Último Anime
Último Manga

Episodio 849 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Re: Episodio 849 RAW

Mensajepor Afro Yokudan » Lun Ago 13, 2018 9:01 pm

¡El capítulo ha estado de diez! Yo pensando si el animé podría reivindicar la insípida muerte que tuvo Pedro en el manga y vaya que ha superado toda expectativa. (Aunque en realidad estoy siendo injusto con el manga, admito que la falta de impacto en mi caso se dio más bien por culpa de que Oda se la pasó toda la saga anunciando que Pedro se iba a morir, la ejecución del capítulo en sí fue buena, tan solo hubiera deseado que su muerte hubiera caído de sorpresa como baldazo de agua fría).
La verdad nada que reprochar del capítulo, ha estado estupendo en todo sentido, al punto que hasta el relleno agregado le ha sumado un mayor tono de epicidad y emotividad. El escuchar a Roger diciendo esas tan famosas palabras a Pedro, madre de dios si me ha conmovido. En serio que me hubiera encantado tenerlo en la banda. :cry:
Es una lástima que One Piece no tenga esta calidad en todos sus episodios, pero al menos alivia saber que Toei sabe hacer las cosas bien en los momentos más impactantes e importantes de la serie, volviéndolos inolvidables.

Con seguridad puedo decir que este capítulo del animé ha dejado la muerte de Pedro como la muerte más épica de la serie. Sin lugar a dudas muy superior a las de Ace Y Shirohige que fueron forzadas a más no poder y para colmo en el animé se adaptaron como el ojete. Al menos este caso ha sido un sacrificio realista, no solo por la situación en la que estaban, sino también por lo significativa que fue su muerte. El tipo volvió al lugar donde perdió a todos sus nakamas y 50 años de su vida solo con tal de ayudar aquellos a los que él cree traerán el nuevo amanecer del mundo esperado por su tribu y el clan Kozuki, y aún pese a todo podría haber tenido la posibilidad de escapar del territorio nuevamente pero aún así eligió morir con tal de que Luffy y el resto sigan adelante en su aventura. Esa convicción, esa fe ciega en Luffy lo hacen digno de mi admiración, en mi corazón siempre será un mugiwara honorable. :aplausos:

Se nota también el fuerte impacto emocional que tuvo en todos los mugis, especialmente en Carrot, que pinta que en el próximo capítulo estará bajo el reflector. Ojalá y veamos un poco más de su pasado con Pedro que en el manga apenas se tocó, aunque aún así fue suficiente para causar impacto cuando éste le repitió a la coneja las mismas palabras de Roger. Sería fantástico también si de paso confirman la teoría que anda circulando en el fandom de que Carrot viste de verde a pesar de ser mosquetera en honor a Pedro que fue su mentor. Me parece curioso como todo mugi ha tenido un mentor, puede que esto sea un indicativo del futuro rol de la coneja. :P
Imagen Imagen

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Mié Ago 15, 2018 4:59 pm

Pues ya está, una escena más del anime que al menos para mí es memorable, escenas como estas son por las que merece la pena que haya anime. Ha sido una gozada, y no le han podido poner mejor música, de mis favoritas del anime "To the Grand Line", la misma que para el pasado de Sanji (cuando Zeff se queda sin pierna) y Luffy (cuando Shanks le salva y da su sombrero), los pelos de punta, si hasta casi se me hizo el nudo, pobre Pedro :cry:

E igual que me quejé del capítulo pasado por el meh de final que le pusieron, habiendo podido poner una épica escena del choque Luffy-Kata, en este han hecho bien en mostrar adelantados los flashback de Pedro tanto con Perospero como con Roger que en el manga los dejaron para después, te hace sentir mucho más su sacrificio.

Y siendo sincero ni me había percatado del cambio de voz de Roger, sería que estaba tan ansioso por el final..., volviendo a poner la secuencia se nota que son distintas, pero no lo veo tan grave, siguen siendo voces parecidas, cumplen el mismo perfil de voz.

Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensajepor Pelirrojo2408 » Dom Sep 30, 2018 4:07 am

Capítulos épicos si los hay y éste definitivamente entra en el top 3 de Whole Cake (siendo lector del manga lo puedo afirmar).

Por cierto en este tema recién me vengo a enterar que Jinbe alguna vez cambió de seiyuu xD

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Dom Sep 30, 2018 7:25 am

Pelirrojo2408 escribió:Capítulos épicos si los hay y éste definitivamente entra en el top 3 de Whole Cake (siendo lector del manga lo puedo afirmar).

Por cierto en este tema recién me vengo a enterar que Jinbe alguna vez cambió de seiyuu xD

Tu eres Diego Saint?

Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensajepor Pelirrojo2408 » Dom Sep 30, 2018 4:13 pm

El Nene Espadachin escribió:
Pelirrojo2408 escribió:Capítulos épicos si los hay y éste definitivamente entra en el top 3 de Whole Cake (siendo lector del manga lo puedo afirmar).

Tu eres Diego Saint?

Sep, la foto me delata, me estoy poniendo al día con el anime jaja

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Dom Sep 30, 2018 9:21 pm

Pelirrojo2408 escribió:
El Nene Espadachin escribió:

Tu eres Diego Saint?

Sep, la foto me delata, me estoy poniendo al día con el anime jaja

Yo soy nahuel riv xd

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados