Último Anime
Último Manga

"Disputas Internas"

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Sogekin-justclir
Aprendiz
Aprendiz

Re: "Disputas Internas"

Mensajepor Sogekin-justclir » Mié Abr 25, 2018 9:17 am

Lo de los capítulos siguiendo patrones es cosa vuestra ya que oda se puede "inventar" cualquier forma de reducirlo el numero de los capítulos, la teoría del 4-4-4 de los iluminati supongo que este mal o le falten cosas.
Los conflictos internas-cagadas están hay, pero como es lógico no me se el manga de memoria ¿que ocurre, me lo tengo que releer para ir citándolas una por una?, porque entonces el final de la teoría va para largo y la enlazaría con la otra corregida que tanto habéis criticado "justamente" (puedo pedir disculpas por esos errores, pero no me voy a sentir mal por mi comportamiento ya que eso fue culpa de ambos("todos" vosotros y yo)).
Por cierto el One Piece es algo mucho mas profundo a nivel espiritual, creo que ya he dicho demasiado. :roll: :?

No se a que señal te refieres para coger la escopeta, pero no estaría de mas que la tuvieras cerca :ok:

Esto ya es opinión personal, pero para mi one piece es la nueva biblia, aunque no tengo ni idea de a que te refieres, yo lo he sacado haciendo un análisis psicológico-emocional a los protas y tirando de la otra teoría me he dado cuenta antes, nada mas. Estoy un poco confundido, con vuestras respuestas, haber si al final la corazonada va a ser cierta, no quiero poder llegar a pensar que me estoy volviendo loco. ¿Quien a dicho que marco sea nakama? El circulo lleva cerrado desde justo antes de salir de la isla gyojin donde jimbei ya dio su confirmación.

Grouchox
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Mié Abr 25, 2018 11:10 am

Sogekin-justclir escribió:Lo de los capítulos siguiendo patrones es cosa vuestra ya que oda se puede "inventar" cualquier forma de reducirlo el numero de los capítulos, la teoría del 4-4-4 de los iluminati supongo que este mal o le falten cosas.
Los conflictos internas-cagadas están hay, pero como es lógico no me se el manga de memoria ¿que ocurre, me lo tengo que releer para ir citándolas una por una?, porque entonces el final de la teoría va para largo y la enlazaría con la otra corregida que tanto habéis criticado "justamente" (puedo pedir disculpas por esos errores, pero no me voy a sentir mal por mi comportamiento ya que eso fue culpa de ambos("todos" vosotros y yo)).
Por cierto el One Piece es algo mucho mas profundo a nivel espiritual, creo que ya he dicho demasiado. :roll: :?

No se a que señal te refieres para coger la escopeta, pero no estaría de mas que la tuvieras cerca :ok:

Esto ya es opinión personal, pero para mi one piece es la nueva biblia, aunque no tengo ni idea de a que te refieres, yo lo he sacado haciendo un análisis psicológico-emocional a los protas y tirando de la otra teoría me he dado cuenta antes, nada mas. Estoy un poco confundido, con vuestras respuestas, haber si al final la corazonada va a ser cierta, no quiero poder llegar a pensar que me estoy volviendo loco. ¿Quien a dicho que marco sea nakama? El circulo lleva cerrado desde justo antes de salir de la isla gyojin donde jimbei ya dio su confirmación.

A ver, te explico un poco las cosas, amigo. Para empezar, no tienes que pedir disculpas por escribir mal o equivocarte en algo. Lo admites, corriges y punto, pero no hace falta pedir perdon por equivocarte sin querer.
Y a lo importante. Si quieres hacer una buena teoría, sí, debes releerte el manga y referenciar los puntos que dices para no equivocarte. No hay más. Si buscas teorías minimamente curradas por este foro o cualquiera minimamente importante verás que los autores citan las partes del manga. No es necesario que pongas páginas del manga, puedes citar los scripts de H-Samba, que es la traductora del foro. Los puedes encontrar en Guía Manga de la página principal.

Piensa que aquí casi todo el mundo adora One Piece, se ha leído el manga entero una o varias veces seguro y sabe al dedillo todo lo que ocurre. Yo, por ejemplo, me he leído el manga entero tres veces (creo). Por lo que, si te equivocas, o sueltas cualquier gilipollez, te lo vamos a decir. De ahí que si quieres hacer una BUENA teoría, deberías primero releerte las partes del manga del que vas a hablar. Hacer una teoría bien hecha lleva tiempo.
Imagen
Imagen
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Sogekin-justclir
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Sogekin-justclir » Mié Abr 25, 2018 12:33 pm

Grouchox escribió:A ver, te explico un poco las cosas, amigo. Para empezar, no tienes que pedir disculpas por escribir mal o equivocarte en algo. Lo admites, corriges y punto, pero no hace falta pedir perdon por equivocarte sin querer.
Y a lo importante. Si quieres hacer una buena teoría, sí, debes releerte el manga y referenciar los puntos que dices para no equivocarte. No hay más. Si buscas teorías minimamente curradas por este foro o cualquiera minimamente importante verás que los autores citan las partes del manga. No es necesario que pongas páginas del manga, puedes citar los scripts de H-Samba, que es la traductora del foro. Los puedes encontrar en Guía Manga de la página principal.

Piensa que aquí casi todo el mundo adora One Piece, se ha leído el manga entero una o varias veces seguro y sabe al dedillo todo lo que ocurre. Yo, por ejemplo, me he leído el manga entero tres veces (creo). Por lo que, si te equivocas, o sueltas cualquier gilipollez, te lo vamos a decir. De ahí que si quieres hacer una BUENA teoría, deberías primero releerte las partes del manga del que vas a hablar. Hacer una teoría bien hecha lleva tiempo.

No necesito releerlo para saber lo que ya he leído, aunque admito que puedo haber malinterpretado algunas partes
o pasado por alto algunas cosas, lo releeré fijándome al detalle, pero necesito la traducción oficial , porque no pienso arriesgarme a leer toda el manga con una mala traducción (no la he buscado, ahora miro en H-samba o por ahí). Lo que puedo decir por adelantado es que la base argumental de todas mis teorías es cierta lo queráis creer o no, otra cosa es que se me lo halla podido creer un poco demasiado por el ansia y las prisas que ya mencione, pasando por alto detalles que cambian completamente el sentido a la trama, pero no la base de la misma con la que hice la teoría, también tengo el origen emocional de la misma por lo que puedo decir sin temor a equivocarme KAIZOKU OU NI ORE WA NARU, a menos que oda diga lo contrario por que cabe la posibilidad de que esto ya halla empezado y me este equivocando en el papel que desempeño yo en todo esto, pero si es el caso también se cual es y lo acepto.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Abr 26, 2018 12:40 am

Sogekin-justclir escribió:Lo de los capítulos siguiendo patrones es cosa vuestra ya que oda se puede "inventar" cualquier forma de reducirlo el numero de los capítulos, la teoría del 4-4-4 de los iluminati supongo que este mal o le falten cosas.

No se si es el puto mejor post de la historia o el puto peor. Habría que hacer una encuesta.
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Jue Abr 26, 2018 7:25 am

Si hay disputas es por el tipo de liderazgo de luffy, donde los demas tienen que hacer de capitan por el en todas las situaciones menos en la de ganar al final boss de cada saga, también porque todos han sufrido de lo lindo y temen herir a los que aman ahora su banda, por eso nami, usopp, robin y sanji han sido así y porque les atormentaba su pasado, y el caso de usopp es por lealtad a kaya y going merry, pero justo gracias a estas disputas hemos tenido momentazos en el manga.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Sogekin-justclir
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Sogekin-justclir » Jue Abr 26, 2018 10:34 am

Sakuragi escribió:Si hay disputas es por el tipo de liderazgo de luffy, donde los demás tienen que hacer de capitán por el en todas las situaciones menos en la de ganar al final boss de cada saga, también porque todos han sufrido de lo lindo y temen herir a los que aman ahora su banda, por eso nami, usopp, robin y sanji han sido así y porque les atormentaba su pasado, y el caso de usopp es por lealtad a kaya y going merry, pero justo gracias a estas disputas hemos tenido momentazos en el manga.

Pues claro que tienen que hacer de capitán, ese es el objetivo del manga fuera de la historia, enseñar los defectos de cada personalidad y conseguir que las corrijan para finalmente poder partir solos con sus propias banderas que para algo estan, de usopp no encuentro nada por que es un cobarde, pero en el fondo tiene agallas y valor, el problema es que no las saca hasta que esta contra las cuerdas. Oda nos esta colando enseñanzas filosófico emocionales avanzadas sin que nos demos cuenta. Cada uno de los personajes del manga ocupa un puesto y todo el mundo puede identificar su forma de ser con alguno en especial ya sea al comienzo, transcurso o desenlace de la historia. One piece lleva oculto un curso de comportamiento y luffy es el maestro enseñando a todos los tipos de personalidad.

Creo que la mía es la de :shock: , concreta-mente en water 7, por los alardes espontaneo de superioridad, lo menciono para que lo tengáis en cuenta y tratar de evitar expulsiones y vaneos que ya llevo unos cuantos. Busco una :gota: :neko: :roll: :aplausos: , esto también podéis tenerlo en cuenta, ya que veo muy probable que acaben juntos, zoro con kuina (yo hay veo mucho guardado por parte de zoro xD), chopper con la auxiliar de enfermería de zou, franki lo tiene dificil para encontrar una ciborg, brook es un esqueleto sin cuerpo vivo (cabe la posibilidad de que se lo devuelvan, pero es una locura de varias akumas, entre ellas la de bonny) y por jimbei no se sabe mucho aun y shirahoshi parece demasiado joven para el.

Estoy pensando algo extraño, pero si presupongo que luffy es Oda entonces akira toriyama (dragon ball) seria gold roger, Masashi Kishimoto (naruto) ocuparía el puesto de reighley (es importante recordar la charla de luffy en el entrenamiento donde reighley menciona que nunca tubo en cuenta el factor emocional en todo su entrenamiento y experiencia), Hiro Mashima (fairy tail) supongo que scopper gaban, hasta la foto de la wiki le da un aire y tiene ese mechón suelto, el resto de la banda de gold os la dejo a vosotros porque no tengo conocimientos suficientes en el mundo del anime como para aclararlo, de hecho de naruto y fairy tail solo he visto unos pocos capítulos.

Posd: ahora os traigo una teoría que tengo en amino desde hará mes y pico, esta allí por el cabreo con los vaneo debido a que ni preguntando me daban explicaciones de las expulsiones, pero aviso de que es muy transgresora. (citando algo parecido a sheldon copper: si no les menciono su error no se como van a aprender). tal y como esta ahora mismo la pagina esto es una dictadura y lo pone en las normas." :wave: " (no me voy, me quedo xD)
Al que le interese puede mirar estos antiguos y famosos piratas y sacar sus propias conclusiones: jack rackham, edward england, bartolomew rovers, mari read, anne bonny :shock:

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Abr 26, 2018 12:48 pm

Imagen
Imagen

Imagen
Sabiduría Podsiana

Sogekin-justclir
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Sogekin-justclir » Vie Abr 27, 2018 10:27 am

hyte escribió:
Sogekin-justclir escribió:zoro en wiskey peak(cap 112), ussopp en water seven(cap 332), sanji en totto land(cap 844)

Yo ahí veo claramente una sucesión exponencial.

Siguiendo esa regla, con Chopper se pelearía en el capítulo 1833, con Franky en el 3912 (con Robin, igual que Nami, no pelearía ya que Luffy es un caballero), con Brook en el 11084, (con Monet tampoco pelearía por lo mismo que Nami), con Jymbëi en el 35742, (con Carrot tampoco pelea), y con el treceavo nakama (recordemos la teoría 4-4-4 de los Iluminati), probablemente Macro el Fénix, lucharía en el capítulo 147856.

Además todo concuerda ya que estos números forman un patrón indicando pasajes bíblicos, en los que si unimos la última palabra de cada uno nos sale la frase "El One Piece es Sabo" (cualquiera que tenga una Biblia a mano puede comprobarlo).

No se ni como, pero tengo que darte parte de razón. Lo que no me acaba de convencer es:
1-que luffy no se pegue con las "damas"
2-lo de los trece nakamas.
3-que la teoría de los 4-4-4 siga un ciclo exponencial de crecimiento continuo dado que eso es insostenible

1- Piensa bien porque hay estas equivocado sin dudas.

2- Para empezar oda nos confirmo que eran 10 y marco ya esta confirmado como parte de la flota, de hecho la única forma lógica que veo de que sean trece es que se medio unan como esposas kuina, la cierva de zou y una gyiojin para jimbei. Franki se queda con el barco y brook con laboon la mascota de la tripulación.

3- De hecho yo creo con total seguridad que falta al menos un 4 y bastante probable que dos. Dejándolo en 4-4-4-4-4=0. Al haber cinco 4 nos da como resultado 20 reinos y tres pueblos villas o como quieras llamarlos que serian elbaf, la otra tierra de los gigantes de donde proviene el que salvo a robin y raftel como centro de todo provocando así la envidia y el miedo por parte de los otros 20 reinos que los atacaron forzándolos a huir del planeta y convirtiéndose en el pueblo de la luna, pero dejando antes repartidos los 20 pfoneglifs de los que casualmente 4 son rout pfoneglifs y dejando en raftel el quinto que lo explica todo a la perfección. Hasta el mundo de OP esta dividido en 4 grandes mares y un quinto camino que le da sentido a todo. También hay cinco grandes poderes en OP:
1: Haky de observación modo predicción
2: Haky de observación modo detección
3: Haky de armadura
4: Haky del rey de donde sacamos la D. (Determinación)
5: Capacidad de hablar con los animales.

Posd: hasta el lunes 7/5 dudo poder contestar.

Jack Shark
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Jack Shark » Vie Abr 27, 2018 2:35 pm

Si hay que votar nueva Biblia yo voto antes a El Señor de los Anillos. Ahí lo dejo.
ImagenImagenImagen
-by -Sherry-

Jack, ojalá te mueras YA. Oda... ¡cabrón, me debes dinero! ¡No al plagio!

Kuroashi o
Cabo
Cabo

Mensajepor Kuroashi o » Vie Abr 27, 2018 7:20 pm

Sogekin-justclir escribió:
hyte escribió:
Sogekin-justclir escribió:zoro en wiskey peak(cap 112), ussopp en water seven(cap 332), sanji en totto land(cap 844)

Yo ahí veo claramente una sucesión exponencial.

Siguiendo esa regla, con Chopper se pelearía en el capítulo 1833, con Franky en el 3912 (con Robin, igual que Nami, no pelearía ya que Luffy es un caballero), con Brook en el 11084, (con Monet tampoco pelearía por lo mismo que Nami), con Jymbëi en el 35742, (con Carrot tampoco pelea), y con el treceavo nakama (recordemos la teoría 4-4-4 de los Iluminati), probablemente Macro el Fénix, lucharía en el capítulo 147856.

Además todo concuerda ya que estos números forman un patrón indicando pasajes bíblicos, en los que si unimos la última palabra de cada uno nos sale la frase "El One Piece es Sabo" (cualquiera que tenga una Biblia a mano puede comprobarlo).

No se ni como, pero tengo que darte parte de razón. Lo que no me acaba de convencer es:
1-que luffy no se pegue con las "damas"
2-lo de los trece nakamas.
3-que la teoría de los 4-4-4 siga un ciclo exponencial de crecimiento continuo dado que eso es insostenible

1- Piensa bien porque hay estas equivocado sin dudas.

2- Para empezar oda nos confirmo que eran 10 y marco ya esta confirmado como parte de la flota, de hecho la única forma lógica que veo de que sean trece es que se medio unan como esposas kuina, la cierva de zou y una gyiojin para jimbei. Franki se queda con el barco y brook con laboon la mascota de la tripulación.

3- De hecho yo creo con total seguridad que falta al menos un 4 y bastante probable que dos. Dejándolo en 4-4-4-4-4=0. Al haber cinco 4 nos da como resultado 20 reinos y tres pueblos villas o como quieras llamarlos que serian elbaf, la otra tierra de los gigantes de donde proviene el que salvo a robin y raftel como centro de todo provocando así la envidia y el miedo por parte de los otros 20 reinos que los atacaron forzándolos a huir del planeta y convirtiéndose en el pueblo de la luna, pero dejando antes repartidos los 20 pfoneglifs de los que casualmente 4 son rout pfoneglifs y dejando en raftel el quinto que lo explica todo a la perfección. Hasta el mundo de OP esta dividido en 4 grandes mares y un quinto camino que le da sentido a todo. También hay cinco grandes poderes en OP:
1: Haky de observación modo predicción
2: Haky de observación modo detección
3: Haky de armadura
4: Haky del rey de donde sacamos la D. (Determinación)
5: Capacidad de hablar con los animales.

Posd: hasta el lunes 7/5 dudo poder contestar.

Tú te montas tu propio One Piece y es bastante loco, si cabe decirlo
Escritor del fanfic “One Piece: Edge of Time”
http://www.pirateking.es/foro/one-piece-edge-of-time-t30538.html

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Sab Abr 28, 2018 12:41 pm

Le doy un 6 en filmafinity a la peli que te has montado.
Imagen

Imagen
Sabiduría Podsiana

Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Kumadori CP9 » Sab Abr 28, 2018 5:28 pm

Partiendo de que se peleó con Franky nada más conocerle, y que se ha peleado ya dos veces con Jimbé, que ni se ha unido todavía, me temo que tendrás que ir despidiéndote de tu esquema (por no decir que lo de Sanji no se puede llamar "pelea", puesto que Luffy no reaccionó en ningún momento)
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

Sogekin-justclir
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Sogekin-justclir » Lun Abr 30, 2018 12:44 pm

Kumadori CP9 escribió:Partiendo de que se peleó con Franky nada más conocerle, y que se ha peleado ya dos veces con Jimbé, que ni se ha unido todavía, me temo que tendrás que ir despidiéndote de tu esquema (por no decir que lo de Sanji no se puede llamar "pelea", puesto que Luffy no reaccionó en ningún momento)

Las de franky y jimbei que mencionas no cuentan, no estaban en la banda y estas batallas son para confirmar la confianza plena en el capitán (al no estar en la banda no confiaban en el, por lo que sencillamente no cuentan). Lo de sanji si era una pelea, pero como ya mencione son peleas emocionales. Sanji quería imponer su decisión y por eso atacaba mientras que luffy se negaba a aceptarlo resistiendo cada ataque, finalmente sanji le dio su mejor golpe y luffy se levanto ganando la batalla al demostrarle a sanji que iba a seguir intentando salvarlo.

Sogekin-justclir
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Sogekin-justclir » Lun Abr 30, 2018 1:14 pm

Kuroashi o escribió:Tú te montas tu propio One Piece y es bastante loco, si cabe decirlo

Cuando el mundo está gobernado por la locura, los genios parecen locos.

Te diría que no, pero lo cierto es que últimamente si y lo "peor" es que esta empezando a encajar con el de Oda. Antes de editar ("corregir") la batalla de nami puse que la disputa seria por obligarla a dejar a zeus porque creía que se la llevaría de WC y big mom la usaría para rastrearlos y la verdad es que sigo en duda por que me resulta imposible creer que big mom no es capaz de rastrear las almas que controla como si de una vivre card se tratara.

Por todas mis otras teorías diría que están medio bien, de momento no insistiré, pero creo que me lo tomare con calma (si puedo) y lo revisare. Pero puedo deciros algunas referencias de Oda para su manga.

Estas son algunas, pongo todas las que me di cuenta y no he visto a nadie mencionarlo.
Cada (>) equivale a: dicho de otra manera
Cain y Abel – Luffy y Ace: Ace se sacrificó por Luffy > Ace murió porque Luffy intento salvarlo > Ace murió por culpa de Luffy > Luffy fue el culpable de la muerte de Ace > Luffy mato a Ace.
El arca de Noé – Gaimon (el arcon-cofre de gaimon) y los animales de dos en dos ua, ua. xD
El holandés errante – Brook y su barco
Jack y las judías mágicas – Nordland el mentiroso y la enredadera de skypia
Jonás y la ballena – Crocus y Laboon
Que viene el lobo (de no se que fabula) – Usopp: que vienen los piratas

El análisis de personalidades se me esta cruzando un poco ya que con un comentario en especial que no entiendo he avanzado mas y al no entenderlo bien no se como explicarlo, pero cuando este lo tendréis. Si luffy es Oda y sabo es el OP falta decir quien es Sabo y la única forma lógica de ver eso es volverse un poco loco y plantearse que tu eres un personaje de OP e ir mejorando hasta llegar a recordar que cuando eras un niño muy pequeño tu también eras como ellos, recordar al luffy que llevas dentro y sacarlo claro esta. Pero a este ultimo párrafo no le hagáis mucho caso que me estoy volviendo loco de remate.
Última edición por Sogekin-justclir el Mié May 02, 2018 12:46 pm, editado 1 vez en total.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Abr 30, 2018 8:30 pm

Imagen

Sogekin-justclir escribió:Jonás y la ballena – Krokus y baloon

Imagen
Balon 4 nakama.
Imagen

Imagen
Sabiduría Podsiana

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados