Último Anime
Último Manga

Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Escalas de Poder IV

Mensajepor chum lan » Dom Jun 25, 2017 9:19 pm

-raitei- escribió:El punto de Kuina sobre lo que menciona Mihawk del haki en lo personal me ha parecido muy interesante y tiene su sentido por que claro, si el haki de otro espadachin es mas poderoso entonces este se impondria, la espada se romperia dando lugar a que quedaria indefenso y derrotado, nunca habia pensado en esto y para mi es otra prueba mas del nivel que tiene Mihawk (ojo, no he dicho que con esto tiene nivel Yonkou que ya veo a mas de uno venir) al su Haki poder batirse con el de Shanks de igual a igual.

Pero es que ahí no sólo entra el haki, también la espada, por algo la espada de Kuina fue la única que no se rompió en el duelo con Mihawk, es difícil de pensar que le mejor espada del mundo se vaya a romper con más haki sobretodo teniendo el misticismo que Oda le da a las espadas.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

-raitei-
Cabo
Cabo

Mensajepor -raitei- » Dom Jun 25, 2017 9:46 pm

chum lan escribió:
-raitei- escribió:

Pero es que ahí no sólo entra el haki, también la espada, por algo la espada de Kuina fue la única que no se rompió en el duelo con Mihawk, es difícil de pensar que le mejor espada del mundo se vaya a romper con más haki sobretodo teniendo el misticismo que Oda le da a las espadas.

Hola, hasta ahora no sabemos las cualidades que tienen esas espadas ni como reaccionan ante el Haki aunque pienso que si debe influir de alguna manera u otra, si el Haki de su rival fuese superior (no igualado)se romperia ya que es el mismo Mihawk el que lo menciona en el manga, que incluso la espada que tenia Zoro en aquel entonces si hubiera estado recubierta con Haki no se habria roto, lo que nos lleva a la conclusion de que sin duda alguna el Haki en si es un factor totalmente importante independientemente del tipo de espada que sea.
Imagen

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Dom Jun 25, 2017 10:07 pm

-raitei- escribió:
chum lan escribió:
-raitei- escribió:

Hola, hasta ahora no sabemos las cualidades que tienen esas espadas ni como reaccionan ante el Haki aunque pienso que si debe influir de alguna manera u otra, si el Haki de su rival fuese superior (no igualado)se romperia ya que es el mismo Mihawk el que lo menciona en el manga, que incluso la espada que tenia Zoro en aquel entonces si hubiera estado recubierta con Haki no se habria roto, lo que nos lleva a la conclusion de que sin duda alguna el Haki en si es un factor totalmente importante independientemente del tipo de espada que sea.

Que el haki es un factor importante es obvio, pero es haki+espada. Es cómo la habilidad de Cracker, las galletas de Cracker son duras de por si, son Haki+Galleta.
El hecho de que la espada de Kuina no se rompiera a pesar de recibir el mismo ataque de Mihawk ya implica que a mayor calidad más dureza. Por lo que es poco probable que teniendo Mihawk tiene un buen Haki (no excelente, bueno) y la mejor espada del mundo esta se vaya a romper con más haki, el haki simplemente protege a las espadas de las habilidades como el tío de óxido o potencia sus ataques.

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Dom Jun 25, 2017 10:15 pm

Sai no podria romper la espada de mihawk por mas haki que use.

K u i n a
Sargento
Sargento

Mensajepor K u i n a » Dom Jun 25, 2017 10:36 pm

Imagen

Aquí no tiene la Yoru a su espalda y ya era rival de Shanks, Buggy abandonó al pelirrojo por ahí, Barbablanca recuerda la pelea de Shanks vs Mihawk cuando aún estaba Buggy, Shirohige le pregunta a Shanks sobre su paradero.

chum lan escribió:la espada de Kuina fue la única que no se rompió en el duelo con Mihawk

Se me ocurre... Y digo quizás es porque... NO hizo contacto directo con la espada que tenía en la boca pero sí con las otras 2 que estaban girando.

chum lan escribió:mejor espada del mundo

Una de las 12 mejores, aunque el databook se contradice con el manga en clasificarlas, o mejor dicho, no viene del todo claro. En el manga Mihawk dice que es la más fuerte si no recuerdo mal, yo no creo que sea la más fuerte, al final es Zoro quien tendrá la mejor.

La Yoru es la más fuerte de su categoría, luego la Shodai Kitetsu se considera de las 12 más fuertes pero la maldita más fuerte al mismo tiempo.
Última edición por K u i n a el Dom Jun 25, 2017 10:59 pm, editado 5 veces en total.
Imagen

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Dom Jun 25, 2017 10:49 pm

K u i n a escribió:Imagen

Aquí no tiene la Yoru a su espalda y ya era rival de Shanks, Buggy abandonó al pelirrojo por ahí, Barbablanca recuerda la pelea de Shanks vs Mihawk cuando aún estaba Buggy, Shirohige le pregunta a Shanks sobre su paradero.

chum lan escribió:la espada de Kuina fue la única que no se rompió en el duelo con Mihawk

Se me ocurre... Y digo quizás es porque... NO hizo contacto directo con la espada que tenía en la boca pero sí con las otras 2 que estaban girando.

Una de las 12 mejores.

A lo mejor no uso haki en su espada, ya que fue un corte randoms. Las otras 2 espadas no eran de muy buena calidad, vease a Zoro rompiendo con facilidad las 6 espadas de Hacchi.

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Dom Jun 25, 2017 11:12 pm

Una de las 12 mejores, aunque el databook se contradice con el manga en clasificarlas, o mejor dicho, no viene del todo claro. En el manga Mihawk dice que es la más fuerte si no recuerdo mal, yo no creo que sea la más fuerte, al final es Zoro quien tendrá la mejor.

La Yoru es la más fuerte de su categoría, luego la Shodai Kitetsu se considera de las 12 más fuertes pero la maldita más fuerte al mismo tiempo.

1. No, Barbablanca no recuerda las peleas de Shiro con Buggy en la tripulación, se acuerda primer de Buggy y lo recuerda de cuando era grumete con Shanks y luego recuerda las hazañas de Shanks aparte, tiene muy poco sentido que un Shanks grumete ya de la vuelta al mundo.

2. Eso tiene aún menos sentido.
Imagen
Imagen
Las espadas de Zoro pueden estar girando pero es totalmente imposible que Mihawk sea capaz de alcanzar dos espadas que están a diferente altura y distancia sin tocar la espada central. De hecho el rastro de la nueva herida de Zoro, la sangre que sale por el ataque, va de abajo a arriba, imposible no tocar la espada central.

3. Para el caso patatas puede ser la mejor o la segunda mejor, el mensaje sigue siendo válido, es totalmente ilógico que con el misticismo que Oda les de, la potencia y la resistencia que tienen se rompan con más haki.

CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor CDM » Dom Jun 25, 2017 11:18 pm

Aquí no tiene la Yoru a su espalda y ya era rival de Shanks, Buggy abandonó al pelirrojo por ahí, Barbablanca recuerda la pelea de Shanks vs Mihawk .

Para citar con imagenes del manga igual deberías saber del todo en que momento son.

¿Qué no tiene la Yoru?, claro fue 22 años antes, quizá ni era pirata o no tenía renombre aún, y que shiro ¿recuerda la pelea de Shanks y Mihawk? Justo en esa imagen es la muerte de roger, al día siguiente un shanks GRUMETE partía en su PRIMERA aventura propia por el east Blue. Dudo bastante que fueran duelos legendarios en ese entonces la verdad.
Imagen

Imagen

K u i n a
Sargento
Sargento

Mensajepor K u i n a » Dom Jun 25, 2017 11:29 pm

Puede ser, no se descarta nada del pasado hasta no haberlo visto.
chum lan escribió:De hecho el rastro de la nueva herida de Zoro, la sangre que sale por el ataque, va de abajo a arriba, imposible no tocar la espada central.

Imagen

Igual deberías prestar más atención a los detalles.
Imagen

SoyAizen
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Dom Jun 25, 2017 11:50 pm

Venía yo aquí a hablar del nivel de Arlong y Krieg y me encuentro una vez más una conversación sobre espadachines :cry:

¿No os cansáis? quiero decir, no existe tema en el subforo que se libre de los baits de Kuina ni de Mihawk y Zoro xdd
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Dom Jun 25, 2017 11:51 pm

K u i n a escribió:Puede ser, no se descarta nada del pasado hasta no haberlo visto.
chum lan escribió:De hecho el rastro de la nueva herida de Zoro, la sangre que sale por el ataque, va de abajo a arriba, imposible no tocar la espada central.

Imagen

Muy bueno eso de coger la parte que te interesa me puede decir cómo logra hacerle esa herida sin tocar la espada de Kuina?? Cómo cojones logra cortar dos espadas a diferentes alturas y posiciones sin tocar la espada central?? Porque no pones toda la imagen y me dices cómo estaba Zoro y nos comentas cómo es posible semejante milagro.

K u i n a
Sargento
Sargento

Mensajepor K u i n a » Dom Jun 25, 2017 11:56 pm

chum lan escribió:
K u i n a escribió:Puede ser, no se descarta nada del pasado hasta no haberlo visto.

Imagen

Muy bueno eso de coger la parte que te interesa me puede decir cómo logra hacerle esa herida sin tocar la espada de Kuina?? Cómo cojones logra cortar dos espadas a diferentes alturas y posiciones sin tocar la espada central?? Porque no pones toda la imagen y me dices cómo estaba Zoro y nos comentas cómo es posible semejante milagro.

Muy sencillo, porque cuando las 2 espadas giran pueden coincidir en el mismo rango, mientras que la central está en otro completamente distinto.
Imagen

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Lun Jun 26, 2017 12:08 am

[quote="K u i n a"][/quote]
Y porque no miras la imagen en vez de soltar lo primero que se te ocurre para justificar lo injustificable?? Cuando Mihawk corta las espadas de Zoro están en dos posiciones totalmente diferentes y es imposible cortar la de arriba sin pasar por en medio ni cortar la de abajo sin pasar por en medio.
Zoro tiene un brazo y una espada totalmente extendida hacia atrás y un brazo y una espada totalmente extendida hacia delante así que si, es uno de los mucho milagros que hará Mihawk.

K u i n a
Sargento
Sargento

Mensajepor K u i n a » Lun Jun 26, 2017 12:16 am

chum lan escribió:Y porque no miras la imagen en vez de soltar lo primero que se te ocurre para justificar lo injustificable?? Cuando Mihawk corta las espadas de Zoro están en dos posiciones totalmente diferentes y es imposible cortar la de arriba sin pasar por en medio ni cortar la de abajo sin pasar por en medio.
Zoro tiene un brazo y una espada totalmente extendida hacia atrás y un brazo y una espada totalmente extendida hacia delante así que si, es uno de los mucho milagros que hará Mihawk.

Madre mía, no tienes ni puta idea de cómo ha sido el corte.

- Las 2 espadas estaban en el mismo rango a la hora del corte.

- Las 2 espadas se separaron DESPUÉS del corte.

- La espada central está en otra posición distinta.

Respondes cualquier cosa con tal de tener la última palabra, igual que en esos debates interminables donde acabas soltando el mismo tipo de perlitas.
Imagen

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Lun Jun 26, 2017 12:20 am

K u i n a escribió:
chum lan escribió:Y porque no miras la imagen en vez de soltar lo primero que se te ocurre para justificar lo injustificable?? Cuando Mihawk corta las espadas de Zoro están en dos posiciones totalmente diferentes y es imposible cortar la de arriba sin pasar por en medio ni cortar la de abajo sin pasar por en medio.

Madre mía, no tienes ni puta idea de cómo ha sido el corte.

- Las 2 espadas estaban en el mismo rango a la hora del corte.

- Las 2 espadas se separaron DESPUÉS del corte.

- La espada central está en otra posición distinta.

Respondes cualquier cosa con tal de tener la última palabra, igual que en esos debates interminables donde acabas soltando el mismo tipo de perlitas.

Cuando Oda dibuja a los espadachines la posición final que tienen es la forma en la que ha sido el corte, las espadas se separan después de que Mihawk las haya cortado de ahí la diferencia. Pero yo tengo sueño ya y si seguimos así, me acabarás diciendo que corte>golpe contundente porque lo dijo el maestro de Zoro y demás paridas.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Koopa King y 18 invitados