Último Anime
Último Manga

DRAGON QUEST XI (PS4/PC/NS/3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS/Switch)

Mensajepor redon » Jue Mar 23, 2017 11:01 am

Nuevo scan de la Jump donde nos presentan a 2 nuevos personajes, Martina y Rou.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Lord Galan » Vie Mar 24, 2017 10:42 pm

A ver si ponen de una vez un video del Gameplay, que hay entrevistas que no dejan claro exactamente como será al final.
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.

COBRA
Comandante
Comandante

Mensajepor COBRA » Lun Mar 27, 2017 3:37 pm

capturas de DRAGON QUEST XI de la versión de PS4 :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tasso88
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor tasso88 » Lun Mar 27, 2017 4:04 pm

Ya quiero que salga aquí en Europa :o

magomarc
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor magomarc » Jue Mar 30, 2017 9:45 am

menuda envidia me dan los que tienen la ps4 y puedan disfrutar de este juegazo, yo me voy a tener que conformar en hacerlo con la 3DS o por el PC si sale
Imagen

Imagen
Imagen

COBRA
Comandante
Comandante

Mensajepor COBRA » Jue Mar 30, 2017 11:15 pm

Scans de Dengeki Playstation :)
Imagen
Imagen

la versión PS4 tendrá dos modos de combate: Batallas con Cámara Libre y Batallas con Cámara Automática

En las Batallas con Cámara Libre podremos movernos libremente por el escenario para permitirnos nuevas estrategias, como por ejemplo buscar la espalda de los enemigos para realizar más daño.

Cuando escojamos batallas con Cámara Automática tendremos combates al estilo más clásico, que mostrarán los ataques de una manera más espectacular.

Tambien en la versión de PS4 el combate empieza al entrar en contacto con uno de los monstruos. Si golpeas al enemigo primero -en la exploración-, dispones del primer ataque. Además, por la noche algunas criaturas estarán durmiendo y te será más fácil atacar primero o evitar el enfrentamiento.

COBRA
Comandante
Comandante

Mensajepor COBRA » Mar Abr 11, 2017 7:56 am

Dragon Quest XI para PS4 y Nintendo 3DS ya tiene una fecha oficial de lanzamiento, Square Enix ha dado a conocer durante su stream de hoy que el juego será lanzado el 29 de julio en Japón para Playstation 4 y 3DS.

Imagen
Imagen

Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Lord Galan » Mar Abr 11, 2017 8:15 am

Yo también lo estoy viendo, esperemos que sea la misma para occidente
Imagen

COBRA
Comandante
Comandante

Mensajepor COBRA » Mar Abr 11, 2017 8:23 am

:o

Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Lord Galan » Mar Abr 11, 2017 8:38 am

COBRA escribió::o

All aboard the DQ XI hype train :o :o :o :o :o
Imagen

Flecha Verde
Capitán
Capitán

Mensajepor Flecha Verde » Mar Abr 11, 2017 9:02 am

Peroooo
salía también para Switch ¿No?
¿Cómo es que no hay trailers ni fecha ni nada para la Switch todavía?

Los gráficos de la PS4 son una pasada, tiene una pintaca impresionante, me gusta el estilo Anime-3d que le han dado.Lo pillaré para 3DS si no me queda más remedio, pero espero que salga para la Switch, donde espero tenga unos gráficos similares a PS4.
Imagen

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Mar Abr 11, 2017 10:03 am

Flecha Verde escribió:Peroooo
salía también para Switch ¿No?
¿Cómo es que no hay trailers ni fecha ni nada para la Switch todavía?

Como ya dijo Cobra hace unas semanas:
A través de Famitsu, la compañía ha desvelado que el próximo 11 de abril se emitirá un evento en directo donde se anunciará la fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete para playstation 4 y 3DS en Japón. también Famitsu solo hace mención que se mostrará las versiones de PlayStation 4 y Nintendo 3DS, no se menciona si se mostrará algo relacionado sobre la versión de switch ,de momento solo se sabe que que llegaría más tarde que las otras dos versiones.

¿Entonces no hay fecha para Occidente? A ver si no tardan mucho en traerlo pa'cá.
Solo he visto el tráiler de 3ds ya que es al que daré un tiento, no quiero ver el de PS4 y ponerme a llorar por ser pobre, Fuckmylife.
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Abr 11, 2017 12:32 pm

Lo que me temía, nada de lanzamiento mundial (esto no es Final Fantasy XD). Sólo espero que llegue a Europa y USA este mismo año y que, ya que se retrasa aquí, llegue la versión de Nintendo Switch de lanzamiento (supongo que en Japón también la sacarán este mismo año, para aupar las ventas de Switch de cara a Navidades).

Lo que no sé es qué habrá hecho Square Enix para conseguir que Sony y Nintendo acepten lanzar un pack con las 2 versiones del juego juntas. Más en el mercado japonés donde ahora mismo son las grandes rivales en ventas XD.

Los trailers pintan genial, mi gran duda es la versión que jugaré primero, si la de PS4/Switch o la de Nintendo 3DS :?
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Mar Abr 11, 2017 12:40 pm

redon escribió:Lo que me temía, nada de lanzamiento mundial (esto no es Final Fantasy XD). Sólo espero que llegue a Europa y USA este mismo año y que, ya que se retrasa aquí, llegue la versión de Nintendo Switch de lanzamiento (supongo que en Japón también la sacarán este mismo año, para aupar las ventas de Switch de cara a Navidades).

Lo que no sé es qué habrá hecho Square Enix para conseguir que Sony y Nintendo acepten lanzar un pack con las 2 versiones del juego juntas. Más en el mercado japonés donde ahora mismo son las grandes rivales en ventas XD.

Yo creo que hasta el E3 no sabremos de Occidente, sin embargo mi apuesta es finales de 2017 o finales del año fiscal japonés, o sea, Febrero o Marzo 2018.

Luego, Square es la intocable de japón, un titán que vende como churros allí, Nintendo ya aprendió a no tocarle los cojones, ya sabes, eso que salió a la luz relacionado con FF7, con el desprecio de Ninty hacia Square y estos jurando que les joderían una generación entera (y lo hicieron).

Luego ya offtopic, me hace gracia una vez más, y no va por ti Redon es una cosa que me acaba de pasar, la hipocresía Nintendera:

Esto lo hemos visto mientras estábamos en skype con unos colegas que son muy fans de Nintendo que decían que la versión de 3DS era más bonita y los diseños más carismáticos que los de la versión de Ps4 y que se lo comprarían en esa consola.

Resulta que hoy sale la noticia que la versión de PS4 es la misma que la de Switch y todos estos coleguis míos se vuelven como locos en plan: ¡¡Hoooa!! Esta versión es la ostia, menudo GOTY, me lo compraré de salida en esta versión, vaya diseñacos WHOOOA. Lo interesante, es que tras la llamada me meto en la red y observo que en los foros también ocurre esto. Mi visión sobre dicho colectivo una vez más se confirma.
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Abr 11, 2017 1:17 pm

BargasYack escribió:Luego ya offtopic, me hace gracia una vez más, y no va por ti Redon es una cosa que me acaba de pasar, la hipocresía Nintendera:

Esto lo hemos visto mientras estábamos en skype con unos colegas que son muy fans de Nintendo que decían que la versión de 3DS era más bonita y los diseños más carismáticos que los de la versión de Ps4 y que se lo comprarían en esa consola.

Resulta que hoy sale la noticia que la versión de PS4 es la misma que la de Switch y todos estos coleguis míos se vuelven como locos en plan: ¡¡Hoooa!! Esta versión es la ostia, menudo GOTY, me lo compraré de salida en esta versión, vaya diseñacos WHOOOA. Lo interesante, es que tras la llamada me meto en la red y observo que en los foros también ocurre esto. Mi visión sobre dicho colectivo una vez más se confirma.

Hombre, yo comento lo de Switch porque aunque pueda ser una versión un poco inferior a la de PS4, el tema de la portabilidad es clave a la hora de decidirme por una versión u otra (después de jugar más de 130 horas a Zelda, sé de sobra que esta opción de juego es brutal).

Ahora mismo hay juegos que me muero de ganas por jugar, como Yooka-Laylee, que no he comprado a la espera de la versión en Switch por esto mismo que comento (otro juego que no compraré de momento en PS4 por este mismo motivo es Dragon Quest Heroes II). Aunque tengo claro que los compraré en Switch si salen en versión física, si no caerán en PS4 (o si en PS4 hay una edición coleccionista que me guste y en Switch no).

A mi el tema de Nintendo Vs. Sony Vs. Microsoft (ahora que Scorpio está de camino) ya me aburre mucho. Estoy encantado con Nintendo Switch y lo que nos depara en el futuro (empezando con Mario Kart 8 Deluxe en un par de semanas), con Nintendo 3DS que va a tener un final de vida magnífico o con el comienzo de año que está teniendo PS4 y la gran cantidad de juegos maravillosos que está teniendo (Nioh, Nier: Automata, Horizon Zero Dawn, Yooka-Laylee, Persona 5...).

Es más, en parte molesto con Sony y Nintendo por sacar todo esto en tan poco tiempo. No tengo ni tiempo ni dinero para comprar todo lo que quiero y posiblemente haya juegos de los que he nombrado antes que no podré disfrutar hasta Agosto o después, y eso me jode mucho XD.
Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Sparragow y 5 invitados