Último Anime
Último Manga

el mejor rap en español. (solo para los que entien

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Re: el mejor rap en español. (solo para los que entien

Mensajepor UvI » Mié Ene 13, 2016 2:37 pm

El vídeo es simple pero está guapo Crikrien, les seguiré la pista.

Yo os voy a hacer un poco de spam y os voy a colgar el videoclip que he sacado hoy de mi grupo, ''Mezcla de Grises'', perteneciente un nuevo proyecto que estamos llevando a cabo con diferentes artistas cercanos a nosotros bajo el nombre de "A solas con un feat."

Podéis hatear o hacer alguna crítica constructiva si os hace.

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Mié Ene 13, 2016 8:58 pm

Te haré algo de publi por mi fb, la instrumental me mola. Yo no participé en el video que os puse, ni como cámara ni nada, sino en otro más rollo calle, más de sacar planos del barrio y tal. Este fue más un interludio para que sacasen más cosillas audiovisuales me dijeron.

La instrumental que te gastas es un pepino. A ver si os marcáis una colabo o algo, esta peña bebe mucho de Hablando en Plata. Y puede que metáis buen rollo con las letras.
Ippo es el mejor villano. Él sólo piensa en sí mismo, pelea por su propia ambición desmedida mientras sus rivales tienen causas justas y personas por quienes pelear. Ippo es el villano. Te mata con una enorme sonrisa mientras destroza tus putos sueños.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Ene 13, 2016 9:56 pm

UvI escribió:El vídeo es simple pero está guapo Crikrien, les seguiré la pista.

Yo os voy a hacer un poco de spam y os voy a colgar el videoclip que he sacado hoy de mi grupo, ''Mezcla de Grises'', perteneciente un nuevo proyecto que estamos llevando a cabo con diferentes artistas cercanos a nosotros bajo el nombre de "A solas con un feat."

Los paneos...dron?
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Ulqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ulqui » Jue Ene 14, 2016 12:36 am

Tampoco soy un experto en rap, pero estuve escuchando los últimos temas que colocaron y no me dejaron nada, ruido y gente diciendo cosas a montones, pero más na.

Tal vez porque soy Latino y no entiendo ni la mitad de las cosas que dicen.

Aqui les dejo temas que me gustan:

Canserbero:

Spoiler: Mostrar

Calle 13:

Choquibtown:

Gabylonia:

Mestiza y Neblinna:

Y de los de España me gustan Nach, Doble VV, Xhelazz y algún otro que no recuerdo en estos momentos.

Temas como este del rap Español tienen mucho de lo que me gusta escuchar:

Kase O con los temas en Jazz tambien la saco del estadio.

Hace poco en un concierto en el que entre muchos artistas estaba la Mala Rodríguez y uffff que mujer, una energía brutal y eso que no me se ninguno de sus temas, pero con su sabor me hizo disfrutar mucho.

Bonus1: Un tema que se hizo para promocionar un evento de Break de mi país, me encantó, se que pierde un poco sin las imágenes del evento, pero es brutal, puro scratch y beat:

Bonus2: Unos manes que me encontre en Youtube, por desgracia es un concurso y no hicieron más videos de ellos pero tienen una lírica y una gracia para contar lo que les pasa que se sobran:

Y ya algo así, mucho de lírica social, beats y realidad contada con gracia y que te hace pensar un poco.

En el sistema de transporte masivo de mi ciudad, muy buenos :lol: :lol: :lol: :lol: :

Imagen

UvI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor UvI » Jue Ene 14, 2016 11:11 am

La instumental de KstL Crikrien, un madrileño que lleva un tiempo haciendo cosas con Rulas, el chaval que colabora con nosotros en este videoclip. Si te ha gustado bastante la producción, tienen un trabajo juntos reciente (del año pasado) titulado 'Apogeo' por si le quieres pegar una vuelta.

Capitan Pillo escribió:
Los paneos...dron?

Sí, la persona que hizo el videoclip había estado unos meses ''jugando'' con él y quería comenzar a darle uso para proyectos. Donde más recursos hay del dron es durante el primer trozo.

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Nash » Jue Ene 14, 2016 3:38 pm

Me comentan que vas sin flow y sin crítica UvI. Mis dieses. ¿Para descargar donde?
Imagen
Imagen

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Teddyb3ar » Jue Ene 14, 2016 3:52 pm

La instrumental me recuerda a Jeru The Damaja en Come Clean producida por Premo.

Por cierto. Cuando las cosas me flipan, procuro darles promo. Intentando ver si puedo colarlo en UnderCream y VP.

UvI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor UvI » Jue Ene 14, 2016 9:06 pm

Gol D Nash escribió:Me comentan que vas sin flow y sin crítica UvI. Mis dieses. ¿Para descargar donde?

Todavía no lo hemos puesto en descarga, imagino que lo haremos de aquí a unos días para seguir dándole un poco de bombo y no se apague tan rápido la noticia. De todas formas te lo puedo mandar por algún enlace cuando ande con un rato, esta semana la llevo un poco loca. Agradezco el alago Nash!.

Teddyb3ar escribió:La instrumental me recuerda a Jeru The Damaja en Come Clean producida por Premo.

Por cierto. Cuando las cosas me flipan, procuro darles promo. Intentando ver si puedo colarlo en UnderCream y VP.

Conocía el tema pero no pensé en él cuando me pasaron la instrumental la verdad, pero si que tiene un aire ahora que lo dices...no sé si cogería referencias de esta gente, la verdad es que el productor tiene cosas muy majas y saca esencia noventera. Si salgo en una de esas dos páginas menudo premio, VP es top para mi y UnderCream no la conozco tanto, pero tiene pintaza también. Muchas gracias por el apoyo señor.

pacofly
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor pacofly » Vie Ene 15, 2016 11:48 am

UvI escribió:El vídeo es simple pero está guapo Crikrien, les seguiré la pista.

Ya lo vi en tu face. Muy guapo. Aunque sinceramente me quedo con tu parte (y no es por pelotear) basicamente por la letra. Es cojonuda la reflexion que haces en un momento sobre el poder, palestina, el nacismo y los judios. Breve pero a la yugular. Bravo
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Nash » Dom Feb 07, 2016 8:21 pm

Yo ya que estaba me he escuchado todos los temas que tienes por youtube uvi, la mayoría de bases instrumentales que utilizáis me parecen una bomba. Hasta las frases de Los Simpsons por ahí le van al pelo xd.

Imagen
Imagen

MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensajepor MRwaitforitCJ » Mié Abr 27, 2016 3:02 pm

Me gustaría aprovechar la existencia de este Tema, para compartiros mi ultimo videoclip.

Un saludo gente!

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Nash » Mié Abr 27, 2016 4:39 pm

Esto estoy escuchando yo ultimamente.
Imagen
Imagen

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Teddyb3ar » Jue Abr 28, 2016 10:11 am

Gol D Nash escribió:

Esto estoy escuchando yo ultimamente.

Parte Cuello mola muchísimo al igual que todo el disco.

Buen trabajo. Bajo mi punto de vista quizás un poco inferior a "Dólares Mentales". Su trabajo anterior es la obra magna, Nash. Si no lo has escuchado, dále una escucha que te va a gustar.

Por cierto, a los que os mole el rap nacional. Escucharos Nirban y el trabajo Líquida. Qué puta obra maestra.

Recomendadísimo TODO lo de las islas: Fat Squad, Nirban, Buda, etc. Es un abuso en toda regla. Redboy tiene que estar orgulloso.

Josel88vi
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Josel88vi » Lun Jun 27, 2016 9:32 am

Os dejo aqui un par de temas de un chaval que esta empezando y es muy muy bueno.
Ya me direis que os parece.
https://www.youtube.com/watch?v=PkYHIc8LaYQ
https://www.youtube.com/watch?v=3XteXFcjFRE
La vida es como una caja de bombones...

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Teddyb3ar » Lun Jun 27, 2016 11:13 am

Josel88vi escribió:Os dejo aqui un par de temas de un chaval que esta empezando y es muy muy bueno.
Ya me direis que os parece.
https://www.youtube.com/watch?v=PkYHIc8LaYQ
https://www.youtube.com/watch?v=3XteXFcjFRE

Nada que le destaque en comparación al resto de youtubers que rapean sobre instrumentales de piano de HHG. A mi no me gusta, sorry U^^.

Como una puta roca con esto. Puto Redboy, qué exponentes tenéis allí, madre del amor hermoso.

¿Habéis visto el flow y los rapeos de este hombre? Joder qué abuso.

Volver a “Música”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado