Último Anime
Último Manga

cual es el pirata poderoso que aun no sale?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Joreox09
Aprendiz
Aprendiz

cual es el pirata poderoso que aun no sale?

Mensajepor Joreox09 » Mié Ago 22, 2018 7:02 pm

leyendo en el foro varias veces es mencionado que oda a dicho que aun falta un poderoso pirata por salir, pues no e podido encontrar esta información, no se si salio en el manga, en alguna entrevista, en algún dato extra de un databook, en los tomos, etc... Asi que me gustaria saber de donde sale esta informacion si alguien es tan amable de informarme estaria agradecido. y ya que estamos en el tema alguna teoria loca de como pueda ser o quien pueda ser?

yo creo que es un pirata con parque en el ojo capitan de la banda rock o locks. :D

Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: cual es el pirata poderoso que aun no sale?

Mensajepor Ichibujin » Mié Ago 22, 2018 8:10 pm

Es por una entrevista/charla que dió Oda en la Jump Festa, creo.

Comienza hablando de como Wano comenzará en el 2018 y confiesa que ya dijo lo mismo en el 2017, así que esta vez quiere dar algo más de información.
Oda dice que introducirá a una leyenda que acecha en el mundo de One Piece. Creo que la primer traducción en Ingles fue la de un usuario de Arlong Park Forums llamado @sandman, quien también tiene una cuenta de Twitter donde suele postear traducciones de noticias/especiales, etc. En esa traducción el menciona a una "lurking legend".
Luego continua diciendo que el mayor enemigo hasta ahora ("greatest enemy ever") se cruzará con los Sombreros de Paja. Que tal vez esté relacionado con Barbablanca.
Oda: "¿Pueden creer que la Guerra de Marineford parecerá 'tierna/mona' (cute) comparada con "eso"?".

Hasta donde sé, hubieron discusiones respecto a esta traducción porque parece que las palabras que Oda utiliza pueden tener significados diferentes, no sé japones, pero aparentemente las palabras que Oda escoge son algo ambiguos y por tanto se prestan a la interpretación del receptor. Por eso se dificulta hacer teorías respecto a ello.
En un momento se creía que esta "leyenda" la encontrarán ANTES de empezar el arco de Wano, lo cuál no sucedió. Luego hay quienes creen que será durante Wano, y leí también que puede que Oda se haya estado refiriendo al arco final. O al arco que le sigue a Wano.

Al día de la fecha, creo que no hay una teoría que sea mucho más probable que otra. Que sea Bakkins, Rocks, Im, Orochi, Ryokyugu, el "famoso" pirata con parche, Don Krieg... Creo que casi todos los personajes se pueden adaptar si hacemos algunas gimnasias mentales. :lol:
Así que la respuesta a tu pregunta es: No sabemo'.
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

Joreox09
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Joreox09 » Mié Ago 22, 2018 9:41 pm

gracias por responder! y aclarar la duda que tenia :o

Moctezuma Xocoyotzin
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Mié Ago 22, 2018 10:59 pm

Con lo que ha pasado, ese enemigo puede ser:

-Im
-Rocks
-Kaido

Monet vobiscum
Sargento
Sargento

Mensajepor Monet vobiscum » Jue Ago 23, 2018 1:56 am

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Con lo que ha pasado, ese enemigo puede ser:

-Im
-Rocks
-Kaido

-Roche Tompson
Imagen

Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.

Esmir
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Esmir » Jue Ago 23, 2018 3:59 am

Ichibujin escribió:Oda: "¿Pueden creer que la Guerra de Marineford parecerá 'tierna/mona' (cute) comparada con "eso"?".

Lo dirá en el sentido de la violencia y la sangre? MF no es que haya sido gran cosa en ese aspecto, pero si Wano logra superar siquiera eso, sería un milagro XD
M-bill escribió:Kuina es de la tripulación del yonko porque se ha Kaido por las escaleras.

XD! Lol

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Jue Ago 23, 2018 4:22 am

Donde andará la pandilla que soltaba "Scopper Gaban" de acá para allá. :cafe:
Hasta recuerdo a algunos diciendo que sería Shiki. :suicidio:
Imagen Imagen

Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ichibujin » Jue Ago 23, 2018 7:04 am

Esmir escribió:
Ichibujin escribió:Oda: "¿Pueden creer que la Guerra de Marineford parecerá 'tierna/mona' (cute) comparada con "eso"?".
Lo dirá en el sentido de la violencia y la sangre? MF no es que haya sido gran cosa en ese aspecto, pero si Wano logra superar siquiera eso, sería un milagro XD
Yo creo que se refiere a la escala.
Uno de los problemas que tenía la Paramount War era que nosotros no podíamos verla. Oda tenía que mostrar, sin mostrar. Por eso tenemos cosas como Jozu siendo derrotado por una distracción, o Garp sin hacer nada prácticamente.
Asumamos que Oda se refiere a Wano, la falta de "raw power" (Con Luffy & Zoro ya tenemos 2 pero el resto de Supernovas combinados no llegan a cubrir el peso del 3°Almirante. 8) ) sería reemplazada por un poder menor, pero más contundente. Supernovas vs Kaido tiene ese "potencial". Ni hablar si también entra en escena Big Mom.
[Si está hablando de la 'Gran Guerra' que el Gobierno Mundial teme, la que Shirohige menciona mientras se moría, esa sería obviamente magnitud de veces superior.]
No creo que sea cuestión de sangre/violencia porque, violencia hay en todos los arcos. No veo forma de que Oda sea más explicito sin ser tontamente gratuito y edgy. Las muertes tampoco creo que Oda lo considere como un "plus".
Lo más seguro es que sea una cuestión de escala. No me sorprendería que si se trata de Wano, al final del arco haya que prácticamente reconstruir el país entero.
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

Esmir

Mensajepor Esmir » Jue Ago 23, 2018 1:50 pm

Ichibujin escribió:
Esmir escribió:
Yo creo que se refiere a la escala.
Uno de los problemas que tenía la Paramount War era que nosotros no podíamos verla. Oda tenía que mostrar, sin mostrar. Por eso tenemos cosas como Jozu siendo derrotado por una distracción, o Garp sin hacer nada prácticamente.
Asumamos que Oda se refiere a Wano, la falta de "raw power" (Con Luffy & Zoro ya tenemos 2 pero el resto de Supernovas combinados no llegan a cubrir el peso del 3°Almirante. 8) ) sería reemplazada por un poder menor, pero más contundente. Supernovas vs Kaido tiene ese "potencial". Ni hablar si también entra en escena Big Mom.
[Si está hablando de la 'Gran Guerra' que el Gobierno Mundial teme, la que Shirohige menciona mientras se moría, esa sería obviamente magnitud de veces superior.]
No creo que sea cuestión de sangre/violencia porque, violencia hay en todos los arcos. No veo forma de que Oda sea más explicito sin ser tontamente gratuito y edgy. Las muertes tampoco creo que Oda lo considere como un "plus".
Lo más seguro es que sea una cuestión de escala. No me sorprendería que si se trata de Wano, al final del arco haya que prácticamente reconstruir el país entero.

Lo decía porque gráficamente MF es la saga más cruda que existe. Sobre el panorama general, estoy de acuerdo contigo, Oda debia mostrar sin hacerlo, cosa que mucha gente no logra comprender y cataloga como un punto negativo de la saga.

Si Wano alzara esta faceta que no pudo ser representada en su totalidad en la guerra, seria algo bastante bueno, ya que seremos capaces de conocer el nivel casi real y total de ciertos personajes.

Yo soy partidario de pensar en un supernovas contra Kaido, al menos en una primera face y si Wano queda destruido al final del arco mucho mejor.
M-bill escribió:Kuina es de la tripulación del yonko porque se ha Kaido por las escaleras.

XD! Lol

Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Shiza » Sab Ago 25, 2018 10:18 am

Hombre, yo creo que es insultantemente obvio que se trata de Imu. Ya no solo porque lo presentan como el putísimo final boss de One Piece que literalmente está por encima de los que se pensaba que estaban en la cima del mundo. También porque cuadra perfectamente con lo que dijo Oda de que sería presentado antes de Wano. Por más que las palabras de Oda sean ambiguas, creo que no hay nada que no concuerde con este personaje.
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

Pol_con_o
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Pol_con_o » Jue Ago 30, 2018 10:01 pm

¿El capitán de la perla negra?

Imagen
Imagen

Aquí vivo yo ---> El Refugio

Imu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Imu » Mar Sep 04, 2018 6:17 pm

Supongo que el capitan ese del rocks ya que Imu no es pirata

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Lun Sep 10, 2018 5:56 pm

No quiero mas debates-discusiones y menos con este tema, si queréis analizarlo, pensarlo y deducirlo perfecto, si preferís tomarlo por una tontería, pues perfecto también.

El gran enemigo que a estado latente es Kurohige :SI: gigante :shock: .
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.

ExiTeD
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor ExiTeD » Mar Sep 11, 2018 2:36 am

Quien es ese Rocks del que hablais? :? :? :?
Imagen

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Mar Sep 11, 2018 10:20 am

ExiTeD escribió:Quien es ese Rocks del que hablais? :? :? :?

Cap 907 escribió:Hina: ¡¡Pero, Garp-kun…!! Hablando de Big Mom y Kaido,
son la razón por la que eres llamado “héroe” de la Marina.

Garp: ¿“Locks”…? Hina, para ser tan joven estás bien informada.

Hina: …

Garp: ¡¡Antes de Roger, definitivamente esa fue su era!!
Sin embargo, ya han pasado 40 años de aquello.
¡El pasado es pasado!
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados