Último Anime
Último Manga

¿Cuántos capítulos tendrá la serie?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Cuántos capítulos tendrá la serie?

Mensajepor Edinho1988 » Vie Dic 02, 2011 1:41 pm

En mi opinion yo creo que Oda deberia ser incapaz de decir cuantos capitulos queda porque todavia queda muchos años hasta el final de la serie. Y si por ejemplo dice que en 1000 se acaba, puede que cuando llegara al 900 y pico viera que en 1000 capitulos no le daria tiempo.

Ademas viendo lo increible que es esta serie. si yo fuera Oda yo no me apresuraria a dar el final de la serie. si no que me centraria en ir capitulo tras capitulo ir respondiendo las intrigas que no han sido respondidas a medidas que se sigue con el viaje de luffy para ser el rey de los piratos. Imagino que Oda cuando empezo One piece tendria una idea de cuanto iba a durar, pero espero que ahora haya olvidado esa idea y que se centre en hacer bien las cosas y en que one piece dure lo que tenga que durar

aokiji-law
Recluta Privado de Primera

Mensajepor aokiji-law » Jue Dic 08, 2011 2:08 am

no llegaran a los 1000 o mas deberia tener mas de 1000 episodios para que se dieran cuenta que one piece es la mejor serie y la con mas episodios :o
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"

Nomedejaelegirnombre
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Nomedejaelegirnombre » Jue Dic 08, 2011 1:52 pm

No se pero cuantos más mejor.

victor030895

Mensajepor victor030895 » Jue Dic 08, 2011 2:34 pm

Yo digo que Oda ha escrito un posible final de la serie y que hasta que no fallezca no se lo revelará a nadie y por supuesto no terminará la serie, lo tendrá escondido en un cofre o algo como testamento a sus ayudantes xDD
Imagen

bengogude
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor bengogude » Jue Dic 08, 2011 2:43 pm

LLegaran hasta los 1.500 lo lei en un sitio nos quedan otros 20 años por delante con one iece :lol:
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, Superame
http://www.animetal.com.ve/Dracule_Mihawk.jpg

Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor Sandlash » Jue Dic 08, 2011 3:10 pm

Yo espero que llegue mas o menos a los 1000 el anime y a los 2000 el manga, para tener One Piece hasta aburrir, y que se acabe cuando Oda tenga 90 años, porque como haga otro manga después, pues otros 20 o 25 años con él, como One Piece, y eso espero no pase.

Saludos
Imagen

paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor paja-chan » Jue Dic 08, 2011 6:30 pm

espero que llege a los 2,000.. si alguien quiere saber la verdad del mundo que le cueste viendo la serie completa
y no viendola primero desde la saga de arabasta o skipea que la mayoria de los foreros estan aqui por eso.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.

diebucu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor diebucu » Jue Dic 08, 2011 10:20 pm

para mi one piece durará eternamente
ahora en serio, creo que esta gran serie durará hasta el año 2022
no se cuantos capítulo serán pero será hasta ese año(unos 1200)
solo será hasta entonces porque en ese momento existirán tecnicas de animación más modernas y se dejará de ver, más o menos como pasó con dragon ball
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi

Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor Edinho1988 » Jue Dic 08, 2011 10:37 pm

diebucu escribió:para mi one piece durará eternamente
ahora en serio, creo que esta gran serie durará hasta el año 2022
no se cuantos capítulo serán pero será hasta ese año(unos 1200)
solo será hasta entonces porque en ese momento existirán tecnicas de animación más modernas y se dejará de ver, más o menos como pasó con dragon ball

eeeh dragon ball duro poco porque tenia un argumento muy debil a pesar de que sus peleas eran bestiales. Yo espero que one piece dure como minimo 10 años mas y maximo pues yo diria unos 25 años. No quiero que llegue un momento en el que se pueda pensar que one piece harta y que a ver si llega el final (aunque viendo la habilidad de oda, yo creo que podriamos estar en el capitulo 2500 y nos seguiria encantando). Y eso de que si hay tecnicas de animacion mas modernas, se dejaria de ver one piece, dudo que se cumpliese, ya que dichas tecnicas de animacion harian que one piece fuera muchisimo mejor. Ademas creo que muy pocas series hoy en dia tengan un argumento solido que pueda acercarse al de one piece (y la mayoria no se dan en la tele en españa (tienes que verlas o en internet o por el manga)) porque por ejemplo los pokemon, digimon y compañia ya aburren (y lo dice alguien a quien le gustaba los pokemon de pequeño).

Y dudo que en un futuro se cree una serie con la fuerza del argumento que tiene one piece.Es mas estoy seguro de que cuando llegue el final de one piece habra seguidores de 2-4 generaciones distintas(niños-adolescentes-adultos-...) aunque hay algo que me preocupa que dentro de X años cuando sea que termine one piece(cuanto mas tarde mejor), de que hagan un one piece una generación despues. Porque la verdad no creo que haya muchas ideas originales libres sin usar o haber sido usadas.

dark_flamingo
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor dark_flamingo » Sab Dic 17, 2011 11:32 pm

En mi opinion, la serie acabara con unos 900/1000 capitulos. Es lo que merece esta serie, la mejor serie de mangaxdd, y con el mejor animexdd,d, ejejjejejejejejejejjeje

Juan2442

Mensajepor Juan2442 » Dom Dic 18, 2011 1:20 am

yo no creo eso q dicen q va a llegar a 2000 capitulos, q ba a durar 20 años mas q esto q el otro, yo no me imagino q tanto puede escribir sobre una historia, piensen q ya llegaron a la mitad de su viaje, osea q falta la otra mitad, y supuniendo q vuelvan a dar otra vuelta al mundo ponele 1200 cap... no me gustaria q a One Piece le pase lo mismo q a las novelas de la tele, que la alargan xq tienen buen ranking (o como se diga xD) y la terminan haciendo aburrida... aparte no veo a un viejo de 50 años escribiendo un manga jejej (es la edad q va a tener oda cuando mas o menos llege al final segun algunos de ustedes xD)

pero, es mi opinion, capas q Oda se la ingenia para hacer 3000 capitulos y nos sigue enganchando en la serie.

paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor paja-chan » Dom Dic 18, 2011 7:27 pm

pues si crees que si oda llega a los 3000 capitulos seria algo normal porque el quiere superar a la serie de
doreimon que tiene mas de 1000 capitulos.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.

PokeBaal
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor PokeBaal » Dom Dic 18, 2011 11:12 pm

Juan2442 escribió:pero, es mi opinion, capas q Oda se la ingenia para hacer 3000 capitulos y nos sigue enganchando en la serie.

3000 me parece exageradisimo, pero a unos 1500 capaz.
Imagen
By Mark-sama <3
Imagen

Juan2442

Mensajepor Juan2442 » Lun Dic 19, 2011 12:18 am

PokeBaal escribió:
Juan2442 escribió:pero, es mi opinion, capas q Oda se la ingenia para hacer 3000 capitulos y nos sigue enganchando en la serie.

3000 me parece exageradisimo, pero a unos 1500 capaz.

si ya se, lo dije exagerando.... pero si te pones a pensar, 1000 1500 cap es algo logico, xq van x el 650 y recien llegan a la mitad del camino, osea, todavia falta toda la otra media vuelta al mundo, q deve ser mucho mas dificil q la primera, asiq seria logico pensar q tardaran otros 600 cap para dar la otra vuelta, y dsp de q den la vuelta (capas q luffy ya sea el rey pirata) tendremos un par mas de capitulos, con alguna otra aventura siendo el rey, y visitando todos las ciudades q prometio q iba a visitar, asiq 1500 cap es algo razonable :D

MerryWent

Mensajepor MerryWent » Lun Dic 19, 2011 12:30 am

Pues yo si llega a los 1000 en el Manga, ya doy gracias, y me parecería suficiente, para el Anime, teniendo en cuenta que suelen ir sobre una diferencia de entorno a 100 capítulos, supongo que sobre 900 o 890 me parecería suficiente. No quiero que la serie se sobrecargue, y se convierta en un Dragon Ball 2, prefiero calidad y no duración, aunque me de mucha pena que One Piece se acabe más pronto, pero no quiero que la única serie Anime, a la que estoy realmente enganchado, se eche a perder.

El argumento de One Piece es sólido, pero todo tiene su fin, nada es para siempre, y tampoco quiero que lo sea.

Volver a “One Piece Anime”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados