Último Anime
Último Manga

Episodio 778 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Episodio 778 RAW

Mensajepor Sakuragi » Lun Feb 27, 2017 9:23 pm

Gran capitulo y gran sorpresa con la minihistoria de wapol.

Lo demas como esta reciente no lo han alargado.

Yo opino que isla gyojin y dressrosa molan y me quedo aqui porque eso es otro debate no el capitulo 778.

Vuelve kaidou y jack esta vivo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

xxpicaroxx
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor xxpicaroxx » Mar Feb 28, 2017 12:31 am

SABOTAJE escribió:
xxpicaroxx escribió:
SABOTAJE escribió:
Dressrosa es de las peores sagas de la serie xd

Se le agradece el Gear 4 y poco mas, pero no es suficiente para salvar una saga tan absurdamente larga.

Bueno,los que dan miles de likes en los videos de youtube es lo que cuenta y no 4 gatos de esta pag :wink:

Los Likes de Youtube, el indicador supremo de la calidad, claro que si xdddddd

Esta claro que un contenido basura con muchos likes de youtube pasa a ser una obra de arte, por supuesto que si.
O que un programa de telebasura con mucha audiencia lo convierte en una obra maestra, claro que si tio xdd

Por dios...

Pero estamos hablando de algo que te gusta,si te gusta el helado de chocolate y mañana no te gusta pero luego si luego no y asi y asi no tiene mucho sentido seguir con eso que no sabes que te gusta :o,cuando ves un video sobre One piece y ves que a todos le gustan menos a ti lo mas sensato seria dejar de seguir a la multitud y dejar de ver ese tipo de videos a pesar de que sea un video muy bueno que contiene diversión,es de cajón que yo no sigo un programa de basura porque ami no me gusta pero si veo un programa que si me gusta no lo voy a criticar malamente nunca,cosa que tu si haces
:joint: fuuu

xxpicaroxx

Mensajepor xxpicaroxx » Mar Feb 28, 2017 12:36 am

Xathyr escribió:
xxpicaroxx escribió:Bueno,los que dan miles de likes en los videos de youtube es lo que cuenta y no 4 gatos de esta pag :wink:

Me encanta tu lógica, déjame presentarte pues otros animes que son obras de arte atemporal:

No lo digo yo eh? lo dicen los miles de likes en los videos de youtube.

Eso es una opinión desde tu punto de vista cipollo :lol: ajajjaa,a otras personas les seguirá gustando esos animes que suspuestamente tu dices que fueron atemporales,es algo que te has inventado no lo vesjjajajaja :lol: ??madre miaaa

DukeDg1831
Polizón
Polizón

Mensajepor DukeDg1831 » Mar Feb 28, 2017 12:42 am

Dentro del relleno de carrot me gustó que brook le mostrará todo el barco, tiene pinta como cuando vendes algo no sólo por que es la visita.
Incluso le enseño donde podía plantar sus Zanahorias.
Y si es una pista para una futura Nakama, teniendo en cuenta la teoría de que la banda de luffy tendría dentro de sus filas representantes de las tribus más fuertes.

SABOTAJE
Capitán
Capitán

Mensajepor SABOTAJE » Mar Feb 28, 2017 1:44 am

xxpicaroxx escribió:
SABOTAJE escribió:
xxpicaroxx escribió:Bueno,los que dan miles de likes en los videos de youtube es lo que cuenta y no 4 gatos de esta pag :wink:

Los Likes de Youtube, el indicador supremo de la calidad, claro que si xdddddd

Esta claro que un contenido basura con muchos likes de youtube pasa a ser una obra de arte, por supuesto que si.
O que un programa de telebasura con mucha audiencia lo convierte en una obra maestra, claro que si tio xdd

Por dios...

Pero estamos hablando de algo que te gusta,si te gusta el helado de chocolate y mañana no te gusta pero luego si luego no y asi y asi no tiene mucho sentido seguir con eso que no sabes que te gusta :o,cuando ves un video sobre One piece y ves que a todos le gustan menos a ti lo mas sensato seria dejar de seguir a la multitud y dejar de ver ese tipo de videos a pesar de que sea un video muy bueno que contiene diversión,es de cajón que yo no sigo un programa de basura porque ami no me gusta pero si veo un programa que si me gusta no lo voy a criticar malamente nunca,cosa que tu si haces

No me lo tomes a mal, pero estas siendo la definicion perfecta de un fanboy xD

No pareces tener una vision critica de las cosas que te gustan y debes pensar que One Piece es una obra perfecta incriticable solo porque a ti te gusta, ignorando que tiene tanto sagas mediocres que merecen critica (y dura) y otras buenas que no, pero como a ti te gusta, los errores desaparecen y hasta te atreves a decirle a Bentham que a el no le gusta One Piece, ojo, solo porque el esta siendo (por suerte) critico con una de las peores sagas de OP xD

Imagino que si fuera por fans asi, ni siquiera deberian existir los criticos de cine, etc...
o ya directamente la gente con criterio propio xD

Y lo de dejarse llevar por los likes de la multitud de Youtube ya es preocupante de cara a tener opinion propia.

Cuanto mas te gusta una serie o lo que sea, precisamente hay que ser critico con sus errores (ya solo como muestra de querer que la obra mejore), y no aplaudirle todas sus cagadas como hacen los fanboys solo porque el producto tiene el logo de la serie. Asi le va al anime de One Piece, que se convirtio en una soberana cagada porque Toei ya ni se esfuerza, sabiendo que la ola de fanboys conformistas le reiran las gracias haga la mierda que haga xd

Y claro que yo critico One Piece, porque es mi serie favorita y me joden sus errores, cosa que tu no haces :wink:
Imagen

Xathyr
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Xathyr » Mar Feb 28, 2017 5:19 am

xxpicaroxx escribió:Eso es una opinión desde tu punto de vista

Pues igual que la tuya con One Piece, no?

¿Que hace que tu opinión sea más objetiva? Los likes de youtube? xDD

xxpicaroxx escribió: cipollo :lol: ajajjaa,a otras personas les seguirá gustando esos animes que suspuestamente tu dices que fueron atemporales,es algo que te has inventado no lo vesjjajajaja :lol: ??madre miaaa

¿Que me he inventado exactamente? Lo de que son obras de arte atemporales o lo de que esos animes son basura como One Piece? No parece que hayas pillado el sarcasmo así que necesito preguntar.
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

One Pirate
Cabo
Cabo

Mensajepor One Pirate » Mar Feb 28, 2017 9:31 am

El episodio normalito. Bien por Drum y Wapol, Mal por recordar lo de Kureha y Chopper (se me hizo largo). Supongo que seria fanservice, o para poner "algo" al día a nuevos seguidores.

Me gusta las escenas del Thousand Sunny, divertidas y nos muestran bastante del barco.

Dressrosa y la Isla Gyojin son sagas que perdieron bastante por sus princesas: dos lloronas. Para cuando un príncipe llorón que l@s fans de ese tipo de personajes digan: oooo pobrecito....hay que protegerle..... mehhhhhhh. Machismo puro y duro.

Kaido, Jack, y los Supernovasen el 779.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

xxpicaroxx

Mensajepor xxpicaroxx » Mar Feb 28, 2017 10:35 am

Xathyr escribió:
xxpicaroxx escribió:Eso es una opinión desde tu punto de vista

Pues igual que la tuya con One Piece, no?

¿Que hace que tu opinión sea más objetiva? Los likes de youtube? xDD

xxpicaroxx escribió: cipollo :lol: ajajjaa,a otras personas les seguirá gustando esos animes que suspuestamente tu dices que fueron atemporales,es algo que te has inventado no lo vesjjajajaja :lol: ??madre miaaa

¿Que me he inventado exactamente? Lo de que son obras de arte atemporales o lo de que esos animes son basura como One Piece? No parece que hayas pillado el sarcasmo así que necesito preguntar.

Acabas de preguntarlo,si no has entendido nada vuelve a leerlo,y si no lo entiendes haz el favor de responder porque te lo he dejado en blanco en botella :shock:

Construk
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Construk » Mar Feb 28, 2017 11:23 am

SABOTAJE escribió:
Y claro que yo critico One Piece, porque es mi serie favorita y me joden sus errores, cosa que tu no haces :wink:

Hablas de errores pero dices que no te gusto, aclararte, gusto o error?
Para mi han sido sublimes, joy boy, arma ancestral, usuario en lucha bajo el agua, próximos territorio Mugiwara, shishibukai menos, enanos, tenryubito, gran flota de los Mugiwara, g4,... Por favor, para hablar sin decir nada es mejor callarse

xxpicaroxx

Mensajepor xxpicaroxx » Mar Feb 28, 2017 12:43 pm

Construk escribió:
SABOTAJE escribió:

Para mi han sido sublimes, joy boy, arma ancestral, usuario en lucha bajo el agua, próximos territorio Mugiwara, shishibukai menos, enanos, tenryubito, gran flota de los Mugiwara, g4,... Por favor, para hablar sin decir nada es mejor callarse

Ya le he dicho por un privado de que Dressrosa fue muy larga para quitar minisagas y que el manga se hiciera menos pesado pero creo que me vendrá con más cabezonería y excusas de niño pequeño y seguirá diciendome que hay sagas de one piece que son una mierda aunque en realidad fueron buenas cosa que es lo que me ha sorprendido de esta persona.... y dice que le gusta la serie pero que hay sagas absurdas ajajaj Esque se contradice

Bentham
Sargento
Sargento

Mensajepor Bentham » Mar Feb 28, 2017 1:24 pm

Que daño han hecho a One Piece estos nuevos fanboys que se han subido al carro solo porque es moda.

Y el problema es que son mayoría. Cuando fui al cine a ver One Piece Film Gold, lo tuve que sufrir durante toda la película. Comentando constantemente quien es uno y otro personaje, cuando es obvio que si estábamos allí todos los conocíamos, ya que seguíamos el Manga. O mostrando su asombro en voz alta ante el enésimo recurso que Toei explotaba y que estamos hartos de ver. Lo siento señores, pero eso no es ser alguien que le gusta el Manga, eso es ser alguien que intenta demostrar que le gusta el Manga.

Si voy a cualquier tienda con Merchandising, más de lo mismo. Siempre está el típico que va con amigos y empieza a gritar porque ve un muñequito de Chopper, el mismo muñequito que hay en cualquier tienda con Merchandising. El punto es, que después ve un muñequito de otro Manga, y da el mismo grito, demostrando que One Piece es uno más, nada especial, solo una vía de demostrar que es el que más personajes conoce, el más friki de todos sus amigos.

Llevo unos diecisiete años siguiendo One Piece, desde esa época en que se emitía en Telecinco, se dice pronto. No lo digo para ver quien la tiene más larga, porque seguro hay alguien que lo sigue desde antes incluso, pero creo que puede servir para hacerse una idea de lo que me ha llegado a gustar, como para seguirlo a lo largo de tantos años.

Ojo, no digo que alguien que por lo que sea lo ha conocido más tarde no pueda gustarle tanto como a mí. Sin embargo, si ese alguien me dice que le gusta todo, yo lo que realmente interpreto es que no le gusta nada. Y es así, porque es absurdo negar que un Manga tan largo tenga altibajos, y One Piece los tiene, más bajos que altos de hecho desde el salto temporal. Si ese alguien me dice que Isla Gyojin, Punk Hazard o Dressrosa son tan buenas como Drum, Arabasta o Water 7, por ejemplo, yo lo que realmente interpreto es que no sabe valorar estas últimas.

Y no se trata de combates, que es a lo que siempre se recurre, hay sagas sin grandes combates con personajes que quedarán para la posteridad. Hiruluk por ejemplo.

Si la pregunta es, por qué sigo One Piece, la respuesta es que después de tanto tiempo quiero ver la conclusión de esta historia que tanto me gustó. Y por qué no reconocerlo, sigue siendo entretenida y en momentos puntuales sigue habiendo detalles que me gustan. Pero eso no significa que vaya a dar saltos y gritos ni decir que una saga es buena porque ha salido un Almirante. Sería buena si tuviera sentido que ese Almirante estuviera ahí y no se llevara toda la saga sentado sin hacer nada, por ejemplo. Eso se puede extrapolar a todo.

Si algo te gusta realmente, has de ser crítico si baja el nivel, y no justificarlo todo. Si estás dispuesto a comer mierda, para qué te van a dar jamón.

Jose Berserker
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jose Berserker » Mar Feb 28, 2017 1:31 pm

xxpicaroxx escribió:Ya le he dicho por un privado de que Dressrosa fue muy larga para quitar minisagas y que el manga se hiciera menos pesado pero creo que me vendrá con más cabezonería y excusas de niño pequeño y seguirá diciendome que hay sagas de one piece que son una mierda aunque en realidad fueron buenas cosa que es lo que me ha sorprendido de esta persona.... y dice que le gusta la serie pero que hay sagas absurdas ajajaj Esque se contradice

O sea que para que me guste una serie/película/manga/loquesea no tengo que verle ningún fallo ni juzgar las cosas que hace mal. ¿Sí o qué? Xdddddddd

Ahora en serio men, si sigues sin entenderlo lo único que puedo hacer es recomendarte un par de colegios de educación especial. Quién sabe, igual te hacen descuento y todo.
Imagen

SABOTAJE
Capitán
Capitán

Mensajepor SABOTAJE » Mar Feb 28, 2017 1:45 pm

xxpicaroxx escribió:
Construk escribió:
SABOTAJE escribió:

Ya le he dicho por un privado de que Dressrosa fue muy larga para quitar minisagas y que el manga se hiciera menos pesado pero creo que me vendrá con más cabezonería y excusas de niño pequeño y seguirá diciendome que hay sagas de one piece que son una mierda aunque en realidad fueron buenas cosa que es lo que me ha sorprendido de esta persona.... y dice que le gusta la serie pero que hay sagas absurdas ajajaj Esque se contradice

Os voy a contar un secreto, One Piece tiene errores.
Pero bueno, tampoco espero que seais capaces de verlos con el nulo criterio y ausencia de vision critica que estais mostrando xD

Que penseis que una serie es perfecta y no tiene sagas mediocres es preocupante. Pero que ya seais incapaces de entender que una persona critique las malas decisiones del autor que han empeorado ciertas sagas de su serie favorita, y que pudieron haber sido tremendamente mejores, ya es para partirse. No se os puede tomar en serio con una vision tan pobre e infantil.

""...y dice que le gusta la serie pero que hay sagas absurdas...""

Como es posible que no entiendas eso? xD
Cualquier persona con un minimo criterio reconoce los fallos de su serie favorita, no todo va a ser perfecto por mucho que te gusten las cosas buenas de la serie.

Pero en fin, sigue en tu nube de "likes de Youtube, que es lo que cuenta", era asi no? xDDD
Imagen

Mellorinego
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Mellorinego » Mar Feb 28, 2017 2:34 pm

Lo de Wapol ha sido sublime. Volví a llorar con doctorine y Chopper, Desrrosa menos mal que esta parte fue cortita, solamente para ver a los niños con los sombreros de paja y las estatuas <3.

Interesante transición del Reverie y lo único que no me ha gustado es la voz de Carrot jajajajaja.

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Mar Feb 28, 2017 2:45 pm

xxpicaroxx escribió:Acabas de preguntarlo,si no has entendido nada vuelve a leerlo,y si no lo entiendes haz el favor de responder porque te lo he dejado en blanco en botella :shock:

Imagen
Imagen
Ramsus escribió:No necesito dármelas de héroe. Llevo muchos años siendo el puto héroe de Pirateking.

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados