Último Anime
Último Manga

Ataque mas espectacular hasta el momento

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
serlli
Recluta Privado de Primera

Re: Ataque mas espectacular hasta el momento

Mensajepor serlli » Jue May 17, 2018 6:15 pm

Para mi el ataque más espectacualr que e visto a sido el de luffy en g4 Snakeman, con el cual el llamado king kobra, un ataque normal, derrota a un primer comandante, imaginaros el poder superpoderoso latente que tiene que tener.

RafaDeaser

Mensajepor RafaDeaser » Jue May 17, 2018 8:06 pm

One Pirate escribió: La Gasu Gasu también era potente. Muy impactante.

En definitiva, conocimiento+poder= Espectacularidad.

Bien dicho, lastima que Oda no le saque mas provecho a las habilidades de personajes como Kizaru, sugar, o Law. Imaginate una sugar con Haki, seria practicamente imparable xD :lol:

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Jue May 17, 2018 9:55 pm

RafaDeaser escribió:

Bien dicho, lastima que Oda no le saque mas provecho a las habilidades de personajes como Kizaru, sugar, o Law. Imaginate una sugar con Haki, seria practicamente imparable xD :lol:

joder, yo mas bien imaginaría una Sugar con fruta despertada, que todo cuanto rodee se convierta en un mundo-juguete con tan sólo tocar, por decir, un punto al azar del suelo, por ejemplo. Veríamos a los enemigos salir por patas antes de que el mundo-juguete les pillase, y sólo valdrían los ataques a distancia...

En resumen, a God Sugar sólo puede detenerla God Usopp. :shock: :lol: :lol:

EDIT: debo ser de los pocos que no me gustó el troceado de Zoro a Pica, que en una batalla del mejor espadachín solo me luce si choca sus katanas contra otro espadachín.... En Garde¡¡
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Pol_con_o
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Pol_con_o » Jue May 17, 2018 10:09 pm

Me parece sorprendente que nadie haya mencionado el Franky Kentauros:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Que espectacular no tiene porque ser sinónimo de revientacabezas o mayor rango de explosión.
Imagen

Aquí vivo yo ---> El Refugio

MikeACastil
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor MikeACastil » Jue May 17, 2018 10:35 pm

Se me hace una falta de respeto que no este en la platica el gran ataque de ussop: USSOP HAMMER! hahaha
bueno ya en serio me parece espectacular el ataque en las costillas de akainu con el que Shirogige parte en dos Marineford y crea una grieta en el suelo

RafaDeaser

Mensajepor RafaDeaser » Vie May 18, 2018 1:55 am

One Pirate escribió:
RafaDeaser escribió:

joder, yo mas bien imaginaría una Sugar con fruta despertada, que todo cuanto rodee se convierta en un mundo-juguete con tan sólo tocar, por decir, un punto al azar del suelo, por ejemplo. Veríamos a los enemigos salir por patas antes de que el mundo-juguete les pillase, y sólo valdrían los ataques a distancia...

En resumen, a God Sugar sólo puede detenerla God Usopp. :shock: :lol: :lol:

EDIT: debo ser de los pocos que no me gustó el troceado de Zoro a Pica, que en una batalla del mejor espadachín solo me luce si choca sus katanas contra otro espadachín.... En Garde¡¡

hahaha God sugar, cual seria God Ussop? xD

Otro que tambien estaria bien seria Bartolomeo con sus barreras, si pudiera hacer un poco mas de ellas seria invencible, hace un cubo para protegerse y te atrapa con las restantes aplastandote sin oportunidad de escapar

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Vie May 18, 2018 4:14 pm

RafaDeaser escribió:
Otro que tambien estaria bien seria Bartolomeo con sus barreras, si pudiera hacer un poco mas de ellas seria invencible, hace un cubo para protegerse y te atrapa con las restantes aplastandote sin oportunidad de escapar

pues sería una Torikago pero chunga, montaría un negocio de desguace y haria los coches bloques jejeej

Yo ha este me lo imagino creando miles de minibarreras irrompibles y lanzándolas contra el enemigo, es decir, creando un fusilamiento de la nada.

Otra opción es crear una megabarrera y lanzarla cual arma de asedio, reventando todo lo que pille de por medio, cual obús.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Kuroashi o
Cabo
Cabo

Mensajepor Kuroashi o » Vie May 18, 2018 4:54 pm

One Pirate escribió:
RafaDeaser escribió:

pues sería una Torikago pero chunga, montaría un negocio de desguace y haria los coches bloques jejeej

Yo ha este me lo imagino creando miles de minibarreras irrompibles y lanzándolas contra el enemigo, es decir, creando un fusilamiento de la nada.

Otra opción es crear una megabarrera y lanzarla cual arma de asedio, reventando todo lo que pille de por medio, cual obús.

Es que la Bari Bari está muy infravalorada, es una fruta muy, muy tocha si se le daba sacar partido y controlarla

serlli escribió:Para mi el ataque más espectacualr que e visto a sido el de luffy en g4 Snakeman, con el cual el llamado king kobra, un ataque normal, derrota a un primer comandante, imaginaros el poder superpoderoso latente que tiene que tener.

Tal vez no sea así, pero la experiencia nos dice que cualquier ataque de Luffy que contenga la palabra "King", es la versión mejorada de otro, por ejemplo el King Kong Gun, además sería raro que pudiese derrotar de un ataque casual a un primer comandante como Katagod, estarían entonces presentando un Snakeman demasiado tocho
Última edición por redon el Sab May 19, 2018 10:01 am, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doble post...
Escritor del fanfic “One Piece: Edge of Time”
http://www.pirateking.es/foro/one-piece-edge-of-time-t30538.html

Sogeking-sama
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogeking-sama » Mié May 23, 2018 10:52 pm

El ataque más espectacular (en el anime) es cuando Barbablanca está contra John Giant en Marineford, agarra el cielo, lo dobla, todo se deforma, la tierra se inclina... El momento en que el enfoque se acerca hasta el ojo de Newgate para luego alejarse en el ojo de John y ver cómo se está cayendo... Me parece una escena alucinante.
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados