Último Anime
Último Manga

Edición española de manga

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
ceiner
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En el país de la imaginación donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Re: Edición española de manga

Mensajepor ceiner » Dom Oct 30, 2016 9:46 pm

Donquixotedelamancha escribió:OK, creo que no me dejo nada, estan son las licencias que han presentado por editoriales

Licencias del Salón del Manga:

Planeta:

• Dragon Ball Super
• Dragon Ball Serie roja

Ostia vuelven los 90 y en forma de chapas, ahora traen Dragon Ball en capítulos sueltos, y en tomo a la vez que cachondos que son, yo por mi parte lo comprare en tomo, pero la verdad es que es una iniciativa curiosa cuanto menos, con cualquier otro manga se darían la ostia pero con Dragon Ball tal vez les salga bien.
Imagen

hibaridelanube
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor hibaridelanube » Lun Oct 31, 2016 12:09 pm

ceiner escribió:
Donquixotedelamancha escribió:OK, creo que no me dejo nada, estan son las licencias que han presentado por editoriales

Licencias del Salón del Manga:

Planeta:

• Dragon Ball Super
• Dragon Ball Serie roja

Ostia vuelven los 90 y en forma de chapas, ahora traen Dragon Ball en capítulos sueltos, y en tomo a la vez que cachondos que son, yo por mi parte lo comprare en tomo, pero la verdad es que es una iniciativa curiosa cuanto menos, con cualquier otro manga se darían la ostia pero con Dragon Ball les saldra bien.

Es el mejor manganime de la historia, es de la unica que traen una mierda de toriyama y la gente se dara ostias por tenerla. Evidentemente traigan lo que traigan sera top ventas.

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Mar Nov 01, 2016 5:36 am

Pues la verdad es que las licencias del Salón de este año han sido bastante decepcionantes. O sea, lo más sorprendente debió ser Black Clover, es decir, ese es el nivel. No sé tío, muy obvias y poco arriesgadas todas, y casi nada que fuera gordo, no hubo ningún "One Punch-Man" este año. Tampoco digo que anunciaran ahí Jojo, pero yo que sé men. Realmente esperaba que este año fuera el Salón de la kanzenban de Hokuto no Ken. Pero no :(

De lo que han anunciado, lo que más me interesa es la kanzenban de 20th Century Boys de Planeta, Hikari no Machi y el compendio ese de Shin-chan de ECC. Muy interesante la presentación de ECC por lo que me dijeron (fue la única que no pude ver), al parecer en 2017 van a publicar más shônen y shôjo, molaba que rescataran GTO, que creo que les pega algo. Es que me da pila rabia que saquen cosas relativamente largas y GTO que tiene "solo" 25 tomos y es una serie legendaria esté ahí en el limbo. Y encima Planeta no dice aún si retomarán Liar Game luego de acabar Nogami Neuro, qué cabrones.

Y bueno sobre las series nuevas que salían este Salón y que he podido comprar:
Spoiler: Mostrar
Parasyte: Dios ya tenía ganas de esta, llevaba años esperando poder tener este manga en mis manos. Una edición muy cuidada, el diseño de la portada me ha terminado molando bastante el resultado final, y la traducción es de Marc Bernabé, así que como es lógico, sin quejas, encima ha puesto Miggy, joder, como debe ser. La única mierda es que el papel, bueno, es el papel de Planeta, ya me entendéis.

Urotsukidoji: Menuda puta mierda de edición, es decir, creo que es la peor edición que he visto en mi puta vida lmao, si no llega a ser porque me lo iba a firmar Maeda, iba a pagar 8 euros por eso su puta madre. Lo del cambio de la portada bueno, me molaba más la original, pero puedo entender el cambio, esta es como más estética. Pero es que luego el manga ni lleva sobrecubierta, y luego por dentro uffff, la peor impresión del mundo, es que os juro que parece que han cogido el scanlation con la peor resolución que podrían haber encontrado y hale, a imprimirlo. Lo mejor es que hay un bocadillo que pone "Hello!" así en inglés, sin venir mucho a cuento, y me hace sospechar que es un vestigio del fansub inglés del que lo han sacado.

Mob Psycho 100: Decepciona un poco luego de venir del anime, pero bueno, lo que es la edición no está mal para ser Ivrea, es decir, es que ahora ya me da cosa decir nada de Ivrea viendo la de Urotsukidoji de Yowu, madre mía. Quiero destacar la sobrecubierta, de muy buen material, y el logo, que le han dado un efecto muy chachi. Lo demás, lo normal en Ivrea, tinta meh, maquetación y tipografías meh, siguen con la mierda esa de cambiar todas las onomatopeyas, en fin.

The Legend of Zelda: A Link to the Past: Ufff. Muy buena. De verdad. Tenéis que comprar este manga si os mola Zelda. Es una reliquia. Los 18 eurazos que cuesta los vale. Que es de Ishinomori, copón. Y full color. Compradlo ya hombre.
Última edición por Shiza el Mar Nov 01, 2016 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

Dio-sama
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Dio-sama » Mar Nov 01, 2016 9:36 am

ShizaDarkness escribió:Pues la verdad es que las licencias del Salón de este año han sido […]

Y bueno sobre las series nuevas que salían este Salón y que he podido comprar:
Spoiler: Mostrar
Parasyte: Dios ya tenía ganas de esta, llevaba años esperando poder tener este manga en mis manos. Una edición muy cuidada, el diseño de la portada me ha terminado molando bastante el resultado final, y la traducción es de Marc Bernabé, así que como es lógico, sin quejas, encima ha puesto Miggy, joder, como debe ser. La única mierda es que el papel, bueno, es el papel de Planeta, ya me entendéis.

Urotsukidoji: Menuda puta mierda de edición, es decir, creo que es la peor edición que he visto en mi puta vida lmao, si no llega a ser porque me lo iba a firmar Maeda, iba a pagar 8 euros por eso su puta madre. Lo del cambio de la portada bueno, me molaba más la original, pero puedo entender el cambio, esta es como más estética. Pero es que luego el manga ni lleva sobrecubierta, y luego por dentro uffff, la peor impresión del mundo, es que os juro que parece que han cogido el scanlation con la peor resolución que podrían haber encontrado y hale, a imprimirlo. Lo mejor es que hay un bocadillo que pone "Hello!" así en inglés, sin venir mucho a cuento, y me hace sospechar que es un vestigio del fansub inglés del que lo han sacado.

Mob Psycho 100: Decepciona un poco luego de venir del anime, pero bueno, lo que es la edición no está mal para ser Ivrea, es decir, es que ahora ya me da cosa decir nada de Ivrea viendo la de Urotsukidoji de Yowu, madre mía. Quiero destacar la sobrecubierta, de muy buen material, y el logo, que le han dado un efecto muy chachi. Lo demás, lo normal en Ivrea, tinta meh, maquetación y tipografías meh, siguen con la mierda esa de cambiar todas las onomatopeyas, en fin.

The Legend of Zelda: A Link to the Past: Ufff. Muy buena. De verdad. Tenéis que comprar este manga si os mola Zelda. Es una reliquia. Los 18 eurazos que cuesta los vale. Que es de Ishinomori, copón. Y full color. Compradlo ya hombre.

Tengo un par de dudas, primero ¿que tal el dibujo de Mob Psycho? Me refiero más a el manga en sí que a la edición, pero bueno, pregunto si es tolerable.
Y segundo, ¿hay un nuevo manga de Zelda? ¿Como es que no me he enterado? Es raro que se centren en ALttP hoy en día pero a la vez muy interesante.
«You, Namekian, too strong, explain!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«Do you really believe in your own hype that much?»
«I AM THE HYPE!»

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Mar Nov 01, 2016 3:35 pm

Dio-sama escribió:Tengo un par de dudas, primero ¿que tal el dibujo de Mob Psycho? Me refiero más a el manga en sí que a la edición, pero bueno, pregunto si es tolerable.
Y segundo, ¿hay un nuevo manga de Zelda? ¿Como es que no me he enterado? Es raro que se centren en ALttP hoy en día pero a la vez muy interesante.

Sobre lo de Mob Psycho, a ver... Mejor que el dibujo del webcomic de One Punch-Man, es. Pero aún así... cómo lo diría... es como una captura de Dragon Ball Super constante, para que te hagas una idea. Es muy curcio, no te voy a mentir. Pero también es cierto que de vez en cuando hay viñetas o páginas que están muy curradas.

Respecto a lo de Zelda, es un manga de Shôtarô Ishinomori de 1992, por lo que no es precisamente "nuevo", pero sí que es la primera vez que es editado aquí en España.
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

Dio-sama

Mensajepor Dio-sama » Mié Nov 02, 2016 2:49 pm

ShizaDarkness escribió:
Dio-sama escribió:Tengo un par de dudas, primero ¿que tal el dibujo de Mob Psycho? Me refiero más a el manga en sí que a la edición, pero bueno, pregunto si es tolerable.

Sobre lo de Mob Psycho, a ver... Mejor que el dibujo del webcomic de One Punch-Man, es. Pero aún así... cómo lo diría... es como una captura de Dragon Ball Super constante, para que te hagas una idea. Es muy curcio, no te voy a mentir. Pero también es cierto que de vez en cuando hay viñetas o páginas que están muy curradas.

Respecto a lo de Zelda, es un manga de Shôtarô Ishinomori de 1992, por lo que no es precisamente "nuevo", pero sí que es la primera vez que es editado aquí en España.

Es que en ese caso habrá que plantearselo, sé que se dice que al dibujo del webcomic de OPM uno se acaba acostumbrando pero en mi caso simplemente me echa mucho para atrás... Aunque si es como Super y tiene cortes jodidamente impresionantes en algunos momentos (aquí supongo que serían un par de viñetas) igual es tolerable (o te refieres al manga de Super? Porque no tiene mal dibujo precisamente) porque la historia es la ostia y aunque el anime deja un final parcialmente cerrado me interesa mucho ver como sigue (y que coño, esta Reigen)

Ya decía yo que a estas alturas ALttP era un poco random, igualmente me interesa. ¿Como es que ha tardado tanto?
«You, Namekian, too strong, explain!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«Do you really believe in your own hype that much?»
«I AM THE HYPE!»

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Mar Nov 08, 2016 5:31 pm

Nuevas licencias de Milky Way:

-Usemono Yado de Hozumi (autora de Sayonara, Sorcier y La víspera de la boda)
-Sora wo Kakeru Yodaka, de Shiki Kawabata
-Q [KÛ], de Tatsuya Shihira
-Copernicus no Kokyû, de Asumiko Nakamura (autora de Utsubora y En la misma clase (Dôkyûsei))
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Ashita » Mar Nov 08, 2016 6:44 pm

Ahora que ya ha pasado el Salón y tras valorar fríamente las licencias, puedo decir sin lugar a dudas que los mejores anuncios fueron de parte de Ponent Mon (y no lo digo porque el CM de la editorial sea amigo mío). PM nunca ha tenido como objetivo llegar al lector manga tradicional, pero las licencias que se ha sacado este año son canela en rama. Las ganas que le tenía a Hanagami Sharaku no son pocas, y hay propuestas muy interesantes como el tomo único de Anno. Bravo por ellos.
Imagen

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.

Loxy
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Loxy » Dom Dic 18, 2016 4:49 pm

A mi me llamo bastante la atención algunas licencias, pero otras no tanto, ya que ahora les ha dado por traer tomos unicos o series de 2-5 tomos.

*Me llaman de milky way me llamo Q [KU] Este seinen de 5 tomos es compra asegurada por mi parte.
*La sorpresa para mi por editorial que la ha licenciado es Monster musume que la ha licenciado yowu... a ver que ediicion nos trae, depende eso me la pillare o no..
*De ivrea, vere alguna scan de sprite a ver que tal, de lo demas... no me atrae nada.
*Llegamos a Norma, que para mi ha sido la que mas ha cumplido, ya que me dio las alegrias de fire force y black clover que caeran si o si, veremos a ver que tal el tomo unico de osaka de i am a hero, y el seinen abierto de no guns life, y platinum end tengo que ver algun scan, para ver que tal esta...
* Mi decepción este año va para planeta, ya que son apuestas mas arriesgadas, quitando dragon ball o las kanzenban de 20 th century boys que las primeras eiciones ya escaseaban, seinen de 2-3 tomos, y shojo, y un shonen de los creadores de fly... que no me llama, veremos a ver poison city o montage a ver que tal.
Y de las demas editoriales, nada me llamo especialmente la atención.

Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Ashita » Mar Dic 20, 2016 2:09 pm

Licencias navideñas de MW:

https://www.milkywayediciones.com/blogs ... atsu-no-ko

Grandísima apuesta por Dungeon Meshi, uno de los mejores manga nuevos que se publican en Japón
Imagen

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Dic 20, 2016 2:15 pm

Ashita escribió:Licencias navideñas de MW:

Grandísima apuesta por Dungeon Meshi, uno de los mejores manga nuevos que se publican en Japón

No sé a quién se le ha ocurrido traducir Dungeon Meshi como "Tragones y mazmorras" pero tiene mis respetos :lol: :lol: :lol:

Compra segura, es un descojone de Manga y, como dices, de lo mejor que se publica en Japón en los últimos tiempos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Donquixotedelamancha » Mar Dic 20, 2016 4:05 pm

redon escribió:
Ashita escribió:Licencias navideñas de MW:

No sé a quién se le ha ocurrido traducir Dungeon Meshi como "Tragones y mazmorras" pero tiene mis respetos :lol: :lol: :lol:

Compra segura, es un descojone de Manga y, como dices, de lo mejor que se publica en Japón en los últimos tiempos.

no me acaba de llamar, por otro lado con rainbow, y kasane, ademas de los mangas cortos que me pille, tengo el cupo bastante lleno :lol:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Mar Ene 24, 2017 5:17 pm

Nuevas licencias de ECC para febrero:

-Fetus Collection (Kijin Gahoh) de Shintarô Kago (10,95 €)
-El Carterista (Dôchûshi) de Kazuo Koike y Gôseki Kojima (14,95 €)
-Shingen Takeda: El tigre de Kai (Kai no tora: Takeda Shingen) de Kazuo Koike y Gôseki Kojima (14,95 €)
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Feb 07, 2017 1:36 pm

Pues parece ser que Milky Way ha licenciado Fumetsu no Anata e, la nueva obra de la autora de A Silent Voice.

En unos minutos anunciaran la licencia pero todo apunta a esta obra.

EDITADO: Confirmada la licencia de To Your Eternity, nombre internacional de la serie.

https://www.milkywayediciones.com/blogs ... itoki-oima
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Lun Mar 06, 2017 10:23 pm

Ivrea ha licenciado el manga de Durarara.

Por otra parte, Milky Way anunciará mañana a las 14:00 nuevas licencias. Para ser sincero, hace un par de años veía imposible que Milky Way publicará algo de la Shônen Jump, pero si me preguntáis ahora os diría que sí. Hay dos mangas que sí que veo en su línea. Yakusoku no Neverland y Dr. Stone. Ya para empezar ambos tienen un dibujo espectacular. Yakusoku no Neverland, a pesar de ser un shônen con todo lo que ello conlleva ha demostrado ser un manga de sorprendente calidad. Y Dr. Stone es de Boichi. Parece que últimamente Milky Way está expandiendo más su target, y con publicaciones como Arago, no me extrañaría nada acabar viendo estas dos obras de su mano. Lo que está claro es que ninguna de esas dos será anunciada mañana, desde luego, que una solo lleva medio año de publicación y la otra empezó hoy en Japón literalmente xD Solo era una reflexión.
Última edición por Shiza el Mar Mar 07, 2017 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Dvaldes y 4 invitados