

Dofla es devastadador, Mihawk en modo Berserker pues imaginate.

El del rey Elizabello II, con su King Punch.

Yo, por ataques que me quedan rallado, me quedo con los de la Yami Yami, a ver como se combate eso...

Pero propondré algunos que no están en la lista.

Que tal un ataque que te saca el corazón de tu pecho? como vivirías sin él? te matarían a distancia, como a Monet...
Que tal uno que te rompe por dentro, el Gamma Shock?
Y el Tact? yo con este lo flipaba, como con el Shambles. O el Scan, o el Radio Knife....

En definitiva, Law era bastante chocante con la Ope Ope.

Pero que me decis del Gastanet, o el Karakuni? Que eliminen el Oxigeno de un área así, de golpe, y asfixie a todos los que esten dentro de ese ámbito? La Gasu Gasu también era potente. Muy impactante.

En definitiva, conocimiento+poder= Espectacularidad.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

foco

Mensajepor foco » Mié May 16, 2018 7:09 pm

particularmente me gusta mucho los ataques de enel, son muuuy bestias. a todo esto, creis que enel este a la par de un almirante si desarrolla mas su haki y resistencia fisica? digo porque tiene bastante margen de mejora
una persona que no cometió un error, nunca intentó algo nuevo

Kuroashi o
Cabo
Cabo

Mensajepor Kuroashi o » Mié May 16, 2018 9:29 pm

foco escribió:particularmente me gusta mucho los ataques de enel, son muuuy bestias. a todo esto, creis que enel este a la par de un almirante si desarrolla mas su haki y resistencia fisica? digo porque tiene bastante margen de mejora

El único Enel que conocemos es el que se enfrentó a Luffy en Skypeia, algunos dicen que tiene el nivel x y otros el nivel y, por ejemplo yo pienso que podía darle batalla a un comandante de Yonkou pero no derrotarlo. Ya, post time skip, es otra historia. No sabemos si ha tenido algún entrenamiento o algo, pero sí podemos intuir que ha mejorado y yo diría que hasta el nivel almirante, para ellos debería de potenciar un poco más su fruta, despertar su Haki de armadura y mejorar todavía el Kenbunshoku. Tampoco me sorprendería si tuviera Haoshoku haciendo alusión a que él, como autoproclamado Dios, fuera Rey de Reyes.

Además, a mí me surge una duda, aunque se desvíe un poco del tema... A mí me llama la atención el hecho de que Enel, con su fruta tan potenciada, fuera capaz de transformarse en un "Raijin" hecho puramente de electricidad

Enel 200.000.000 Bari
Imagen

Y me preguntaba yo: "¿Y si todos los usuarios logia, al llegar a cierto punto, fueran capaces de transformarse en una especie de gigante de su elemento?"

Por ejemplo, si Akainu controlase su fruta lo suficiente, que pudiera transformarse en una versión suya gigante, hecha puramente de magma

Otra posibilidad que se me ocurre es que esa transformación en concreto tenga Referencias a dioses de ese elemento. Por ejemplo, que si Enel parece Raijin, (que de normal ya lo parece) Akainu pareciese Hefesto. Sé que no parece posible, pero una posibilidad es, ya lo escribiré más tarde en teorías locas

Sé que no tendría mucho que ver, pero Sengoku se vería igual con su Zoan del Buda
Imagen
Escritor del fanfic “One Piece: Edge of Time”
http://www.pirateking.es/foro/one-piece-edge-of-time-t30538.html

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Jue May 17, 2018 4:31 pm

Se ha rescatado el tema porque en teoría han aparecido nuevos ataques que puedan ocupar el primer puesto. Pues no sé cual xD, porque hasta el momento así espectaculares no aparecieron muchos más, en todo caso alguno de Big Mom o el Diced Mochi de Kata porque el Snakeman dejó bastante que desear en repertorio, ni que decir del King Cobra :roll:, y aun así que darían por animar que es donde más se lucen estos ataques y donde más impacto causan.

Sin hacer mucha memoria, no logro recordar algo más espectacular que las ostias que Shirohige le da a Akinu después de matar a Ace, sobre todo en el que parte MF, aquello no fue un ataque, fue EL ATAQUE. Y por añadir alguna más el corte de Law a Vergo, que vale más la escena que el ataque en si o de los protas, King Kong Gun (que la cagaron una migilla en el anime) y el troceado de Zoro a Pica.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados