Último Anime
Último Manga

Big Mom caerá en este arco

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sinbad
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensajepor Sinbad » Mar Ago 01, 2017 5:12 am

El One Piece es Sabo escribió:Ya, ¿y? Es lo que tiene que dos personajes sean más o menos igual de poderosos, que no siempre va a ganar uno de ellos. Y no es que debamos tomar muy en cuenta la primera vez, que obviamente vas a vencer si tu rival no puede ni tocarte.

Luffy en Marineford aguanta unas cuantas hostias de gente infinitamente por encima de él. Tampoco vamos a eyacular porque Crocodile "aguantase" (porque la sangre que escupió no fue poca tampoco y menos mal que Doflamingo detuvo a Jozu) un placaje (y aun con todo, que Crocodile mejorase su resistencia en Impel Down es hasta coherente, siendo que los prisioneros son sometidos a torturas graves). Crocodile era un perdedor, Oda es consciente de que era un perdedor y no ha dejado de subrayar que, bueno, era un perdedor. Su derrota ante Luffy fue completamente verosímil y Oda se ha encargado de dejarlo bien claro. No deja de ser ridículo ver a gente endiosando a Crocodile y Oda diciendo que si el Gobierno hubiese sabido de Baroque Works su recompensa sería de al menos el doble. ¡Hala, 162 millonazos! Grande Crocodile, no cambies nunca.

Oda habia dicho que crocodile fue hecho shichibukai bastante joven. Luego de su derrota contra shirohige (miren nada mas el personaje mas tocho y chungo del manga) se fue al grand line y puso su ojo en arabasta. No veo que de perdedor tiene eso. Es cierto que perdio nivel pero eso no quita.
Imagen

Imagen

El One Piece es Sabo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor El One Piece es Sabo » Mar Ago 01, 2017 5:18 am

Sinbad escribió:
El One Piece es Sabo escribió:Ya, ¿y? Es lo que tiene que dos personajes sean más o menos igual de poderosos, que no siempre va a ganar uno de ellos. Y no es que debamos tomar muy en cuenta la primera vez, que obviamente vas a vencer si tu rival no puede ni tocarte.

Luffy en Marineford aguanta unas cuantas hostias de gente infinitamente por encima de él. Tampoco vamos a eyacular porque Crocodile "aguantase" (porque la sangre que escupió no fue poca tampoco y menos mal que Doflamingo detuvo a Jozu) un placaje (y aun con todo, que Crocodile mejorase su resistencia en Impel Down es hasta coherente, siendo que los prisioneros son sometidos a torturas graves). Crocodile era un perdedor, Oda es consciente de que era un perdedor y no ha dejado de subrayar que, bueno, era un perdedor. Su derrota ante Luffy fue completamente verosímil y Oda se ha encargado de dejarlo bien claro. No deja de ser ridículo ver a gente endiosando a Crocodile y Oda diciendo que si el Gobierno hubiese sabido de Baroque Works su recompensa sería de al menos el doble. ¡Hala, 162 millonazos! Grande Crocodile, no cambies nunca.

Oda habia dicho que crocodile fue hecho shichibukai bastante joven. Luego de su derrota contra shirohige (miren nada mas el personaje mas tocho y chungo del manga) se fue al grand line y puso su ojo en arabasta. No veo que de perdedor tiene eso. Es cierto que perdio nivel pero eso no quita.

Sé cuál es la historia conocida de Crocodile. Es un perdedor por la actitud que tomó tras su derrota y cómo se refugio en un país lleno de su elemento en la parte débil de Grand Line en busca de un arma ancestral con el suficiente poder por sí misma como para compensar la debilidad individual del ex-Shichibukai. Los dos Shichibukai derrotados antes del salto temporal responden exactamente al mismo patrón (son novatos prominentes humillados por pesos pesados y se refugian en busca de una fuente de poder ajena a su nivel individual), y eso es porque Oda es perfectamente consciente de que los Moriah y Crocodile que Luffy derrotó estaban muy lejos del nombre que les otorgó el puesto.
Imagen

Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ichibujin » Mar Ago 01, 2017 5:41 am

Y la idea de que era mucho más fuerte es también un poco "preventiva" en base al rol que pueda cumplir en un futuro.
Si Oda en el siguiente arco supongamos, hace que Crocodile aparezca y de repente sea tan fuerte como , no sé, Marco. En base a que no sería tan lógico que en 2 años Crocodile haya aumentado TANTO de poder, se considera que puede que la victoria de Luffy haya sido "falsa" o engañosa. Pero si lo que Crocodile muestra no es algo muy alejado de lo que ya vimos, no sé, supongamos al nivel de alguno de los Supernovas más débiles. En ese caso la victoria de Luffy no se puede reprochar, porque el "power up" se podría explicar con una motivación renovada y 2 años de mejoras (Similar al caso de Bellamy).
Por cierto, es lo mismo con Moriah, solo que la diferencia de este último es que en Marineford no tuvo tanta suerte por lo que puede que su rol en el futuro pueda ser menor. (O al menos esa es la sensación mía y que leí de algunos otros comentarios)
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Por ejemplo, si en el siguiente capítulo Luffy lastima a Big Mom. ¿Dónde dirían que está la influencia del "guión"? ¿En este último episodio? ¿O en los anteriores donde Luffy PARECÍA mucho más débil que Big Mom?

Sinbad escribió:[...]

Spoiler: Mostrar
En el topic de los versus rompiste la página :cry: :lol: No se pueden poner spoilers dentro de los spoilers. Creo que si borras el "contenido" de mi mensaje se tendría que arreglar. Si no me ibas a responder a nada en particular pone cualquier cosa dentro de la cita que el meme lo entiendo igual :)
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

Sinbad
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Sinbad » Mar Ago 01, 2017 5:56 am

Ichibujin escribió:Y la idea de que era mucho más fuerte es también un poco "preventiva" en base al rol que pueda cumplir en un futuro.
Si Oda en el siguiente arco supongamos, hace que Crocodile aparezca y de repente sea tan fuerte como , no sé, Marco. En base a que no sería tan lógico que en 2 años Crocodile haya aumentado TANTO de poder, se considera que puede que la victoria de Luffy haya sido "falsa" o engañosa. Pero si lo que Crocodile muestra no es algo muy alejado de lo que ya vimos, no sé, supongamos al nivel de alguno de los Supernovas más débiles. En ese caso la victoria de Luffy no se puede reprochar, porque el "power up" se podría explicar con una motivación renovada y 2 años de mejoras (Similar al caso de Bellamy).
Por cierto, es lo mismo con Moriah, solo que la diferencia de este último es que en Marineford no tuvo tanta suerte por lo que puede que su rol en el futuro pueda ser menor. (O al menos esa es la sensación mía y que leí de algunos otros comentarios)
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Por ejemplo, si en el siguiente capítulo Luffy lastima a Big Mom. ¿Dónde dirían que está la influencia del "guión"? ¿En este último episodio? ¿O en los anteriores donde Luffy PARECÍA mucho más débil que Big Mom?

Sinbad escribió:[...]

En el topic de los versus rompiste la página :cry: :lol: No se pueden poner spoilers dentro de los spoilers. Creo que si borras el "contenido" de mi mensaje se tendría que arreglar. Si no me ibas a responder a nada en particular pone cualquier cosa dentro de la cita que el meme lo entiendo igual :)

Dudo mucho que crocodile a sus 40 y tantos este al nivel de un 1er comandante. A lo mucho estara nivel 4to comandante y milagrosamente en 3ro. Los comandantes yonkous son otro nivel ya. Es lo que oda nos ha venido demostrando. Por algo los puso a pelearse contra los almirantes y solo cayeron por despiste. Incluso luffy despues de 2 años de duro entrenamiento apenas puede con el 3ro. No veo como crocodile llegue a ese nivel. Esta rondando el nivel de jinbei.

Ps: Ya lo arregle xd
Imagen

Imagen

unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor unlegged_Tempenny » Mar Ago 01, 2017 11:20 am

Izara escribió:
unlegged_Tempenny escribió:luffy no puede con cracker el solo.
cracker es mas fuerte, aunque no por mucho.
katakuri se mea en luffy.
big mom mata a luffy solo con respirar.

hilo absurdo por el titulo.

Cracker no es más fuerte, simplemente es mas resistente y en un combate de desgaste acaba imponiéndose por las debilidades del Gear 4. Pero es totalmente cierto qué sin Nami, Luffy hubiese sido derrotado aunque si aplicamos la lógica de One Piece, un Luffy contra las cuerdas hubiese sacado a relucir un técnica devastadora como la que aplasto a Doflamingo.

luffy tiene mas fuerza fisica pero cracker es mas rapido y su haki es mayor, de hecho casi le amputa un brazo que si esto no fuera one piece luffy ya no podria pelear mas.
ademas la fruta de cracker es lo suficientemente tocha para arrasar el mundo entero a base de crear infinitos clones de galleta capaces de usar haki, hay que valorar mas la victoria de luffy porque no fue ante cualquiera

JennyLee
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor JennyLee » Mar Ago 01, 2017 1:39 pm

El One Piece es Sabo escribió:Sé cuál es la historia conocida de Crocodile. Es un perdedor por la actitud que tomó tras su derrota y cómo se refugio en un país lleno de su elemento en la parte débil de Grand Line en busca de un arma ancestral con el suficiente poder por sí misma como para compensar la debilidad individual del ex-Shichibukai. Los dos Shichibukai derrotados antes del salto temporal responden exactamente al mismo patrón (son novatos prominentes humillados por pesos pesados y se refugian en busca de una fuente de poder ajena a su nivel individual), y eso es porque Oda es perfectamente consciente de que los Moriah y Crocodile que Luffy derrotó estaban muy lejos del nombre que les otorgó el puesto.

"Perdedor"? De momento Luffy ha tenido bastantes más derrotas que Crocodile y Moriah, simplemente que ha tenido a gente (o al Tamatebakko) para irse de rositas. La única cosa que se ha destacado de sus derrotas, a manos de los dos personajes más fuertes de todo OP (Newgate y Kaido) ha sido el cambio de actitud. La pérdida de la ilusión, esa amargura que los lleva a sus respectivas sagas. Uno quiere procurarse una venganza, con un arma ancestral y un trono. Otro está más acabado por la pérdida de su banda y solamente aguanta a monstruos como compañía. Eso no tiene absolutamente nada que ver con su poder, sino con su forma de pensar, mucho menos infantil que la de Luffy. Lo mismo podría pasar con Kidd, o le estuvo a punto de pasar a Law. Es una lección constante a Luffy, del estilo "chico, esto te va a pasar tarde o temprano". Pero por una estupidez o otra, siempre se le va a salvar el culo.
Qué clase de villanos quieres si no? El CP9 y Caesar no se pueden repetir como si nada. Nos quedamos con Hody, Krieg o Enel? O Dofla, que ni Oda sabe qué quiere ese tío. Sudar de todo? Ser un Tenryubitto? Destruirlo todo como Acnologia? O ser el Rey, la típica frase que dice cualquier pirata en el momento de chocar puños?
Imagen
Imagen

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Mar Ago 01, 2017 3:43 pm

Ichibujin escribió:Y otra vez, ese no es el punto.
Se puede hacer ese cambio porque por powerscaling la diferencia entre ellos tendría que ser mínima, si es que la hay. Pero si asumimos que la hay ¿A quién le damos esa ventaja mínima? ¿Al personaje que tiene el feat? ¿O el personaje que debería poder tenerlo también?

Es que el único feat que le veo a Shanks es parar el ataque de Akainu, lo demás no me parece ningún feat.

Sí, soy el único que entiende One Piece ya que Oda y yo somos almas gemelas. :roll:
Lo que tu me planteas es que Oda deliberadamente hace que la pelea se desarrolle off-panel con comentarios de los "espectadores" tales como:
"Augur: Como usuario de las habilidades
pensaba que se basaría en sus poderes y sin ellos sería débil.
Pero, como cabía esperar de un comandante de la flota de “Shirohige”.
¡¡¡Incluso sus técnicas de luchas corrientes son impresionantes…!!!
Bueno, hoy nuevamente… el destino
ha vuelto a separar nuestros caminos…

Habitantes: El… el Peñón Banana… ¡¡Se cae abajo!!
…Qué está pasando… estos no son humanos. "
O nos dibuja a Teach jadeando, pero en realidad lo que Oda quería dejar en claro era que off-panel, Teach le estaba dando una paliza a Ace. Presta atención a las viñetas. Entiende que no te estoy diciendo que Ace estaba al nivel de Teach, solo que hay que reconocer que Oda deliberadamente lo dibuja de una forma que da lugar a la duda.

Empecemos por el final, Oda nos ha dibujado a Teach jadeando recibiendo un ataque en G2 de Luffy pre, los habitantes son ramdoms pues claro que no les van a parecer humanos y que las habilidades de Ace fueran impresionantes implica como pudo herir a Teach con su fruta anulada, debía tener mucha fuerza, nada de eso anula mis palabras la cantidad de heridas de Ace eran descomunales si se comparan con las de Teach por lo que al final si debió ser una batalla no muy complicada para este último.

Si. Es las 2 cosas en realidad. No sabemos bien como funciona la oscuridad. Si Teach pudiera absorver los ataques antes de que lo alcanzen como podría ser que funcione esa última técnica que usó contra el Entei, su defensa podría ser muy buena sino de las mejores. Eso puede que ponga en perspectiva el nivel "real" que tenía Teach.

Pero eso sigue siendo un límite, si puede hacerlo ya lo habrá mostrado en esa batalla por lo que simplemente nos quedaría ver hasta donde llega esa habilidad.

¿Cuál es la Ambición de Shanks?
Ya sea por deseo propio o por el bien de Shirohige, Ace siempre mantuvo una ambición y objetivos que lo ponían en la cima. No se trata solo del deseo que tengan. Hay docenas de personajes que sueñan con ser Rey Pirata, pero los contamos con los dedos de las manos los que pueden tener potencial para serlo. Shirohige ni siquiera quería serlo y por un tiempo estaba por encima de cualquier otro pirata.

No está claro y probablemente jamás lo esté pero es de suponer que mucho mayor que la de Ace, la ambición y los objetivos de Ace lo ponían en la liga de Marco y Mingo. Precisamente por eso, la ambición de Ace ni siquiera es esa no puede compararse con alguien que si lo desea.

Los protagonistas suelen ser quienes marcan los cimientos de la serie y los personajes. Que eso es lo que no quieres entender. Ace, por ser tan parecido a Roger y Luffy, tiene una base mucho más firme para llegar a donde digo que podría haber llegado que cualquier otro personaje.
El único motivo por el cual Doflamingo es tan fuerte como lo es, es porque se enfrentó ahora con Luffy y no lo enfrentó en el Paraíso. Lo mismo con personajes como Mihawk, Shiki, Sweet Commanders, Calamidades, etc. Hasta con los Yonkou. BM es tan fuerte como lo es porque sí. No porque haya sido un personaje con una fundación solida que alcanzó su status actual por un crecimiento orgánico en el desarrollo de la historia. Oda solo decidió que sea ridiculamente poderosa y lo fue desde chica.
Lo digo porque tu hablas de Doflamingo como si Doflamingo haya aumentado la vara o haya llegado a un nivel particular por algo más que ser el rival de turno.

No son los protagonistas es el autor y una vez el mismo se marca esas bases empieza a tener menos margen de maniobra.
Pero lo mismo se puede decir de casi cualquier personaje importante o sus habilidades, el único motivo por el que Shanks sea Yonko es porque el ídolo del prota debía ser sin lugar a dudas uno de los más fuertes, el único motivo por el que Crocodile sea tan débil pese a que Oda lo intentó meter con calzador en la liga de Mihawk y Mingo es porque salió muy pronto y lo mismo con la Goro Goro.
Todos los personajes son como son por el guión que tienen detrás.

Uh, no entiendo bien que es lo que quieres decir. Retrocedamos un poco.
Tu argumento era que Doflamingo le sacó mucha más utilidad a su fruta que Ace. Lo cual puede ser cierto. A eso yo te respondí con que comparas a un Ace de 21 años con un Doflamingo de 40 y tantos. A eso me respondes con que no importa la edad, que Doflamingo le podría haber sacado todo su potencial a su fruta. Lo cual es posible, pero incomprobable. Ahora me vienes con que Ace podría fortalecerse sin tocar su fruta. Esto se remonta de nuevo a lo de la autonomía de los personajes.
Tu estás intetando defender que Ace no tendría que superar a Doflamingo. Cuando Doflamingo no tiene nada de especial. Solamente era tan fuerte porque el guión lo necesitaba con esa fuerza.
En cambio, Ace tiene una base muy solida y mucho potencial para llegar tan alto como Oda hubiera querido. Las Logias son las frutas más sencillas a las que el autor les puede sacar provecho. Era el hijo de Roger, era un Dinasta, tuvo la misma crianza que Luffy. La base es mucho más solida que cualquier villano de turno.
Obviamente Oda pensó a Ace con un objetivo bien claro que era morir en la guerra. Eso no lo estoy negando.

Me has hablado de las palabras de Shanks y yo te he dicho que Ace podía mejorar de muchas maneras sin tocar su fruta, aparte de que me molesta un poco que dividas a loss personajes entre especial y no especial, desarolló de forma brutal su fruta, un dinasta desde los 9 años y un Tenryubito caído.

Es un poco de razonamiento circular no crees? Si ambos son fuertes, hay mérito. Si no lo son, no hay tanto.
Tsuru supongo que era una Vice Almirante que destacaba por encima del resto, pero que no dejaba de ser una Vice Almirante. Ni de lejos comparable con Garp. Su mejor feat es haber perseguido a Doflamingo, y el mejor feat de Doflamingo en esos tiempos es ser perseguido por Tsuru.
Pero es gracioso que lo plantees, cuando tu consideras a Ace débil, o al menos en contraste con Doflamingo y similares, cuando que -como plantee al comienzo- Ace solo perdió contra Teach y contra Akainu.

Lo hago porque es Oda el que los compara, es Oda quien mete a Tsuru entre esos dos cada vez que tiene ocasión, planteo a Ace débil porque me lo parece, en ningún momento de su historia ha demostrado estar a la altura de sus homólogos.

Oh claro. Un pasado, trasfondo y personalidad. Uhm, no es como si Shanks hubiera llevado cierto sombrero mugroso. Hmmm....

El sombrero que debía heredar el prota si o sí, desde luego Shanks está muchísimo más trabajado que BM.

Es que no es mi culpa que cualquier cosa sea mejor que nada.
Te crees que tiene que haber un super motivo oculto o una decisión super lógica detrás de una decisión que sería muy sencilla para el autor. ¿Afecta a la historia de forma negativa? No. ¿Tendría que cambiar algo? No. ¿Puede hacer feliz a los lectores? Puede que sí. Así de sencillo.

Es que una cosa es decir eso y otra decir que Oda debería anteponer a Shanks si o sí.

Si que te leí, creo que quien no leyó eres tu. 2 personajes pueden luchar. Hasta quedar exhaustos. Duermen. Se despiertan. Siguen su recuperación mientras festejan. Es bastante básico.

No, no me has leido.

Kaido ligeramente por debajo. Depende desde cuando es considerado la Criatura más poderosa.

Y donde dejarás al final a Luffy y a Kuro, no voy a meter a Akainu también, ligeramente por encima, ligeramente por debajo?? En base a que??

Por última vez. No es que ocurrió algo diferente a lo que BM dijo que ocurrió.
Sino que la implicación de los hechos puede ser diferente a lo que crea BM. BM cree que Roger tuvo suerte de poder 'infiltrarse' y escuchar la voz de todas las cosas para leer el poneglyph. Puede ser, y probablemente haya sido, que la persona que tuvo suerte fue BM de que Roger no la haya enfrentado directamente y la haya matado/derrotado.

Pero es que BM no cree eso, simplemente ha dicho como ocurrió somos nosotros los que nos montamos cábalas, BM solo se lamenta de que Roger la hizo quedar como una idiota, yo dudo que sea así Roger por A o por B seguramente prefirió no desgastarse aunque eso es teoría mía.

Otra vez. Escapas a la cuestión. Si uno es más fuerte que otro, está más cerca del OP. Por eso a Shirohige se le daba esa consideración, porque era el más fuerte de los 4, en su prime.

No, no es así, sería así si el camino a Raftel fuera un camino conocido por todos, que ni eso, pero con los RPs mo puede ser considerado así, es una creencia errónea como que Zoro ha de ser el capitán.

Oh, entonces lucharon en el frente donde está el buque. Luego se fueron hacia la otra punta de la Isla, dejando el edificio principal y gran parte de la isla INTACTA y continuaron con toda la destrucción. :gota:
Lo mismo con la destrucción inconsecuente de Shiki.

En serio, gran parte de la isla?? La cara frontal de la isla es gran parte?? Lucharon en frente de de donde está el buque, Shiki lo elevó y después se siguieron moviendo por toda isla, no parece muy difícil de imaginar la verdad.

Seguramente. El que leí yo era promocional para la mejor pelicula de OP hasta la fecha. El que leíste tu, según me cuentas, era una inconsistencia tras otra sin función aparente :lol:

No le encuentras el sentido porque ilógicamente te niegas a reconocer el canon, ya hablaré de eso abajo.

Que tormenta. Si Shiki tanqueaba a Prime Sengoku y Garp, pero una tormenta le incrustó el timón en la cabeza...
Te lo vuelve a repetir, el capítulo 0 era propaganda para Strong World. La idea era inflar a Shiki para que pareciera un personaje importante que Luffy tendría que enfrentar. Pero Shiki termina siendo irrelevante para el canon de la serie y hasta mismo para Strong World, porque aún en ese micro-canon el Shiki del capítulo 0 si tomamos las narraciones literalmente, sería tan poderoso que hasta Luffy Post-Timeskip hubiera tenido serios problemas con él

Por lo que si está sin haki y con la guardia no le puede pasar eso, sobretodo cuando Oda ya ha forzado el guión muchísimas veces antes de eso, impresionante la verdad.
No tienes que repetirme que es lo que es el cap.0 el problema es que no somos ni tu ni yo los que decidimos qué es canon y que no lo es, es Oda y decidió que lo sea ergo es canon te guste o no, pero ahora te enteras de que las películas de Toei son inconsistentes?? Zoro rompió una prisión de kairoseki sino recuerdo mal y cortó el metal antes de Arabasta.

A toda gente que estaba por debajo de él también.

Tiene toda la pinta de que le hablaba igual a Roger.

¿De verdad? En el mismo capítulo 0 dice que tardaría 20 años en cumplir su plan. Eso lo dijo, hace 22 años, si fuera canon.
Si ni siquiera viste la pelicula no sé para que leíste el capítulo 0. De todas formas, el punto sigue siendo el mismo.
La tormenta, muy probablemente, haya sido más beneficiosa para Roger que para Shiki. Y por la importancia que tienen las tormentas en el mundo de One Piece, que no te sorprenda si llega a ser la habilidad de algún nakama de Roger.
Parecido al caso de BM, la cuestión es que Oda tenía que crear un personaje que inherentemente era un 'perdedor' siendo que Roger fue el ganador de us era. Pero a su vez hacerlo de una forma que no pierda hype. Pero a fin de cuentas, eso es lo que fue Shiki, puro hype.
Y antes de que lo digas, la diferencia con Shanks o con cualquier otro personaje que todavía tiene un rol por cumplir es que justamente, todavía tienen un rol que cumplir. Está la posibilidad de que el hype sea justificado. Hasta que Shiki aparezca en la historia si alguna vez lo hace o es nombrado, solo será eso, hype para una pelicula.

La película y el manga son cosas diferentes, de un tiempo a esta parte Oda ha empezado a trabajar más activamente en las películas, creando la mayoría de sus personajes y dándoles personalmente su trasfondo, así ha sucedido con Guildo Tesoro, Z o Shiki, después de darles ese trasfondo Toei coge esa información y crea las incoherencias que les de la gana, por eso siempre leo la información que rodea a las películas sin ver las películas porque no sirve de nada. Al contrario que los dos últimos creo que Tesoro no es canon porque Oda no lo afirmó, pero Oda sí remarcó que Z y Shiki eran canon, por lo tanto, Z fue un Almirante coétaneo a Garp y que derrotó y perdonó la vida y luego fue derrotado, con su tripulación masacrada y más tarde su familia a manos de Shiro Jr y Shiki fue un pirata de la misma era que Roger y Shiro y rival de ambos, no se trata de que intervega o no en la historia, sino de si Oda decida si es canon, es curioso que le llames perdedor cuando el único de los tres que buscaba Raftel era Roger, Shiro sudaba y Shiki buscaba las armas ancestrales por eso buscó a Roger en la Edd War, hombre decir que muy probablente cuando habría muerto de no ser por ello pues que quieres que te diga y me alegro que Shiki te parezca sólo hype pero perdóname si prefiero que sea Oda el que me diga que es o no canon.

Pero como te dije, no se trata de que no sea cierto lo que escribes sino de que no tiene ninguna importancia "real" para la historia.
Lo que tu planteas es que Oda escribe que Shirohige era el más cercano al OP. Solo porque sí, pero en realidad era una mentira. Es decir, si es cierto lo que tu dices, a Shirohige se lo consideraba el más cercano solo porque sí. No hay ningun beneficio ni nada para la historia, solo porque si.

Y tiene alguna importancia para la historia que Shiro sea el más cercano al OP?? Tiene algún beneficio para la historia que Shiro sea el más cercano al OP??
No deja de ser un título más sin efecto real, tal vez cuando Oda lo escribió en palabras de Buggy no tenía pensando los RPs no sé, pero desde luego ese título se ha quedado desfasado
Shiro durante muchos años fue sin duda el pirata más fuerte y no es de extrañar que la gente lo asociara al OP y se preguntaran porque no tomó el OP para sí, pero no deja de ser un percepción errada como otras tantas que hemos visto en la historia.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Mar Ago 01, 2017 4:01 pm

unlegged_Tempenny escribió:
Izara escribió:
unlegged_Tempenny escribió:luffy no puede con cracker el solo.
cracker es mas fuerte, aunque no por mucho.
katakuri se mea en luffy.
big mom mata a luffy solo con respirar.

hilo absurdo por el titulo.

Cracker no es más fuerte, simplemente es mas resistente y en un combate de desgaste acaba imponiéndose por las debilidades del Gear 4. Pero es totalmente cierto qué sin Nami, Luffy hubiese sido derrotado aunque si aplicamos la lógica de One Piece, un Luffy contra las cuerdas hubiese sacado a relucir un técnica devastadora como la que aplasto a Doflamingo.

luffy tiene mas fuerza fisica pero cracker es mas rapido y su haki es mayor, de hecho casi le amputa un brazo que si esto no fuera one piece luffy ya no podria pelear mas.
ademas la fruta de cracker es lo suficientemente tocha para arrasar el mundo entero a base de crear infinitos clones de galleta capaces de usar haki, hay que valorar mas la victoria de luffy porque no fue ante cualquiera

Eso de que es mas rapido esta en duda, ya que solo lo corto al salir de la galleta, pero cuando intento hacerlo sin una distraccion no le pudo dar, asi que...

Imagen

El One Piece es Sabo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor El One Piece es Sabo » Mar Ago 01, 2017 5:21 pm

JennyLee escribió:
El One Piece es Sabo escribió:Sé cuál es la historia conocida de Crocodile. Es un perdedor por la actitud que tomó tras su derrota y cómo se refugio en un país lleno de su elemento en la parte débil de Grand Line en busca de un arma ancestral con el suficiente poder por sí misma como para compensar la debilidad individual del ex-Shichibukai. Los dos Shichibukai derrotados antes del salto temporal responden exactamente al mismo patrón (son novatos prominentes humillados por pesos pesados y se refugian en busca de una fuente de poder ajena a su nivel individual), y eso es porque Oda es perfectamente consciente de que los Moriah y Crocodile que Luffy derrotó estaban muy lejos del nombre que les otorgó el puesto.

"Perdedor"? De momento Luffy ha tenido bastantes más derrotas que Crocodile y Moriah, simplemente que ha tenido a gente (o al Tamatebakko) para irse de rositas. La única cosa que se ha destacado de sus derrotas, a manos de los dos personajes más fuertes de todo OP (Newgate y Kaido) ha sido el cambio de actitud. La pérdida de la ilusión, esa amargura que los lleva a sus respectivas sagas. Uno quiere procurarse una venganza, con un arma ancestral y un trono. Otro está más acabado por la pérdida de su banda y solamente aguanta a monstruos como compañía. Eso no tiene absolutamente nada que ver con su poder, sino con su forma de pensar, mucho menos infantil que la de Luffy. Lo mismo podría pasar con Kidd, o le estuvo a punto de pasar a Law. Es una lección constante a Luffy, del estilo "chico, esto te va a pasar tarde o temprano". Pero por una estupidez o otra, siempre se le va a salvar el culo.
Qué clase de villanos quieres si no? El CP9 y Caesar no se pueden repetir como si nada. Nos quedamos con Hody, Krieg o Enel? O Dofla, que ni Oda sabe qué quiere ese tío. Sudar de todo? Ser un Tenryubitto? Destruirlo todo como Acnologia? O ser el Rey, la típica frase que dice cualquier pirata en el momento de chocar puños?

Es un perdedor por su forma de pensar, precisamente. Creo que lo he dejado bastante claro, y si no ya lo hago ahora. La forma en que huyó a un lugar seguro tras ser humillado (cosa completamente lógica, la humillación digo) lo convierte para mí en un perdedor que en lugar de mantener la actitud infantil de Luffy se fue al otro extremo, igual de exagerado. El caso de Moriah es más comprensible, al menos de acuerdo a lo que sabemos (que Oda siempre puede salir con algún giro dramático adicional al pasado de Crocodile). Pero a mí Crocodile me transmite la imagen de un perdedor acabado que se echó a perder porque le bajaron los humos con la mayor hostia de su vida (repito, al menos de acuerdo a lo sabido hasta ahora).

¿Y qué tendrá que ver el tipo de villano que quiero, exactamente?
Imagen

LLuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor LLuys » Mar Ago 01, 2017 7:43 pm

SABOTAJE escribió:
JennyLee escribió:Volviendo al tema, Big Mom es tan cutre que en el tema de Spoilers se habla de todo menos de ella en casi cada página.
Para mí no es que tenga X nivel de fuerza (de hecho la sitúo por debajo de Newgate y Kaido, y por encima de Shanks y Teach a lo random). Es que el personaje no aporta nada en cuanto a personalidad, relevancia... Un poco de tensión resuelta de cualquier manera tonta por Oda y ya.

Big Mom se ha mostrado desde inocente y buena de niña, hasta traicionera con el Germa, sanguinaria, loca y descontrolada por su reino de adulta.

Se ha mostrado su fuerza sobrehumana como Yonko, no solo fisica sino que estando en un estado de shock casi inconsciente ha anulado el plan de Capone y luego se ha reido en la cara del Gear 4

Yo a eso lo llamo aportar personalidad y relevancia xD

Por no hablar de su pasado, el cual nos aporta info sobre Elbaf, que teniendo en cuenta la antelación con la que nos presentamos será importante.
O el puto canibalismo. PUTOCANIBALISMOJODERRJRAOFHIEHASK [saca espuma por la boca]

Yo eso lo llamo relevancia voraz y personalidad gigante. Espera, me he liao...
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano

Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ichibujin » Mié Ago 02, 2017 3:39 am

Sinbad escribió:Dudo mucho que crocodile a sus 40 y tantos este al nivel de un 1er comandante. A lo mucho estara nivel 4to comandante y milagrosamente en 3ro. Los comandantes yonkous son otro nivel ya. Es lo que oda nos ha venido demostrando. Por algo los puso a pelearse contra los almirantes y solo cayeron por despiste. Incluso luffy despues de 2 años de duro entrenamiento apenas puede con el 3ro. No veo como crocodile llegue a ese nivel. Esta rondando el nivel de jinbei.
Desde luego. Aunque noto un poco de sobrevaloración de los Primeros 3 Comandantes y algo de menosprecio hacia Luffy. :x
Pero tienes razón en que sería un salto muy grande para Crocodile. No estoy diciendo que sea probable, solo explicando de donde viene esa creencia.
La cuestión sería que si Oda decide darle a Crocodile un nivel acorde a su 'actitud' (Crocodile hablaba a personajes como Mihawk o Doflamingo como si estos no pudieran derrotarlo en menos de 30 seg.) en un caso así, la derrota de Crocodile sería injustificable y por eso se consideraría como un retcon o algo similar.
Pero solo porque sí, no podemos descalificar su enfrentamiento con Luffy.

chum lan escribió:Es que el único feat que le veo a Shanks es parar el ataque de Akainu, lo demás no me parece ningún feat.
En ese caso no te lo puedo refutar.
Bueh, supongo que tenemos que mencionar al elefante en la habitación.
Los mejores feats "directos" de Shanks que fueron chocar con Shirohige y detener el ataque de Akainu, no necesariamente son mejores que frenar un Kong Gun como hizo Big Mom. Pero por algún extraño motivo, pocos lo quieren admitir.

chum lan escribió:El sombrero que debía heredar el prota si o sí, desde luego Shanks está muchísimo más trabajado que BM.
Sabes bien que es una comparación deshonesta porque Shanks todavía no tiene su arco. Es como comparar a Doflamingo con Teach.
Pero mala mía, me olvidaba que esto era One Piece, donde un personaje retrasado equivale a un personaje trabajado. Good ol' meme.

chum lan escribió:Es que una cosa es decir eso y otra decir que Oda debería anteponer a Shanks si o sí.
¿Dije que sería si o sí? No lo recuerdo y no creo haberlo dicho.
Intento ser claro en no descartar la posibilidad, solo discutir que para mí es poco probable que ocurra.

chum lan escribió:Pero es que BM no cree eso, simplemente ha dicho como ocurrió somos nosotros los que nos montamos cábalas, BM solo se lamenta de que Roger la hizo quedar como una idiota, yo dudo que sea así Roger por A o por B seguramente prefirió no desgastarse aunque eso es teoría mía.
Entonces que mierda es lo que quieres discutir ? semántica?

chum lan escribió:No, no es así, sería así si el camino a Raftel fuera un camino conocido por todos, que ni eso, pero con los RPs mo puede ser considerado así, es una creencia errónea como que Zoro ha de ser el capitán.
sigh. ¿Quién está más cerca del One Piece actualmente? ¿Kaido o Big Mom?

El One Piece es Sabo escribió:Pero a mí Crocodile me transmite la imagen de un perdedor acabado que se echó a perder porque le bajaron los humos con la mayor hostia de su vida (repito, al menos de acuerdo a lo sabido hasta ahora).
Su reacción cuando Squard apuñalo al viejo sugiere que así es como Crocodile se siente también.

JennyLee escribió:"Perdedor"? De momento Luffy ha tenido bastantes más derrotas que Crocodile y Moriah, simplemente que ha tenido a gente (o al Tamatebakko) para irse de rositas. La única cosa que se ha destacado de sus derrotas, a manos de los dos personajes más fuertes de todo OP (Newgate y Kaido) ha sido el cambio de actitud. La pérdida de la ilusión, esa amargura que los lleva a sus respectivas sagas. Uno quiere procurarse una venganza, con un arma ancestral y un trono. Otro está más acabado por la pérdida de su banda y solamente aguanta a monstruos como compañía. Eso no tiene absolutamente nada que ver con su poder, sino con su forma de pensar, mucho menos infantil que la de Luffy.
Esa ilusión que mencionas no es algo menor. Y es algo planteado desde el comienzo de la serie, con Kurahadol, Krieg, Arlong, Bellamy. La actitud de Luffy de tomar riesgos, de ir siempre al frente y apostar todo aún cuando la apuesta parece imposible es también lo que lo hace tan fuerte. Es parte de su convicción, de su Ambición.
Luffy podía haber perdido muchas más veces que Crocodile, pero Luffy afrontó esas derrotas y entrenó lo más que pudo durante el menor tiempo posible para volver al ring y demostrar que no era un perdedor.
Crocodile y Moriah volvieron al Paraíso, que por cierto es lo que Oda nos muestra hacen los perdedores, y buscaron "ayuda externa" en Plutón o Zombies, sin ningún crecimiento individual aparente.
Parecido a Enel que fue derrotado y viajó a la Luna como si no hubiera pasado nada. Hasta ahora los personajes que vimos mostrar un progreso importante, fueron los que afrontaron esas perdidas y mostraron algo de humildad. Quienes encuentran una nueva convicción sin perder la ilusión que los llevó al mar en primer lugar.
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

JennyLee
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor JennyLee » Mié Ago 02, 2017 10:40 am

Lo ha vuelto a hacer. Ya van tres veces, si no me equivoco. Encima Luffy quería robarle a Zeus del mismo modo que Mario le robaba la nube al Latiku cuando lo hacía caer. Al final mi gif será más acertado de lo que parecía.
Grande ArgosGaia, acertando gran parte de los acontecimientos de la saga con un solo título.
Imagen
Imagen

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Mié Ago 02, 2017 6:22 pm

Ichibujin escribió:En ese caso no te lo puedo refutar.
Bueh, supongo que tenemos que mencionar al elefante en la habitación.
Los mejores feats "directos" de Shanks que fueron chocar con Shirohige y detener el ataque de Akainu, no necesariamente son mejores que frenar un Kong Gun como hizo Big Mom. Pero por algún extraño motivo, pocos lo quieren admitir.

Cierto, yo por mi parte no lo consideró igual porque no creo que el G4 llegue a esos niveles, pero es que chocar con Shiro... un choque random y un efecto climatológico que mucho tendrá ver con sus ambiciones.

Sabes bien que es una comparación deshonesta porque Shanks todavía no tiene su arco. Es como comparar a Doflamingo con Teach.
Pero mala mía, me olvidaba que esto era One Piece, donde un personaje retrasado equivale a un personaje trabajado. Good ol' meme.

Es poco probable que Shanks vaya a tener arco propio como tal más allá de a lo sumo tres capítulos, pero es que ya sabemos la mayoría del pelirrojo, su flashback es un poco innecesario.
Lo que faltaba BM es un personaje retrasado, Shanks es anondino, completamente, no hay nada en elque lleve a pensar que lo han pensado demasiado, su aspecto, su personalidad, sus armas, hasta su Jolly Roger, de hecho todo lo interesante que tiene Shanks sirve como vehículo para Teach y Luffy, sólo nos quedaría saber que lo impulsó a llegas hasta donde ha llegado. . BM puede palidecer en importancia en la trama si quieres pero negar que esté más trabajado que Shanks...
Y por favor he defendido tantas veces a Law que me siento insultado.

¿Dije que sería si o sí? No lo recuerdo y no creo haberlo dicho.
Intento ser claro en no descartar la posibilidad, solo discutir que para mí es poco probable que ocurra.

Creo recordar que sí pero vamos pereza buscar.

Entonces que mierda es lo que quieres discutir ? semántica?

:lol: Te llevo diciendo lo mismo varios días pero sólo ahora has querido leer, me alegro.

sigh. ¿Quién está más cerca del One Piece actualmente? ¿Kaido o Big Mom?

Luffy of course. :P
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

RoadPoneglyph
Cabo
Cabo

Mensajepor RoadPoneglyph » Vie Ago 04, 2017 5:25 pm

Lo ha vuelto hacer, Big Mom ha caído por enésima vez en este Arco, esta vez de Zeus.
Imagen

Imagen

Law Senpai
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Law Senpai » Dom Ago 13, 2017 6:48 pm

RoadPoneglyph escribió:Lo ha vuelto hacer, Big Mom ha caído por enésima vez en este Arco, esta vez de Zeus.

#PrayForBigMom

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 22 invitados