Último Anime
Último Manga

Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
caracolofonos
Cabo
Cabo

Re: Escalas de Poder IV

Mensajepor caracolofonos » Sab Jun 24, 2017 7:47 pm

-raitei- escribió:
caracolofonos escribió:[quote=
caracolofonos escribió:

Mira aqui hay una diferencia bastante clara, tu lees el manga, te enamoras de un personaje y luego tergiversar todo el manga para que todo concuerde con lo que tu quieres que pase.
A mi como me la sudan los personajes leo el manga tranquilamente e intento captar lo que Oda nos transmite
sin meter mi subjetividad de por medio entiendes??
Tu utilicas la logica pura, si la logica pura de TUS SANTOS COJONES.Por que en lugar de pensar con la cabeza piensas con La POLLA.
Estoy hasta los cojones de discutir con fanboys que encima se creen dueños del manga y mas listos que nadie.
Si te gusta Mihawk pues bien por ti pero luego no vayas dando lecciones a los demas por que no lo ven a tu manera.
ENTIENDESSSS?

La unica diferencia bastante clara que se puede ver a traves de tus comentarios es que otros saben exponer lo que piensan mientras que tu no. Acusas a otra persona de tergiversar el manga pero lo que tu haces es usar "la logica pura de TUS SANTOS COJONES" porque no tienes como comprobar nada.
Si estas "hasta los cojones de discutir con fanboys que encima se creen dueños del manga y mas listos que nadie"y no puedes resistirte a ignorarlo entonces seguramente es porque puedes demostrar "lo que Oda nos transmite " y que hasta ahora tu eres el que lo ha sabido captar, porque si no puedes, entonces tu "en lugar de pensar con la cabeza piensas con La POLLA " por ir "dando lecciones a los que no lo ven a tu manera" en algo que no tienes como corroborar.
ENTIENDESSSS?

Independendientemente de que puedas tener o no razon en el futuro esta totalmente fuera de lugar, cada uno puede decir lo que quiera siempre y cuando este dentro de las reglas del foro (algo que no estoy muy seguro de tu estes haciendo), nadie te ha dicho a ti lo que debas opinar del manga por lo tanto no estas en el deber de hacernos ver la luz, si te molesta tanto debatir con alguien estas en todo tu derecho de pasar olimpicamente de esa persona por tu propio bienestar. RIP a la gente que no se le quita de encima a Kuina pero comentarios como este pasan como si nada, sera que son un poco del mismo palo :([/quote]

Si te miras los comentarios anteriores entenderas un par de cosas.
Muy ingenioso tu comentario utilizando mis frases :aplausos: una pena que no tenga mucho sentido .
Por que lo que yo hacia en ese comentario es lo mismo que me has hecho ,criticar el sentirse con mas conocimentos de el manga y creerte con derecho de dar lecciones a los demas.Eso si yo lo he hecho de malas formas e intentando exagerar lo que me molesta de sus comentarios.
Aunque no te culpo ,por que leerse los tocho-bodrios de
Gumuguts tiene lo suyo.
IZQUIERDA tu no eres de izquierdas
DERECHAS tampoco de derechas
DEL CENTRO tu eres del CENTRO COMERCIAL
DEL CENTRO COMERCIAL ANORMAL!!!!

Tabibito
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Tabibito » Sab Jun 24, 2017 8:14 pm

BigNewsMorgan escribió:Sabía que estarían hablando de Mihawk...

Peleaba con Shanks, pero quién termino ganando la mayoría de los duelos? Tenia la espada que tiene ahora? Con que edad y en ese momento en que nivel de poder estaban? Eran ya shichi y Yonkou o simples piratas? Quien era el nº 1 antes que él? No lo sabemos. El argumento de las peleas contra Shanks para justificar su nivel de poder en el presente pierde sentido.

Hombre, todos esos detalles son importantes, pero también es importante remarcar que ahora Shanks SÍ es un Yonkou y Mihawk ya no tiene interés en luchar contra él desde que se quedó manco...

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Sab Jun 24, 2017 8:15 pm

BlueDragon escribió:
chum lan escribió:
BlueDragon escribió:

Esta discusión de siempre no tiene mucho sentido pero lo de que Mihawk detuvo a Vista sin prestarle atención es una invención, Mihawk prestó atención a Luffy en el tiempo que duró su pensamiento luego ya no y no fue capaz de deshacerse de Vista y lo de que Vista fue capaz de dañar a Akainu es ya el colmo de la invención si Akainu se rió de Vista.
Marco hizo retroceder a Kizaru sin hacer que este sufriera ningún daño, aguantó a Akainu y le empezaron a salir heridas aún teniendo la regeneración continua, Akainu dice que le resultan molestos.

Haber claro, la batalla Vista Vs Mihawk no fue larga, pero si que se despisto siguiendo a Luffy y pensando cosas agenas a la batalla sin caer. Jozu también se despisto solo unos segundos y perdió y Marco igual, por eso le pusieron las esposas de Kairoseki.

Marco hizo retroceder a Kizaru y Aokiji y se mantuvo con Akainu, no le salieron heridas, ya las tenia.

Creo que ya lo he discutido contigo, hacer retroceder es poca cosa, pero es mas que no hacer nada. Luego, en el pequeño choque de Kizaru y Aokiji con Marco, sale mejor parado Marco que los hace retroceder y ellos no le hacen nada.

Pero es que no se despistó, pensó en Luffy un momento y luego siguió peleando, Marco y Jozu estaban luchando contra un enemigo superior por lo que cada despiste, penalizaría más. Además que hay una clara diferencia, Marco y Jozu bajaron completamente la guardia algo que no ocurrió con Mihawk.

Marco hizo retroceder a Kizaru, sin hacerle nada, atacó a traición a Kuzan sin hacerle nada y no se mantuvo con Akainu porque cuando Shiro lo atacó Akainu estaba solo pero Marco no tenía ninguna herida antes de mantenerse con Akainu porque venía de regenerarse completamente al liberarse de las esposas y estaba usando una regeneración constante para mantenerse.

Es poca cosa, es cierto, pero es que a diferencia de Marco los Almirantes no se regeneran, por lo que hasta que se acabase esa regeneración habría continuado siendo poca cosa, sabemos que más allá de la regeneración los ataques de Akainu, Kizaru y Garp si afectan a Marco pero no podemos decir lo mismo con los ataques de Marco sobre los Almirantes.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

BlueDragon
Sargento
Sargento

Mensajepor BlueDragon » Sab Jun 24, 2017 8:40 pm

chum lan escribió:
BlueDragon escribió:
chum lan escribió:Esta discusión de siempre no tiene mucho sentido pero lo de que Mihawk detuvo a Vista sin prestarle atención es una invención, Mihawk prestó atención a Luffy en el tiempo que duró su pensamiento luego ya no y no fue capaz de deshacerse de Vista y lo de que Vista fue capaz de dañar a Akainu es ya el colmo de la invención si Akainu se rió de Vista.
Marco hizo retroceder a Kizaru sin hacer que este sufriera ningún daño, aguantó a Akainu y le empezaron a salir heridas aún teniendo la regeneración continua, Akainu dice que le resultan molestos.

Haber claro, la batalla Vista Vs Mihawk no fue larga, pero si que se despisto siguiendo a Luffy y pensando cosas agenas a la batalla sin caer. Jozu también se despisto solo unos segundos y perdió y Marco igual, por eso le pusieron las esposas de Kairoseki.

Marco hizo retroceder a Kizaru y Aokiji y se mantuvo con Akainu, no le salieron heridas, ya las tenia.

Creo que ya lo he discutido contigo, hacer retroceder es poca cosa, pero es mas que no hacer nada. Luego, en el pequeño choque de Kizaru y Aokiji con Marco, sale mejor parado Marco que los hace retroceder y ellos no le hacen nada.

Pero es que no se despistó, pensó en Luffy un momento y luego siguió peleando, Marco y Jozu estaban luchando contra un enemigo superior por lo que cada despiste, penalizaría más. Además que hay una clara diferencia, Marco y Jozu bajaron completamente la guardia algo que no ocurrió con Mihawk.

A ver, Mihawk esta mirando a Luffy y pensando en el haciendo sus cavilaciones sobre el poder de poner de su parte a todo el mundo, eso es estar distraído. Me pare ridículo discutir esto la verdad, cuando es algo muy evidente. Si estaba pensando en Luffy parte de su atencion no esta en Vista.

chum lan escribió:Marco hizo retroceder a Kizaru, sin hacerle nada, atacó a traición a Kuzan sin hacerle nada y no se mantuvo con Akainu porque cuando Shiro lo atacó Akainu estaba solo pero Marco no tenía ninguna herida antes de mantenerse con Akainu porque venía de regenerarse completamente al liberarse de las esposas y estaba usando una regeneración constante para mantenerse.

Te pregunto por que creo que es mas facil ¿Marco hizo retroceder a Akoiji?¿Aokiji hizo retroceder a Marco o lo daño?
Marco hizo retroceder a Kizaru?¿Kizaru hizo retroceder a Marco o lo daño?

Creo que son preguntas fáciles y solo tienes que contestar si o no. A ver si queda claro la cosa.

Y te equivocas, Marco no puede recuperarse del daño que obtuvo cuando tenia las esposas de Kairoseki, fíjate que Marco tiene heridas en todas las escenas que aparece después de las esposas, incluso antes de enfrentar a Akainu tiene heridas. Ademas lo vemos vendado en el funeral de Ace y Shiro, que corresponden con los golpes de Garp y los rayos de Kizaru con las esposas de Kairoseki.

chum lan escribió:Es poca cosa, es cierto, pero es que a diferencia de Marco los Almirantes no se regeneran, por lo que hasta que se acabase esa regeneración habría continuado siendo poca cosa, sabemos que más allá de la regeneración los ataques de Akainu, Kizaru y Garp si afectan a Marco pero no podemos decir lo mismo con los ataques de Marco sobre los Almirantes.

Ya claro pero quien se cansara antes, porque es muy bonito decir que es Marco, pero y las pruebas o los demás no se cansan.

Y si a lo mejor una patada no te hace gran cosa, pero el daño se acumula también, el daño de las espadas es fácil verlo, pero el de las patadas no tanto. Y ya que Marco es capaz de tocar a los tres Almirantes, también demuestra que los puede dañar.
Imagen

Gumuguts
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Gumuguts » Sab Jun 24, 2017 8:46 pm

the next one plz!, sigo leyendo a haters de Mihawk que no argumentan nada bueno para quienes pensamos el personaje esta dotado como mínimo al básico almirante.

0 aporte :cafe: :NO:
Imagen

goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor goshtom » Sab Jun 24, 2017 9:27 pm

Porque no mejor discutir quien es mejor entre Baron Tamago y el Rob Lucci de hace 2 años?

Gilgach
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Gilgach » Sab Jun 24, 2017 9:51 pm

BlueDragon escribió:
3- Vimos como fue capaz de detener a Vista sin prestarle atencion, osea no prestar atencion trajo la derrota de Marco y Jozu, pero Mihawk aguanto sin problemas a Vista y Vista a su vez era capaz de dañar a Akainu.
En conclusión: Akainu>Vista Mihawk>Vista Akainu>===<Mihawk.

Hasta aquí todo esta sacado del MANGA sin especulaciones ni nada.

¿Sin prestarle atención? Mihawk solamente prestó atención a Luffy tras ser bloqueado por Vista (¿dos o tres segundos de combate como mucho?) después de eso Mihawk se olvidó de Luffy y se centró en Vista.

¿Qué Mihawk estuvo centrado en Luffy? bueno, si nos ponemos exquisitos si, Mihawk se centró en Luffy... se centró en Luffy durante unos 2 o 3 segundos que sería lo que habría durado ese pensamiento de "Luffy y su poder de hacer aliados", después de ese pensamiento se pegó a saber cuanto tiempo luchando contra Vista.

Gumuguts escribió:the next one plz!, sigo leyendo a haters de Mihawk que no argumentan nada bueno para quienes pensamos el personaje esta dotado como mínimo al básico almirante.

0 aporte :cafe: :NO:

Hombre, argumentos hay, que tu pienses que el encuentro con Vista no es válido porque no era la ocasión de mostrar todo el poder de Mihawk es una cosa, ahora, que ese pensamiento esté en lo correcto ya es otra historia porque perfectamente Mihawk pudo emplearse a fondo contra Vista en off-panel.

goshtom escribió:Porque no mejor discutir quien es mejor entre Baron Tamago y el Rob Lucci de hace 2 años?

No se que discusión puede haber ahí xD uno es un personaje que fue derrotado por un Luffy que no sabía controlar aún los Gears y el otro es un personaje que ocupa una posición clave en la banda de un Yonko.

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Sab Jun 24, 2017 9:57 pm

BlueDragon escribió:A ver, Mihawk esta mirando a Luffy y pensando en el haciendo sus cavilaciones sobre el poder de poner de su parte a todo el mundo, eso es estar distraído. Me pare ridículo discutir esto la verdad, cuando es algo muy evidente. Si estaba pensando en Luffy parte de su atencion no esta en Vista.

No te lo niego, pero me parecen incomparables una y otra por motivos obvios, Mihawk no estaba completamente distraido y fue un momento fugaz y como insinúas que a raíz de eso existe o debería existir una gran diferencia entre uno y otro solo hay que ver como terminó el combate para ver que no es así.

Te pregunto por que creo que es mas facil ¿Marco hizo retroceder a Akoiji?¿Aokiji hizo retroceder a Marco o lo daño?

Creo que son preguntas fáciles y solo tienes que contestar si o no. A ver si queda claro la cosa.

Marco hizo retroceder a ambos, fue incapaz de hacerles daño pero lo importante es la intención supongo.

No, Kuzan directamente no peleó con Marco.

Sí, obviamente Kizaru dañó a Marco, Marco se regenera medio torso y media cabeza, Kizaru con un láser deja mal a Marco y este se tiene que regenerar.

Y te equivocas, Marco no puede recuperarse del daño que obtuvo cuando tenia las esposas de Kairoseki, fíjate que Marco tiene heridas en todas las escenas que aparece después de las esposas, incluso antes de enfrentar a Akainu tiene heridas. Ademas lo vemos vendado en el funeral de Ace y Shiro, que corresponden con los golpes de Garp y los rayos de Kizaru con las esposas de Kairoseki.

Claro que se recupera del daño, solo has de comprobar las imágenes de Marco antes de quitarse las esposas con las de Marco después de quitarse las esposas y decirme si son iguales. Te las enseño para que me digas donde están los láser de Kizaru y la marca de la hostia de Garp que antes sí tenia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que hacia el final de la guerra la regeneración de Marco se va y necesita ser vendado por heridas menores es un hecho, sin embargo siempre salís con lo mismo.

Ya claro pero quien se cansara antes, porque es muy bonito decir que es Marco, pero y las pruebas o los demás no se cansan.

Y si a lo mejor una patada no te hace gran cosa, pero el daño se acumula también, el daño de las espadas es fácil verlo, pero el de las patadas no tanto. Y ya que Marco es capaz de tocar a los tres Almirantes, también demuestra que los puede dañar.

Obviamente Marco se cansara antes, Kuzan y Akainu, ambos superiores a Marco, se pegaron luchando diez días, Kizaru puede no aguantar diez días pero es obvio que costará sus días derrotarlo también, la regeneración de Marco cuanto dura, 6 horas seguidas??

El de las patadas no tanto, cuando Sanji da patadas sabemos perfectamente si su ataque ha hecho daño a su rival o no y si es cierto el daño se acumula y??
No, para que decir que Marco puede dañar a un Almirante debemos ver a Marco dañando a un Almirante, o si no podría decir que como Luffy sin G4 puede tocar a los Almirantes también los puede dañar y sin embargo vemos como Luffy en G3 no le hace nada a Fujitora a pesar de golpearlo de frente y sin que este se defendiera.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor goshtom » Sab Jun 24, 2017 10:01 pm

Gilgach escribió:
goshtom escribió:Porque no mejor discutir quien es mejor entre Baron Tamago y el Rob Lucci de hace 2 años?

No se que discusión puede haber ahí xD uno es un personaje que fue derrotado por un Luffy que no sabía controlar aún los Gears y el otro es un personaje que ocupa una posición clave en la banda de un Yonko.

Bueno, entonces no se... tal vez ese Rob Lucci contra Randolph o el Baron Tamago contra Trebol o Diamante.
Lo que sea, como para darle variedad al tema xD

Gumuguts
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Gumuguts » Sab Jun 24, 2017 10:17 pm

Gilgach escribió:Hombre, argumentos hay, que tu pienses que el encuentro con Vista no es válido porque no era la ocasión de mostrar todo el poder de Mihawk es una cosa, ahora, que ese pensamiento esté en lo correcto ya es otra historia porque perfectamente Mihawk pudo emplearse a fondo contra Vista en off-panel.

No lo decía por ti ;)
veo que te confundiste porque me acabo de dar cuenta que use un plural que no correspondía lol...
era: "sigo leyendo al hater de mihawk" por @caracolofonos
@capitan pillo y ese otro chaval son haters :P

respecto a lo de vista, aquí las cosas son mas fáciles, y es que vista es muy capas al retener a Mihawk.
Eso no degrada el nivel que predisponemos de Mihawk, los que pensamos es top tier.
Mas bien rectifica que Vista sea un espadachín del opverse con mucho que mostrar a futuro, y es un hecho según Mihawk que lo reconoce como tal.
Imagen

Corona
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Corona » Sab Jun 24, 2017 10:46 pm

Sinbad escribió: El unico que dice que mihawk esta solo bajo kaido es kuina nadie mas. Y kuina es un fanboy de mihawk y es su opinion y se le respeta.

No podemos ir por la vida respetando las opiniones de los demás, yo respeto a Kuina, como persona, pero sus argumentos me parecen una puta mierda(Al menos cuando habla de Zoro y Mihawk. He visto algunos los cuales me parecen muy aceptables, pero irónicamente, no son sobre estos dos espadachines). Spoiler para el off-topic
Si llega alguien con la opinion de que los hombres deben tener más derechos que las mujeres. Si llega alguien con la opinion de que las personas de tez obscura/blanca/amarilla son inferiores a ''inserte otra tez''. Si llega alguien a opinar que esta bien que los sacerdotes puedan violar niños.
¿En serio respetarías ese tipo de opiniones?

Digamos que más o menos iría así(Según yo):
Comandante Top: Marco, Katakuri, Ben Beckman, el más fuerte de Kaido.
Comandante intermedio: Jozu, Smoothie, Yassop(O quizás Lucky Roo), Jack(Según yo, debería ser el segundo), Shillew(Por el momento a él no lo veo al nivel de los Top).
Comandante bajo: Vista, Cracker, Lucky Roo(O Yassop), el más debil de Kaido, Vasco Shot(Yo creo que es el más fuerte después de Shillew).

Yo posicionaría a Mihawk entre Comandante intermedio y Top, según mi escala. Por lo cual deberia ganarle a todos(Quizás Jozu no aplica) los ''comandantes intermedios'' con mucha dificultad, pero seria derrotado por los ''Comandantes top'' con mucha dificultad.

Si llega el día en el que Mihawk demuestre que es nivel almirante o nivel Yonkou, admitiré mi error y lo pondré en esos niveles, pero por el momento y por lo que ha demostrado es aquí donde lo pongo.

Ahora posicionaré a los Shichis(Actuales):
1. Mihawk. Weevill.
2. Boa(Incluso a Boa la pondría arriba, junto a Mihawk y Weevil). Doffy. Kuma.
3.Buggy
Última edición por Corona el Sab Jun 24, 2017 11:22 pm, editado 1 vez en total.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”

BlueDragon
Sargento
Sargento

Mensajepor BlueDragon » Sab Jun 24, 2017 11:02 pm

chum lan escribió:
BlueDragon escribió:A ver, Mihawk esta mirando a Luffy y pensando en el haciendo sus cavilaciones sobre el poder de poner de su parte a todo el mundo, eso es estar distraído. Me pare ridículo discutir esto la verdad, cuando es algo muy evidente. Si estaba pensando en Luffy parte de su atencion no esta en Vista.

No te lo niego, pero me parecen incomparables una y otra por motivos obvios, Mihawk no estaba completamente distraido y fue un momento fugaz y como insinúas que a raíz de eso existe o debería existir una gran diferencia entre uno y otro solo hay que ver como terminó el combate para ver que no es así.

Ay amigo ya se por donde vas. Tu en vez de decir que Mihawk tiene merito por luchar contra Vista mientras esta distraído y darme la razon, te empeñas en decir que no es comparable por el resultado.

Pero hay es donde esta la gracia, en que el resultado es distinto por que Mihawk es mas capaz que Vista y aun sin estar metido en el conbate es capaz de defenderse. Tu dices que es un momento y lo de Jozu y Marco tambien, te lo repito es exactamente lo mismo, Mihawk esta distrido mirando y pensando en Luffy.

Tu argumento es, no es lo mismo por que tu quieres que no sea lo mismo y el resultado, que es merito de Mihawk.

chum lan escribió:
BlueDragon escribió:Te pregunto por que creo que es mas facil ¿Marco hizo retroceder a Akoiji?¿Aokiji hizo retroceder a Marco o lo daño?

Marco hizo retroceder a ambos, fue incapaz de hacerles daño pero lo importante es la intención supongo.

No, Kuzan directamente no peleó con Marco.

Sí, obviamente Kizaru dañó a Marco, Marco se regenera medio torso y media cabeza, Kizaru con un láser deja mal a Marco y este se tiene que regenerar.

Ya estamos otra vez poniendo pegas y escusas, te dije que contestaras a las preguntas con si o no. Fuera por el motivo que fuera, en este caso por su fruta, Marco no recive daño. Es como decir que Apoo daño a Kizaru en Sabondy, no le hizo nada por el motivo que fuera.

chum lan escribió:
BlueDragon escribió:Y te equivocas, Marco no puede recuperarse del daño que obtuvo cuando tenia las esposas de Kairoseki, fíjate que Marco tiene heridas en todas las escenas que aparece después de las esposas, incluso antes de enfrentar a Akainu tiene heridas. Ademas lo vemos vendado en el funeral de Ace y Shiro, que corresponden con los golpes de Garp y los rayos de Kizaru con las esposas de Kairoseki.

Claro que se recupera del daño, solo has de comprobar las imágenes de Marco antes de quitarse las esposas con las de Marco después de quitarse las esposas y decirme si son iguales. Te las enseño para que me digas donde están los láser de Kizaru y la marca de la hostia de Garp que antes sí tenia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que hacia el final de la guerra la regeneración de Marco se va y necesita ser vendado por heridas menores es un hecho, sin embargo siempre salís con lo mismo.

No, no se regenera, si ves mas imagenes siempre tiene la misma herida en la mejilla, excepto en esas dos que has puesto, porque a Oda se le olvida dibujarlas. Ademas Akainu no golpea en ningún momento a Marco en la cara para generar esa herida. Igual que hay un par de escenas en las que Akainu aparece como una rosa, una es la ultima viñeta dela imagen que has puesto y la otra es cuando llega Shanks y no es que Akainu se regenere, si no que a Oda se le olvida.

Es de suponer por lo visto, que Marco no se puede regenerar de aquello que supere su defensa de llamas, como es el golpe de Garp que lo superaría a puro haki y los rayos y golpes que recivio con el kairoseki, por eso siempre tiene ese daño en la mejilla y por eso esta vendado en el funeral de Ace y Shiro. si se pudiera rejenerarse entonces en el funeral, que habrá pasado como un día, no estaría vendado.

chum lan escribió:
BlueDragon escribió:Ya claro pero quien se cansara antes, porque es muy bonito decir que es Marco, pero y las pruebas o los demás no se cansan.

Obviamente Marco se cansara antes, Kuzan y Akainu, ambos superiores a Marco, se pegaron luchando diez días, Kizaru puede no aguantar diez días pero es obvio que costará sus días derrotarlo también, la regeneración de Marco cuanto dura, 6 horas seguidas??

¿Como han demostrado ser superiores Kuzan y Akainu a Marco? ¿Como sabes que Marco no duraría 10 días también? ¿Antes de saber lo de los 10 días de pelea creerías que si dos Almirantes pelean duraría tanto?

chum lan escribió:El de las patadas no tanto, cuando Sanji da patadas sabemos perfectamente si su ataque ha hecho daño a su rival o no y si es cierto el daño se acumula y??
No, para que decir que Marco puede dañar a un Almirante debemos ver a Marco dañando a un Almirante, o si no podría decir que como Luffy sin G4 puede tocar a los Almirantes también los puede dañar y sin embargo vemos como Luffy en G3 no le hace nada a Fujitora a pesar de golpearlo de frente y sin que este se defendiera.

Una patada que te de en el brazo por ejemplo como en el caso de Kizaru, a no ser que te rompa el brazo es muy complicado saber el daño.

Por ejemplo, el corte de Rayleigh es muy superficial, pero se nota, la patada no, imagina que le hubiera dejado el hueso como a Sanji Vergo, si no te lo muestran explicitamente no lo sabrías. Una vez que puedes tocar a alguien, puedes dañarlo, si no no lo podrías tocar. Es de suponer que si ya fuéramos capaces de ver el haki en Marineford, tanto Kizaru para cubrirse, como Marco para atacar usaran haki negro, osea que si Marco conectara un golpe a Kizaru sin que se pudiera defender le dañaría.

Y por cierto, Fujitora si se defiende de Luffy, lo para con la espada, al igual que el corte de Zoro.

Gilgach escribió:
BlueDragon escribió:
3- Vimos como fue capaz de detener a Vista sin prestarle atencion, osea no prestar atencion trajo la derrota de Marco y Jozu, pero Mihawk aguanto sin problemas a Vista y Vista a su vez era capaz de dañar a Akainu.
En conclusión: Akainu>Vista Mihawk>Vista Akainu>===<Mihawk.

Hasta aquí todo esta sacado del MANGA sin especulaciones ni nada.

¿Sin prestarle atención? Mihawk solamente prestó atención a Luffy tras ser bloqueado por Vista (¿dos o tres segundos de combate como mucho?) después de eso Mihawk se olvidó de Luffy y se centró en Vista.

¿Qué Mihawk estuvo centrado en Luffy? bueno, si nos ponemos exquisitos si, Mihawk se centró en Luffy... se centró en Luffy durante unos 2 o 3 segundos que sería lo que habría durado ese pensamiento de "Luffy y su poder de hacer aliados", después de ese pensamiento se pegó a saber cuanto tiempo luchando contra Vista.

Que si, que fueron unos segundos de distracción, yo diría mas que tres, pero bueno, eso en una pelea es un mundo. Es lo suficiente para que el enemigo te mate o te de un golpe critico, al igual que Kuzan a Jozu o como le pusieron las esposas a Marco. También fueron solo segundos de distracción.
Imagen

Gumuguts
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Gumuguts » Sab Jun 24, 2017 11:27 pm

para cuando zoro supera la escala de poder que menciona "el mejor espadachín", es cuando derrota a Mihawk...
esto se supone es cuando Zoro alcanza una prime que compita con el Rayleigh de joven, y que sea nimiamente menos fuerte que el rey pirata.

Si oda decide matar a Mihawk o derrotarlo antes por otro personaje, entonces dicho personaje es el que debería predisponer de un equivalente a poder basado en el de un almirante, pues bien supondría esperar que Mihawk no era lo que desde siempre se dijo de él, y que Zoro no va ser el equivalente de un Rayleigh joven tras derrotarle.

así que si la lógica no me falla que Mihawk sea el que tenga este duelo de espadachines y ponga a prueba la prime de zoro, es la lógica que se supone que Mihawk tenga una prime de poder almirante...

cualquier factor que lo degrade seria para mi un desperdicio, todo el montón de años esperando el duelo para que pierda por otro nuevo y en backstage.
Imagen

SergioF
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor SergioF » Sab Jun 24, 2017 11:45 pm

Que pesados con Mihawk, no lo podemos dejar en que tiene un nivel entre comandante de yonkou y almirante?

chum lan escribió:Hay una gran diferencia entre una y otra, Zoro ya estaba derrotado y apenas si podía moverse antes de cargar con el dolor dolor de Luffy, no le quito importancia le doy la que creo que merece, pero me parece ventajista destacar la no muerte de Zoro cuando sabemos que es difícil que Oda mate a un personaje.

De ahi que cambiara lo de muerte. Pero aun asi, y aunque se trate de OP, es un hecho que tiene pero que mucho merito por parte de Zoro. Que despues de todo lo pasado por Ryuma y Oz sea capaz de aguantar eso y levantarse (porque no es derrotado, no queda inconsciente ni en el suelo sin poder levantarse cual Luffy en EL). No se tu, pero para mi esto es un buen ejemplo de lo que es capaz de resistir Zoro fisicamente como para que insinues esa victoria de Moria de la que hablabas.

Han demostrado ser rápidos?? Sigues usando OP, cuando quieres decir Grand Line, porque en el Esat Blue salvo Kuro nadie podría hacer eso.

Pues para el nivel del East Blue si, ya te he dicho que no es que tuvieran una velocidad de la hostia pero si algo notable, y digo OP porque me refiero a OP en general, incluyendo EB.
PD: Sigues sin contestar a la pregunta :roll:

- Que es?? Acaso significaba que no estaba en guardia??

- Discúlpame pero dime cual es la diferencia?? O es que Kizaru se mueve a la velocidad de la luz?? Los hermanos Nyaban eran muy veloces pero eran incapaces de ver venir a Kuro, Lucci iba a la par que el G2 y Luffy en MF ni vio venir a Kizaru que le dijo que era muy lento.

- Zoro no podía atacar pero sí bloquear y mientras lo bloqueaba estaba apurado, por lo que veo difícil que en una batalla sin guión de por medio sus reflejos den un salto de calidad y pueda seguir las dos velocidades de Kuro.

-Venga ya en una escena vemos a un Zoro desafiante que es atacado repentinamente, bloquea y luego le roban las espadas (a lo que se sorprende). En otra vemos como ese tio desprecia y tira sus espadas, la cara de Zoro cambia de golpe y ataca sin pensarselo dos veces. Pero vamos que igualito... :gota:

-En este punto paso, ya he dicho lo absurdo que has sido al exagerarlo tanto y te he demostrado que puedo exagerarlo igual en tu contra.

-Sabes perfectamente porque estaba apurado, y yo tambien te lo dije. El propio Zoro destaco su incomodidad para luchar con una sola espada y aun asi se las arreglo para bloquear a ambos, es evidente que con las tres no habria tenido problemas. ¿No te das cuenta de que si lo que dices fuera cierto significaria que la velocidad y reflejos de Luffy son >>>> a las de Zoro? Es absurdo.
K u i n a escribió:la trayectoria de un gas como es el fuego

XDXDBRAWL
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor XDXDBRAWL » Dom Jun 25, 2017 2:34 am

Gumuguts escribió:El único que dice eso es Kuina, que tiene un fanatismo fuera de serie.
Lo que se trata de concluir es que Mihawk posea un mínimo poder comparable al de un almirante. no importa si se trata del mas básico de esta escala de poder. en necesario que el personaje posea ese poder para poder codearlo con el futuro proceso >"prime"< donde Zoro logra convertirse en el mejor espadachín.

Seria una falta a la coherencia que Zoro se convierta en el mejor tras derrotar a alguien que no cumple con los atributos necesarios para que tras eso este se considere top. Por lo tanto es bastante razonable que Mihawk, posea un nivel a la altura de un almirante en su gama básica (como mínimo),es decir, que no tenga absolutamente nada que envidiarle un almirante.

Zoro tras eso seria el vice capitán del rey pirata, considerado a este como el extraordinario que supera la cadena de poderes.

Concuerdo con que Mihawk tiene como máximo un nivel almirante mínimo.
Todos sabemos que Zoro y Sanji (siempre se olvidan del cocinero :cry: ) terminaran alcanzando el nivel almirante, pero para que esto ocurra tienen que haber demostrado ese nivel y para demostrar que tienen ese nivel tendrá que haber tenido peleas contra alguien tochisimo (vease comandante Top de Yonko) . Yo en lo personal me encantaría que Zoro fuera quien se cargara a la 1 Calamidad de Kaido y que Sanji se encargara a el primer Comandante Dulce (Katakuri) para así demostrar que tienen un nivelazo para enfrentarse a un Almirante. (Aunque en teoría todavía faltaría la pelea contra la banda de Kurohige) Bueno eso seria como me gustaria que ocurriese pero dudo muchisimo que ocurra de esta manera.

Entonces ¿cuales serán las peleas previas de Zoro y Sanji antes de que se enfrenten a un almirante? (si esto ocurre y espero que sea así xd)

De Zoro en teoria seria la Shilew, sin embargo en donde quedaría su duelo contra MIhawk? Muchos piensa que Shilew matara a Mihawk y Zoro lo vengara y lalala cortara el diamante y lalala. Sin embargo no veo ningún motivo por el cual Shilew se cargue a Mihawk. Espero que el duelo de Zoro vs Mihawk se de en algun punto del manga. Y Mihawk seria el candidato perfecto para demostrar que Zoro tiene el nivel para plantar cara a los Almirantes. Con eso de que Mihawk es el Shichibukai mas fuerte y cercano al poder de los almirantes actuales (OJO, me refiero al poder de los Almirantes actuales y no a la escala de poder como tal , ya que opino que cumple como minimo el nivel necesario de los Almirantes
como los Vicealmirantes que fueron propuestos para almirantes y que no me acuerdo de sus nombres por que solo aparecieron en un SBS xd o como personajes como Garp y Sengoku viejos)

De las peleas de Sanji ni idea xd.
Imagen

Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados