Último Anime
Último Manga

El Libro de las Akuma no mi

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
yeweelert
Aprendiz
Aprendiz

Re: El Libro de las Akuma no mi

Mensajepor yeweelert » Sab Ene 19, 2013 12:04 am

Tu teoría me resulta interesante, y no, no me la había planteado antes. Buena deducción :mrgreen:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor TheAnonimo411 » Sab Ene 19, 2013 12:14 am

Drepp Drepp Drepp escribió:
Mark
Teach no tuvo que "esperar en la frutería" para ver si la Gura-Gura de Barbablanca aparecía y comersela.
Si esa fuera la técnica que emplean, la puede emplear CUALQUIERA que sepa como aparecen las frutas.

Vamos a ver, tú mismo has puesto el ejemplo de la "naranja azul" Teach dijo que memorizó un libro con todas las Akuma no mi, es decir, que sabe la fruta concreta que prefiere cada "Akuma". Lo de la frutería era una forma de hablar, Teach se hace con la fruta que se corresponde con el "Gura Akuma" y bajo la manta, la expone para que sea poseída al morir Shirohige. La Yami Yami es otra Akuma, tiene el poder de anular poderes, no de robarlos pero lo que sí se ha dicho de la Yami Yami es que el usuario es capaz de absorberlo TODO, incluso siente más dolor. Si lo puede absorber TODO, igual puede albergar más poderes en su cuerpo (aunque tendrá un límite, como las sombras que absorbe Moria). Pero definitivamente creo que no puede succionar el poder de otro (sería un desequilibrio de poderes entre frutas "la fruta que absorbe frutas"). Es decir, la Yami Yami actúa a partir de que Teach se come otra fruta, le permite tener más poderes. Y sí, Teach puede ser una de las pocas personas que conozca el mecanismo, porque Jinbe dice que Teach está cazando poderes, pero nadie sabe cómo. Todo el mundo en Marineford se queda pasmado cuando ven lo que consigue Teach, es decir, nadie sabe cómo lo ha hecho.

no. sencillamente porque cualquiera que tuviera ese libro ya lo sabría y el misterio ya no existiría. para mi que por alguna razón )que nada tiene que ver con el conocimiento general de las akuma) el sabe que poder corresponde a que fruta. si ese fuera el caso, tu teoría tendría mucho sentido. aunque para mi que es otra cosa.
Imagen

La mocosa salivosa

Drepp
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Drepp » Sab Ene 19, 2013 8:40 am

The Anonimo
no. sencillamente porque cualquiera que tuviera ese libro ya lo sabría y el misterio ya no existiría. para mi que por alguna razón )que nada tiene que ver con el conocimiento general de las akuma) el sabe que poder corresponde a que fruta. si ese fuera el caso, tu teoría tendría mucho sentido. aunque para mi que es otra cosa.

Tiene razón, probablemente Teach lo sepa por otros motivos y no por el libro, es cierto. Si Sanji leyó el libro, y en el libro se describe el proceso que ocurre al morir un usuario, sabría cómo funciona el traspaso de las Akuma, y no dudaría en cómo consigue Teach robar Akumas. El caso es que parece que Teach, es una de las pocas personas que conoce este fenómeno, lo que sí memorizó Teach, es la fruta que corresponde a cada Akuma. Entonces, al parecer, en el libro figuran: El poder y el tipo de fruta, únicamente. Buena pillada.

Grosoemanuel
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Grosoemanuel » Vie Ene 25, 2013 5:47 pm

Yo sinceramente, veo sin sentido que Teach busque la Yami Yami no Mi para nada... Obviamente, sabemos que anula poderes, pero no tenemos conocimiento de cual es su límite... Todos podemos decir que anula los poderes, pero que tal si en realidad los absorbe instantáneamente y no le permite al otro usuario usar su poder... Esa es una de mis formas de verlo... Y basándome en eso, yo supongo que extrajo por completo del cuerpo de Barbablanca la Gura Gura no Mi...

Así pensaba antes de ver que las Akuma no Mi se traspasaban a una fruta cercana, supongamos que del mismo tipo.
No sabemos cuanto tiempo tarda ese pase, porque si fuera instantáneo Teach hubiese perdido la oportunidad. Por lo que debemos suponer que, si uso una fruta para almacenar el poder, y luego robarlo...

O simplemente, uso la fruta y se la comió...

Y ahora, luego de que Jimbei (creo) dijo que estaban a la caza de Akuma no Mi, no se si para su tripulación, podemos decir que no es el único, o realmente el puede "Pasar" poderes que el roba, a sus Nakamas...

Todo tiene muchas formas de verse, y jamás llegué a un final pensando en eso...

Sobre el reconocimiento de las Akuma no Mi, podría decir que... Si bien puede saber por un libro, pudo haberla visto en acción ya que hace tiempo que es pirata... Lo que me deja con duda, es; ¿Las Akuma no Mi emanan algún tipo de "Energía"?. Porque podrían ser reconocidas de otra forma. ¿o no?. Por ejemplo; Hay 1 diablo adentro de la Akuma no Mi, con un poder respectivo. Digamos que es una presencia dentro de la fruta... Que tal si un usuario de Kenbunshoku no Haki, analiza esa presencia para un reconocimiento... es como buscar un enemigo oculto... De esa forma, Teach podría haber sabido rápidamente de que se Trataba de la Yami Yami no Mi cuando la vio, porque, tal y como vimos en Impel Down, le habló a Luffy sobre el crecimiento de su Haki... No se supone que eso se hace con Kenbunshoku no Haki?, de otra forma no le encuentro salida xD... Si suponemos que sabe usarlo, podría hacer lo mismo con la fruta basandose en mi teoría...

Esta es mi opinión, bla bla bla... si ustedes piensan otra cosa, agradecido estoy de que arruinen mis pensamientos xDDD

Hyozou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Hyozou » Vie Ene 25, 2013 6:10 pm

Yo la verdad creo que esta teoría no esta del todo mal pero hay un detalle, se ha dicho que el usuario que coma 2 frutas del diablo explotara.. yo creo que con la yami-yami no mi este crea un tipo de ilusión o copia de la fruta deseada (ejemplo la gura-gura no mi) pero no material no se si me explico bien . Por eso pienso que no debería ser tan así como ir a la frutería a comprar la misma fruta y cuando el usuario muere esta fruta reencarna.

Saludos :wave:
Imagen

felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensajepor felipeguerrero » Vie Ene 25, 2013 8:41 pm

yo ya había analizado algo por le estilo esa situación y concuerdo con lo que "los demonios" se van cambiando de recipiente cuando este les deja de servir, volviendo a una fruta de su linaje o serie. naranja= usuario= naranja seria la dinámica que le sigue.

al morir barbablanca, barbanegra ya tenia preparado su naranja en su bolsa.

supongamos que el demonio tarde en un lapso de tiempo en cambiarse de "recipiente".
1= en el de barbablanca
2= en la de la mascota del maestro, no recuerdo el nombre le diré el ajolote.

en el segundo del ajolote este al explotar y morir al momento el demonio en ese instante, como ya no tiene un recipiente tubo la obligación rápida de buscar un recipiente nuevo lo mas rápido posible, supongamos.

en el primer caso barbablanca al estar muerto pero con su cuerpo "completo" el demonio tenia la paciencia de buscar un recipiente nuevo, mas tranquis. tendría tiempo para escoger con cual fruta de su linaje irse. teach al tener una fruta con la misma serie de fruta del linaje del demonio, como lo escogería esa fruta de la mano de teach ?
1= teach uso su poder de su propia fruta para encerrarla en esa dicha fruta de la mano de teach.
2= por el simple hecho que el demonio escogió irse en esa dicha fruta.
3=teach uso haki con el poder de su fruta evitando que se escape el demonio.
4= otro método

yo eliminaria el 1 y 2

el primero porque teach no tenia dominado por completo su poder de su fruta, se ve muy claro cuando pelea contra luffy en impel. solo se dedicaba absorber poderes.
el segundo es lógico pero teach uso una manta después de que barbablanca murió para cubrirlo eso dice que la fruta todavía no estaba en la "naranja".

el tercero se me hace mas creíble. con el poder de su fruta en absorber los poderes. teach, supongo, tiene el poder o habilidad de con su fruta misma para trasladar el poder absorbido en otro cuerpo o cosa material. como lo mismo con el hoyo negro que hizo alguna vez. con el poder del haki debilitar al demonio a si encerrarlo en dicha fruta naranja.

ya si no es así como siempre habrá un motivo del que ninguno llego a pensar.

lo del libro pienso que teach robo el libro de algún arqueólogo o científico.

tripulanteNo11
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor tripulanteNo11 » Mié Feb 06, 2013 4:56 am

este es mi opinion, sobre el tema del libro de akuma no mi io creo q solo hay dice la habilidad/tipo, de solo de algunas frutas, pero la duda es kien escribio el libro i como sabia las habilidad q puede tener.

1º puede ser q lo haya estudiado un cientificio( como vegapunk q exprimenta con akumas) alas frutas i asi escribirlo en un libro, pero para eso tendria q encontrar las akuma no mi o no nesesariamente . repondame a esa duda.

Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Kaido » Mié Feb 06, 2013 4:56 am

Yo creo que lo que Teach hizo es algo parecido a lo que hizo Trafalgar Law.

Imagen

Law traspasó la personalidad de una persona a otra...

En mi opinión, las habilidades están ligadas al alma del usuario, quizás las habilidades de las frutas del demonio sean la recompensa que te da el demonio al venderle el alma.

Dado que una persona solo tiene un alma, le es imposible venderle dos veces el alma al demonio por eso la gente muere/explota al consumir la 2ª fruta...

Teach conocía este problema, por eso espero a que muriera Shirohige... Con la muerte del viejo el alma de Shirohige (ligada a la gura gura no mi) salió del cuerpo y es en ese momento cuando Teach utilizó su Yami Yami no mi para absorber el alma de Shirohige.

Imagen

De este modo, Teach tiene dos almas dentro de él... la de shirohige y la suya propia cada una ligada a su respectiva fruta.

Seguramente el problema es que en algun momento salga a relucir la personalidad de Shirohige y Kurohige tenga que hacer esfuerzos en mantener el control de su alma sobre su cuerpo.

Así es como creo que Teach se hace con el control de las habilidades de las Akuma No Mi.
ImagenImagen
Imagen

tripulanteNo11
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor tripulanteNo11 » Mié Feb 06, 2013 5:57 am

sobre el tema de teach sobre su yami yami

1º io si estoy deacuerdo q teach(barbanegra) pueda absorver a un usuario su akuma debido a su yami yami , pero dudo muxo sobre q un usuario cuando muere su akuma se va a una fruta mas cercana, ya q teach huviera robado de esa manera su poder a barbablanca no creen q tamb lo huviera podido hacer lo mismo a Ace( ya q s el sgundo usuario en morir)

aka tengo una duda sobre teach ¿cuando aun estaba en la tripulacion de barbablanca es tan fuerte como para erir a un yonkuo?
se dice en un capitulo mensionar a shanks q (barbanegra) fu capaz de erirle i hacerle un cicatris en el ojo i sin temer aun la yami yami, ya q en los primeros cap se ve a shanks ya con esa cicatris en el ojo i luffi era aun pequeño. Ya q cuando Ace entro a la banda de barbablanca aun barbangra pertenecia a la banda de barbablanca i no tenia la yami yami ya q lo consiguio al matar al comandant de la 4º division, ya q en ese momento Ace era el comandante de barbanegra.

2º i sobre el libro de akumas q leyeron Teach(barbanegra) i sanji
primer punto: puede ser q teach aiga robado un libro a un cientifico,
segundo punto: dudo q sanji aiga robado uno de esos libros ya q lo leio cuando era un cocinero, i ai dedusco q ese libro puede q lo comprara cualkier persona ya q sanji tenia uno

TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor TheAnonimo411 » Mié Feb 06, 2013 6:04 am

Kaido escribió:
Seguramente el problema es que en algun momento salga a relucir la personalidad de Shirohige y Kurohige tenga que hacer esfuerzos en mantener el control de su alma sobre su cuerpo.

Así es como creo que Teach se hace con el control de las habilidades de las Akuma No Mi.

tu teoría estaría piolas si en vez de ser el poco carismático de shirohige fuese otro, igual. dudo mucho de ella, aunque oda ya a aplicado el tema de las almas en one piece desde antes, como el ashura de zoro.
Imagen

La mocosa salivosa

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Mié Feb 06, 2013 4:43 pm

Mi teoría es la misma que Kaido, aunque sin el alma de por medio. Es decir, me encanta todo, pero eso de absorver el alma??? Vamos a juntar teorías.

Cuando el usuario come una fruta, el "demonio" se apodera de su alma, con lo que perderá el poder cuando muera.
Como la fruta va ligada al alma, no puede dividir esto, por eso no se pueden comer dos akuma no mi.

Yo creo que Teach esperó a que Shirohige muriera para que saliera su alma y la "esencia" del poder de la Gura Gura que iría ligada a esta. Al morir, el poder se separaría de su alma, su alma iría dónde tenga que ir, y el poder escogería una fruta (del mismo tipo siempre) y la poseería para así hacer aparecer de nuevo la Gura Gura no mi.
Teach, sabiendo esto, y teniendo el poder de la gravedad, tapó a Shirohige con una manta especial que no permitió salir dicho poder (y alma). Cuando la esencia del poder se desprendió del alma de Shirohige, Teach la absorvió de alguna forma (aún no sabemos como) y al quitar la manta el alma que estaba ahí atrapada se fue.

Es decir, creo que Teach absorvió la "ensencia" de la Gura Gura antes que esta llegara a su fruta predeterminada, pero no creo que haya absorvido el alma de Shirohige, sería complicar mucho las cosas.

Hemos dicho que el poder tiene que estar ligado al alma y con Teach no sería posible ya que ya tiene 1 que sepamos, la Yami Yami no mi. Esto se puede explicar de 3 formas.

1) Teoría del Cerbero. Muy explicada, que cada uno crea lo que crea xd
2) Sigue siendo el poder de la Yami Yami. Sabiendo que es gravedad, puede que tenga la habilidad de mantener a raya al "demonio" interior de las akuma no mi, pero puede que sea algo difícil y que por eso no pueda consumir otra. De ahí que Shilliew dijera que si no salía bien la banda se dividiría, ya que no sabía si sobreviviría o no.
3) Otra cosa que solo ODA sabe...

Conclusión: Yo creo que es bastante evidente que Teach puede "conseguir" el poder de un usuario una vez ha muerte debido a su Yami Yami, pero como él ha conseguido absorber la Gura Gura ya teniendo una akuma no mi es aún un misterio.

PD: Es lo que creo que hace con sus nakamas, que curiosamente ninguno de ellos es usuario de habilidades aún siendo los criminales más peligrosos del mundo (que sepamos), excepto probablemente Laffite.

Usa lo mismo que hizo con Shirohige, a excepción que el nakama que quiera adquirir ese poder se mete con Teach bajo el manto negro. Teach controla la "esencia" del poder de la fruta del usuario antes que esta se reproduzca en una fruta y se lo da a su nakama que estaría con él bajo el manto para que el poder no se escape.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Drepp

Mensajepor Drepp » Mié Feb 06, 2013 5:15 pm

Gran mix de teorías por parte de Mark y Kaido, aunque digamos que sigo creyendo, que el hecho de que nos hayan presentado el fenómeno de traspaso de una Akuma no mi a otra, hace que guarde relación con la técnica de Barbanegra. Me ha gustado mucho una observación de Markoala: Cuando Shilliew dice que si fallaba, la banda se separaría. Parece ser, que, como bien se ha dicho, Teach corría el riesgo de morir. Interpreto esto como que el "Yami Akuma" (basándome en vuestra teoría) es capaz de retener o someter a otro de sus camaradas Akuma (o a otros). Pero por lo demás, sigo pensando que Teach, expone la fruta adecuada (que conoce por motivos extraños) al Akuma correspondiente, y este la posee. Teach la ingiere, y del resto, se encargan los poderes de la Yami Yami.

Kaido dice:Claro, la habilidad está ligada al alma --> Teach absorbe el alma de Shirohige, que lleva imprimado en ella al Gura Akuma --> adquiere la habilidad + el alma de Shirohige, que por un lado, "soporta" al Gura Akuma, y por otro lado, "lucha" contra la personalidad de Teach.

Markoala dice:Elemental, mi querido Kaido, pero Teach absorbe al Akuma en "estado puro" exento del alma de Shirohige --> Teach alberga al "Gura Akuma" que es sometido por el "Yami Akuma" (o por los poderes de la Yami Yami en general)--> Teach puede poseer dos poderes (dos Akumas) si uno de ellos está "sometido".

Drepp dice:Ok, pero me parece muy inmaterial que Teach absorba "en el aire" a un Akuma, es decir, que lo extraiga él mismo ante la ausencia de un medio material. Mi teoría, introduce el elemento material, el conductor, el catalizador, para llevar a cabo la "ingesta" de la habilidad, que no es otro que la fruta en sí. A partir de ahí, mi teoría no cambia sobre lo ya explicado.

Y en contestación a otras apreciaciones: "Teach ha luchado tanto por la Yami Yami, y ésta es tan valiosa, a causa de que entre sus virtudes, concede al usuario la capacidad de absorberlo todo , incluso a otro demonio."
Drepp añade: Una vez que Teach ha ingerido la fruta correspondiente

He aquí mi tesis

Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Kaos » Mié Feb 06, 2013 5:46 pm

Markoala escribió:Usa lo mismo que hizo con Shirohige, a excepción que el nakama que quiera adquirir ese poder se mete con Teach bajo el manto negro. Teach controla la "esencia" del poder de la fruta del usuario antes que esta se reproduzca en una fruta y se lo da a su nakama que estaría con él bajo el manto para que el poder no se escape.

Curiosamente hemos visto ya algo parecido, el Baku Baku Factory de Wapol.

Él podía comer cualquier cosa y mezclarla con su propio cuerpo, así como mezclar cosas que hubiera comido (Chessmarimo, los juguetes, el metal-Wapol...), asumiendo que, según dice Teach, su poder de la oscuridad lo absorbe TODO podríamos pensar que puede hacer lo mismo con esa esencia de la fruta, y lo usaría con aquello que ha absorbido previamente con su Black Hole.

Lo que es seguro es que lo de la transferencia no puede ser tan simple como lo de que se va a la fruta que esté más cerca, aunque hayamos visto lo de Smiley, es demasiado sencillo y sería absurdo que en todo este tiempo, con la cantidad de usuarios de frutas que hay en Grand Line intentando matarse unos a otros nadie se hubiese dado cuenta antes.

También lo que decís del "alma" y el "demonio" de las frutas se podría descartar, recordad que cuando Jabra comentó eso Blueno se burló de él diciendo que eran supersticiones de viejas y que los científicos de la Marina ya sabían como funciona el asunto, así que sea como fuere es más científico-fantástico que paranormal-fantástico.

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Mié Feb 06, 2013 6:04 pm

Kaos escribió:
Markoala escribió:Usa lo mismo que hizo con Shirohige, a excepción que el nakama que quiera adquirir ese poder se mete con Teach bajo el manto negro. Teach controla la "esencia" del poder de la fruta del usuario antes que esta se reproduzca en una fruta y se lo da a su nakama que estaría con él bajo el manto para que el poder no se escape.

Curiosamente hemos visto ya algo parecido, el Baku Baku Factory de Wapol.

Él podía comer cualquier cosa y mezclarla con su propio cuerpo, así como mezclar cosas que hubiera comido (Chessmarimo, los juguetes, el metal-Wapol...), asumiendo que, según dice Teach, su poder de la oscuridad lo absorbe TODO podríamos pensar que puede hacer lo mismo con esa esencia de la fruta, y lo usaría con aquello que ha absorbido previamente con su Black Hole.

Lo que es seguro es que lo de la transferencia no puede ser tan simple como lo de que se va a la fruta que esté más cerca, aunque hayamos visto lo de Smiley, es demasiado sencillo y sería absurdo que en todo este tiempo, con la cantidad de usuarios de frutas que hay en Grand Line intentando matarse unos a otros nadie se hubiese dado cuenta antes.

También lo que decís del "alma" y el "demonio" de las frutas se podría descartar, recordad que cuando Jabra comentó eso Blueno se burló de él diciendo que eran supersticiones de viejas y que los científicos de la Marina ya sabían como funciona el asunto, así que sea como fuere es más científico-fantástico que paranormal-fantástico.

La baku baku funcionaría parecido. Es más, Wapol puede comerse a otros usuarios y usar su poder y es el que ingiere (Wapol) el que tiene control sobre el poder y el ingerido no puede hacer nada...

Sobre lo de "demonio", por eso lo pongo entre paréntesis. Es evidente que es la explicación popular a la teoría real. Ya se nos dijo que un científico nos explicaría como funciona realmente. Ansío dicho momento.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor TheLordGlitcher » Jue Feb 07, 2013 4:56 am

Agger D Rome escribió:Este hombre hablaba acerca de las relaciones de causa-efecto y afirmaba que sólo sabemos que a un suceso A le sigue un suceso B por la experiencia (como por ejemplo sabemos que todas las personas, hasta ahora, son mortales). Entonces, al ver que al suceso A le sigue B se crea en nosotros el hábito de que esto siempre va a ser así, pero esto no es cierto, ya que no se ha comprobado por la experiencia que a A le suceda B siempre, por lo que tan solo estamos en la creencia de que a A le sucederá B.

Ostia, no lo había pensado antes. Ahí está la pieza del rompecabezas que faltaba. :aplausos:

Pensándolo bien, el autor nos ha metido esa creencia en la cabeza muchas veces y con bastantes cosas. Claro, todos pensábamos que ninguna persona podía comer dos Akuma no mi y sobrevivir. ¿Pero en algún momento se ha demostrado eso de alguna forma? Que yo recuerde no, nunca jamás, y la única vez que se ha mencionado en el manga ha sido de forma muy sutil y cargado de idealismos y teorías.

Pero todos conocemos como es Teach, un cabraloca... recordad que se intentó colar en Impel Down por la cara, y recibió de lo lindo casi pudiendo decir que se salvó del veneno de Maguellan de puro milagro, también se enfrentó a Ace recibiendo por todo los lados y podríamos decir que ganó también de casualidad gracias a su gran corpulencia y la excesiva confianza de su rival en su invulnerabilidad gracias a su Akuma, y por último recordad que en los comienzos de la serie navegaba con sus nakama en tres troncos de madera mal atados xD

Por todo lo que se ha visto. Ya podemos asegurar que aTeach no le importa el riesgo. Es más, le encanta y disfruta con él. Vive cada segundo al límite, y para él no supone ningún problema dejar que la suerte y el destino decidan el resultado de sus acciones, un resultado que normalmente se tambalea entre la vida y la muerte.

Y tras esta breve retrospectiva para argumentar mi teoría, yo creo que Teach volvió a dejar su vida en manos del destino al querer comprobar de primera mano el qué le sucede a una persona cuyo cuerpo ingiere dos Akuma no mi.

Y oh! Sorpresa! Ya sea por su habilidad, porque haya una pequeña posibilidad remota en que un cuerpo tolere dos Akuma no mi como yo pienso que sucedió, o por cualquier otra cosa aún no explicada por el autor, pero me da la sensación que se volvió a librar por los pelos de una muerte segura sin tener nada planeado como nos hizo creer el autor, ni ninguna certeza de que vaya a funcionar y sobrevivir al experimento, excepto claro, su absoluta confianza en que será el rey de los piratas y en que no moriá hasta conseguirlo, como varias veces hemos visto en cierto personajillo de Goma. Pues en cierto modo no sería de extrañar, ya que supuestamente Teach es la antítesis de Luffy pero también ha demostrado poseer una personalidad idéntica a la de él en muchas otras ocasiones...

Y yo creo que es eso a lo que se referían sus nakamas con su frase al estilo de: "O lo consigue, o la diña delante de todo Marineford y nos quedamos sin capi" xD
Imagen

Maiki_20

Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados