Último Anime
Último Manga

FINAL FANTASY XV.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
COBRA
Comandante
Comandante

Re: FINAL FANTASY XV (PS4/XO/PC)

Mensajepor COBRA » Mar Oct 31, 2017 5:24 am

Imagen

Final Fantasy XV: Episode Ignis contará con el compositor Yasunori Mitsuda, conocido por haber trabajado en la banda sonora de la Chrono Trigger, este DLC estará disponible el próximo 13 de diciembre.

Yasunori Mitsuda

LordSnow
Recluta Privado de Tercera

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor LordSnow » Mar Oct 31, 2017 9:01 am

Bufff, no daba un duro por este DLC, lo admito, pero la verdad es que el tráiler me ha hecho sentir cosas jajajajajajaj. Lo del gancho me ha parecido muy pues ok y el sistema de combate es parecido al original. Pero la musica y la historia...
Joder que nivel. No me espareba a Ramus ahí, puede que al final acaben perfilandolo como un buen personaje y todo. Tarde, pero bueno, mejor tarde que nunca. Sinceramente, puede que sea este el DLC que haga que me pille el Season Pasa.

COBRA
Comandante
Comandante

Mensajepor COBRA » Mié Nov 15, 2017 5:35 pm

Imagen
Square Enix acaba de soltar el trailer de lanzamiento Final Fantasy XV Comrades ,la expansión multijugador ya esta diponible para los que obtenieron el season pass en ps4 o xbox one , mientras se podrá adquirir por separado a cambio de $19.99 USD :gota: y es necesario ser suscriptor de PlayStation Plus o Xbox Live Gold para jugarlo.

Nobuo Uematsu será el compositor del tema principal de Comrades quien junto con la cantante Emiko Suzuki nos traen "Choosing Hope", la canción que se podrá escuchar a la hora de jugar.

COBRA
Comandante
Comandante

Mensajepor COBRA » Sab Dic 02, 2017 8:25 pm

Imagen

En el pasado reporte de las novedades de las actualizaciones y nuevo contenido de Final Fantasy XV se mostro la escena introductoria del Episodio Ignis, este DLC que viene incluido en season pass del juego tendrá una duración de hora y media aproximadamente, además incluirá varios finales aunque esto no afecte al desarrollo de la trama principal del juego, Episodio Ignis que produndizara mas en este personajes y en eventos que completará mas la historia del juego saldrá a la venta el próximo 13 de diciembre

También Final Fantasy XV recibirá una actualización gratuita en diciembre llamada “First Anniversay Update”, para alegría de los fans esto permitirá controlar tanto a Noctis como a Gladius, Ignis y Prompto en la aventura principal en cualquier momento del combate durante la historia, algo estaba originalmente en el juego cuando era Versus pero no salio con FFXV inicialmente. Asimismo se tendrá acceso a nuevas misiones especiales por tiempo limitado y localizaciones como la tienda de la bruja donde disfrutaremos de nuevos deliciosos platos de comida.

Imagen

Final Fantasy XV Comrades, el modo multijugador cooperativo que amplia la historia del título más allá del capitulo XIII recibira un parche el próximo 12 de diciembre , esto se centrará en corregir los fallos y errores además de añadir Time Limited Quests o misiones contrareloj en las que deberemos acabar con un numero determinado de enemigos en un tiempo determinado.

Imagen

Sobre el nuevo contenido descargable que llegará en 2018, la gente de Square Enix tiene la intención de lanzar tres nuevos DLCs como los episodios de los compañeros de Noctis, Tabata y su equipo confirmaron que están trabajando en Episodio Ardyn, muchos fans reclamaro mucho por un capitulo centrado en el personaje para entender sus motivaciones y sus actos en el juego .

Imagen

Se desconocemos sobre de que tratarán los otros 2 episodios pero muchos apuestan por un episodio protagonizado por Lunafreya, un personaje clave en la historia del juego que no tuvo mucha presencia y Tabata señaló que está al tanto de que a los fans les gustaría ver un episodio dedicado a Luna.

Imagen

La gente de Square enix tras sus encuesta realizadas son concientes que el aspectos más negativo que tiene el juego es que la historia y los personajes carecen de sustancia , además hay lugares del mundo del juego que no fueron tan explorables como Niflheim y a la gente le encantaría que esto se arreglara en estas actualizaciones que vienen en el 2018.

Hajime Tabata y su equipo estan preparando nuevas cosas para el proximo año, aparte de de los contenidos de pago el juego recibirá actualizaciones gratuitas que serviran para enriquecer (rellenar lo faltante :lol: ) la historia y se agregarán nuevas cutscenes. También se dice de cosas nuevas para Noctis & Cía entre que las se comenta nuevas armas.

Tabata comenta que hay un gran demanda por nuevo contenido del juego , ya hay un plan en marcha para el 2018 que tiene como objetivo de entregar los que los fans más quieren. A ver si aprovechando todo esto no se les olvida de agregar nuevo contenido sobre los personajes secundarios del juego que quedaron en el aire al final de la trama principal además que en las encuestas muchos piden que quieren conocer más acerca del Mundo de EOS y el reino de Lucis.

Imagen
Imagen
Imagen

LordSnow escribió:Realmente se hace necesaria una segunda run del juego después de todas estas actualizaciones, destacando el control de los otros pj, cosa que altera bastante el gameplay, y las nuevas cutscenes, que probablemente harán que la historia tenga más sentido. Obviamente esto no les exculpa de la mierda por fasciculos que han sacado, pero al menos los están arreglando.
Por cierto, todos estos nuevos añadidos y dlc estarán de salida en la versión de PC? Y cuando sale esta?

Bueno lo que ya ha salido en consolas me imagino que si estará para la versión de steam . La version de PC esta programada para el 2018 aún no hay fecha exacta para su salida .
Última edición por COBRA el Sab Dic 02, 2017 8:50 pm, editado 1 vez en total.

LordSnow

Mensajepor LordSnow » Sab Dic 02, 2017 8:35 pm

Realmente se hace necesaria una segunda run del juego después de todas estas actualizaciones, destacando el control de los otros pj, cosa que altera bastante el gameplay, y las nuevas cutscenes, que probablemente harán que la historia tenga más sentido. Obviamente esto no les exculpa de la mierda por fasciculos que han sacado, pero al menos los están arreglando.
Por cierto, todos estos nuevos añadidos y dlc estarán de salida en la versión de PC? Y cuando sale esta?

kaizoku skelet
Cabo
Cabo

Mensajepor kaizoku skelet » Mar Ene 16, 2018 7:47 am

Final Fantasy XV Royal Edition Anunciada

• Un nuevo mapa extra: Ruinas de la ciudad de Insomnia.
  • Nuevas opciones de juego, como el modo de cámara en primera persona, nuevas piezas de equipo y nuevos jefes.
  • Todos los contenidos del pase de temporada: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS y EPISODE IGNIS.
  • Más de una docena de contenidos descargables, incluyendo armas, carrocerías para el Regalia y objetos.
  • El juego aplaudido por la crítica FINAL FANTASY XV.

Todo el contenido adicional(Nuevo mapa y bosses) se puede comprar en las versiones normales por $19.99, la Windows Edition lo incluira de lleno, y la Royal Edition saldrá para PS4 y XBO. Lo publico porque me dio gracia que hace poco leí una entrevista donde los desarrolladores comentaron que nunca iban a sacar una edición con todos los DLC, por sus razones extrañas, y pues, aquí estamos hoy.

https://www.finalfantasyxv.com/es/royal-edition

Edit: Se me olvido, también se revelo la fecha de salida de la versión de PC: 6 de Marzo.

Quizas considere comprarmelo si ya incluye los DLC como la Royal Edition, sino pues... Olvidenlo, eso me pasa por nunca leer las descripciones de los videos de Youtube, si trae todos los DLC XD

BargasYack escribió:Imagino que todos esos bosses los meterán en el juego vía actualización gratuita, SINO ME VOY A CAGAR EN SUS PUTAS MADRES.

Leyendo la noticia en Kotaku, veo que se confirmó también que el contenido adicional de esta versión los puedes comprar en la versión normal como DLC por $19.99, y además ese contenido también esta incluido en la Windows Edition.

https://kotaku.com/square-enix-announce ... 1822108311
Última edición por kaizoku skelet el Mar Ene 16, 2018 8:33 am, editado 5 veces en total.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Mar Ene 16, 2018 8:02 am

kaizoku skelet escribió:Final Fantasy XV Royal Edition Anunciada

• Un nuevo mapa extra: Ruinas de la ciudad de Insomnia.
  • Nuevas opciones de juego, como el modo de cámara en primera persona, nuevas piezas de equipo y nuevos jefes.
  • Todos los contenidos del pase de temporada: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS y EPISODE IGNIS.
  • Más de una docena de contenidos descargables, incluyendo armas, carrocerías para el Regalia y objetos.
  • El juego aplaudido por la crítica FINAL FANTASY XV.

Como no soy seguidor del juego, no se si esa Dungeon es contenido exclusivo de esta versión, pero de resto es como una versión GOTY, saldrá para PS4 y XBO, no se dice nada sobre si la versión de PC tendrá todo ese contenido. Lo publico porque me dio gracia que hace poco leí una entrevista donde los desarrolladores comentaron que nunca iban a sacar una edición con todos los DLC, por sus razones extrañas, y pues, aquí estamos hoy.

https://www.finalfantasyxv.com/es/royal-edition

Edit: Se me olvido, también se revelo la fecha de salida de la versión de PC: 6 de Marzo.

Quizas considere comprarmelo si ya incluye los DLC como la Royal Edition, sino pues... Olvidenlo, eso me pasa por nunca leer las descripciones de los videos de Youtube, si trae todos los DLC XD

Imagino que todos esos bosses los meterán en el juego vía actualización gratuita, SINO ME VOY A CAGAR EN SUS PUTAS MADRES.
Imagen

SuTaMays
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor SuTaMays » Mar Ene 16, 2018 10:43 am

Perfecto, ya iba siendo hora. No pienso pagar por el mas de 25, y si es de 2a mano mejor.

Puta manía de vender los juegos a cachos. Yo por ahí no paso.
Imagen

Le vent se lève, il faut tenter de vivre

Terra Arseid

Mensajepor Terra Arseid » Mar Ene 16, 2018 11:24 am

Me pregunto cuanto ha podido costar este "juego" comprandolo de salida y con todos sus DLCs, 200€? Con este nuevo mapa que son 20€, mas los episodios de cada personaje, y todo lo demas xD

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Ene 16, 2018 11:35 am

Qué grandes estos de Square Enix, qué bien cuidan de la gente que compró el juego de salida (la gran mayoría, viendo cómo han ido las ventas). Para qué van a poner de forma gratuita un DLC que DEBERÍA haber estado en el juego base y que han tardado 1 año y medio en sacar...

Haciendo un repaso rápido, el que se haya comprado el juego de salida y quiera disfrutar de él al 100% se tiene que gastar, mínimo, 115€ (70€ del juego cuando salió + 25€ por el Pase de Temporada + 20€ por este nuevo DLC). Si ya quieres sumarle la película de FFXV, la broma se te va a 130€ más o menos. Y lo más gracioso es que pese a ese dineral, el juego seguirá incompleto porque al menos, por lo que se ve en este nuevo trailer, siguen si arreglar cosas que deberían estar por la simple estructura del juego.

A mi dejó de interesarme el juego en el momento que me lo pasé (no me he descargado ni las chorraditas que sí han puesto gratis). Por no ver, no he visto todavía ni el Episode Ignis en Youtube para saber qué han hecho. Lo único bueno del tema es que tenemos una nueva ilustración de Amano que siempre se agradece.

Imagen

BargasYack escribió:Imagino que todos esos bosses los meterán en el juego vía actualización gratuita, SINO ME VOY A CAGAR EN SUS PUTAS MADRES.

Pues ya puede ir cagándote en toda su familia :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Mar Ene 16, 2018 2:37 pm

redon escribió:

Pues ya puede ir cagándote en toda su familia :lol:

Imagen

redon escribió:Por no ver, no he visto todavía ni el Episode Ignis en Youtube para saber qué han hecho. Lo único bueno del tema es que tenemos una nueva ilustración de Amano que siempre se agradece.

El episodio Ignis es lo mejor que han hecho post lanzamiento y sin duda alguna digo, merece el precio que piden.
Imagen

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Mar Ene 16, 2018 6:05 pm

BargasYack escribió:El episodio Ignis es lo mejor que han hecho post lanzamiento y sin duda alguna digo, merece el precio que piden.

Significa esto que has pagado por él...
Imagen
Imagen

Terra Arseid

Mensajepor Terra Arseid » Mar Ene 16, 2018 6:38 pm

BargasYack escribió:El episodio Ignis es lo mejor que han hecho post lanzamiento y sin duda alguna digo, merece el precio que piden.

No, no lo vale, porque eso deberia de haber venido en el juego...

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Mar Ene 16, 2018 7:52 pm

Migeru escribió:

Significa esto que has pagado por él...
Imagen

Si, pagué por el, tras informarme un poco le di el visto bueno y no me defraudó.

Terra Arseid escribió:

No, no lo vale, porque eso deberia de haber venido en el juego...

Vale si, pero dentro de lo malo, estaba currado muy en general. Desde luego si esa parte hubiera estado DENTRO del juego, la gente opinaría distinto de este FF.

Y lo digo sin fanatismos, ese dlc dijeron que iría aparte y tal como los otros episodios, lo que han hecho con la royale es MUY distinto.
Imagen

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Mar Ene 16, 2018 11:05 pm

La verdad es que el juego después de más de una década al fin parece completo y ha subido varios escalones, de como salió a como es ahora y como saldrá con la nueva edición. Se critican las prisas y muchos fallos y defectos que tiene el juego, pero si de algo no se puede criticar a Square es de poner su empeño en mejorar el producto final. Al menos con este.

Pero vaya, siempre nos podemos quedar con el port de algún juego de WiiU. Porque ese contenido no es reciclado.
Ippo es el mejor villano. Él sólo piensa en sí mismo, pelea por su propia ambición desmedida mientras sus rivales tienen causas justas y personas por quienes pelear. Ippo es el villano. Te mata con una enorme sonrisa mientras destroza tus putos sueños.

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados