Último Anime
Último Manga

Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Re: Escalas de Poder IV

Mensajepor El Nene Espadachin » Dom Jun 25, 2017 2:50 am

Top del manejo de la espada

Mihawk
Shanks
Raelight
Fujitora
Shilley
Oden
Shogun de Wano
Vista

K u i n a
Sargento
Sargento

Mensajepor K u i n a » Dom Jun 25, 2017 3:04 am

El Nene Espadachin escribió:Top del manejo de la espada

¿Otra vez con el "manejo de la espada"?
Imagen

Lo siento, sé lo que estás pensando, pero eso no funciona así.
Imagen

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Dom Jun 25, 2017 3:19 am

K u i n a escribió:

Imagen

Que tiene? No es el mejor espadachin del mundo?

K u i n a
Sargento
Sargento

Mensajepor K u i n a » Dom Jun 25, 2017 3:23 am

El Nene Espadachin escribió:
K u i n a escribió:

Imagen

Que tiene? No es el mejor espadachin del mundo?

Y el más fuerte, dicho en el manga.
Imagen

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Dom Jun 25, 2017 3:25 am

K u i n a escribió:Y el más fuerte, dicho en el manga.

Yo creo que si, pero el Haki de Shanks debe ser superior, ya que sin un brazo y sin akuma se compara a la criatura mas fuerte del mundo que no puede morir, una gorda que desde niña mataba gigantes facilmente y un tipo que le hizo a el mismo una cicatriz con 2 frutas. Asi que...

K u i n a
Sargento
Sargento

Mensajepor K u i n a » Dom Jun 25, 2017 3:29 am

Yo creo que si, pero el Haki de Shanks debe ser superior, ya que sin un brazo y sin akuma se compara a la criatura mas fuerte del mundo que no puede morir, una gorda que desde niña mataba gigantes facilmente y un tipo que le hizo a el mismo una cicatriz con 2 frutas. Asi que...

En lo único que es mejor Shanks es en haki del rey y quizás en velocidad, pero en haki de armadura, haki de observación y reflejos(ojos de halcón) gana Mihawk.
Imagen

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Dom Jun 25, 2017 3:30 am

K u i n a escribió:

En lo único que es mejor Shanks es en haki del rey y quizás en velocidad, pero en haki de armadura, haki de observación y reflejos(ojos de halcón) gana Mihawk.

Puede ser, pero no se demostro. Yo, por lo visto, deberia tener el nivel almirante. Si tu dices que es el Nro 2 de One Piece lo respeto, pero no digas que es irrefutable. Sobre el haki de observacio, si lo veo superior a Shanks por su apodo, pero en el de armadura...no lo se.

PD: Me intriga que piensas del espadachin Shiki ¿Que nivel crees que tenia en su juventud?

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom Jun 25, 2017 3:54 am

Gumuguts escribió:
Gilgach escribió:Hombre, argumentos hay, que tu pienses que el encuentro con Vista no es válido porque no era la ocasión de mostrar todo el poder de Mihawk es una cosa, ahora, que ese pensamiento esté en lo correcto ya es otra historia porque perfectamente Mihawk pudo emplearse a fondo contra Vista en off-panel.

No lo decía por ti ;)
veo que te confundiste porque me acabo de dar cuenta que use un plural que no correspondía lol...
era: "sigo leyendo al hater de mihawk" por @caracolofonos
@capitan pillo y ese otro chaval son haters :P

He no! Yo reconozco la valía de Mijauc, hacer menos interesante todavía si cabe a Zoro
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

Tabibito
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Tabibito » Dom Jun 25, 2017 11:43 am

K u i n a escribió:En lo único que es mejor Shanks es en haki del rey y quizás en velocidad, pero en haki de armadura, haki de observación y reflejos(ojos de halcón) gana Mihawk.

De donde sacas eso? Podría entender que te bases en su nombre para decir lo del haki de observación, però lo el haki de armadura no tiene sentido.
De hecho, tener un haki del conquistador tan poderoso como el de Shanks, demuestra que tiene un haki enorme, no?

ElOnePieceEsMonet
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ElOnePieceEsMonet » Dom Jun 25, 2017 11:48 am

K u i n a escribió:En lo único que es mejor Shanks es en haki del rey y quizás en velocidad, pero en haki de armadura, haki de observación y reflejos(ojos de halcón) gana Mihawk.

Yo creo que para que entendais la diferencia entre Shanks y Mihawk, esta comparacion os puede ayudar.

Mihawk tendría el nivel de Kuina, y Shanks el de unas escaleras.

De nada.
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Dom Jun 25, 2017 12:02 pm

@BlueDragon

Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió:Ay amigo ya se por donde vas. Tu en vez de decir que Mihawk tiene merito por luchar contra Vista mientras esta distraído y darme la razon, te empeñas en decir que no es comparable por el resultado.

Pero hay es donde esta la gracia, en que el resultado es distinto por que Mihawk es mas capaz que Vista y aun sin estar metido en el conbate es capaz de defenderse. Tu dices que es un momento y lo de Jozu y Marco tambien, te lo repito es exactamente lo mismo, Mihawk esta distrido mirando y pensando en Luffy.

Tu argumento es, no es lo mismo por que tu quieres que no sea lo mismo y el resultado, que es merito de Mihawk.

No, no es lo mismo porque Mihawk de base se supone que es más poderoso que Mihawk, Mihawk esos segundos mantiene la guardia mientras que Jozu la baja y Marco directamente abandona el combate.

Ya estamos otra vez poniendo pegas y escusas, te dije que contestaras a las preguntas con si o no. Fuera por el motivo que fuera, en este caso por su fruta, Marco no recive daño. Es como decir que Apoo daño a Kizaru en Sabondy, no le hizo nada por el motivo que fuera.

Pero como vas a comparar eso, Kizaru directamente no siente nada, Marco sí pero se regenera en el caso de Kizaru sí vemos el daño. Pero si quieres te digo sí Marco los hace retroceder y los Almirantes no hacen lo propio con el, Marco queda mejor simbólicamente, prefieres eso??

No, no se regenera, si ves mas imagenes siempre tiene la misma herida en la mejilla, excepto en esas dos que has puesto, porque a Oda se le olvida dibujarlas. Ademas Akainu no golpea en ningún momento a Marco en la cara para generar esa herida. Igual que hay un par de escenas en las que Akainu aparece como una rosa, una es la ultima viñeta dela imagen que has puesto y la otra es cuando llega Shanks y no es que Akainu se regenere, si no que a Oda se le olvida.

Es de suponer por lo visto, que Marco no se puede regenerar de aquello que supere su defensa de llamas, como es el golpe de Garp que lo superaría a puro haki y los rayos y golpes que recivio con el kairoseki, por eso siempre tiene ese daño en la mejilla y por eso esta vendado en el funeral de Ace y Shiro. si se pudiera rejenerarse entonces en el funeral, que habrá pasado como un día, no estaría vendado.

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahí tienes más imágenes, luego no es que tenga la misma herida herida en la cara más bien parece que tiene cortes en vez de una marca hecha por un puñetazo en la mejilla, ya no vuelve a tener esa marca en la mejilla hasta que vuelve a pelear, jamás se le vuelve a ver con una herida en el abdomen, el golpe de Garp es en la mejilla y Marco sólo tiene vendada la frente y el cuello.
Es de suponer que como Marco estuvo regenerándose durante toda la guerra, haya podido perder durante un tiempo la regeneración o que la regeneración durante un tiempo no le vuelva a curar en las zonas donde más lo ha usado, en la cabeza sobretodo.

¿Como han demostrado ser superiores Kuzan y Akainu a Marco? ¿Como sabes que Marco no duraría 10 días también? ¿Antes de saber lo de los 10 días de pelea creerías que si dos Almirantes pelean duraría tanto?

Esto... Cuando Marco ataca a Akainu y este se ríe de el, cuando Marco no consigue hacer nada a los Almirantes, Akainu le quitó media cara a Shiro, Kuzan estuvo apunto de ensartarlo y Shiro fue ayudado por Jozu... No, creía que aguantarían días pero no creía que aguantarían tanto, pero sinceramente creo que ni tu mismo te crees que aguante tanto, si quiera remotamente, hemos visto lo que aguantan tíos que tienen un poder similar a Marco, como Mingo o Cracker, que tienen bastante no veo que haya un salto entre estos y Marco.

Una patada que te de en el brazo por ejemplo como en el caso de Kizaru, a no ser que te rompa el brazo es muy complicado saber el daño.

Por ejemplo, el corte de Rayleigh es muy superficial, pero se nota, la patada no, imagina que le hubiera dejado el hueso como a Sanji Vergo, si no te lo muestran explicitamente no lo sabrías. Una vez que puedes tocar a alguien, puedes dañarlo, si no no lo podrías tocar. Es de suponer que si ya fuéramos capaces de ver el haki en Marineford, tanto Kizaru para cubrirse, como Marco para atacar usaran haki negro, osea que si Marco conectara un golpe a Kizaru sin que se pudiera defender le dañaría.

Y por cierto, Fujitora si se defiende de Luffy, lo para con la espada, al igual que el corte de Zoro.

Se puede medir por los gestos del que recibe el golpe y si Oda hubiera querido recalcar que a Kizaru le hizo daño lo habría podido hacer de mil formas diferentes, igual que si hubiera querido recalcar que a Kuzan le hizo daño el golpe de Marco e igual que si mostró como el placaje de Jozu hizo algo de daño a Kuzan con el hilillo de sangre, si le hubiera dejado así el hueso nos lo habrían dicho de una forma u otra.
Y porque es de suponer eso?? Fuji no usó haki, se comió el golpe y fue estampado contra la pared y estaba perfecto, porque sí has de suponerlo con Marco además en un arco en el que las reglas de haki estaban lejos de parecerse a las que están vigentes ahora.
Imagen

Si vamos lo para totalmente, como que no.[/spoiler]

@SergioF

SergioF escribió:De ahi que cambiara lo de muerte. Pero aun asi, y aunque se trate de OP, es un hecho que tiene pero que mucho merito por parte de Zoro. Que despues de todo lo pasado por Ryuma y Oz sea capaz de aguantar eso y levantarse (porque no es derrotado, no queda inconsciente ni en el suelo sin poder levantarse cual Luffy en EL). No se tu, pero para mi esto es un buen ejemplo de lo que es capaz de resistir Zoro fisicamente como para que insinues esa victoria de Moria de la que hablabas.

Pero porque no dices lo mismo con Pell? Tiene mérito sí pero lo justo, no te confundas, Zoro no se puede mover, al igual que Luffy en EL solo es capaz de hablar y eso lo deja inconsciente al final.
Sigo mantienendolo.

Pues para el nivel del East Blue si, ya te he dicho que no es que tuvieran una velocidad de la hostia pero si algo notable, y digo OP porque me refiero a OP en general, incluyendo EB.
PD: Sigues sin contestar a la pregunta :roll:

Pues entonces necesito pruebas de esa velocidad, Zoro y Sanji tienen una velocidad "humana" en EB en ningún momento demuestran estar por encima de la media en ese apartado y la media no esquiva las balas ni menos una ráfaga.

-Venga ya en una escena vemos a un Zoro desafiante que es atacado repentinamente, bloquea y luego le roban las espadas (a lo que se sorprende). En otra vemos como ese tio desprecia y tira sus espadas, la cara de Zoro cambia de golpe y ataca sin pensarselo dos veces. Pero vamos que igualito... :gota:

-En este punto paso, ya he dicho lo absurdo que has sido al exagerarlo tanto y te he demostrado que puedo exagerarlo igual en tu contra.

-Sabes perfectamente porque estaba apurado, y yo tambien te lo dije. El propio Zoro destaco su incomodidad para luchar con una sola espada y aun asi se las arreglo para bloquear a ambos, es evidente que con las tres no habria tenido problemas. ¿No te das cuenta de que si lo que dices fuera cierto significaria que la velocidad y reflejos de Luffy son >>>> a las de Zoro? Es absurdo.

- Que tendrá que ver con que se cabree con que esté en guardia?? Zoro estaba en guardia desde bloqueó y se sorprendió por la velocidad del ataque.

-No no lo has hecho, haz mezclado churras con merinas y te has quedado tan ancho, además de establecer que la diferencia entre la velocidad de Kizaru con Lucci es más grande que la de Kuro con los hermanos Nyaban porque este va a la velocidad de la luz, como si peleara a esa velocidad.

-Habría estado apurado con tres espadas si solo se trataba de bloquear, Zoro tiene problemas para atacar no para defenderse. Absurdo porque?? Porque no responden a una diferencia de fuerza que te has inventado y que solo se deja caer una vez en un arco de risa?? Los reflejos y velocidad de Luffy perfectamente pueden ser el doble de mejor que las de Zoro en ese momento, igual que lo eran en Arabasta y en EL e igual que a partir de TB Zoro empezó a superar en reflejos a Luffy, sin importar la velocidad de la Black Box a Luffy le pilló preguntándose que cojones era eso, mientras que un Zoro herido era capaz de reaccionar y esquivar el Pand Hou.
Última edición por chum lan el Dom Jun 25, 2017 5:00 pm, editado 2 veces en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

K u i n a
Sargento
Sargento

Mensajepor K u i n a » Dom Jun 25, 2017 12:10 pm

Tabibito escribió:

De donde sacas eso? Podría entender que te bases en su nombre para decir lo del haki de observación, però lo el haki de armadura no tiene sentido.
De hecho, tener un haki del conquistador tan poderoso como el de Shanks, demuestra que tiene un haki enorme, no?

Se especializa en eso, él te explica que un buen espadachín no permite que le mellen la espada, él refuerza la suya en un poderoso haki de armadura, el mejor posible que nadie puede igualar.
Imagen

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Dom Jun 25, 2017 12:13 pm

Una conclusion prematura,no te parece ?
Imagen

SABOTAJE
Capitán
Capitán

Mensajepor SABOTAJE » Dom Jun 25, 2017 6:42 pm

K u i n a escribió:
Tabibito escribió:

Se especializa en eso, él te explica que un buen espadachín no permite que le mellen la espada, él refuerza la suya en un poderoso haki de armadura, el mejor posible que nadie puede igualar.

Donde puedo adquirir el manga que lees?
Es algun tipo de version coleccionista con datos exclusivos?
Se puede obtener en España?

Porque parece que en dicha version incluso se han desvelado las habilidades especificas de Shanks y la garantia de que Mihawk tenga el haki de armadura mas fuerte del Sistema Solar
Imagen

-raitei-
Cabo
Cabo

Mensajepor -raitei- » Dom Jun 25, 2017 9:13 pm

El punto de Kuina sobre lo que menciona Mihawk del haki en lo personal me ha parecido muy interesante y tiene su sentido por que claro, si el haki de otro espadachin es mas poderoso entonces este se impondria, la espada se romperia dando lugar a que quedaria indefenso y derrotado, nunca habia pensado en esto y para mi es otra prueba mas del nivel que tiene Mihawk (ojo, no he dicho que con esto tiene nivel Yonkou que ya veo a mas de uno venir) al su Haki poder batirse con el de Shanks de igual a igual.
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados