Último Anime
Último Manga

Descargar One Piece (Anime)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
OniKiri
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor OniKiri » Dom Nov 27, 2005 7:35 pm

Yo os traigo un nuevo metodo de descargar OP, van por el episodio 93 y el fansub es animezaiko desde el principio, aunque al final siguen con shichibukai.

Hay k registrarse, pero es descarga directa, yo me estoy bajando los episodios con una media de 400 k/s de bajada ;)
http://elmejoranime.org/html/ftopic-662 ... asc-0.html

(No se si este metodo estaba ya puesto, pero lo pongo por si las moscas)

Editado: Tambien teneis un tutorial para aprender a bajar los archivos :

Viendo que se estan compartiendo series por descarga directa pongo un pequeño tutorial para dar una manito

1 Programas basicos que hay que tener:
Kamaleon2
Flashget

2 Primero que todo instala los dos programas.

3 Entras en el post de la serie que te quieres bajar, acuerdate de apuntarte el password si esa serie posee uno.

4 Click en el link de la lista o el .txt o donde sea que tengas que clickear

5 Abrir Flashget (Inicio>Programas>Flashget).

6 Si es un .lst sobre el link seleccionas con el derecho y le das a guardar como y lo guardas en el disco rigido y agrega la lista. Si es un .txt usar el mismo metodo lo unico que cuando pones import list, en la parte de abajo donde dija *lst tenes que cambiarlo a *txt y listo el pollo, rellenas el resto de parametros del flashget y seguimos con el proximo paso.

7 Una vez descargado todo el capitulo entero, Abris el kamaleon2 y clickeas en el Boton unir una vez abierto el programa. Donde pone Ultimo archivo de las particiones, pulsas en abrir. Seleccionas la carpeta donde has descargado los pedazos y pulsas buscar, luego seleccionas el ultimo cacho que te aparece , y click en aceptar y despues en siguiente. En la proxima opcion te pide password, si lo tuviera, si tiene pass, entonces escribelo allí o copy&paste del que has encontrado en el post y presionas siguiente.

8 Te hace una comprobacion si todos los cachos estan bien, en caso de que te diera error alguno, primero prueba a borrar esos cachos y volverlos a bajar, si te sigue dando error, pues simplemente miras en el post a ver si ha habido una resubida de esos cachos, si es asi te bajas esos cachos, en caso de que no le dejas un post al upload, que ya te contestara si los ha resubido o si te confirma que esos cachos estan bien. Si te confirma que esta bien, prueba a bajartelos solo usando el flashget y ningun otro programa de descarga y si te sigue pasando prueba otro dia con ese server. Si la comprobacion dan todos OK, presiona siguiente.

9 Luego pinchas en guardar como seleccionas la carpeta que quieras y aceptas y pulsas siguiente, una vez eso, se te pegan todos los pedazos y te forma un archivo(La pelicula). Una vez todo pegado y visto el capitulo para comprobar que funcione bien puedes borrar los archivos ya que no te sirven para nada mas que para ocuparte espacio extra que puede ser utilizado para mas anime
Asi que suerte a todos y espero que les sirva este pequeño tutorial . Cualquier duda preguntan que se le contestara lo mas rapido posible a su duda..
Imagen

Chicocadi
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Chicocadi » Mié Nov 30, 2005 6:04 pm

cada cuanto tiempo soleis sacar los capitulos subtitulados me refiero a los que van ppo la saga d skypea
Imagen

ginesrm
Aprendiz
Aprendiz

NUEVO FANSUB EN INGLES

Mensajepor ginesrm » Dom Dic 11, 2005 2:45 am

Buenas, no se si alguien del foro ha visto este fansub en ingles que comenzo a subtitular en el episodio 248 y ha llegado a dia de hoy al 252:

http://www.adc-heaven.com/

Son un fansub rapido por lo que no espereis efectos y cosas especiales, pero para ver los capitulos sobra y es de agradecer.

H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Mensajepor H-Samba » Dom Dic 11, 2005 7:48 pm

Esa "cosa" no merece ser llamada fansub. Son tan malos como los subtítulos de Hong Kong, vamos que te enteras mas viendo la raw, que al meno no te mete información falsa.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

skaban
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor skaban » Mié Dic 14, 2005 3:38 pm

man las paginas de fansub en ingles nomefuncionan :S voi en el cap 206 dodne puedo bajarlos nomeentran eas paginas
Imagen

disculpen las faltas de ortografia xD

skaban
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor skaban » Mié Dic 14, 2005 3:43 pm

me podrain dar una pagina para descargarlos en ingles :D o spañol da = laverdad esque quiero vr que sgue despeus y no encuentro dodne bajarlos :S..
Imagen

disculpen las faltas de ortografia xD

andemont
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensajepor andemont » Lun Dic 26, 2005 3:50 pm

andemont
:( no he podido descargarme el ultimo episodio d one piece, algien :oops: puede contarme lo que pasa plis?Imagen

regio_sk8
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor regio_sk8 » Mié Ene 11, 2006 11:09 pm

bueno... queria preguntar si saban algun lugar donde descargar one piece apartir del 103 de lo episodios que subtitula
straw hat ya se que esta el bittorrent pero los ya estan muertos es decir no hay ni un seed normalmente bajo de shichibukai pero como ya van a empesar capitulos que ya subtitularon quisiera bajarlos de straw hat para ir mas rapido
aunke sea de megaupload o no se la verdad.

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

[[bErNiE]]
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor [[bErNiE]] » Sab Ene 14, 2006 3:08 pm

regio_sk8 escribió:bueno... queria preguntar si saban algun lugar donde descargar one piece apartir del 103 de lo episodios que subtitula
straw hat ya se que esta el bittorrent pero los ya estan muertos es decir no hay ni un seed normalmente bajo de shichibukai pero como ya van a empesar capitulos que ya subtitularon quisiera bajarlos de straw hat para ir mas rapido
aunke sea de megaupload o no se la verdad.

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
En Frozen Layer están los torrents activos de Straw Hat

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?fansub_id=309

O te los puedes descargar del canar IRC de Straw Hat (StrawHat@irc.immortal-anime.net
)

Salu2
Sanji Rulz ó___Ö

Imagen

Ikki
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Ikki » Dom Ene 22, 2006 10:47 pm

¿De dónde puedo bajarme caps. subtitulados al castellano a partir del 169 o todavía no ha salido ninguno? He mirado en la 1ª página del post pero no me entero muy bien.
xD este es mi primer mensaje aunque llevo mucho tiempo entrando a los foro.

Saludos.

Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Contactar:

Mensajepor Xenogearsifm » Dom Ene 22, 2006 10:50 pm

Esperando a que salga, ese es el ultimo por ahora en castellano
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?

MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor MeGA-ct » Lun Ene 23, 2006 9:17 pm

a mi me gustaria hacer una pregunta:
cuando subtitulan por que hay palabras que no traducen?
Imagen
Imagen

snooker
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor snooker » Mié Ene 25, 2006 2:55 pm

Alguien me puede decir donde conseguir los capitulos de watter 7 a partir del 251?
Gracias
Luffy D. Monkey, Hay que ir a la aventura. YOSERE EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS

Likard
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Likard » Mié Ene 25, 2006 3:39 pm

Ikki

¿De dónde puedo bajarme caps. subtitulados al castellano a partir del 169 o todavía no ha salido ninguno? He mirado en la 1ª página del post pero no me entero muy bien.
xD este es mi primer mensaje aunque llevo mucho tiempo entrando a los foro.

Pues bienvenido, si quieres pasa por el subforo de presentaciones así podrá conocerte todo el mundo (que seguro que no has pasado para que no te manden tareas :ok: )

mga-ct

a mi me gustaria hacer una pregunta:
cuando subtitulan por que hay palabras que no traducen?

Muchos fansub subtitulan del inglés, si en la versión de la que subtitulan no está traducida esa palabra pues ellos tampoco la traducen, es normal no todo el mundo tiene tiempo para estudiar nihongo, así que debeis agradecer el trabajo de todos los que ponen su empeño, ganas y tiempo en hacerlo de la mejor manera posible, aunque falten algunas palabras.

snooker

Alguien me puede decir donde conseguir los capitulos de watter 7 a partir del 251?
Gracias

Si quieres las raw puede encontrar los enlaces en el subforo noticias, subtitulados al inglés aún no están y mucho menos al español.

Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.

Imagen

Ikki
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Ikki » Sab Ene 28, 2006 8:49 pm

(que seguro que no has pasado para que no te manden tareas )

¿Qué es eso de las tareas? :?

Saludos.
Imagen

Volver a “One Piece Anime”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados