Último Anime
Último Manga

FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)

Mensajepor redon » Sab Ene 20, 2018 12:57 pm

¡¡Gracias por la información COBRA!!

Madre mía, estaba repasando las últimas páginas de este tema y es para echarse a llorar. Ha pasado 1 año desde aquella conferencia-fail en la que no mostraron nada y 11 meses desde las 2 imágenes aquellas con el Escorpión que es el último "anuncio" importante del juego que ha habido. Ha pasado casi 1 puto año en el que siguen sin mostrar nada.

Sí, ahora enseñan arte conceptual y diseños de personajes (que encima no son un anuncio como tal porque no podían sacarse fotos) pero joder, que hablamos de un remake. Estas cosas deben estar hechas desde hace años, enseñad algo más interesante.

Yo ya tengo claro que este año nos podemos ir olvidando de la primera parte, parece que están centrados en Kingdom Hearts 3 y su "posible" salida a finales de 2018 (digo "posible" porque no hay anunciado nada y, aunque lo anuncien en las próximas semanas/meses, son los reyes de los retrasos).

Que la 1ª parte de un remake tarde 4 años en salir desde que se anunció, es una puta vergüenza :roll:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Sab Ene 20, 2018 3:30 pm

Me temo que van a hacer un Team Ico y ni lo vamos a oler para PS4, y si lo hace les pillará a medias y seguirá con mejoras para la próxima generación.
Ya deberían haber sacado mas chicha, al menos los diseños de todo los protagonistas y alguna batalla, pero en condiciones. El hype era muy alto...
Imagen

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Sab Ene 20, 2018 10:35 pm

Van a tardar un huevo y medio y a sacar pasta con el hype. Soy uno de esos fanáticos imbéciles de Square, ya sé cómo funcionan. La gracia es cuándo lo anunciaron, ha pasado un huevo de tiempo los hijos de puta y no ha salido una mierda. xD Se aprovechan de que somos una de las fanbase más estúpidas dentro de la industria, porque no tiene puto sentido que nos hagan esperar tanto para un remake, que luego igual la cagan.

Casi no han desvelado nada. Es decir, putas ilustraciones..
Ippo es el mejor villano. Él sólo piensa en sí mismo, pelea por su propia ambición desmedida mientras sus rivales tienen causas justas y personas por quienes pelear. Ippo es el villano. Te mata con una enorme sonrisa mientras destroza tus putos sueños.

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Dom Ene 21, 2018 10:23 pm

Tampoco veremos nada este año, si es el año de KH3, Square no será tan estúpida como para eclipsar su lanzamiento estrella con un juego que no sale este año.

Desde luego los japoneses tienen un problema a la hora de anunciar proyectos, anunciarlos según comienza su producción (que no desarrollo), les está pesando bastante.

SONY ya ha admitido que anunció títulos con demasiada antelación(a pesar de que 2 años antes aún me parece okey), y no sólo ella, Square con KH3 y FFVIIR, Nintendo con Metroid Prime 4 y Pokemon Switch o el propio Zelda BoTW o Pinkim 4, Atlus con el Shin megami Tensei de Switch, Konami con Metal Gear Solid V....

No digo que se marquen un Bethesda, pero yo creo que 2 años no debe subir nunca el tiempo de espera tras enseñarlo y si se enseña con material ya hecho, no un logo o un cinemático y a mamarla.
Imagen

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Mié Mar 07, 2018 10:39 am

Para amenizar la espera, si se puede...
Tetsuya Nomura ha hablado sobre el diseños de Cloud para Final Fantasy VII Remake
"Es un diseño más realista y cercano al Cloud original", señalaba Tetsuya Nomura. "Cloud se verá un poco idiota. Creo que aquellos que jugaron al Final Fantasy VII original entenderán a lo que me refiero cuando digo que Cloud es un personaje tonto. Con su nuevo diseño veremos el lado juvenil de Cloud en lugar del siempre serio que hemos visto siempre después del juego original"

Imagen

Imagen

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ake-189534
Imagen

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Mié Mar 07, 2018 2:41 pm

Migeru escribió:Para amenizar la espera, si se puede...
Tetsuya Nomura ha hablado sobre el diseños de Cloud para Final Fantasy VII Remake
"Es un diseño más realista y cercano al Cloud original", señalaba Tetsuya Nomura. "Cloud se verá un poco idiota. Creo que aquellos que jugaron al Final Fantasy VII original entenderán a lo que me refiero cuando digo que Cloud es un personaje tonto. Con su nuevo diseño veremos el lado juvenil de Cloud en lugar del siempre serio que hemos visto siempre después del juego original"

Imagen

Imagen

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ake-189534

Sinceramente no me gusta nada el diseño, es decir, el diseño en sí es bueno, bien dibujado y con detallismo, pero esa cara de no haber roto un plato en su vida y ese nuevo corte de pelo no le van nada a Cloud...
Los Japoneses iconozan mucho la feminidad en el hombre en sus diseños (Tidus, Vaan, Squall, incluso Sephiroth en Advent Children tiene una cara femenina xD), pero se están empezando a pasar, este cloud parece una niña insoportable...
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

pacofly
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor pacofly » Mié Mar 07, 2018 10:53 pm

A mi me parece de puta madre que hagan a Cloud idiota que es como era. El diseño ya de primeras nunca me encantó asi que me la pela. Me interesa más que no tengs una personalidad emo insoportable desde el minuto 1, ya que no tendria sentido alguno. Y ya le llegara a su debido momento.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish

LordSnow
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor LordSnow » Jue Mar 08, 2018 1:23 am

Pues a mi me parece perfecto que le cambien el aspecto a Cloud (dentro de unos ciertos límites, tampoco hace falta aquí un rework 100%), pero la verdad es qu ese boceto no me acaba de convencer. Demasiado kawaii y protagonizada shonen genérico no? Entiendo que le quieran dar una personalidad menos seria, pero el trasfondo de Cloud es el que es, tampoco puede ser aquí Lloyd de ToS o Luffy. Espero que sepan encontrar un equilibrio y que no la caguen mucho.

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Jue Mar 08, 2018 10:11 am

Si no me equivoco, el chavalín del boceto es el Cloud original del VII, antes de ser el que conocimos en el juego, lo que Nomura dice (entiendo) es que se parecerá a ese Cloud original, más joven y tontico, lo cual me parece perfecto, porque era así en el juego, otra cosa es el idol japo sosainas de después que nos han metido a la fuerza.
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Mar 13, 2018 1:30 am

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Mar Mar 13, 2018 3:41 am

redon escribió:http://www.siliconera.com/2018/03/11/final-fantasy-vii-remakes-progress-shared-new-recruitment-core-members/

Qué puta vergüenza :roll:

Os lo dije ya en 2015, este juego es pseudo imposible de remakear, yo tras la cortina de humo de la psx de 2015 hubiera cancelado el juego y me hubiera centrado en KH3. De hecho, es lo que realmente han hecho porque tal como están muy bien con el desarrollo no van.

Pero bueno, tal como van, mis estimaciones son 2020 y lanzamiento intergeneracional.
Imagen

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Mar Mar 13, 2018 11:27 am

La noticia huele a "No tenemos ni puta idea de cómo seguir esto y buscamos profesionales de verdad".
"hemos llegado a la conclusión de que debemos aspirar a una calidad todavía mayor para cumplir con lo que esperan los aficionados"

Da risa y pena a partes iguales, y pensar que esto viene de Square Enix...
Imagen

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Mar Mar 13, 2018 12:18 pm

BargasYack escribió:Pero bueno, tal como van, mis estimaciones son 2020 y lanzamiento intergeneracional.

¿Intergeneracional? Lo dudo, se va a terminar lanzando solo para PS5 y la sucesora de Onito y apuesto que se va terminar llamando Final Fantasy XVI...

En cuanto a la noticia, parece que no aprenden de los errores, ya paso con FFXIII Versus y FF XV y esta pasando con KH 3 solo espero que este último no lo estropeen.

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Mar Mar 13, 2018 3:09 pm

MugiwaraShaggy escribió:
BargasYack escribió:Pero bueno, tal como van, mis estimaciones son 2020 y lanzamiento intergeneracional.

¿Intergeneracional? Lo dudo, se va a terminar lanzando solo para PS5 y la sucesora de Onito y apuesto que se va terminar llamando Final Fantasy XVI...

En cuanto a la noticia, parece que no aprenden de los errores, ya paso con FFXIII Versus y FF XV y esta pasando con KH 3 solo espero que este último no lo estropeen.

Nah, no creo que no lo lancen para Ps4, el primero si lo veo en PS4 y PS5, vamos intergeneracional, quedan 2 años y si se ponen pilas Y tienen las cosas claras, lo sacan. Las siguientes partes si que se van a next gen pura y dura.
Imagen

LordSnow

Mensajepor LordSnow » Mar Mar 13, 2018 5:58 pm

BargasYack escribió:
MugiwaraShaggy escribió:

Nah, no creo que no lo lancen para Ps4, el primero si lo veo en PS4 y PS5, vamos intergeneracional, quedan 2 años y si se ponen pilas Y tienen las cosas claras, lo sacan. Las siguientes partes si que se van a next gen pura y dura.

Crees que sacaran las partes para diferentes consolas? Osea que la primera la tengas en PS4 y las otras no. No se, me parece muy sucio hasta para SE. A estas alturas yo votaría porque todas se van a PS5, más que nada porque creo eso, que no serán tan guarros de partir los capítulos en consolas.

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados