Último Anime
Último Manga

Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Melisandre
Recluta Privado de Primera

Re: Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)

Mensajepor Melisandre » Mar May 01, 2018 8:21 pm

¿Se sabe algo de este gran escritor? ¿Está de vacaciones con Martin o ya se especula sobre la nueva fecha? En teoría, él sí lo tiene escrito desde hace años.
Imagen

Marack7

Mensajepor Marack7 » Mar May 01, 2018 8:37 pm

Melisandre escribió:¿Se sabe algo de este gran escritor? ¿Está de vacaciones con Martin o ya se especula sobre la nueva fecha? En teoría, él sí lo tiene escrito desde hace años.

Según él, es un perfeccionista maniático y hay fragmentos que no acaban de encajar o convencerle, dice que quiere que todas las partes sean perfectas y hermosas xD
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.

LordSnow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor LordSnow » Mié May 02, 2018 3:50 pm

Marack7 escribió:
Melisandre escribió:¿Se sabe algo de este gran escritor? ¿Está de vacaciones con Martin o ya se especula sobre la nueva fecha? En teoría, él sí lo tiene escrito desde hace años.

Según él, es un perfeccionista maniático y hay fragmentos que no acaban de encajar o convencerle, dice que quiere que todas las partes sean perfectas y hermosas xD

Bueno, yo hace años (2015, principios 2016) seguía todo lo que decía y ya decía eso. No se, a mi esto ya me empieza a oler mal. O no sabe como acabar, o hay algo por ahí que no acaba de cuadrar.
Me cuesta creer que tarde años en arreglar detalles teniendo en cuenta ahora mismo creo que lleva más tiempo arreglando errores que escribiendo el libro xD

Marack7

Mensajepor Marack7 » Mié May 02, 2018 8:12 pm

LordSnow escribió:
Marack7 escribió:

Bueno, yo hace años (2015, principios 2016) seguía todo lo que decía y ya decía eso. No se, a mi esto ya me empieza a oler mal. O no sabe como acabar, o hay algo por ahí que no acaba de cuadrar.
Me cuesta creer que tarde años en arreglar detalles teniendo en cuenta ahora mismo creo que lleva más tiempo arreglando errores que escribiendo el libro xD

Yo intento creer que se ha dejado llevar por las influencias de expandir cada mundo de series, libros, etcétera y ahora quiere escribir mucho más de ciertas cosas.

Seguramente su escrito principal de los 3 libros dejaba muchos temas abiertos de Temerant en cuestión, de ahí sus ganas de continuar más libros después de la saga de Kvothe. Habrá aumentado bastante contenido y no sabrá cómo llevarlo todo sin que quede saturado o innecesario.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

vitas_9

Mensajepor vitas_9 » Jue Jul 19, 2018 10:40 am

En Amazon se puede encontrar el tercer libro en preventa, marca como fecha de salida el 20/8/2020. No sé hasta qué punto será fiable esa información, no he encontrada nada más que especulaciones en diversas páginas pero es un dato.
Imagen

Marack7

Mensajepor Marack7 » Jue Jul 19, 2018 5:02 pm

vitas_9 escribió:En Amazon se puede encontrar el tercer libro en preventa, marca como fecha de salida el 20/8/2020. No sé hasta qué punto será fiable esa información, no he encontrada nada más que especulaciones en diversas páginas pero es un dato.

En su momento también pusieron que saldría en 2017 xD
Nada nada, hasta que el George RR Martin volumen 2 no avise de que ha rematado su maldito libro, no tendremos nada verídico.

Sigo pensando que este tío tenía una historia mucho más simple en su primera redacción de los 3 libros, dejando algunos misterios al aire libre y sin concluir demasiadas tramas excepto la línea argumental de Kvothe, PERO al ver el éxito de sus dos libros y la moda hoy en día de expandir los universos, ahora quiere marcarse un Tolkien y expandir el suyo.

Pero claro, al tener preparada una historia más simple de lo actual, ahora no se atreve a dejar abiertos ciertos misterios que no habría cerrado en un principio, porque su universo está en expansión acelerada y ahora sí tiene que encajar todo, tocar más aspectos y informarnos de todo lo posible de su mundo. Y claro, todo eso en su último libro se le ha quedado grande.

BROMA Incluso puede que aún no se le haya ocurrido como resolver algún misterio (como la puerta de las Cuatro Placas) porque quizá en su redacción inicial no tenía pensao' resolverlo xD BROMA

Me parece imposible que lleve 7 jodidos años repasando (sí sí, repasando y recolocando fragmentos xD) un libro que ya tenía escrito de hace 18 años. Tardó 4 años en repasar la segunda parte y la tercera a pesar de que tendrá menos páginas ya lleva el doble de años. Por esto mismo, pienso que está llenando la tercera parte de mierdas que se le han ido ocurriendo estos años y quiere que sean de calidad, sin vacíos argumentales o incoherencias.

Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Darkart » Vie Jul 20, 2018 2:04 pm

pues yo lo creo es que el libro esta terminado desde hace tiempisimo, pero como van a hacer una serie de television, para darle bombo a la serie y al libro a la vez estan esperando para sacar el libro a la par de la serie.

claro que jamas lo admitirian porque estar deliberadamente esperando a la serie para sacar el libro seria una malisima publicidad para ambos, hay quien incluso hablaria de boicot. igual me equivoco, pero como el libro salga en un plazo de 30 dias a la serie, yo voy a considerar que mi teoria es cierta y si hay algo que pueda hacer para penalizar ingresos en los responsables podeis dar por sentado que lo hare
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:

Marack7

Mensajepor Marack7 » Vie Jul 20, 2018 3:23 pm

Darkart escribió:pues yo lo creo es que el libro esta terminado desde hace tiempisimo, pero como van a hacer una serie de television, para darle bombo a la serie y al libro a la vez estan esperando para sacar el libro a la par de la serie.

claro que jamas lo admitirian porque estar deliberadamente esperando a la serie para sacar el libro seria una malisima publicidad para ambos, hay quien incluso hablaria de boicot. igual me equivoco, pero como el libro salga en un plazo de 30 dias a la serie, yo voy a considerar que mi teoria es cierta y si hay algo que pueda hacer para penalizar ingresos en los responsables podeis dar por sentado que lo hare

Sin duda es lo más probable, no tiene sentido que tarde 8 años en repasar y retocar un libro ya escrito, el cual es menos abundante que su segunda parte, cuando en su predecesora tardó tan sólo 4 años en finiquitarlo e incluso sacarlo al mercado xD

Maldito marketing, se está marcando un George RR Martin pero más noob JAJAJ

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados