Último Anime
Último Manga

CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy (PS4/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy (PS4)

Mensajepor Kuby37 » Lun Jul 03, 2017 9:42 pm

Migeru escribió:
Kuby37 escribió:
Migeru escribió:En game te guardan las reservas 3 días, una vez pasado esse tiempo te la juegas a que se queden sin stock.

Pues habrá que jugársela, no se puede hacer otra cosa.

En game está agotado, pero hay mas tiendas donde sí lo tienen, de hecho online, y al día siguiente lo tienes en tu casa. En caso de que no llegues a tu reserva.

Pues igual lo compro online ahora, ¿te refieres en game o en otro sitio?
Imagen

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Lun Jul 03, 2017 10:28 pm

Otras webs de videojuegos, incluso fnac y demás.
Imagen

oscario
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor oscario » Lun Jul 03, 2017 10:33 pm

Ve al Carrefour que esta 3-5€ más barato XDD

Yo ya lo tengo, espero poder echarle mañana el guante que le tengo unas ganas tremendas
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mar Jul 04, 2017 12:03 am

En Game está casi a 40€ , yo no lo recomiendo si no vas con reserva. Me he pasado el 2 y el 3 y que decir... una gozada :cry: Estoy deseando saber más sobre los supuestos dlc. Por ahí dicen que podría ser una demo del remake del Spyro. No digo ná y lo digo tó xD No me hago ilusiones todavía pero me está haciendo muy feliz las ventas que está teniendo. Ir el viernes a por mi juego y que vea saliendo un niño pequeño con su madre sosteniendo el juego con tanta ilusión... y el game petado de gente a primera hora sólo por el Crash. Una pasada :D
Imagen
Imagen

mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor mml » Mar Jul 04, 2017 12:42 am

No he podido jugar mucho y sólo he probado el 1... y los controles -.-" Por si alguien dudaba que es un remaster y no un remake xDD

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Mar Jul 04, 2017 10:28 am

Hemos ido todos a saco a Game, pero el resto de tiendas tienen stock, hasta tiendas de juguetes que paso por delante todos los días. XD
Va a haber un antes y un después con este juego, se abre la veda de los remaster plus. Es como un sueño hecho realidad. XD
Imagen

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Mar Jul 04, 2017 12:55 pm

Migeru escribió:Hemos ido todos a saco a Game, pero el resto de tiendas tienen stock, hasta tiendas de juguetes que paso por delante todos los días. XD
Va a haber un antes y un después con este juego, se abre la veda de los remaster plus. Es como un sueño hecho realidad. XD

Sep, me da que dentro de muy poco tendremos Spyro, a este paso, quien sabe, a lo mejor tu querido Tombi está más cerca.
Imagen

Sparragow
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Sparragow » Mar Jul 04, 2017 1:36 pm

Me encantaría ver un Tombi igual como han hecho con Crash.
Imagen

Jack Shark
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Jack Shark » Mar Jul 04, 2017 1:45 pm

La veda ya la abrió Oddworld: New 'n' Tasty (en mi opinión, mejor remaster+remake que el de Crash), lo que pasa que no es una franquicia tan conocida a nivel mainstream como Crash. Tampoco me esperaba que juegos de hace 20 años fueran a impactar tanto en la industria, teniendo en cuenta que el último juego decente de Crash que no era pura mierda es de 2005.

En el caso de Tombi, siendo 2D, a no ser que lo hiciesen con gráficos similares a Shantae o Rayman Origins, no tendría tanto sentido. Un Tombi en 3D perdería toda la gracia, y no quedaría tan bien como el Oddworld (recordemos ese Tombi 2 que no nos hizo gracia a nadie, seamos sinceros).
ImagenImagenImagen
-by -Sherry-

¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Mar Jul 04, 2017 2:07 pm

BargasYack escribió:
Migeru escribió:Hemos ido todos a saco a Game, pero el resto de tiendas tienen stock, hasta tiendas de juguetes que paso por delante todos los días. XD

Sep, me da que dentro de muy poco tendremos Spyro, a este paso, quien sabe, a lo mejor tu querido Tombi está más cerca.

Si sacan Tombi con los gráficos del Rayman Origins o del Wonder Boy que van a sacar para PS4 ya me hacen el hombre más feliz de la Tierra, no necesito mas videojuegos.
Sería tal que así:
Imagen

Jack Shark escribió:La veda ya la abrió Oddworld: New 'n' Tasty (en mi opinión, mejor remaster+remake que el de Crash), lo que pasa que no es una franquicia tan conocida a nivel mainstream como Crash.

Pero es eso, por desgracia no es una saga tan conocida como Crash y la gente a sudado mucho de ella, lo que están haciendo con todos los Oddworld es una auténtica delicia, solo les falta sacarlo en físico para bordarlo.

Jack Shark escribió:(recordemos ese Tombi 2 que no nos hizo gracia a nadie, seamos sinceros)

Sora, atiende. XDD
Imagen

Sparragow
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Sparragow » Mar Jul 04, 2017 2:38 pm

Mira que me encanta Oddworld, pero el New N Tasty tiene un fallo muy grande, a mi parecer. No tiene el mismo tacto que el original. No se siente igual en cuanto a movimiento y respuesta. No lo sé porque no he jugado, pero tengo entendido que los Crash SÍ se sienten de la misma manera a las entregas originales. Que alguien me lo confirme.

PD: New N' Tasty salió en físico para PS4 Y VITA, aunque fue una tirada MUY limitada. La gente la especula por un buen fajo.
Imagen

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Mar Jul 04, 2017 2:57 pm

Sparragow escribió:Mira que me encanta Oddworld, pero el New N Tasty tiene un fallo muy grande, a mi parecer. No tiene el mismo tacto que el original. No se siente igual en cuanto a movimiento y respuesta. No lo sé porque no he jugado, pero tengo entendido que los Crash SÍ se sienten de la misma manera a las entregas originales. Que alguien me lo confirme.

PD: New N' Tasty salió en físico para PS4 Y VITA, aunque fue una tirada MUY limitada. La gente la especula por un buen fajo.

Te lo confirmo, tanto controles o movimientos de cámara son exactamente iguales a los originales, incluso bugs de pantallas donde se puede "pisar", han clavado cada detalle.
Ya, pero cuando me enteré que estaba en físico ya estaban vendiendolos a precio de risa. Y me jode no tenerlo ni te imaginas.
Imagen

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mar Jul 04, 2017 3:17 pm

Migeru escribió:
Jack Shark escribió:(recordemos ese Tombi 2 que no nos hizo gracia a nadie, seamos sinceros)

Sora, atiende. XDD

Imagen

¡Yo contra el mundo, pero no estoy solo! 8) Seré el único que le gusta el Tombi 2. De hecho es de mis juegos favoritos de esa generación junto al Crash y Spyro, son mi top 3. Y todo puede ser porque fue al que jugué primero xD Y ahora no será lo mismo darle al 1 y decir cuál es mejor. Ya lo he intentado y no me ha hecho mucha gracia.

Ojalá hagan un remaster plus del Tombi (tanto el 1 como el 2), aunque lo dudo por la posesión de derechos. El director del Tombi 2 volvió al desarrollo de videojuegos y fundó una nueva empresa llamada White Owls pero dudo que se dedique a sus juegos antiguos T_T
Imagen
Imagen

Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Drag » Jue Jul 06, 2017 5:36 am

Me lo he pillao y la verdad es que esta guay, un plataformero viciante. Eso si, las físicas estan rotísimas, mamma mía.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

COBRA
Comandante
Comandante

Mensajepor COBRA » Sab Jul 08, 2017 7:09 pm

CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy tendrá un panel en San Diego Comic-Con 2017, evento que se celebrará del 20 al 23 de julio. "Crash Bandicoot antes y ahora" iniciará el el 20 de julio a las 10:30 AM (12:30 PM hora de la Ciudad de México) , miembros de Dark Horse, Vicarious Visions y Naughty Dog abordarán la historia del juego de plataformas y hablarán sobre el proceso de desarrollo del último juego.

Imagen

Imagen
Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados