Último Anime
Último Manga

Episodio 767 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 767 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Dic 04, 2016 3:38 pm

Una situación explosiva. ¡Perro, gato y samuráis!:

Variete corre a hacer sonar la campana para dar aviso de la llegada de los samuráis a Zou. El repicar de la campana hace que todo el país se ponga en alerta ante una nueva posible invasión de Jack y los Piratas de las Bestias. Los mosqueteros de Inuarashi y los "Guardians" de Nekomamushi, todos confluyen en la capital del Ducado de Mokomo. Estar nuevamente frente a frente hace que las viejas rencillas entre ambos reyes vuelvan a surgir, pero la voz de Kinemon evita que estalle una batalla entre ambos bandos. Para sorpresa de la banda de Sombrero de Paja, la tribu mink se arrodilla ante la presencia de los samuráis, todos ellos son fieles sirvientes del Clan Kouzuki de Wanokuni.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

xxpicaroxx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 767 RAW

Mensajepor xxpicaroxx » Dom Dic 04, 2016 3:47 pm

me ha gustado,la calidad del capítulo ha sido sobresaliente,la temática,todo...y bueno,ya cada vez va quedando menos para salir de Zou e ir yendo a Whole Cake :joint:
:joint: fuuu

Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Owain » Dom Dic 04, 2016 3:51 pm

Para mi gusto ha sido un gran capitulo, la animacion ha estado bien y no ha tenido tanto ''relleno'' como habitualmente.
Me ha encantado el momento en que Inu y Neko se van a pelear y aparece Kin'emon descubriendose que en verdad Raizo si esta en la isla y que todo lo han hecho por la gran amistad que tienen hacia ellos, una gran escena.
ahora con ganas de los proximos episodios para ver la chicha:
Spoiler: Mostrar
Debe faltar relativamente poco para que veamos a Jack volver hacia Zou, tengo unas ganas tremendas de ver como lo animan y como queda
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"

Firma hecha por Sabotaje

Imagen

Rockcorn
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Rockcorn » Dom Dic 04, 2016 4:25 pm

:joint: Un buen capitulo ha tenido escenas bastante bien animadas y el reencuentro de samuráis con minks ha sido más emotivo de lo que esperaba, muy conmovedor y con buena orquesta de fondo.
Imagen
By BOB

Sorandonga
WUBBA LUBBA DUB DUB

Kevuardo
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensajepor Kevuardo » Dom Dic 04, 2016 4:51 pm

No suelo comentar en temas de episodios semanales pero esta semana lo merece. Me ha encantado el episodio de principio a fin, lo han sabido llevar muy bien y el ritmo ha sido genial. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un episodio sin peleas, solo de desarrollo de historia.

xxpicaroxx escribió:me ha gustado,la calidad del capítulo ha sido sobresaliente,la temática,todo...y bueno,ya cada vez va quedando menos para salir de Zou e ir yendo a Whole Cake :joint:

Tal vez deberías meter eso en spoiler para los que no lleven el manga al día!

Grouchox
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Dom Dic 04, 2016 6:53 pm

Este episodio ha sido tan genial como lo recordaba en el manga. Y esto es mucho decir para el anime..
Imagen

Imagen
sí, el oscar está puesto con paint

guren2
Sargento
Sargento

Mensajepor guren2 » Dom Dic 04, 2016 9:47 pm

Me encantó el capítulo...

Buena animación, buen soundtrack cuando se necesitó...

Y muy bien como hicieron escenas como las amputaciones que les hizo Jack... genial...

La cúspide del capítulo, cuando se inclinan y confiesan tener a Raizo... muy bien logrado... igual o hasta mejor que el manga...

Saludos :wave:
Imagen

GLADIUS99

Mensajepor GLADIUS99 » Lun Dic 05, 2016 3:57 pm

Para los que quieran oir el OST final aquí está, fue filtrado hace 4 meses.
- Del capitulo genial , como este vez sin censura y buena animación hicieron la cortada de la pierna de inuarashi , el sacrificio de nekomamushi , la ambientación también , luego lo de raizou al final genial, demasiado genial hizo lagrimear a un macho peludo.
Imagen

Mellorinego
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Mellorinego » Lun Dic 05, 2016 7:08 pm

Emotivo hasta decir basta.
La última parte cuando todo el pueblo de Zou se sienta y les dice que el ninja está ahí es épica. Al igual que la animación de la cara de los Mugis cuando descubren la verdad. :o :o :o :o

Es incluso más emotivo que el capítulo de la despedida de Sanji.

Super Salami
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Super Salami » Mar Dic 06, 2016 3:43 am

El anime de Zou por ahora en su linea, por lo general bien, no la han cagado con el momento más emotivo de la saga, han sabido representar bien el encuentro entre minsk y samurais.

Con el anterior capítulo pensé que iba a entender mejor que en el manga el comportamiento del mono cuando se entera de que son Samurais, pero que va, el Bariete ese o como se llame está gilipollas perdio, tocando la campana y llorando como si algo terrible fuera, no ha reflejado emoción ni ilusión ninguna, al contrario. Yo insisto, Bariete es el tonto el pueblo.

Me ha hecho gracia la interacción que le han puesto a Sicilian en el encuentro de ambos lideres, se nota que Pedro y él son totalmente opuestos
y con esta escena ha quedado claro que Pedro tenía razón en no querer llevar a Sicilian a WholeCake porque es un follonero xDD. Viendo el paralelismo que tiene este, creo que va a tener en Wano casi el mismo protagonismo que Pedro

guren2
Sargento
Sargento

Mensajepor guren2 » Mar Dic 06, 2016 4:50 am

Super Salami escribió:...

Concuerdo con lo del mono, tocar la campana estaba de más...

Algo que se me olvidó aunque leí el manga, un detalle que no me acuerdo si mencionaron en el manga o lo agregaron acá, ¿cómo sabían los guardianes/mosqueteros que la campana avisaba la llegada de SAMURÁIS? , yo entiendo que al verlos es fácil reconocerlos pero ¿antes? (yo no vi a Bariete con un megáfono gritándolo)...
Imagen

Super Salami
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Super Salami » Mar Dic 06, 2016 4:35 pm

guren2 escribió:
Super Salami escribió:...

Concuerdo con lo del mono, tocar la campana estaba de más...

Algo que se me olvidó aunque leí el manga, un detalle que no me acuerdo si mencionaron en el manga o lo agregaron acá, ¿cómo sabían los guardianes/mosqueteros que la campana avisaba la llegada de SAMURÁIS? , yo entiendo que al verlos es fácil reconocerlos pero ¿antes? (yo no vi a Bariete con un megáfono gritándolo)...

Pfff pues había pensado que había una campana para bienvenidas y otra para intrusos, pero mirando los scripts del manga veo que no, sólo hay una campana. Lo que está claro es que el mono no para de repetir gritando que son Samurais, lo mismo algún mink fue enterado, probablemente Wanda y/o Carrot que son "Aves Gobernantes" y puede que vayan pululando por ahí, y ya ellas corrieran la voz al Fuerte Ubara y el Bosque Ballena.
Es lo único que se me ocurre, es más me parece recordarque en el capítulo Wanda dijo algo como "Variete dijo que eran Samurais" pero ya no sé si me lo estoy inventando xD...en el manga está claro que no lo dice.

El Tico Nakama
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor El Tico Nakama » Mar Dic 06, 2016 9:41 pm

Para mi criterio el capítulo estuvo muy bien.. lo del mono con cara de asustado me pareció muy exagerado pero ya sabemos que la intención tanto en el manga como en el anime era que nos sorprendiéramos con la noticia :shock: :shock: :shock: !! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Jue Dic 08, 2016 1:46 am

Visto el capitulo, me ha parecido bueno, ya que no han metido nada en exceso, tipo pausas largas, relleno,..............

Para el proximo ya tenemos 2 cosas buenas, la presentacion del clan kozuki, vemos en la preview a kinnemon enseñar su espalda.
Y como no el tan esperado Raizou.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

GLADIUS99

Mensajepor GLADIUS99 » Vie Mar 10, 2017 11:00 pm

¿Alguien sabe el Animador que Dibuja con esos detalles tipo manga? En el especial de Sabo no se si fue el mismo.
Imagen

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados