Último Anime
Último Manga

Edades de los hijos Charlotte

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
the illusionist
Cabo
Cabo

Re: Edades de los hijos Charlotte

Mensajepor the illusionist » Jue Feb 15, 2018 8:07 pm

Por cierto ¿no se ha comentado al altura que tienen el niño vendado y la niña (o niño) con el pañuelo?

Super Salami escribió:Según esto, si éstos son los hermanos más pequeños que Pudding (quitando a Franpe que no está presente), todos tienen menos de 15 años. Vemos a tres hijas, que deben ser la 37ma, la 38va y la 39na y, asumiendo que ahí podría estar el 41er hijo, podría ser que tuviera 16 años y Pudding 17. Si ahí está presente el 41er hijo, sólo tenemos que contar personajes hasta el 46to (o sea que debería haber cinco hijos pero hay seis, por lo que uno sobraría).

que dices que debería haber 5 hijos pero que hay 6. Y no hay 6, hay 7 hijos según los círculos azules que has dibujado, o sea hay 6 círculos azules, pero en uno de ellos están los gemelos xD[/quote]

Pero ahí asumimos que todos son hijos, salvo uno xd Perfectamente pueden faltar hijas/hijos en la imagen y colarse dos, tres, cuatro y hasta cinco nietas/os.

Yo asumo por hijas/hijos, a los que Linlin les respondió:
- Los gemelos.
- Anana.
- Anglais.
- Y el vendando.

Los otros son nietos.

Aparte, de los 6 hijos del 41 al 46 que desconocemos (cuento a Anglais y los gemelos porque desconocemos su ubicación), uno es mayor que Flampe por uno o dos años y ninguno me calza con esa edad. Entonces serían 7 varones para 5 puestos y no 6.

albertzinni escribió:Y también tenemos esta imagen donde, según lo que comenta Big Mom, son los hijos más pequeños que Pudding.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Fijate que en la imagen, Linlin esta hablando sólo con los gemelos, Anana y el vendado, por lo que cuando les responde como "mis hijos" se esta refiriendo a esos 4, no a todos. Los otros lo pueden ser, pero Linlin no esta hablando con ellos.

albertzinni
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor albertzinni » Vie Feb 16, 2018 12:20 am

Super Salami escribió:
albertzinni escribió:Los gemelos Dolce y Dragée los he contado como dos, si contase partos, les contaría como uno, pero les he contado como dos de la misma edad. Si les contase como uno, tendría que contar como uno a Katakuri, Daifuku y Oven o a Opera y sus mellizos XD

Ya ya, si no tiene sentido contar a los gemelos como uno para numerarlos, por eso te pregunto, más que nada por esto...
Franpe es la 36ta hija.

Y también tenemos esta imagen donde, según lo que comenta Big Mom, son los hijos más pequeños que Pudding.
Imagen

Según esto, si éstos son los hermanos más pequeños que Pudding (quitando a Franpe que no está presente), todos tienen menos de 15 años. Vemos a tres hijas, que deben ser la 37ma, la 38va y la 39na y, asumiendo que ahí podría estar el 41er hijo, podría ser que tuviera 16 años y Pudding 17. Si ahí está presente el 41er hijo, sólo tenemos que contar personajes hasta el 46to (o sea que debería haber cinco hijos pero hay seis, por lo que uno sobraría).

que dices que debería haber 5 hijos pero que hay 6. Y no hay 6, hay 7 hijos según los círculos azules que has dibujado, o sea hay 6 círculos azules, pero en uno de ellos están los gemelos xD

Lo sé, sin contar al 41, debería haber cinco hijos más, pero hay seis.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzeuzB ... lATvloygTQ

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Vie Feb 16, 2018 1:54 am

Super Salami escribió:......

¿Y porque no considerar que Flampe cumple 16 este mismo año (el año en la serie) pero aun no ha llegado su cumpleaños y por eso Oda la cuenta con 15 años?

De esa forma se les resuelve el problema de si sobra o no alguien. Eso considerando si es que todos son hijos. Yo mas bien creo que en esa img hay nietos. Chiffon es relativamente joven y ya tiene un hijo (Pez), quizas alli tengamos presente algun nieto de hijo/hija mas grande que Chiffon.

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Vie Feb 16, 2018 4:05 am

the illusionist escribió:...

Ya ya, si eso ya me lo comentaste y dije que estaba de acuerdo, que es probable que o bien algunos de esos niños sean nietos o directamente ni sean Charlottes (amigos de los niños o que sé yo). Que a mí me convence más la idea de que fueran todos sus hijitos, pero al no cuadrar las cuentas, por fuerza no todos son hijos (o es un desliz del autor).

Así que yo se lo comentaba desde la premisa original, el supuesto que albertzini planteaba, de que todos son hijos y que en esa imagen habrían esos 6 supuestos hijos (varones), que como le estoy diciendo no serían 6 si no 7.
albertzinni escribió:Lo sé, sin contar al 41, debería haber cinco hijos más, pero hay seis.

O yo estoy en la pana y no me entero de lo que dices, que es muy probable xD, o tú no me has entendido. A ver, tú dices que hay seis hijos en la foto, pero noooooo, según la imagen que has posteado con esos círculos, hay 7 hijos (y 3 hijas). Te lo explico con la misma imagen tuya:
Imagen

Por eso te decía que es imposible que todos esos sean hijos, aun contando con que ahí esté el hijo 41, la cuenta de varones ascendería a 47 hijos, y sabemos que son 46. Por eso te dije que uno de los que tú consideras hijos yo creo que es una chica, concretamente el que he numerado con el 3, ya no sólo por apariencia si no para que así cuadrara con la cifra de 46 hijos. Pero eso haría que fueran 4 hijas y no 3 en la imagen, así que tampoco cuadraba con las 39 hijas que son, de lo que yo deduje que la chiquitaja mariposa, la 3, no era una hija si no "otra cosa" xD, para que cuadrara con la cifra de 39 hijas.

Pero como dicen Illusionist y lompiero, puede ser que de todos los niños que hay ahí puede que algunos sean los nietos que ya mencionó Pudding, como digo, se acepta eso, o que Oda cometió el error.
Lompiero escribió:¿Y porque no considerar que Flampe cumple 16 este mismo año (el año en la serie) pero aun no ha llegado su cumpleaños y por eso Oda la cuenta con 15 años?

Pero que se conseguiría con eso? Con que Franpe vaya a cumplir los 16 próximamente? Perfectamente el resto de personajes pueden estar en esa misma situación, Kata con 48 pero de aquí a unos meses 49 xD
Yo creo que a eso no hay que darle muchas vueltas, Oda pone cierta edad y es esa sin más preámbulos

PD: illusionist y lompiero me habéis vuelto a repetir de nuevo lo de los posibles nietos cuando ya respondí que era una posibilidad con la que estaba de acuerdo :lol:.
El tema este de los hijos me está dando dolor de cabeza... entre eso y que tengo el cerebro frito por examenes... :mareado:

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Vie Feb 16, 2018 4:58 am

Super Salami escribió:......

Lo de los nietos lo repeti porque es lo que creo, pero no podia descartar lo otro (lo del cumpleaños), XD.

De todos modos no quiero desarrollar eso, es solo una posibilidad que se me ocurrio cuando empezaron a debatir sobre quienes eran esos niños. Al final puede que sean nietos o los hijos de algun "aliado" o "conocido" de BM que llegaron dias antes de la ceremonia.

Tambien hay otras posibilidades muchisimo menos probables:

- BM adopta huerfanos al igual que lo hacia Mother Caramel (la menos posible de las tres)
- Posibles candidatos a matrimonio arreglado (muchos nobles arreglaban los matrimonios de sus hijos desde niños, no seria TAN descabellado que BM hiciera lo mismo).
- Niños random que jugaban con los hijos de BM (La mas probable desde que vimos el flashback de Katakuri).

Como ya dije, mi creencia esta en que son nietos, pero las otras cuatro posiblidades que mencione no son totalmente descartables.

De todos modos partamos de la base, ahi no puede estar el hijo 41. Flampe dijo que tenia 41 hermanos mayores, asi que el hijo 41 tiene 16 o 17 años. Hijos 42, 43, 44, 45 y 46, y las hijas 37, 38 y 39 son los restantes candidatos.

supongamos que Anglais, Dolce y Dragee son 44, 45 y 46; Anana y "castor" son 38 y 39. Restan 2 hijos y una hija, por lo que el resto son algo de las 4 opciones que puse arriba. En la wikia pusieron en la lista a una niña que no recuerdo haber visto ni en anime ni en manga (quizas no le preste atencion, no revisare ahora, es muy tarde, XD). De ser real, restan 4 niños en la imagen y solo dos puestos de "hijo", asi que entre el cuello largo, el moicano, la momia y lunares-chan/kun, dos son hijos y dos son otra cosa. Tambien esta la que tiene la lengua fuera como si se relamiera (debajo de Dolce y Dragee).

En resumen, si, sobran niños ahi, si las cuentas no me fallan, sobran 4 (considerando la que ya mencione que marcan en la wikia y que nunca note su existencia). Tambien hay que considerar que todo el mundo la llama "Mama", no solo hijos sino tambien subordinados, no seria incoherente que los nietos u "otras cosas" tambien la llamen asi, por lo que "lunares" podria no necesariamente ser una hija de BM.

hermenegildo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor hermenegildo » Dom Feb 25, 2018 3:10 am

Yo quería preguntar algo. ¿Alguna vez alguien ha planteado la posibilidad de que Brulee y Mont d'Or sean gemelos? Realmente tienen un parecido físico importante: nariz, cabellos, un poco los ojos...

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Dom Feb 25, 2018 3:47 am

hermenegildo escribió:Yo quería preguntar algo. ¿Alguna vez alguien ha planteado la posibilidad de que Brulee y Mont d'Or sean gemelos? Realmente tienen un parecido físico importante: nariz, cabellos, un poco los ojos...

En su momento lo pense, me puse a buscar info de ambos y resulta que tiene diferentes fechas de cumpleaños. Especificamente: Brulee el 6 de Marzo y Mont el 23 de Abril.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom Feb 25, 2018 4:37 am

Sabe Perospero que Streusen es su padre?

Imagen
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Dom Mar 04, 2018 8:58 am

Nueva info sobre la familia Charlotte (SBS vol 88):

- Charlotte Perospero: 50 años
- Charlotte Cracker: 45 años
- Charlotte Smoothie: 35 años

Confirmado entonces que Perospero es el mayor de todos y Campote, por descarte, tiene 49 años.

Tambien en el vol 88 tenemos que Amande es la 3er hija.

Los Opera estan entre 46 y 47 años (ya que son mayores que Cracker), y la segunda hija de Big Mom igual.

YuaXIII
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor YuaXIII » Lun Mar 05, 2018 6:13 pm

Lompiero escribió:Nueva info sobre la familia Charlotte (SBS vol 88):

- Charlotte Perospero: 50 años
- Charlotte Cracker: 45 años
- Charlotte Smoothie: 35 años

Confirmado entonces que Perospero es el mayor de todos y Campote, por descarte, tiene 49 años.

Tambien en el vol 88 tenemos que Amande es la 3er hija.

Los Opera estan entre 46 y 47 años (ya que son mayores que Cracker), y la segunda hija de Big Mom igual.

También nueva hermana:

- El nombre de la chica panda es Boire, la decimonovena hija. Su padre es el mismo que el de Galette.

Así que actualizaré el post de los hijos que tengo en la segunda página :)
( ・ิω・ิ)
Imagen

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Mar Mar 06, 2018 5:27 am

YuaXIII escribió:También nueva hermana:

- El nombre de la chica panda es Boire, la decimonovena hija. Su padre es el mismo que el de Galette.

Así que actualizaré el post de los hijos que tengo en la segunda página :)

Tienes razon. Lo lei en el SBS pero no le preste atencion, ya que honestamente hablando, fui a leerlo por leerlo y casi que ni posteo lo de las edades, XD.

Lo raro es que Galette no tiene esos dientes puntiagudos. Y teniendo mismos padres es algo raro.

Espero que Oda nos de toda la info de todos los hijos, o al menos nombres, edades y razas.

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Mar Mar 06, 2018 6:29 pm

Con los datos del último SBS la cosa debe ir más o menos así:

• 1er parto:
    • 1er hijo Charlotte Perospero - 50 años
  • 2º parto:
    • 1ª hija Charlotte Compote - 49 años
  • 3er parto:
    • 2º hijo Charlotte Katakuri - 48 años
    • 3er hijo Charlotte Daifuku - 48 años
    • 4º hijo Charlotte Oven - 48 años
  • 4º/5º parto:
    • ¿2ª hija Charlotte? - 46/47 años
    • 3ª hija Charlotte Amande - 46/47 años
    • 5º hijo Charlotte Opera - 46/47 años
    • 6º hijo Charlotte Counter - 46/47 años
    • 7º hijo Charlotte Cadenza - 46/47 años
    • 8º hijo Charlotte Cabaletta - 46/47 años
    • 9º hijo Charlotte Cadenza - 46/47 años
  • 6ºparto;
    • 10º hijo Charlotte Cracker - 45 años
    • ¿Gemelos?
Suponiendo que con los primeros 6 partos consecutivos el margen de error de las edades no ha superado el año, así que Amande debe tener una gemela mayor que ella, o Compote una gemela menor, pero como ya comenté creo que Amande tiene una hermana gemela, uno de los que apareció en la fiesta del té, concrétamente uno de los que apuntaban con pistola a los Vinsmoke
Imagen

La cuello de serpiente que fuma.
Aunque me extraña que sea la mayor, esperaba que Amande, fuera la mayor por el mayor protagonismo que tiene. Es más casi que eso me hace descartar que la 2ª hija sea gemela mayor de Amande y no la menor de Compote, porque ya no sólo por el protagonismo, sino que Amande también es ministra (de Nuts Island), por eso me extraña que no fuera la mayor como los casos de Opera que es ministro (de Cream Island?) y tiene sus 4 gemelos menores o Gallette que también lo es (de Butter Island) y tiene su gemela menor, la pandagirl que no recuerdo el nombre.
Última edición por Super Salami el Mar Mar 06, 2018 7:40 pm, editado 1 vez en total.

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Mar Mar 06, 2018 6:59 pm

Super Salami escribió:
Con los datos del último SBS la cosa debe ir más o menos así:

• 1er parto:
    • 1er hijo Charlotte Perospero - 50 años
  • 2º parto:
    • 1ª hija Charlotte Compote - 49 años
    • ¿2ª hija Charlotte? - 49 años
  • 3er parto:
    • 2º hijo Charlotte Katakuri - 48 años
    • 3er hijo Charlotte Daifuku - 48 años
    • 4º hijo Charlotte Oven - 48 años
  • 4º/5º parto:
    • ¿2ª hija Charlotte? - 46/47 años
    • 3ª hija Charlotte Amande - 46/47 años
    • 5º hijo Charlotte Opera - 46/47 años
    • 6º hijo Charlotte Counter - 46/47 años
    • 7º hijo Charlotte Cadenza - 46/47 años
    • 8º hijo Charlotte Cabaletta - 46/47 años
    • 9º hijo Charlotte Cadenza - 46/47 años
  • 6ºparto;
    • 10º hijo Charlotte Cracker - 45 años
    • ¿Gemelos?
Suponiendo que con los primeros 6 partos consecutivos el margen de error de las edades no ha superado el año, así que Amande debe tener una gemela mayor que ella, o Compote una gemela menor, pero como ya comenté creo que Amande tiene una hermana gemela, uno de los que apareció en la fiesta del té, concrétamente uno de los que apuntaban con pistola a los Vinsmoke
Imagen

La cuello de serpiente que fuma.
Aunque me extraña que sea la mayor, esperaba que Amande, fuera la mayor por el mayor protagonismo que tiene. Es más casi que eso me hace descartar que la 2ª hija sea gemela mayor de Amande y no la menor de Compote, porque ya no sólo por el protagonismo, sino que Amande también es ministra (de Nuts Island), por eso me extraña que no fuera la mayor como los casos de Opera que es ministro (de Cream Island?) y tiene sus 4 gemelos menores o Gallette que también lo es (de Butter Island) y tiene su gemela menor, la pandagirl que no recuerdo el nombre.

Se dijo que Katakuri solo tiene una hermana mayor. La segunda hija de BM o es gemela de Amande o es mayor que ella, pero esta entre 46 y 47, dependiendo de la edad de los quintillizos Opera. Por cierto, repetiste a Cadenza, el 9º hijo es Gala.

Esa cuello de serpiente podria ser gemela mayor de Amande como dices. Sobre los ministros, Oda dijo que son 35. Si te fijas, Daifuku, Oven y Katakuri son trillizos y los tres son ministros, la 2º hija tranquilamente podria ser un ministro

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Mar Mar 06, 2018 8:08 pm

Lompiero escribió:Se dijo que Katakuri solo tiene una hermana mayor. La segunda hija de BM o es gemela de Amande o es mayor que ella, pero esta entre 46 y 47, dependiendo de la edad de los quintillizos Opera. Por cierto, repetiste a Cadenza, el 9º hijo es Gala.

Ostias tú, es verdad!! :roll: Estaba a huevo para descartarla como gemela menor de Compote y se me pasó ese dato :lol:. Así que sí o sí la 2ª hija debe ser la gemela mayor de Amande.
Esa cuello de serpiente podria ser gemela mayor de Amande como dices. Sobre los ministros, Oda dijo que son 35. Si te fijas, Daifuku, Oven y Katakuri son trillizos y los tres son ministros, la 2º hija tranquilamente podria ser un ministro

Ya, si había tenido en cuenta que los tillizos Daifuku, Oven y Katakuri eran ministros los 3, pero viendo esa ausencia de la 2ª hija y el protagonismo de Amande siendo la 3ª, pues me he puesto en el supuesto de que sólo Amande aun siendo la menor fuera ministra y me chirría un poco comparandolo con el caso de Opera, Smoothie y Galette, que siendo ministros son los mayores de su "grupo", pero sí que perfectamente las 2 hermanas pueden ser ministras.
No obstante echando memoria y mirando por ahí me he dado cuenta que Lola aun siendo menor que Chiffon era la ministra de chocolate, así que no habría problema con que sólo Amande fuera ministra xD.

PD: Me río yo del árbol genealógico de las familias de Poniente :lol:

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Mar Mar 06, 2018 10:16 pm

Super Salami escribió:Ya, si había tenido en cuenta que los tillizos Daifuku, Oven y Katakuri eran ministros los 3, pero viendo esa ausencia de la 2ª hija y el protagonismo de Amande siendo la 3ª, pues me he puesto en el supuesto de que sólo Amande aun siendo la menor fuera ministra y me chirría un poco comparandolo con el caso de Opera, Smoothie y Galette, que siendo ministros son los mayores de su "grupo", pero sí que perfectamente las 2 hermanas pueden ser ministras.
No obstante echando memoria y mirando por ahí me he dado cuenta que Lola aun siendo menor que Chiffon era la ministra de chocolate, así que no habría problema con que sólo Amande fuera ministra xD.

PD: Me río yo del árbol genealógico de las familias de Poniente :lol:

Si, es cierto que en casos de gemelos, trillizos y demas el primero siempre resalto. Pero quizas la 2º hija no sea gemela/melliza de Amande. O quizas este casada y no resalte por no ser luchadora. Tambien esta la opcion de que Oda no quizo hacerlo todo lineal y que siempre el primero resalte antes que sus mellizos menores.

De todos modos si, es un lio. No se porque se le ocurrio que fueran 85 hijos, XD.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: EgurrolaKing, Mirko y 25 invitados