Último Anime
Último Manga

Bakugou no Hero Academia 4.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Otter Life
Aprendiz
Aprendiz

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensajepor Otter Life » Vie Feb 24, 2017 5:58 am

Pensé que los dibujos tan descuidados del capi eran a proposito para dar algún otro sentido a todo lo que estaba pasando en el capitulo. No comenté en el aterior, pero me pareció muy importante porque Dekku tenía que demostrar a alguien más, además de su rival, el por qué era merecedor del One for All. Un reto que apenas nadie le habia confrontado. Me parecía más como un crecimiento importante para Dekku y que debía superar, sobre todo para él mismo como personaje y como real heredero de All-Maight. "Demuestrame, sin usar la palabra de All-Might, la razón de que serás el numero uno. Que todo el poder que conlleva ese nombre y estandarte no están desperdiciados en ti". Sé que de eso se trata toda esta serie, sé que Dekku es un perfeccionista y eso es lo que busca en cada una de sus acciones: Demostrar que ahora más que nunca, él lo dará todo para ser el mejor estandarte de paz que jamás ha existido. Por cómo es él como personaje. Es que a mi parecer, siempre ha estado cobijado por ayudas de alguien, de All-Might sobre todo. Y jamás se ha encontrado solo, en un ámbito, sin el ala protectora de All-Might, que lo rete. Tal vez me equivoque, porque no recuerdo su interacción con Gran Torino, aunque creo que él trataba más de entrenarlo que demostrarle que no valía nada. No sé, espero que alguien me pueda corregir. Mi punto es: Debió darse más tiempo a este tipo de confrontación.

Me pareció acelerado, rápido y feo el capítulo. Casi atropellado. Aunque quién sabe, puede que haya una narración mas envolvente hacía Overhaul en este arco, porque es el enemigo a vencer es alguien que demuestra peligor inminente para Dekku y el fan numero uno de Yoshikage Kira. A esperar cómo se desarrolla todo este evento y espero que el dibujo mejore, o que se tome el debido descanso Toga... Digo, Horikoshi.
Imagen

Imagen

Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Trafalgar D Law » Vie Feb 24, 2017 1:47 pm

Tampoco llamesmole Togashi por esto, esto no es nada comparado con las barbaridades que el autor de Hunter x Hunter ha presentado. Además, tengo entendido que la revista aceleró la entrega de los capitulos.

Por otro lado, hubiese preferido que de verdad se ganase el derecho a entrar, creo que todo esto fue bastante gratuito para él.

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Vie Feb 24, 2017 6:36 pm

Trafalgar D Law escribió:Por otro lado, hubiese preferido que de verdad se ganase el derecho a entrar, creo que todo esto fue bastante gratuito para él.

No creo que sea gratiuto que lo terminara contratando, a fin de cuentas Sir lo contrata para que se de cuenta de que no merece el One for All y se lo de a Mirio a quien si concidera apto para ese poder, que Deku ganase que era imposible al saber el Quirk de Sir o terminase contratado por caerle simpatico a Sir me pareceria malo. Por eso creo que ser contratado con el proposito de que renuncie me parece mucho mejor.

Sobre si Mirio va a terminar mal, bueno tiene un death flag importante sobretodo por como todos lo describen, abra que esperar y ver que pasa.

mikmer
Cabo
Cabo

Mensajepor mikmer » Vie Feb 24, 2017 7:38 pm

Savior escribió:
Trafalgar D Law escribió:Por otro lado, hubiese preferido que de verdad se ganase el derecho a entrar, creo que todo esto fue bastante gratuito para él.

No creo que sea gratiuto que lo terminara contratando, a fin de cuentas Sir lo contrata para que se de cuenta de que no merece el One for All y se lo de a Mirio a quien si concidera apto para ese poder, que Deku ganase que era imposible al saber el Quirk de Sir o terminase contratado por caerle simpatico a Sir me pareceria malo. Por eso creo que ser contratado con el proposito de que renuncie me parece mucho mejor.
.

Por fin alguien que lo ha entendido bien. Lo iba a explicar yo pero me daba pereza. Gracias xD
Imagen

Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Trafalgar D Law » Vie Feb 24, 2017 8:04 pm

Pues, leyendo nuevamente el capítulo con más calma, tienen razón, es mucho más coherente que Sir lo contratara para hacer que se rindiera.

Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Eli Lawliet » Dom Feb 26, 2017 8:14 pm

Birdboy destruye todo lo que toca (a un nivel mayor que Shigaraki podría decir), entonces el rival perfecto para él podría ser Mirio... así que no creo que este ultimo vaya a terminar super bien. Algo probablemente le suceda en pos de que Midoriya sea el heroe numero 1 como el plot demanda.

He visto, mas no leido, el capitulo, ya lo comentaré despues.

PD: Los de las viñetas sin terminar es una putada, de por si el pobre Hori tiene probelmas de autoestima como para que ahora le metan mas presion y no le dejen terminar en santa paz.
PD2: Espero que esto sea porque se está aventando a una muy buena pagina a color xD.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor poncho_8a » Mar Feb 28, 2017 7:16 am

Eli Lawliet escribió:
PD: Los de las viñetas sin terminar es una putada, de por si el pobre Hori tiene probelmas de autoestima como para que ahora le metan mas presion y no le dejen terminar en santa paz.
PD2: Espero que esto sea porque se está aventando a una muy buena pagina a color xD.

La razón es que ha estado trabajando en unas bakuSorpresas especiales para ti, solo mira:
Imagen

Que bueno que ya lo han aclarado más arriba. Sir lo contrata para mostrarle de aquí en adelante que Midoriya no es apto y hacer que un día se rinda, cediendo One for all. Definitivamente este trabajo será muuuy muy pesado, espero que no se vuelva pesado para el lector. Sir cae muy bien, pero si será todo el tiempo un pesado con Deku, terminará siendo pesado para nosotros.

Sobre el encuentro del final, sé que Midoriya tiene prota armor, pero por un momento lo olvidé y temí un poco por deku. Este Yakuza no es shigaraki, es alguien experimentado en matar y hacer las cosas bien hechas. Incluso Stain, un pro villain era demasiado pero era entendible que él nunca quizo matar ni a deku ni a todoroki, pero este yakuza es otra historia. Yo también pude sentir una vibra HxH, pero no por el dibujo, si no por meter al prota y envolverlo en una situación demasiado allá de sus posibilidades y hasta un tanto oscura. Este internado puede ser un infierno y espero lo sea. Y sea ahí donde Deku brille más y Sir lo vea
(del twitter:)
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Fear » Jue Mar 09, 2017 10:47 am

A menudo puto inútil le ha ido a dar All Might sus poderes
Imagen
Kjas

Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Eli Lawliet » Jue Mar 09, 2017 11:45 am

FearStyle escribió:A menudo puto inútil le ha ido a dar All Might sus poderes

Al menos ya se puso la capucha del traje xddddd
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Imagen
Imagen

Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Exorsist1995 » Jue Mar 09, 2017 12:15 pm

FearStyle escribió:A menudo puto inútil le ha ido a dar All Might sus poderes

Inútil por?
si el chico mostró hasta mad iniciativa que su Senpai
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen

Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Fear » Jue Mar 09, 2017 12:43 pm

Pedazo de mierda que sigue ordenes en vez de actuar, si hubiera sido All Might esa niña no se iba con el cuervo salvo sobre su cadáver. Lamentable. HE recordado porque tenía a Deku en el top 2 de personajes que más asco me dan de esta serie.

Hasta Bakugou con el asco que me da se hubiera dado cuenta de la situación, le hubiera echado un par de huevos y hubiera actuado...
Imagen
Kjas

Kmask95
Cabo
Cabo

Mensajepor Kmask95 » Jue Mar 09, 2017 1:03 pm

FearStyle escribió:Pedazo de mierda que sigue ordenes en vez de actuar, si hubiera sido All Might esa niña no se iba con el cuervo salvo sobre su cadáver. Lamentable. HE recordado porque tenía a Deku en el top 2 de personajes que más asco me dan de esta serie.

Hasta Bakugou con el asco que me da se hubiera dado cuenta de la situación y hubiera actuado...

Y entonces Bakugou estaria muerto a los dos paneles, porque el tio que tenían delante no era un mierdas que puedes ganar jugando a la ofensiva loca como suele hacer Bakugou, este tío es un asesino sin escrúpulos el cual sabe muy bien usar la cabeza y sus poderes y Bakugou es un niñato emocionalmente atrofiado el cual a veces no sabe cuando quedarse quieto y mantener la boca cerrada.

Y te recuerdo que Deku aun esta en entrenamiento, comparas lo que ha hecho Deku con lo que haría All Might pero pareces olvidar que Deku solo puede usar un 8% de su poder, básicamente una mierda de cantidad en comparación a su predecesor.

También recordemos que la persecución del Yakuza y sus seguidores parece ser una operación encubierta lo que significa que no lo atacaran la primera vez que lo vean ya que no puede parecer que lo reconocen, si no que no solo quieren la cabeza de la serpiente si no también todo el cuerpo, pero lo que hace Deku es lo correcto, Mirio le dice que deje a la niña para no parecer sospechoso, pero es lo contrario, si eres un héroe y ves una niña escapando con vendajes en los brazos no puedes ignorarlo porque es mucho más sospechoso.

Basicamente la situacion era una putada y han hecho lo correcto dentro de sus posibilidades y responsabilidades.
Imagen

Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Exorsist1995 » Jue Mar 09, 2017 1:12 pm

Dale, tirate de forma suicida siendo que apenas tiene pleno control de sus poderes, poniendo en riesgo la investigación y las vidas de la gente de por allí, ademas claro que no sabe como funciona el poder del enemigo.

Ser como All Might no le va a hacer bien a Deku mas cuando mo tiene ni la mitad de su fuerza
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen

Kmask95
Cabo
Cabo

Mensajepor Kmask95 » Jue Mar 09, 2017 1:16 pm

Exorsist1995 escribió:Dale, tirate de forma suicida siendo que apenas tiene pleno control de sus poderes, poniendo en riesgo la investigación y las vidas de la gente de por allí, ademas claro que no sabe como funciona el poder del enemigo.

Ser como All Might no le va a hacer bien a Deku mas cuando mo tiene ni la mitad de su fuerza

Gracias, has resumido mi muro de texto en menos palabras, gracias enserio. Parece que quieran que Deku la palme para que Bakugou sea el protagonista.
Imagen

Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Fear » Jue Mar 09, 2017 4:06 pm

Pero a quien le importa su vida, son heroes, estan ahi para dar su vida por salvar a los debiles, si mueren y consiguen q la cria escape, pues habra merecido la pena.

Valiente excusa barata de "heroes", all might debe estar revolviendose en su tumba.
Imagen
Kjas

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados