Último Anime
Último Manga

Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensajepor Super Salami » Dom Dic 10, 2017 5:47 am

Me lo seguía suponiendo que Senku ganaba el torneo a pesar de que Chrome eliminó a Magma. Y justamente me lo imaginaba así, que ganaba sin pelear ni uno de sus encuentros xD. A Chrome justamente por lo que ha pasado, al estar tan agotado KO total. Pero el puto Ginro no pensaba que se le fuera la flapa de esa manera, que personaje jajaja, pensaba que le iba a dar un diarreazo del 15 por las hierbas que consumió y que ni se iba a presentar al combate :lol:

Ahora a ver que es aquello que tenía por contar la chica sacerdotisa esta (ni recuerdo el nombre aun)

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom Dic 10, 2017 11:05 pm

Imagen
Esperaba sin duda este desenlace pero no de esta forma jojoaojajoajojo Gin es el mejor villano que podría tener esta serie. Y supongo que Senku se librará de esta utilizando el tema de ¨nombre familiar¨que saco Ruri a colación antes de empezar el torneo.
También presupongo que Gastón se unirá al clan del psicópata pega leones.
Ruri es extra thic, y tiene pinta de oler a pan recien hecho, una pena que Boichi dibuje a las tías con cara de alien.

Y ahora las teorías: A que leches volvió el prestidigitador?
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

pacofly
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor pacofly » Lun Dic 11, 2017 3:44 am

Pues la verdad es que me he echado unas risas hasta ahora. Estoy de acuerdo en que empezó algo "meh" pero en cuanto el "supuesto" prota (Mr. Mano de Obra) se pira con su amada y dejan a Senku lucirse, empieza a ganar enteros la cosa.

El guionista es el de Eyeshield, ¿no? Senku, (aun sin tener nada que ver) tiene un aura muy Hiruma. Muy fan de Chrome y de Gin desde el momento que salió pidiendo su lanza de plata.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish

Shimo
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Shimo » Mar Dic 12, 2017 11:26 pm

Capitan Pillo escribió:Imagen
Esperaba sin duda este desenlace pero no de esta forma jojoaojajoajojo Gin es el mejor villano que podría tener esta serie. Y supongo que Senku se librará de esta utilizando el tema de ¨nombre familiar¨que saco Ruri a colación antes de empezar el torneo.
Ruri es extra thic, y tiene pinta de oler a pan recien hecho, una pena que Boichi dibuje a las tías con cara de alien.

Yo lo que creo es que a lo mejor vuelve para avisar a Senku de que Tsukasa se está preparando para acercarse a la villa o para investigar de donde podía venir Kohaku. Ya que esta le plantó cara en su encuentro y podría significar una piedra en su camino si hubiese más gente como ella.

Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Gal » Jue Dic 14, 2017 2:02 am

quizas es el momento de un primer enfrentamiento con Tsukasa, al menos con uno de sus vasallos, que viendo el ejercito de estatuas que tenia en uno de los capitulos anteriores, le tengo curiosidad, espero que sea una de las damas...
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~

MARVEL
Cabo
Cabo

Mensajepor MARVEL » Jue Dic 14, 2017 3:32 am

Para mí se va a venir un flashback sobre la llegada de Taiju y la novia al ejercito que quiere levantar Tsukasa. Lo cuál no me gustaría porque ninguno de esos personajes tiene el carismo de Senku.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom Dic 17, 2017 5:51 am

Shimo escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagen

Yo lo que creo es que a lo mejor vuelve para avisar a Senku de que Tsukasa se está preparando para acercarse a la villa o para investigar de donde podía venir Kohaku. Ya que esta le plantó cara en su encuentro y podría significar una piedra en su camino si hubiese más gente como ella.

O ha vuelto a por su coca cola.

Para mí se va a venir un flashback sobre la llegada de Taiju y la novia al ejercito que quiere levantar Tsukasa. Lo cuál no me gustaría porque ninguno de esos personajes tiene el carismo de Senku.

La verdad es que eso sería una putada enorme, teniendo en cuenta que el manga empieza a despuntar ahora y fue precisamente cuando se libró del lastre de estos 3.
Lo considero necesario contar en algun momento, pero no es el adecuado en términos de timing de popularidad. Aquí todos sabemos lo puñeteramente implacables que son los japanazis a la hora de votar, como algo no les medio haga gracia.
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

pacofly
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor pacofly » Mié Dic 20, 2017 6:17 am

Es que el tonto y la tonta no nos interesan a nadie. Espero que me callen la boca, pero estoy algo aburrido de ese tipo de personaje cuya habilidad es la resistencia y el trabajo duro, narutokun
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Sab Dic 23, 2017 4:14 am

Pues Senku si que estuvo ocupado en este capitulo, se casa, se divorcia (que por cierto seguira siendo jefe o abandono la posicion al divorciarse?) crea la medicina y se la da a su ex ( ͡° ͜ʖ ͡°) y hasta la gaseosa que le prometio al otro :lol:

Ahora toca esperar si la medicina le hace efecto a Ruri ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

Esos detalles del dibujo como Suika que sin su mascara no ve una mierda y hasta se caiga al caminar me encantan :lol:

Las paginas a color muy buenas.

MARVEL
Cabo
Cabo

Mensajepor MARVEL » Sab Dic 23, 2017 5:40 am

Senku es el puto amo de esta historia. El capítulo es buenísimo, ahora falta saber porque Ruri le mencionó lo del apellido a Senku y los pasos a seguir cuando sea el jefazo de la aldea.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Sab Dic 23, 2017 3:02 pm

Esa viñeta final! El cabron de Boichi se ha salido con la suya, y la Jump le ha permitido poner esa viñeta, ese tío está viviendo el gran sueño!

Imagen

Una pena que todo se haya resuelto así de apurado, preferiría ver un poco más de las posibilidades cómicas de Senku como jefe y casado con Ruri.
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

Shimo

Mensajepor Shimo » Sab Dic 23, 2017 4:37 pm

Boichi es una gran persona, le ha ahorrado el trabajo a toda un montón de dibujantes en la red. Esa última escena me da que será lo más reproducido/visto de la obra en la red. :lol:

No creo que Gen fuese solo a por la Cola, no? Muy buena la escena con el viejo artesano.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom Dic 24, 2017 4:00 am

Shimo escribió:Boichi es una gran persona, le ha ahorrado el trabajo a toda un montón de dibujantes en la red. Esa última escena me da que será lo más reproducido/visto de la obra en la red. :lol:

No creo que Gen fuese solo a por la Cola, no? Muy buena la escena con el viejo artesano.

Supongo que advertir del ejercito de ciclaos que se está creando el pegaleones.
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

Shimo

Mensajepor Shimo » Dom Dic 24, 2017 5:48 pm

Capitan Pillo escribió:Supongo que advertir del ejercito de ciclaos que se está creando el pegaleones.

Esa es otra, me asombra ver que en la serie pasó medio año y en todo este tiempo Tsukasa ha reunido un buen ejército y luego Senku y Taiju iban de uno en uno. No sé si en algún momento se dijo si se tardaba mucho tiempo en reunir la cantidad suficiente para restaurar a una persona.

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Sab Dic 30, 2017 3:35 am

Despues de varios capitulos Senku termina curando a Ruri. y se vuelve oficialmente el jefe de la aldea

Me da curiosidad eso de que la aldea lleve el apellido de Senku y como Ruri lo sabe haber que pasa en el proximo capitulo.

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados