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FINAL FANTASY XV.

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Crikrien
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Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor Crikrien » Mar Jun 25, 2013 1:30 am

No sé yo si mola. Me parece algo similar a la trama del FF XII, al menos al principio. Aunque realmente es una tónica muy habitual en las tramas de FF: Gran imperio que invade reinos. (Así empezó el FF IV, el FF II, diría que el I, El VI.) Y en el desarrollo de la misma lo típico de Shinra, Brahne y Edea.

A priori no parece ofrecer nada nuevo en la trama... Y en cuanto al grupo, es lo típico. Un tipo de fuerza bruta, uno a larga distancia, otro que usará magias quizás rollo alquimista e intelectual, y el protagonista que será un híbrido entre magia y velocidad de ataque a melé.

Pensaba que sería algo distinto, pero claro, es lo que uno se imagina al ver a un tipo en un trono matando soldados. Se imagina, y si se le ha ido la olla y ha decidido rebelarse contra el poder, pero no, solo es un príncipe rebelde que monta un "grupo terrorista" de resistencia. Otra Ashe de la vida... Sí, viendo el rollo de Hamlet que nos prometió y aquel famoso discurso, me imaginaba que iría de traiciones contra el rey por su tio o contra su propio padre, y que él, tendría que actuar contra sus propias tropas para revindicar el trono. O quién sabe, viendo el momento histórico que vivimos, que él iniciara una revolución en su propio reino, pero na, tiran a tiro hecho. Reino malo ambicioso que quiere conquistar un reino con un gran poder que reside en una materia prima y que curiosamente a la nación que lo posee no le sirve absolutamente de nada para defenderse.
Ippo es el mejor villano. Él sólo piensa en sí mismo, pelea por su propia ambición desmedida mientras sus rivales tienen causas justas y personas por quienes pelear. Ippo es el villano. Te mata con una enorme sonrisa mientras destroza tus putos sueños.

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Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor Frac » Mar Jun 25, 2013 9:03 pm

(Así empezó el FF IV, el FF II, diría que el I, El VI.)


En el I no, pero el concepto del imperio expansionista está presente en juegos como el VII con Shinra, el VIII con Galbadia o el IX con Alexandría como bien dices.

Es un punto de partida tan bueno como otro cualquiera, todo depende de cómo lo desarrolle Nomura. Yo le tengo más bien poca confianza.

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Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor ShankAlex » Vie Jul 26, 2013 2:23 pm

ANALISIS DE LA JUGABILIDAD DEL TRAILER DEL E3 2013

HUD

· Warp / Teletransportacion
· Attack / Ataque
· LinkForm / Circulo de Espadas

El HUD estático nos muestra en todo momento 5 armas, las cuales van rotando de forma cíclica, siendo un total de 8.

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· Item / Objeto
· Magic / Magia
· LinkForm / Circulo de Espadas

Para que Noctis use el Comando Magic/Magia, pulsamos un botón que actúa de interruptor y que cambia los Comandos Warp/Teletransporte y Attack/Ataque a los Comandos Item/Objeto y Magic/Magia. Entonces podemos seleccionar el Comando de Magia.
Actuaría de forma similar a los accesos rápidos a las Magias que tenemos en Kingdom Hearts con el L1, al mantener pulsado el L1 el Menú de Comandos cambia a los Comandos de Item/Objeto y Magic/Magia y si soltamos el L1 el Menú de Comandos volvería a los Comandos de Warp/Teletransporte y Attack/Ataque. El L1 es un ejemplo, desconozco que botón usaran.

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La imagen de abajo muestra los nombres de los personajes que están actualmente en nuestra Party/Equipo y su HP (Hit Points/Vida).
El indicador/barra azul debajo de Noctis seria el indicador de Warp/Teletransporte, que se explica mas adelante.

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Combate

El Ataque normal de Noctis conlleva el uso de el teletransporte de parte a parte mientras corta a los enemigo con las armas. Esto es automático, solo es necesario pulsar el Comando Attack/Atacar. El ataque puede ser anulado por los ataques enemigos.
La Magia, como se menciono antes, es accesible alternando el Menú y desde ahí seleccionando la Magia que queramos.
Noctis tiene la habilidad de rodar/dar volteretas para esquivar los ataques enemigos.

Cuando estemos cerca de enemigo o en otras situaciones, Noctis podrá realizar ciertas acciones como dar una patada a los enemigos, saltar sobre ellos, abofetearlos, subirse a los Behemoths... Esto también se hace desde el Comando de Attack/Ataque.

La Party/Equipo consta de 3 miembros activos, los cuales pueden estar bastante lejos de Noctis como puede verse en el Mapa. Es posible usar otros personajes aparte de Noctis.
Prompto usa Armas de Fuego y Gladiolus usa Espadas pesadas. Podemos cambiar entre los personajes durante la batalla sin interrupciones.

En la imagen de abajo podemos ver como seria jugar con Prompto (Aunque el HUD falla y nos muestra los Comandos de Noctis).

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Aquí podéis ver unos GIFs de Noctis en acción:

· Attack / Ataque
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· Magic / Magia
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· Otros
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Armas

Podemos cambiar de Arma sin interrupciones. Aparentemente llevamos 8 en nuestra Armeria, y podemos ver en el HUD la que tenemos seleccionada y las 4 siguientes. La rotación de las Armas es hacia la derecha, y no seria posible hacerlo hacia la izquierda al no poder ver que Arma seleccionaríamos. Esta nos da a entender que podríamos usar solo un botón para ello, o que no se han molestado en hacer el ciclo hacia la izquierda.

En 2011, Nomura comento que el juego tenia Espadas, Hachas, Lanzas, Armas de Manos, Pistolas, Rifles, Bazucas, Escopetas y mas. Podremos equiparnos múltiples Armas desde el Menú. Las Armas cambiaran automáticamente si se usan en un combo.

En la imagen de abajo, podemos ver que el Arma seleccionada y la tercera están repetidas. Esto da a entender que tendremos varias veces el mismo Arma o variaciones del Arma. Podríamos tener Armas modificadas por el juego o por nosotros mismos.

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Aquí tenéis una muestra de las diferentes Armas.

Lanza 01
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Espada 01
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Espada 02
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Espada corta
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Lanza 02
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Espada pesada 01
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Espada pesada 02
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Cuchillo
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Warp / Teletransporte

La habilidad Warp/Teletransporte funciona seleccionando un punto de anclaje del escenario y usando el Comando de Warp/Teletransporte. Estos puntos de anclaje se muestran con un circulo naranja-amarillo para los enemigos y un circulo azul clarito para los escenarios. La habilidad Ward/Teletransporte esta restringida solo a estos puntos, y no podemos teletransportarnos a cualquier punto que queramos. El Comando Warp/Teletransporte estará en gris en el Menú de Comandos hasta que estemos lo suficientemente cerca de un punto de anclaje como para poder usarla.
Es posible que el sistema de selección de los puntos anclaje sea similar al de Kingdom Hearts con los enemigos.

La habilidad Warp/Teletransporte solo la puede utilizar Noctis. En los Trailers hemos visto la habilidad en distancias cortas, pero mas adelante nos mostraran teletransportes mas largos. La habilidad de Warp/Teletransporte esta limitada por el indicador/barra azul que esta junto al HP/Vitalidad de Noctis. En el GIF de abajo podría usarse hasta 4 veces. Todavía no sabemos como recargaremos esa barra, posiblemente con el tiempo se recargara sola. En el GIF de abajo, podemos ver el circulo de anclaje naranja-amarillo en el Soldado enemigo y como disminuye el indicador/barra azul que esta junto al HP/Vitalidad de Noctis.
En algunos momentos del Trailer de GamePlay no vemos que el indicador/barra azul disminuya, pero será por que el HUD no será totalmente funcional en este punto del desarrollo.

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En las siguientes imágenes se puede ver ejemplos de puntos de anclaje en enemigos y partes del escenario:

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LinkForm / Circulo de Espadas

LinkForm es una habilidad especial que hace que las Armas aparezcan alrededor de Noctis en forma de circulo, y golpeando al enemigo con todas las Armas de su Armería. Noctis atacara al enemigo con algunas de esas Armas y el resto de Armas caerán hacia el enemigo volando.
Todavía no se sabe si LinkForm reducirá el daño como se mostró en el Trailer del E3 2006. Y tampoco se sabe que limitaciones tiene su uso, quizás también haga uso del indicador/barra azul que usamos para Warp/Teletransporte.

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Asistencias de los miembros de la Party/Equipo

Nuestros compañeros ayudan al personaje con ataque conjuntos y responden a lo que sucede con acciones autónomas.

Noctis bloquea el ataque de un Iron Giant múltiples veces, para recibir la ayuda de Gladiolus y Prompto.
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Prompto disparando a un enemigo, con la mano en el hombro de Noctis.
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Gladiolus aparta a Noctis de un ataque repentino de un Behemoth, para enfrentarse a el.
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Ejemplo: Para activar la secuencia del tercer GIFs, Gladiolus cubriendo a Noctis, Noctis va hacia el Behemoth de una forma concreta y le da al Behemoth tiempo a que haga su ataque. Incluso aunque Gladiolus este muy lejos, la secuencia se iniciara.


Mapa, Video etc.

Los GIFs muestran el funcionamiento del Mapa y del Vídeo. Podrían están relacionados con el teléfono de Noctis y activarse/desactivarse de forma voluntaria.

El Mapa muestra la localización y también a nuestros compañeros. Noctis seria la fecha central del Mapa, Gladiolus estaría a su derecha con un símbolo de Aguila (En el símbolo que esta en el escenario se puede leer Gladiolus) y Prompto seria el símbolo de las Pistolas.
Si no recuero mal, uno de los tatuajes de Gladiolus era un ave y el único de la Party/Grupo que utiliza Armas de Fuego es Prompto.

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En el GIF podemos ver a Gladiolus, y en los laterales a Prompto e Ignis.

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Este Post está sacado de NeoGAF y está traducido por un compañero de EOL. Me pareció un aporte muy interesante y decidi traerlo aquí.
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Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor pacofly » Lun Ago 05, 2013 11:16 am

Pues gracias por tomarte la molestia, la verdad es que ya pueda gustar más o menos, el aporte de información se agradece.

En lo que a mi respecta, como muchos saben, soy fan de la saga, aunque desde hace tiempo Square ya no me apasione como solía. Sin ir más lejos el FFXIII no lo toco ni con un palo. Sin embargo tengo que reconocer que este no tiene mala pinta. Está claro que la saga necesitaba una evolución y supongo que querrán darle un rollo aventuresco con multiples acciones posibles (aunque me da que en su mayoria serán cinematicas en la que pulses botones... cuanto daño hizo Shenmue). Lo que si puede estar interesante es la inteligencia artificial de tus compinches, si de verdad cuando están cerca te echan un cable o se activan ciertos "eventos" como los que se ven arriba.

Y parece divertido de ser jugado, aunque me recuerde más a Devil May Cry que a FF.
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Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor ShankAlex » Mié Ene 15, 2014 9:13 am

He pasado estos días jugando al FF VIII y viendo trailers de este XV y me a venido una pregunta a la cabeza... por qué siempre el prota de un FF tiene que ser un/a guaperas siempre? A ver cuando ponen a uno tipo Kratos en algún FF, molaría muchísimo. Y además, casi todos tienen la misma personalidad, o pasota que no habla mucho, oscuro y frío, o el típico gracioso, torpe, que no sabe hacer nada al principio y que luego es una máquina peleando, se enamora de la chica guapa y el destino de la humanidad está en sus manos xD molaría un rumbo diferente en este aspecto.
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Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Mar Ene 21, 2014 8:24 pm

Las invocaciones tambien volveran y los barcos voladores regresaran a la saga,esperemos que metan a GF Diablo
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Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor BargasYack » Mar Ene 21, 2014 8:49 pm

Oye, eso de la esquina es un... si... ¡ES UN JODIDO MAPAMUNDI! ¡¿Tiene Mapamundi?!

Un saludo.
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Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Sab Feb 08, 2014 2:09 pm

Voy a poner las imagenes de los actores, que pondran la voces a los personajes en la version Japonesa.
Tatsuhisa Suzuki (Noctis Lucis Caelum)


Fecha de nacimiento: 11/11/1983, el
Lugar de nacimiento: Prefectura. . Aichi, Japón Tatsuhisa Suzuki [铃木达央] - Expresado por muchos popular serie de anime japonés. Él es un profesional de la escuela de posgrado de la actuación. También un vocalista OLDCODEX. sonoras de anime: Blood-C, los malos, las pruebas, Avatares, Lost Heaven, Otro Mundo - Leyenda de los Caballeros Santos, Improvisado Louise la Zero, Gintama, Código del ángel y más.
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Kenta Miyake (Gladiolo Amicitia )
Fecha de nacimiento: 23.08.1977, el
Lugar de nacimiento: Prefectura. Okinawa, Japón. Kenta Miyake [三宅健太] - también es una. "voz en el anime" profesional Él es conocido por su inusual voz profunda (especialmente a su edad). Comenzó con una serie de voz Pokemon. Luego pasaron a los proyectos más extensos y populares. animado sonoro Berserk, Air Gear, oscuro que el Negro, Fullmetal Alchemist, Caos; vértice Blassreyter, guerras de la escuela, piratas del Bleach "Laguna del Negro", el Cielo y la Tierra, Naruto, y mucho más.
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Miyano Mamoru(Ignis Scientia)
Fecha de nacimiento: 08 de junio 1983
Lugar de nacimiento: Prefectura. Saitama, Japón. Kenta Miyake [宫野真守] - comenzó su carrera como músico en 2007. En marzo de 2009, fue lanzado su álbum debut "Break". A finales de 2008, se casó y ahora con su esposa y tiene un hijo. En la ceremonia de los premios «Seiyu Premios», celebrada en 2007, fue nominado como "Mejor Actor en un papel de liderazgo" y "Mejor actor de aspirantes" por su papel en la serie de TV Light Yagami «Death Note». Por este papel ganó los Premios de Anime de Tokio. en 2008, fue galardonado con el "Mejor actor en un papel de liderazgo" por su papel de Setsuna Ef. . Seiyuu en el anime "Mobile Suit Gundam 00" expresó el anime: K, Dog Days, Zetmen, Puerta Stein, Mobile Suit Gundam, Escuela de los Muertos, Vampire Knight, Soul Eater, Death Note, la lluvia del lobo y más.
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Kakihara Tetsuya(Prompto Argentum)
Fecha de nacimiento: 24/12/1982, el
Lugar de nacimiento: Prefectura. Seiyu, Japón. Kakihara Tetsuya [柿原彻也] - participan en el doblaje serie de anime. En 2007, en una ceremonia «Seiyu Premios», fue galardonado como el mejor actor de los aspirantes. animado sonoro: Amnesia, K, Dog Days, Brave 10, Nieto Nurarihena, Blue Exorcist, Fairy Tail, Fullmetal Alchemist, El límite del vacío: el Jardín de los pecadores, el Señor mundo oculto, Piratas "Laguna de Negro" y muchos más.
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Touchi Hiroki(Cor Leonis)
Fecha de nacimiento: 05/26/1966, el
Lugar de nacimiento: Prefectura. Tokio, Japón. Touchi Hiroki [东地宏树] - la voz del anime profesional. Sólo participó en el doblaje de algunos juegos. animado sonoro: mayordomo Demon, Angel Beats, Mobile Suit Gundam, Límite de vacío: el Jardín de los pecadores, D.Gray-man, Trinity Blood, Hunter x Hunter y muchos más.
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FINAL FANTASY XV (PS4/XONE)

Mensajepor COBRA » Mié Mar 26, 2014 10:34 pm

Final Fantasy XV OST - Omnis Lacrima (Yoko Shimomura )

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Re: FINAL FANTASY XV (PS4/XONE)

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Mié Mar 26, 2014 10:52 pm

COBRA escribió:Final Fantasy XV OST - Omnis Lacrima (Yoko Shimomura )
Gran compositora Yoko Shimomura ya lo demostro con kingdom hearts 1 y 2, con Final Fantasy XV ya termino de componer las canciones para el juego, mas esperado de la historia.
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Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Lun Abr 28, 2014 7:22 pm

Ya falta menos para el E3 y Final Fantasy XV estara seguro en la feria, y hoy a salido un poco de informacion del juego.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevos-datos-sobre-sistema-combate-final-fantasy-xv-69950
Pagina web ofcial de PS4 en japon hablando de FFXV y entrevista a Tetsuya Nomura
http://www.jp.playstation.com/software/title/ps4ff15.html
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FFXV TRAILER TGS2014 (PS4/X1)

Mensajepor COBRA » Jue Sep 18, 2014 3:15 am

Una noticia que supuestamente se filtro, indica que un codigo para descargar un demo de FFXV vendrá con la remasterización de FF Type 0 HD para PS4 y X1
http://www.pirateking.es/foro/ftopic26293_final-fantasy-type-0-hd-ps4-xbox-one-.html


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Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Jue Sep 18, 2014 6:01 pm

Es brutal y solo por este juegazo me comprare la PS4, ya que llevo mucho tiempo esperando este gran titulo.
Voy a dejaros el mismo video de Cobra pero este esta sub en español.
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Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor COBRA » Vie Sep 19, 2014 6:36 am

Gracias por el trailer con los subs Lito El Pelirrojo, después del trailer del TGS 2014 , FFXV y otros titulos de PS4 estan de subida en Amazon

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Re: FINAL FANTASY XV (PS4/XBOX ONE)

Mensajepor COBRA » Sab Sep 20, 2014 9:22 am

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