Último Anime
Último Manga

Episodio 843 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 843 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Jul 01, 2018 3:56 pm

El château se derrumba. ¡Comienza la gran huida de la banda de Sombrero de Paja!:

La explosión de la bomba oculta en el "Tamatebako" ha dañado la base del Whole Cake Château, provocando que el castillo se derrumbe y amenace con destruir toda la ciudad. Streusen logra reaccionar a tiempo cortando el castillo por la mitad, y gracias a su habilidad, convierte los escombros en una inofensiva tarta de boda de verdad. Caesar logró escapar con Bege aprovechando toda la confusión, ahora los hijos de Big Mom se reúnen para preparar su estrategia para evitar que abandonen la isla. Sin embargo, algo sucede con Big Mom, los escombros del castillo le han recordado lo sucedido con la tarta de boda, está nuevamente fuera de control por uno de sus antojos.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Yazyk de Fleurs
Aprendiz
Aprendiz

Re: Episodio 843 RAW

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom Jul 01, 2018 10:29 pm

Este episodio ha tenido un mejor ritmo que el anterior, pero incluye escenas muy extrañas que no terminan de convencerme.
Capítulos del manga adaptados: Partes de los capítulos 872 y 873.
Páginas adaptadas: 15.
Lo bueno:
[*] La escena donde Opera va a detener a Big Mom. Este le daría explicación a porque Opera es arrojado (¿)muerto(?) posteriormente.
[*] Le están dando mejor desarrollo a los hijos de Big Mom en general. No sólo a Smoothie.
[*] La imagen final de Big Mom es épica, un dibujo digno de fondo de pantalla. Además la animación de este episodio fue bastante aceptable.
Imagen
Lo malo:
[*] Los gritos de Big Mom tipo Godzilla que no tienen alguna razón para existir.
[*] El hecho de que Big Mom utilice Haki para destruir edificios (pero creo que es un error mínimo)
Lo extraño:
[*] La forma tan afable en que Caesar se despidió. Es como si Toei diera pistas de que podrían volver a asociarse (y si no es así, esto pasa a ser relleno del malo)

Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Sharp_sider » Dom Jul 01, 2018 11:01 pm

Yazyk de Fleurs escribió:Este episodio...

No veo el anime muy a menudo, soy de los que ya ha renunciado y sigue únicamente el manga, pero comento para decirte que está guay eso que haces en cada capítulo; sobre todo lo de las páginas y capítulos que se adaptan :mrgreen:
Y de paso agradecer el trabajo de lxs admin durante tanto tiempo ^^
Imagen

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Dom Jul 01, 2018 11:16 pm

Yazyk de Fleurs escribió:[*] El hecho de que Big Mom utilice Haki para destruir edificios (pero creo que es un error mínimo)

Imagen

En el manga lo uso hasta en el suelo. Esta demente, asi que no creo que piense y menos que necesite haki para los edificios XD

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Dom Jul 01, 2018 11:38 pm

Un capítulo entretenido, decente en el dibujo, poco a poco nos acercamos al versus más esperado. No puedo más! jajajaja
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Lucky
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Lucky » Lun Jul 02, 2018 12:57 am

Un capitulo con bastante humor con todos los porrazos que se han llevado la banda de Big Mom.
Algo que no me gusto es como cambiaron la escena del rescate de Luffy y Judge. Tenia cierto simbolismo ver a Luffy rescatado por los dos principes del Germa buenos, mientras que Judge era rescatado por los principes no tan buenos, y mientras tanto Ichiji se rascaba las pelotas. Parece que al final quieren darle simpatia al heredero al trono del Germa.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votare al partido pirata, que tiene solamente 9.

Yazyk de Fleurs
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Mar Jul 03, 2018 2:46 am

Sharp_sider escribió:
Yazyk de Fleurs escribió:Este episodio...
...

Gracias por el reconocimiento. La verdad es que este subforo está decayendo por la baja calidad del anime y desde que Gia Secando dejó de hacer análisis este lugar estaba bastante vacío. Así que decidí hacerlo con gusto y de la forma más objetiva que se pueda enfocándome en el ritmo (Que sinceramente es mejor que Dressrosa y con un relleno más coherente) :lol:
El Nene Espadachin escribió:
Yazyk de Fleurs escribió:En el manga lo uso hasta en el suelo. Esta demente, asi que no creo que piense y menos que necesite haki para los edificios XD

De esto sí no me había dado cuenta, hasta releer el capítulo. Ahora veo que Big Mom está como una cabra xD

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Mar Jul 03, 2018 6:11 am

Lo mejor del capitulo bege despidiendose a su manera, jajajaja los mugiwara han ido por allí, jajajjaja, molaria mucho una futura cooperacion entre luffy y bege, porque no puede acabar asi bege tendra que tener mas para la recta final y mas que es un super nova y ahora esta siendo el momento de estos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Hunter-x-Soul
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Hunter-x-Soul » Vie Jul 06, 2018 10:20 am

Un episodio decente, notablemente mejor que el anterior, hablando de ese episodio, tal parece que cuando se hizo también se estaba trabajando en el especial de Skypea, por ello la baja calidad de dicho capítulo. Como también pasó con algunos capítulos de la batalla de Luffy y Cracker y el enfrentamiento de Sanji y Judge, ya que en esos capítulos también se estaba trabajando en otro especial (no recuerdo cual, creo que en el del East Blue) y se nota, puesto que son los episodios con mas baja calidad en este arco, así que creo la animación no se va a estar decayendo tan seguida mente como en el capítulo anterior, eso claro a menos de que no se pongan a trabajar en otra cosa.
Imagen

¡Yo les digo, coman mierda!

...Esta es la verdadera justicia!

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados