Último Anime
Último Manga

Bakugou no Hero Academia 4.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensajepor Lateralus » Jue Feb 16, 2017 8:10 pm

Alguien me puede decir de qué va la saga? porque desde la pelea de Master vs AllMight el manga me ha parecido demasiado aburrido.
Imagen

triageX
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor triageX » Jue Feb 16, 2017 9:06 pm

Lateralus escribió:Alguien me puede decir de qué va la saga? porque desde la pelea de Master vs AllMight el manga me ha parecido demasiado aburrido.

Los estudiantes que aprobaron el examen de la licencia provisional de héroe deben ponerse en contacto con los profesionales(los que los nombraron después del festival deportivo) para trabajar con ellos o en caso que estos no puedan por consecuencia estos les presenten a otros héroes para intentar trabajar con ellos (imagino que en eso consiste el internado que menciono el director) , Gran Torino no podía y este le digo que hablara con All Might y que le presentara a SIR(compañero de All Might en su época de héroe y gran fan del mismo) y el sempai de Deku "Mirio" trabaja actualmente con SIR y All Might le pregunta a mirio que si se lo presentaría y acepto(All Might no quería ir) y en eso estamos actualmente, ver si SIR acepta a Deku para que trabaje con el.

nokash
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor nokash » Dom Feb 19, 2017 5:36 am

Exorsist1995 escribió:
Me gusto la actitud de Deku al final del cap, parece que de a poco va tomando algo de la personalidad agresiva de Bakugou, cosa que le viene bien en este momento.
:

¿ Que mas habrá tomado Deku del impresentable , luego de la pelea ? ¿ su pelo? ¿algún liquido corporal ? :lol:

nokash
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor nokash » Dom Feb 19, 2017 5:40 am

LgS_WaRioR escribió:Despiertenme cuando pase algo interesante ;)

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Creo que están matando héroes y algunos civiles mas. Perdón, eso aún no esta pasando.

magomarc
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor magomarc » Dom Feb 19, 2017 10:49 am

Como mola Deku, imitando la maravillosa tecnica de Bellamy para conseguir lo que se propone, vamos!
Imagen

Imagen
Imagen

Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Fear » Jue Feb 23, 2017 9:53 am

Omj pero k kukada *3*

PD: soy yo o le ha pillao el toro dibujando el capitulo y hay viñetas a medio hacer? xddddd
Imagen
Kjas

Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Onikuro » Jue Feb 23, 2017 11:26 am

Oh no, a Horikoshi le ha dado un ataque del síndrome bocetil de Togashi.
Imagen
Imagen

Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Arellano » Jue Feb 23, 2017 12:07 pm

Carajo... esa ultima pagina hizo que literalmente la trama se comience a agitar de verdad, y vaya que me dieron flashbacks de HxH con esa páginas
Imagen

“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Jue Feb 23, 2017 12:23 pm

Enfrentamiento y resolución con Nighteye, empieza ya como interno, primer día y empieza con el caso del Yakuza y la Liga de Villanos y nada más salir se encuentra con él. Qué forma de compactar tanto en un capítulo xd

Me decepciona que Nighteye ya pensara en pillarlo antes de probarlo. No digo que tuviera que sorprenderlo en exceso, pero podría haber cambiado de idea por lo de esquivarse lo de AllMight.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Trafalgar D Law » Jue Feb 23, 2017 1:51 pm

Woow, qué pasó aquí? XD

Tan rápido se topa con Overhaul?

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Jue Feb 23, 2017 2:09 pm

que le habra pasado a Horikoshi que dejo muchas viñetas sin terminar?

Sobre el capitulo bueno Sir termina aceptado a Deku por que no piso sus posters de All Might y en el dia uno se encuentran ya con el yakuza :lol: no esperaba que pase tan rapido todo. El proximo ccapitulo promente

Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Exorsist1995 » Jue Feb 23, 2017 3:00 pm

Me sorprende la calidad Togashi del dibujo a partir de la mitad del cap. Espero que Hori no se estrese de más y que se empiece a cuidar un poco, no quiero otro Togashi plis

El cap es meh, no me molesta demasiado lo ocurrido y al menos Deku ya se encontro con Overhaul, obviamente no van a pelear pero tengo curiosidad por ver quién es esa loli que lo acompaña
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Jue Feb 23, 2017 6:24 pm

Segun parece Black Clover tambien tuvo esta semana unas viñetas sin terminar asi que puede ser algo como que la fecha de entrega se adelanto y no pudieron terminar bien el capitulo :?
Última edición por Savior el Vie Feb 24, 2017 6:41 pm, editado 1 vez en total.

Natthy
Comodoro
Comodoro

Mensajepor Natthy » Jue Feb 23, 2017 9:04 pm

¿Tanta presión les meten en la revista que no le han dejado ni acabar el capítulo en condiciones? aunque fuese sin publicarlo esta semana... Espero que haya sido algo puntual, que verlo asi cuando uno de sus puntos fuertes es el dibujo...

Vaya frikis de All Might que son los dos... Me ha gustado esa viñeta con los globos de texto diferenciados con la forma de la cara del que habla. No me sorpende que se hayan topado tan pronto con Kisaki, en esta serie las cosas no se hacen esperar xD Huele a que Tintin puede no terminar bien...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Trafalgar D Law » Jue Feb 23, 2017 9:56 pm

Natthy escribió: No me sorpende que se hayan topado tan pronto con Kisaki, en esta serie las cosas no se hacen esperar xD Huele a que Tintin puede no terminar bien...

Eso comentaba con un amigo el otro día. Todo pinta a que como mínimo Mirio quedará incapacitado como héroe al final (si es que no muere) de manera similar al hermano de Iida. Sería algo bastante fuerte, más aún que según parece Mirio se ha vuelto bastante querido en el fandom.

Si algo así llegase a pasar, me gustaría que antes Midoriya y él lleguen a ser buenos amigos (respeto ya se tienen) para que al muchacho le duela más.

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados