Último Anime
Último Manga

Episodio 769 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 769 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Dic 18, 2016 6:22 pm

¡Una piedra roja! Una guía hacia el "One Piece":

Raizou ha estado todo este tiempo confinado en el árbol ballena para evitar que pudiese entregarse a Jack y así evitar la batalla con la tribu mink. Pero hay algo aún más sorprendente escondido allí, un Poneglyph de color rojo. Según les relatan Nekomamushi e Inuarashi, los Poneglyph fueron creados por los antepasados del Clan Kouzuki. Kouzuki Oden, el padre de Momonosuke, era capaz de leerlos y acompaño a Gol D. Roger en su travesía hasta Raftel. Precisamente, a diferencia de los Poneglyphs normales que cuentan la historia, cuatro de estas piedra rojas señalan el camino hasta la última isla del Grand Line. Por tanto, quien logre hacerse con el "Road Poneglyph", obtendrá el One Piece y se convertirá en el Rey de los Piratas.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Kevuardo
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Re: Episodio 769 RAW

Mensajepor Kevuardo » Dom Dic 18, 2016 6:34 pm

Los 15 primeros minutos (hasta el intermedio) se me han hecho eternos, sinceramente. Han abusado de más de los gags con Raizo que para mí ha perdido gran parte de la gracia por ésto mismo. Además pequeños detalles como

Spoiler: Mostrar
poner la cara de Luffy cuando le dicen que no hay por qué robar los Road Phoneglyph sino que se puede calcar el texto

en este episodio sólo para rellenar tiempo me ha parecido una cutrez por lo gratuito que ha sido.

Aunque lo que más me ha molestado ha sido el hecho de que lo mejor del capítulo (y prácticamente lo único interesante por cómo han tratado la presentación de Raizo) ha caído en los 3 últimos minutos y con prisas... Al menos han estado cerca de animar el equivalente a un capítulo del manga lo cuál hace que el ritmo no se pierda del todo.

EDIT: gracias H-Samba por el resumen semanal!

Dofla_372
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Dofla_372 » Dom Dic 18, 2016 6:38 pm

Una cosa, Robin ya tenía su fruta cuando estaba de aprendiz en Ohara? Porque la verdad a mí no me suena para nada, aunque claro con mi memoria de pez no me extrañaría.

mikmer
Cabo
Cabo

Mensajepor mikmer » Dom Dic 18, 2016 6:45 pm

Como ha podido leer Robin el Poneglyph si Toei ha cubierto más de la mitad de la roca con musgo?
Imagen

Super Salami
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Super Salami » Dom Dic 18, 2016 8:55 pm

Lo venía diciendo para el episodio anterior, van descuadrando la correspondencia entre capítulo del manga con episodio del anime cada vez más a base de relleno y estirar escenas, pero es que hoy se han pasado, ha sido muy descarado :lol:

Entre el momento Raizou super estirado, el pequeño relleno de Ohara y la parsimoniosa escena de los samurais llorando frente a la ciudad, se han comido prácticamente todo el episodio. De todos modos ha estado simpático el momento de los samurais

Y eso sí, el Road Poneglyph a mi parecer no la han cagado ha estado bien animado y la escena en la que se explica la de los 4 PG muy bien representada, ha estado guay

Y en la Review del próximo capítulo, parece que van a recrear la confrontación de Jack con la escolta de Doflamingo, espero que no la caguen, pero me ha resultado extraño volver a ver a Dofla, a ver como sale.
Dofla_372 escribió:Una cosa, Robin ya tenía su fruta cuando estaba de aprendiz en Ohara? Porque la verdad a mí no me suena para nada, aunque claro con mi memoria de pez no me extrañaría.

Sí, ya tenía la habilidad, y si no recuerdo mal era uno de los motivos por los que los niños de Ohara la marginaban tratandola de bicho raro o de monstruo.

GLADIUS99

Mensajepor GLADIUS99 » Lun Dic 19, 2016 12:45 am

- Si me ha gustado aunque hubieran animado el anterior completo , este casi cubrió un capitulo entero, vimos a Raizou haciendo sus jutsus, los samurai llorando , por cierto el capitulo ha estado bien animado y el dibujo también , aunque claro el final fue lo mejor del episodio como lo explicaron y usaron el to the grand line de ost.
- Lo que me se me hace raro es lo de jack en el avance nose como meterán eso , ojala no metan cosas ilogicas que vayan en contra del argumento, o al menos sea como el pasado de sabo que es poco probable.Imagen
Imagen

goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor goshtom » Lun Dic 19, 2016 12:54 am

¿Que mierda tienen los editores y dibujantes en la cabeza que ponen a Luffy, Usopp y Chopper sonriendo mientras los samurai están llorando por la destrucción en Zou? Que si se revisa el manga, a lo mucho Luffy pone una expresión melancólica sin llegar a la tristeza. Aquí no, los 3 sonríen como si Vivi estuviera volviendo a la banda, un sinsentido total.

El alargue de los gags de Raizo en realidad no esta mal, lo que ocurre es que con el descuadre actual que trabaja TOEI de episodios con capítulos del manga, todo queda anticlimatico.

Jamc91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor Jamc91 » Lun Dic 19, 2016 3:08 am

avanza a veces con medio manga usando nomas...
es el precio a pagar por la distancia que apenas media respecto al manga (30 capitulos?)
es el precio a pagar por tanto descanso que se toma el manga al año y...
es el precio a pagar por un manga tan cortito. (al inicio mas de 20 paginas) hoy 12-13 apenas

la solucion seria parar el anime para que se aleje mas el manga pero... no seria de un año sino de unos 3 siquiera!! es mucho. y es su mina de oro... asi que a comer alargues y relleno :lol: :lol: :lol: :( :( :(
:joint:
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...

Mellorinego

Mensajepor Mellorinego » Mar Dic 20, 2016 10:48 pm

Quería que las técnicas de Raizo duraran todo el capítulo.

SaintSpear

Mensajepor SaintSpear » Mar Dic 20, 2016 11:13 pm

Creo que despues de la asignacion de Caesar con su actual Seiyuu, la voz que tiene Raizo ( que creo que es la mismo voz que Guy de Naruto) es la mejor asignación personaje-Seiyuu que he escuchado en mucho tiempo xDD

El capitulo en si , pues bueno , no ha estado mal, la proxima semana vuelve a aparecer el pajarraco, x eso merece la pena ver el proximo episodio xD

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Mié Dic 21, 2016 2:10 am

REalmente ha sido un poco soso el capitulo.............me esperaba mucho mas de este.

ASi que para el siguiente seran las revelaciones y de aqui a 2 sera el shinchikara
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Grouchox
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Jue Dic 22, 2016 4:45 pm

Hola, aprovecho este capítulo de aníme para volver a patentar mi teoría que ya patenté en el capítulo 818.

Raftel es la Atlántida. Sería maravilloso que la isla mas buscada y mas famosa de nuestro mundo sea también la isla más buscada y más famoso del mundo de One Piece. También explicaría por qué no se puede encontrar sólo navegando (está escondida bajo el mar) y por qué son necesarios quatro localizaciones para encontrarla.

Ahí lo dejo. Si alguien quiere discutirlo que me quotee y estaré encantado de hablar.
Imagen

Imagen
sí, el oscar está puesto con paint

MunkeyDiLaffy
Polizón
Polizón

Mensajepor MunkeyDiLaffy » Sab Dic 24, 2016 3:20 pm

¿Alguien sabe si manaba habrá capitulo de one piece? Por el tema de la navidad tal, no se si habrá parón o algo por el estilo. Gracias!

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados