Último Anime
Último Manga

Episodio 778 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
xxpicaroxx
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 778 RAW

Mensajepor xxpicaroxx » Mar Feb 28, 2017 3:13 pm

claro que esta serie tiene malos momentos,como por ejemplo las sagas de relleno xD,son sagas que no tienen nada que ver con la historia,pero men que ami me da igual la opinión que estás teniendo de mi,yo solo estoy defendiendo una saga que ami me ha parecido una obra de arte y me molesta que que iginorante,llorica y egocéntrico como tú se burle de ella,ami que cojones me importa que algunas sagas en especial Dressrosa no te halla gustado?,simplemente te lo callas,esque a nadie le importa que no te halla gustado cabezón,porcierto yo no sigo los likes de youtube como premisa,con youtube los likes de youtube lo que te quiero decir esque hay valoraciones positivas sobre ese tema y que a los que no les gusta ese tema me la sopla xD,y porfavor dejar de comentar mal que aveces te veo comentando lo malo que es One piece,y si me vuelves a responder de forma ignorante y absurda te voy a tomar por un enfermo antisocial que tiene ganas de que lleguen los domingos para comentar mal un cap de one piece como los viejitos,saludos,porcierto,ami me han educado muy bien,es a ti al que le hace falta educacion y ser mas positivo y obtimista,;),ehhh serñor SABOTAJE?y al otro tonto
Última edición por xxpicaroxx el Mar Feb 28, 2017 3:24 pm, editado 1 vez en total.
:joint: fuuu

Betolla95RPA
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Betolla95RPA » Mar Feb 28, 2017 3:20 pm

Menos mal que esto era un foro de opinion donde poder decir lo que nos parecen las cosas y tal eh.

Si no quereis ver una opinión contraria a la vuestra lo teneis tan fácil como no entrar al foro, y seguir viviendo en vuestra burbuja chupihappy en la que nadie piensa de forma distinta a la vuestra, eso siempre funciona y es muy sano.
ImagenImagenImagen

ALL-HAIL-MONODAMN

xxpicaroxx

Mensajepor xxpicaroxx » Mar Feb 28, 2017 3:26 pm

Betolla95RPA escribió:Menos mal que esto era un foro de opinion donde poder decir lo que nos parecen las cosas y tal eh.

Si no quereis ver una opinión contraria a la vuestra lo teneis tan fácil como no entrar al foro, y seguir viviendo en vuestra burbuja chupihappy en la que nadie piensa de forma distinta a la vuestra, eso siempre funciona y es muy sano.

este foro me parece que se ha creado para tirar piedras a One piece,algun dia se quedarán los 4 tontos que lloran capitulo por capitulo y ya esta aajaja

Jose Berserker
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jose Berserker » Mar Feb 28, 2017 3:34 pm

xxpicaroxx escribió:claro que esta serie tiene malos momentos,como por ejemplo las sagas de relleno xD,son sagas que no tienen nada que ver con la historia,pero men que ami me da igual la opinión que estás teniendo de mi,yo solo estoy defendiendo una saga que ami me ha parecido una obra de arte y me molesta que que iginorante,llorica y egocéntrico como tú se burle de ella,ami que cojones me importa que algunas sagas en especial Dressrosa no te halla gustado?,simplemente te lo callas,esque a nadie le importa que no te halla gustado cabezón,porcierto yo no sigo los likes de youtube como premisa,con youtube los likes de youtube lo que te quiero decir esque hay valoraciones positivas sobre ese tema y que a los que no les gusta ese tema me la sopla xD,y porfavor dejar de comentar mal que aveces te veo comentando lo malo que es One piece,y si me vuelves a responder de forma ignorante y absurda te voy a tomar por un enfermo antisocial que tiene ganas de que lleguen los domingos para comentar mal un cap de one piece como los viejitos,saludos,porcierto,ami me han educado muy bien,es a ti al que le hace falta educacion y ser mas positivo y obtimista,;),ehhh serñor SABOTAJE?y al otro tonto

Pues para haberte educado tan bien no sabes ni escribir, ni expresarte, ni respetar opiniones adversas a la tuya xdddddddd
Imagen

Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Drag » Mar Feb 28, 2017 3:45 pm

xxpicaroxx escribió:ami me han educado muy bien,es a ti al que le hace falta educacion y ser mas positivo y obtimista,;),ehhh serñor SABOTAJE?y al otro tonto

Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

SABOTAJE
Capitán
Capitán

Mensajepor SABOTAJE » Mar Feb 28, 2017 3:51 pm

xxpicaroxx escribió:claro que esta serie tiene malos momentos,como por ejemplo las sagas de relleno xD,son sagas que no tienen nada que ver con la historia,pero men que ami me da igual la opinión que estás teniendo de mi,yo solo estoy defendiendo una saga que ami me ha parecido una obra de arte y me molesta que que iginorante,llorica y egocéntrico como tú se burle de ella,ami que cojones me importa que algunas sagas en especial Dressrosa no te halla gustado?,simplemente te lo callas,esque a nadie le importa que no te halla gustado cabezón,porcierto yo no sigo los likes de youtube como premisa,con youtube los likes de youtube lo que te quiero decir esque hay valoraciones positivas sobre ese tema y que a los que no les gusta ese tema me la sopla xD,y porfavor dejar de comentar mal que aveces te veo comentando lo malo que es One piece,y si me vuelves a responder de forma ignorante y absurda te voy a tomar por un enfermo antisocial que tiene ganas de que lleguen los domingos para comentar mal un cap de one piece como los viejitos,saludos,porcierto,ami me han educado muy bien,es a ti al que le hace falta educacion y ser mas positivo y obtimista,;),ehhh serñor SABOTAJE?y al otro tonto

Sigues sin entender nada, es inutil esforzarse con alguien incapaz de ver los fallos de una obra solo porque es su favorita.
Me flipa que tengas los huevazos de pedirnos que dejemos de criticar los errores solo porque a ti te gusta la serie wtf
Como quieres que sea oBtimista con los despropositos que estas soltando? xDD

Y no insultes tan a la ligera que te veo nervioso,
ve a darle like a unos cuantos videos de Youtube para calmarte xD
Imagen

Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Owain » Mar Feb 28, 2017 4:23 pm

Ya nos ha quedado claro que One Piece lo adoras, pero tambien dejas claro que la lengua española y los puntos no te gustan, menudas patadas que le has pegado en un parrafo. Debes ser un troll, o eso o te has saltado primaria, secundaria y el resto de cursos o lugares donde se enseñan cosas utiles para ser una persona lul.
¿Te das cuenta lo absurdo que suenas al escribir? Mierda, he dado una opinion que no es la tuya, ya escucho a la polisia tirar la puerta de mi habitacion abajo, esto me pasa por iginorante, llorica y egosentrico. Cada serie tiene sus puntos malos y buenos, al igual que no todas las sagas van a ser buenas y aunque una saga tenga sus cosas buenas no quiere decir que esta en global sea buena. Usas calificativos como ''enfermo antisocial'' para personas que no conoces, quizas ahi hay algo mas profundo ¿Se lo has comentado a tu pediatra?
Lo siento pero no puedo tomarme enserio a alguien que va faltando el respeto a gente que no opina como el, lo siento, no soy obtimista.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"

Firma hecha por Sabotaje

Imagen

Xathyr
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Xathyr » Mar Feb 28, 2017 4:28 pm

xxpicaroxx escribió:Acabas de preguntarlo,si no has entendido nada vuelve a leerlo,y si no lo entiendes haz el favor de responder porque te lo he dejado en blanco en botella :shock:

Si, tu imbecilidad y falta de vocabulario (no saber que significa atemporal, lulz) ya los has expuesto bastante, solo quería cerciorarme de que comprendieras mi crítica, btw, mi pregunta era retórica pero gracias por responder xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

mikmer
Cabo
Cabo

Mensajepor mikmer » Mar Feb 28, 2017 4:48 pm

Os veo capaces de seguir 10 páginas más intentando razonar con el chico este, que se ve que muchas luces no tiene.

"que cojones me importa que algunas sagas en especial Dressrosa no te halla gustado?,simplemente te lo callas,esque a nadie le importa"

En sus respuestas a Sabotaje ya se veía pero esto ya sobrepasa el ridículo.
Imagen

xxpicaroxx

Mensajepor xxpicaroxx » Mar Feb 28, 2017 5:31 pm

JAJAJAJAJAJAAJA,egoncéntricoooos,cobardeeees :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: venga sigan,que teneis mucha razón ajajajajajjajajajaja :wave: :wave: :wave: :wave: :aplausos: :aplausos: :aplausos: todavia me acuerdo de la muerte de cada uno de vuestros famialiares,vuestras mascotas,vuestros padres si no teneis,se lo merecían por enjendrar a semejante escoria que soys,cualquier familiar que se os murió recientemente se lo merecía,eran basura como vosotros,ajajajajavenga sigan TODOS CONTRA MIA,GENTUZAAAAAAAAAAAAAAAAA,VIVA ONE PIECE TOMAAAAAAAAAAAAAA jajajaj VENGAAAAAA,me he metido con vuestros muertos vengaa GENTUZAAAAAAAAAAAAAajjajaaj,cobardeeeees a todos esos qye han ido contra mi,me da igual CUANTOS SEAAAAAAAAAAAAAAAAAIS vengaaaaaaaaaaaaa,MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Palabritas » Mar Feb 28, 2017 5:43 pm

xxpicaroxx escribió:JAJAJAJAJAJAAJA,egoncéntricoooos,cobardeeees :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: venga sigan,que teneis mucha razón ajajajajajjajajajaja :wave: :wave: :wave: :wave: :aplausos: :aplausos: :aplausos: todavia me acuerdo de la muerte de cada uno de vuestros famialiares,vuestras mascotas,vuestros padres si no teneis,se lo merecían por enjendrar a semejante escoria que soys,cualquier familiar que se os murió recientemente se lo merecía,eran basura como vosotros,ajajajajavenga sigan TODOS CONTRA MIA,GENTUZAAAAAAAAAAAAAAAAA,VIVA ONE PIECE TOMAAAAAAAAAAAAAA jajajaj VENGAAAAAA,me he metido con vuestros muertos vengaa GENTUZAAAAAAAAAAAAAajjajaaj,cobardeeeees a todos esos qye han ido contra mi,me da igual CUANTOS SEAAAAAAAAAAAAAAAAAIS vengaaaaaaaaaaaaa,MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colega te has pasao.
Imagen

Jose Berserker
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jose Berserker » Mar Feb 28, 2017 5:47 pm

xxpicaroxx escribió: Ola soi un neno pekeno

Tío, muchísimas gracias por el último mensaje, en serio. Le he hecho captura y gracias a él voy a ganar cualquier discusión sobre por qué el aborto debería estar permitido.
Imagen

Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Owain » Mar Feb 28, 2017 5:52 pm

xxpicaroxx escribió:JAJAJAJAJAJAAJA,egoncéntricoooos,cobardeeees :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: venga sigan,que teneis mucha razón ajajajajajjajajajaja :wave: :wave: :wave: :wave: :aplausos: :aplausos: :aplausos: todavia me acuerdo de la muerte de cada uno de vuestros famialiares,vuestras mascotas,vuestros padres si no teneis,se lo merecían por enjendrar a semejante escoria que soys,cualquier familiar que se os murió recientemente se lo merecía,eran basura como vosotros,ajajajajavenga sigan TODOS CONTRA MIA,GENTUZAAAAAAAAAAAAAAAAA,VIVA ONE PIECE TOMAAAAAAAAAAAAAA jajajaj VENGAAAAAA,me he metido con vuestros muertos vengaa GENTUZAAAAAAAAAAAAAajjajaaj,cobardeeeees a todos esos qye han ido contra mi,me da igual CUANTOS SEAAAAAAAAAAAAAAAAAIS vengaaaaaaaaaaaaa,MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui podemos ver la viva imagen de la decadencia y la demacracion.

PD: La Guerra de Vietnam ya paso, solo te ha faltado decir ''Voy a luchar por los jodidos estados unidos de america''; nadie va contra ti, no eres tan importante ni en tu casa lo vas a ser aqui.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"

Firma hecha por Sabotaje

Imagen

xxpicaroxx

Mensajepor xxpicaroxx » Mar Feb 28, 2017 5:53 pm

LOS QUE OS HABEIS PASADO SOYS VOSOTROS GENTUZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!CORTO Y CIERRO,BYEEEE

Velkan
Cabo
Cabo

Mensajepor Velkan » Mar Feb 28, 2017 5:57 pm

xxpicaroxx escribió:BLABLABLA OBTIMISTA

Y que tu voto valga lo mismo...si esque tenemos lo que nos merecemos joder.
Spamdinavia del norte invicta

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados