Último Anime
Último Manga

~/Crear Tu Personaje de One Piece\~

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
iNeru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

~/Crear Tu Personaje de One Piece\~

Mensajepor iNeru » Vie Ene 26, 2018 12:23 am

-1 Tema de iNeru-
Hola! , bienvenidos a este tema para crear tu personaje de one piece :wave:
primero que nada aviso que este tema es para dar la historia , características , nombre, etc de su personaje .
Hasta se pueden dar FanArts de sus personajes :D
Requisitos : Colocar estas cosas sobre su personaje :
1~Nombre/s~
2~Apellido/s~
3~Raza~
4~Genero~ (Masculino, femenino u otros)
5~Familia~
6~Lugar de Nacimiento~
7~Edad~
8~FanArt~ (Si ustedes quieren)
9~Características Físicas~ (Si no tienen FanArt)
10~Ropa~ (Si no tienen FanArt)
11~Gustos~
12~Personalidad~
13~Akuma no mi / Fruta del diablo~ (Si es que tiene)
14~Arma~ (Si es que tiene)
15~Bando~ (Pirata, Marine ,etc)
16~Rol en su bando~
17~Haki~ (Si es que tiene)
18~Bandera~ (FanArt o Características)

**Dentro del tema NO se pueden repetir personajes de otras personas o alguno que este en el anime , manga etc**
**Si veo algún comentario ofensivo sera bloqueado**
~~Disfruten~~ :)
Última edición por iNeru el Sab Ene 27, 2018 8:20 pm, editado 1 vez en total.
La gota de agua, no perfora en la roca por su fuerza,
si no por su
constancia.

Terra Arseid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: ~/Crear Tu Personaje de One Piece\~

Mensajepor Terra Arseid » Vie Ene 26, 2018 2:29 am

Me mola el tema, enhorabuena ^^

1~Nombre: Terra
2~Apellido: S Arseid
3~Raza: Humano
4~Genero: Masculino
5~Familia: Mujer (34 años) e hija (11)
6~Lugar de Nacimiento: EastBlue, en una pequeña Villa de una Isla, con un gran castillo y un lago enorme
7~Edad: 38
8~FanArt:
9~Características Físicas: 170cm, 103Kg, musculatura (petao xD), tez media tirando a blanquito Iniesta, pelo castaño oscuro, el estilo del peinado es exactamente igual a Jecht de Final fantasy X, hasta la bandana tiene xD, ojo verde, el izquierdo, el ojo derecho lo perdio, tiene una cicatriz enorme en el, y un solo brazo, el izquiero lo perdio completamente protegiendo a su hija, la nariz es un poco mas grande que la mayoria de personajes de los shonen, que parece que no tienen xD, y tiene una fabulosa barba de un mes descuidada.

10~Ropa: Una bandana negra atada en su cabeza, una camiseta negra de mangas cortas y encima una chaqueta sin magas y con cremallera, la lleva abierta y color negro con detalles azul oscuro, pantalon largo negro con detalles azul oscuro y botas negras.

11~Gustos: Jugar (sobretodo a varios deportes de combate), comer(de todo),cocinar (aunque no es un maestro), entrenar, viajar por el mundo tranquilamente con un pequeño barco

12~Personalidad: Serio, protector, honorable, leal, terco, timido, cariñoso (solo con su mujer e hija, con todos los demas es muy seco y arisco el cabron xD), tiene su toque de humor, locura y diversion sobretodo cuando juega y esta con su hija, le encanta la tranquilidad, odia todo lo que tenga que ver con la religion y los dioses, y sobretodas las cosas le encanta hacer justicia por su cuenta eliminando al mal.

13~Akuma no mi / Fruta del diablo~ (Si es que tiene): este tio no necesita akuma no mi, su fuerza viene de sus duros entrenamientos

14~Arma: Espadon (la de Jecht xD, miradlo en Dissidia NT)

15~Bando: Pertenece a una banda que quiere arreglar este puto mundo de mierda eliminando sobretodo a los peces gordos que tienen el poder, asi que diria que es revolucionario.

16~Rol en el bando: Mano derecha, segundo al mando ( Pero es el mas fuerte :P)

17~Compañeros de su bando: me da pereza xD, los tengo en un "manga" que me estoy haciendo xD

18~Haki: Haki del rey: Nivel Avanzado
Haki de armadura: Nivel Perfecto, especializado en la defensa
Haki de observacion: Nivel medio

19~Bandera:
20~Historia del personaje: lo mismo que el apartado 17.

Volver a “Rincón creativo”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados