Último Anime
Último Manga

"Disputas Internas"

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: "Disputas Internas"

Mensajepor Capitan Pillo » Sab Jun 02, 2018 2:22 am

Unos cuantos más, creo que este es de mis mejores posts en este tema.

Hiro Mashima sería Caribou, un viscoso que quiere hacerse rico a base de explotar mujeres de buen ver a las que embadurna en su viscosidad. Pillo es fan de los dos en el mal sentido.
ImagenImagen

Mikio Ikemoto es Mountblain: Es Usopp solo que no
ImagenImagen

Akihito Tsukushi, a ver, se que dije que el degenerado de Kenshin es Trebol. Pero tras descubrir a este finstro tengo que cambiarlo, este tio es el genuino Tureboru
ImagenImagen

Miki Yoshikawa es Vivi, mola más de lo que a primera vez aparenta, contrario a lo que podría parecer a simple vista.
ImagenImagen

Hiro Fujiwara es Baby5, idem a la de arriba pero con el leimotiv de las meidos
ImagenImagen

Sakae Esuno es Satori . porque joder... MIRADLO!
ImagenImagen

El maestro Junji Ito es el Baron Omatsuri y Lily Carnation, porque son lo más puto chungo y de lo mejor que han dado ambos en sus respectivos campos. Y pIllo es megafan de ambos.
ImagenImagen

Yū Sasuga y Kenichi Tachibana son Bugy y Mr 3, que un rato estan guays y molan, pero si abusas de ellos pueden estomagar.
ImagenImagen
Imagen

Shinobu Ohtaka es Tamatoa
ImagenImagen

Yoshito Usui es Ryuma, porque murió hace tiempo y siguen usando su cadaver para hacer chistes de bragas y pililas.
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

"Disputas Internas"

Mensajepor Mig-El » Sab Jun 02, 2018 2:43 am

Capitan Pillo escribió:(...)

No conozco a la gran mayoría de los mangaka, por lo tanto no entiendo las referencias, pero me parece maravilloso que no hayas creado un tema aparte y lo hicieras (y sigas haciendo) en este.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados