Último Anime
Último Manga

FINAL FANTASY XV.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 33

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Sab Sep 20, 2014 4:39 pm

Se ha confirmado que en la Jump Festa darán mas información.
Cobra muy buen trabajo con las imágenes y el Gameplay nuevo del TGS. :ok: :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6716
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor Crikrien » Sab Sep 20, 2014 4:44 pm

Este es para mí uno de los últimos cartuchos Final Fantasy. O renacen como el fénix o directamente la franquicia acaba por el camino que marcaron títulos como el XIII. Tengo muchas esperanzas puestas en este título que llevo esperando desde el 2006....casi diez años se dice pronto.
Ippo es el mejor villano. Él sólo piensa en sí mismo, pelea por su propia ambición desmedida mientras sus rivales tienen causas justas y personas por quienes pelear. Ippo es el villano. Te mata con una enorme sonrisa mientras destroza tus putos sueños.

Avatar de Usuario
BargasYack
Capitán
Capitán
Mensajes: 3208
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 100

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor BargasYack » Sab Sep 20, 2014 5:07 pm

Sobre este juego hay algo que me molesta, y cuasualmente no es del juego sino de los usuarios y fans que critican sobre el, en especial el sistema de combate.

Muchos dicen que FF es sistema por turnos, cuando en realidad, no es así, esa no es la esencia de FF. La esencia a buscar y encontrar para que este FF brille y de alguna manera, renazca es hacer todo lo que no hicieron con FFXIII y con eso me refiero a side quest, ciudades a explorar Y REGRESAR, secretos, una grandísima trama con unos grandísimos personajes coronados por un villano a la altura, y por supuesto, un sistema de combate que no flaquee.

Si un final fantasy tiene una buena historia, ambientación y personajes, es un FF porque esa es su esencia, no el sistema de combate que es lo de menos y es más, le favorece y PS4 pide a gritos un juego como esto porque lo necesita.

Eso es todo, malditos puristas, si no tienen ni idea, que no critiquen.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
COBRA
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY XV (PS4/XBOX ONE)

Mensajepor COBRA » Sab Sep 20, 2014 5:10 pm

Lito El Pelirrojo escribió:Se ha confirmado que en la Jump Festa darán mas información.
Cobra muy buen trabajo con las imágenes y el Gameplay nuevo del TGS. :ok: :ok:


Gracias :D aqui dejó el video completo del Final Fantasy XV TGS 2014 Full Gameplay Demo

Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 33

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Dom Sep 21, 2014 2:53 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 24
Sexo: Femenino
Contactar:

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor Fleur » Mar Sep 23, 2014 4:23 pm

^Me quedo con esta imagen:

Imagen


Ocho años esperando el juego. OCHO. Si decepciona, algo morirá dentro de mí.

Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 33

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Jue Sep 25, 2014 8:05 pm

La semana que viene 2 de Octubre,Square Enix mostrara en un evento suyo mas cosas de Final Fantasy XV.
http://www.3djuegos.com/noticia/146973/0/final-fantasy-type-0-hd/novedades-principios-octubre/
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
COBRA
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY XV (PS4/XBOX ONE)

Mensajepor COBRA » Vie Sep 26, 2014 10:39 pm

FINAL FANTASY XV (PS4/XBOX ONE)
Imagen

Dejo esta información que se salido a la luz de Final Fantasy XV después del Tokyo Game show 2014.

Como se sabe actualmente Tetsuya Nomura dejo el puesto de Director a Hajima Tabata ( Final Fantasy: Crisis Core y Final Fantasy Type-0) Sobre la salida de Nomura de FFXV , tras un silencioso año sobre la situacion de FFXV indicaba que algo no estaba bien debido a que no se mostro nada despues del e3 2013 y a una noticia de la salida de Kentaro Yasui, el programador jefe de Final Fantasy XV , Ahora sale a la luz que Tabata es el nuevo director del juego y su tarea es completar la innacabable produccion del FFXV y asegurar de entregar el mejor FF hasta la fecha ,asi lo comento el CEO Yosuke Matsuda.

Cuando le preguntaron a Nomura sobre toda esta nueva situacion de FFXV, el comento que esto fue decisión del compañia y dijo que no podía decir mas que eso. Ahora Tetsuya Nomura se centrará por completo en el desarrollo de Kingdom Hearts III para PS4 y Xbox One.

Famitsu dio detalles sobre Tabata y los acontecimientos de como se involucro en FFXV, en julio de 2012, Yoichi Wada, por aquel entonces presidente y CEO de Square Enix, ordenó al equipo de Final Fantasy Type-0 unirse al de Final Fantasy XV en el desarrollo. Fue por aquel entonces cuando Final Fantasy Versus XIII se convirtió en Final Fantasy XV y dio el salto del PS3 al PS4 pero también para el Xbox One. La participación del equipo de Tabata en el proyecto se anuncio formalmente en el E3 2013.

La transición de Tabata como director fue algo planificado y no que se dio de repente. Cuando se cambió de plataforma, toda la base de los personajes y el mundo ya estaba lista. Se había consultado mucho con Nomura, con el equipo de desarrollo y con la gestión del proyecto para hacer que Final Fantasy XV fuera todo lo encaminado que fuera posible.


Imagen
Imagen


Tabata comentó que Final Fantasy XV será un título para jugadores que lo llevan esperando desde que este se llamaba Final Fantasy Versus XIII, pero que en cierto modo, ha cambiado durante el trancurso de los largos años de desarrollo.

“No es el mismo juego exactamente. El director es diferente, y se ha cambiado de plataforma para llegar a las nuevas consolas. Y al cambiar de plataformas hubo cosas que tuvimos que reevaluar, como qué podemos o no podemos hacer, e incluso qué tenemos que hacer. Hay varias circunstancias diferentes“. Pero no se han alejado de la idea inicial de este juego . Tabata se sentó con el director original, Tetsuya Nomura, para hablar qué dirección debía tomar el juego.

“Quería asegurarme de que personajes como Noctis, que son tan importantes para Nomura, se mantuvieran como él quería en la medida de lo posible“. La historia de Final Fantasy XV esta inspirada en la obra de Shakespeare, Hamlet , en donde no existen el bien y el mal en sí mismos, sino que es la misma mente humana que los genera, asi lo comento el ex director Tetsuya Nomura .Ahora con el nuevo directo del proyecto Hajime Tabata quiere realzar los conceptos de "viaje" y "compañerismo" hay en FFXV.

FINAL FANTASY XIII Versus



FINAL FANTASY XV


En el juego controlaremos a de Noctis, el príncipe del reino de Lucis , reino que ha protegido los cristales durante generaciones.Durante el juego el cristal robado por una nación enemiga yahora noctis tiene la misón de recuperar este cristal que posee el poder de predecir la muerte. Noctis tendrá unos compañero que se el unirán a esta odisea, Prompto Argentum, un fugitivo que utiliza armas de fuego, Ignis amigo de la infancia de Noctis, el capitán de la guardia Cor Leonis y Gladiolus Amicitia. El grupo sigue estando compuesto únicamente por personajes masculinos, tal y como Tabata comentaba a 4Gamer. Esto se mantiene desde que el juego era Final Fantasy Versus XIII, ese ambiente de “amigos a la carretera“.

“Aunque es un juego de un solo jugador, te podrás sentir como viajando de verdad por el continente acompañado de tus amigos”, decía Tabata a Kotaku. “Como si hubiese gente de verdad viajando contigo“.Según Tabata, los jugadores deberían considerar el coche como un miembro más del grupo

La principal antagonista del juego es Stella Nox Fleuret, del reino de Tenebrae; una chica rubia y que en realidad no quiere enfrentarse a Noctis pero es obligadaa hacerlo. Deacuerdo al ultimo reporte de la revista dengeki de playstation de esta semana, al parecer Final Fantasy XV tendrá un personaje nuevo, una chica rubia llamada Luna, aun no se sabe cual sera su papel dentro del juego o si tendrá alguna relacion con el protagonista Noct , no se sabe tampoco si ella tiene algo que ver con Stella Nox Fleuret o si será su reemplazo.

Luna proviene de un lugar llamado Altissia, parece que ella y Noctis son conocidos, en el trailer reciente hay un dialogo que da pistas a que ellos quizas se conocieron en algun pmomento de su pasado.

El antiguo director Tetsuya Nomura establecio que la rubia mostrada en el trailer del 2012 como sabemos se llamaba Stella, ella tuvo varios rediseños desde que se anuncio el juego debido a su obsesión de hacerla mas bella que su arte conceptual, comento que el en un comienzo creo algo que no era su tipo de personaje pero ya ha pasado 6 años y durante su transcurso este personaje se volvio algo que a el le gusta ahora.


STELLA & LUNA

Imagen



FFXV será casi un mundo abierto. no será un sandbox pero tendrá niveles muy extensos que están todos conectados. El mundo será explorable en su totalidad, pero para seguir el progreso de la narrativa habrá que seguir un camino específico.

Sea conduciendo o en el combate, nosotros como jugadores podremos hacer lo que queramos en el juego“, comento Tabata a Kotaku. “Hay ese nivel de libertad. Es un mundo abierto, y es posible ir a cualquier parte y explorar“.

Este mundo se podrá recorrer a pie , aunque lo más recomendable es utilizar un vehículo, de ahí la importancia del Auto RHS-113 que se vio en el trailer e imágenes que se han mostrado en el pasado Tokyo Game Show. Los jugadores podrán controlar el coche personalmente, o ir del punto A al B en piloto automático. No habrá forma alguna de modificar el coche. Sobre el control de auto comenta:

“Nos hemos asegurado de que conducir sea algo disfrutable y divertido“, decía. “La conducción imita la sensación de controlar un coche, pero no profundiza demasiado en ello. Pese a todo, ha sido diseñado para que parezca real. Yo mismo y otros miembros del equipo somos muy fans de los coches“.

Los jugadores viajarán principalmente en coche según decía Tabata a 4Gamer, pero también será posible ir a pie. De todos modos ir a pie puede ser algo no recomendable, puesto que algunos lugares están realmente lejos. Andar lo considera más algo para ir a sitios en los que no se puede entrar con el coche.


Imagen


En una reciente entrevista a Eurogamer que ha causado un alboroto entre los fans de la saga, Tabata comento que quiere hacer a FFXV más casual, para que llegue a un publico mas amplio, los jugadores puede esperar cosas como un botom para el combate y un caro automatizado.


Con FFXV el quiere hacerlo mas casual pero, pero no perderá la complejidad que tanto interesa a los jugadores hardcore, esto va estar ahi, el quiere que los jugadores puedan experimentar de manera facil y satisfactoria esta profundidad del gameplay.

Por ejemplo ,Mientras que podremos operar el auto de manera manual, va haber una opcion para que de manera automatica nos lleve a una locación especifica de esta manera podremos disfrutar la belleza del mundo que nos rodea mientras que el auto se maneja solo. también esto nos permitira mover la cámara en busca de secretos.

El combate no será simplemente presionar un botón para realizar una acción. “Más bien, es un flujo continuo de movimientos , es más como si cada botón tuviera un movimiento asociado y combinarlos fuera la clave para realizar acciones en el combate”. explicó Tabata

Tabata quiere que la sensación del combate sea “muy natural”. “Será la forma en la que se ha de jugar para sentirse bien con un juego”. A Game Informer le decía: “No entraremos en muchos detalles, pero se podrá cambiar entre postura ofensiva y defensiva con un botón”.

Mantener pulsado el botón de ataque creará una cadena de combos, mientras que pulsar el botón de defensa protegerá de los ataques enemigos. Tabata dijo que el sistema de juego se centra menos en los menús y más en moverse a través de espacios 3D, todo con movimientos predeterminados. Lo describe como algo similar al sistema Gambit de Final Fantasy XII.


Imagen

No habrá menú de comandos en combate como antiguamente se veia. Se controlará como un juego de acción en el que los jugadores van intercambiando ofensa y defensa. Solo se podrá controlar a Noctis (en los scans antiguos de versus se apreciaba que podiamos manejar a los otros acompañantes :( http://i.imgur.com/QK1hqvk.jpg ), pero se podrán dar órdenes al resto de miembros del equipo. Y habrá menús para dar órdenes a los demás, cambiar armas y demás. Las armas se situarán en una pila. Durante el combate, la pila decidirá el arma más apropiada para el combate basándose en la situación.

Noctis podrá teletransportarse por el campo de batalla lanzando su espada y clavándola en ciertos puntos pero habrá cosas que limiten su uso y dependiendo todo de las condiciones del campo de batalla.

Los cambios de clima tendrá impacto táctico en las condiciones de batalla, cambiando los efectos de varias magias según el tiempo que haga. Los efectos de la magia también pueden afectar a los enemigos de formas indirectas.


Un día en el mundo del juego serán unos 30 minutos en tiempo real, según Tabata comentaba a Famitsu. A 4Gamer le comenó que acampar fuera será algo muy normal durante el juego, y también muy importante ya que los personajes que no duerman perderán rendimiento de combate.

En cuanto a los encuentros con los enemigos “serán sin transiciones“. Habrá enemigos vagando en todas las zonas, con lo que no serán encuentros propiamente dichos… No hay transiciones“, decía Tabata a Game Informer. Los monstruos de las mazmorras también camparán a sus anchas por el exterior cuando es de noche, lo que añadirá aun más importancia al acampar.

Imagen

FFXV está desarrollado sobre el motor Luminous Engine de Square-Enix y según Tabata en una entrevista de Famitsu, los gráficos aún están al 70% de su aspecto final. El OST de Final Fantasy XV corren a cargo de la compositora Yoko Shimomura (Kingdom Hearts).

El director del juego, Hajime Tabata, ha asegurado que Final Fantasy XV se encuentra al 55% de su desarrollo pero no se trata de un porcentaje después de ocho años de desarrollo desde que el juego era Versus, sino de la "nueva etapa" es el porcentaje alcanzado durante los dos años que Tabata lleva en el proyecto.

El equipo de desarrollo está compuesto por entre 200 y 300 personas. Tabata no quiere un equipo de más de 1.000 personas trabajando en él como suele ocurrir en los equipos occidentales que desarrollan titulos AAA, ya que prefiere tener un equipo más pequeño con gente que pueda aprovechar mejor su potencial individual.

La prioridad del equipo ahora mismo es tener a tiempo la demo anunciada para principios del año próximo, por eso Tabata se ha centrado en tener casi terminada la primera parte del juego. El Demo se llama “Episode Duscae”, se incluira un codigo para descargar con el próximo Final Fantasy Type-0 HD, su duración estimada es de una hora si se sigue la historia sin más, pero puede llegar a extenderse hasta cuatro con exploración y las mazmorras. La demo se centrará principalmente en el combate pero habrá pueblos y lugares que los jugadores podrán visitar.

Se ha discutido la posibilidad de jugar FFXV a través de PS Vita utilizando Remote Play desde PS4 pero por el momento, la demo de marzo de 2015 no permitirá esta función, pero en Square-Enix no descartan que sí podamos hacerlo en el juego final.

Tabata comento en el Tokyo Game Show que la demo incluiría una “sorpresa increíble” para los fans de Final Fantasy.

“Al crear un nuevo juego, si metes por fuerza elementos familiares solo para satisfacer a los fans, da la impresión de ser muy descarado. Yo tengo mucho cuidado con eso. Con cada elemento icónico de Final Fantasy que incluyo, tengo que pensar cómo se aplica al argumento de un nuevo Final Fantasy numerado, y asegurarme de que está ahí porque es necesario. En Episode Duscae, hay cierto elemento sorpresa incorporado casi al final“.


Imagen

Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6716
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor Crikrien » Sab Sep 27, 2014 2:18 pm

"Lo describe como algo similar al sistema Gambit de Final Fantasy XII."

No me jodas Tabata, no me jodas. No quiero poner cuatro opciones y dejar que la IA actúe sola como si estuviera mirando una película, sin sentir el combate. No me jodas Tabata...

Con el último post sinceramente creo que mal asunto, espero equivocarme, pero el cambio a Tabata y algunas pinceladas que se extraen rollo "más casual", "parecido al sistema bodrio de combate de FF XII", "es un mundo casi abierto, pero para hacer tal necesitas ir por un camino predeterminado", "queremos ensalzar el compañerismo y los amigos de carretera" miedo me está dando el Tabata este.

Cuando este juego se vendió como una aventura de un personaje, Noctis, que podía ser bueno o malo. No como un rollo compañerismo, sino más bien, tus elecciones malvadas o benignas afectan a la trama. Si esto va a ser una mierda rollo road movie como eje central apaga y vámonos joder. El trailer que nos gustó a todos no tenía casi nada de road movie, era Noctis reventando a un montón de soldados él solo con música en latin, ni más ni menos.

Y se nos prometió un sistema de combate similar al KH no al FFXII.
Ippo es el mejor villano. Él sólo piensa en sí mismo, pelea por su propia ambición desmedida mientras sus rivales tienen causas justas y personas por quienes pelear. Ippo es el villano. Te mata con una enorme sonrisa mientras destroza tus putos sueños.

Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 35
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor Xenogearsifm » Sab Sep 27, 2014 3:13 pm

Crikrien escribió:"Lo describe como algo similar al sistema Gambit de Final Fantasy XII."

No me jodas Tabata, no me jodas. No quiero poner cuatro opciones y dejar que la IA actúe sola como si estuviera mirando una película, sin sentir el combate. No me jodas Tabata...


Entonces prefieres que la IA directamente decida por ti, ¿no? Como en Final Fantasy XIII.

Imagen
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?

Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6716
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor Crikrien » Sab Sep 27, 2014 3:19 pm

Prefiero al menos poder darle a un par de botones para decidir que debo hacer en cada segundo de combate antes que escribir una estrategia "cúrate, ataca, cúrate" y estar viendo la pantalla como los muñecos se mueven, que no sé si es lo que a ti te gusta, mientras me voy a comer en pleno combate aka sistema de gambit del FF XII.
Ippo es el mejor villano. Él sólo piensa en sí mismo, pelea por su propia ambición desmedida mientras sus rivales tienen causas justas y personas por quienes pelear. Ippo es el villano. Te mata con una enorme sonrisa mientras destroza tus putos sueños.

Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 35
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor Xenogearsifm » Sab Sep 27, 2014 3:47 pm

Pues eso, la falsa sensación de que estás haciendo algo. Pulsar un botón para que todo se efectúe sólo, pero en realidad no estás haciendo nada, porque todos tus compañeros de IA actúan por su cuenta y tú estás pulsando ese botón para que el único personaje que manejas se repita.

Yo recuerdo escoger en un menú "ataca" y "cúrate", no que estos decidiesen por si mismo si atacaban o se curaban. Decidir bajo mi criterio en qué condiciones deberían hacer cada cosa me parece más acercado a eso a que el juego lo haga por mi.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?

Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6716
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor Crikrien » Sab Sep 27, 2014 4:54 pm

Cuando seleccionabas el sistema de roles en el FFXIII tú elegías la estrategia a seguir y luego la IA agilizaba el proceso, era mucho más dinámico porque te forzaba a cambiar de rol según la situación (para defenderte o para atacar, si querías hacer más daño o no.), pero no sé si te has fijado que seguía un modelo muy similar al FF XII los roles son como los gambits que usabas, pero en vez de quedarte mirando a ver como la máquina lo realizaba lo elegías en pleno combate, aunque tal vez sea por tu manifiesto desprecio por el FF XIII, cosa que comparto en parte, que no quieras verlo.

El modo de combate de FF XIII tenía la capacidad de proporcionar al jugador un conjunto de comandos automáticos es cierto, pero cada uno diferente según el rol que tenía, por lo que necesitabas dos cosas: Cambiar de rol durante el combate para según qué casos y preparar los roles además de subirlos antes de cada combate.
Ippo es el mejor villano. Él sólo piensa en sí mismo, pelea por su propia ambición desmedida mientras sus rivales tienen causas justas y personas por quienes pelear. Ippo es el villano. Te mata con una enorme sonrisa mientras destroza tus putos sueños.

Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 35
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor Xenogearsifm » Sab Sep 27, 2014 5:27 pm

Sin embargo, la IA igual se tiraba todos los estados defensivos encima cuando yo sólo quería que se curara, o relega el estado que buscaba a última posición. Eso no es agilizar las cosas, es agilipollar.

Tú no estás decidiendo absolutamente nada. Eres como un entrenador de baloncesto que dice a su equipo "ahora toca defender", pero no les indica ninguna orden precisa.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?

Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6716
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor Crikrien » Sab Sep 27, 2014 5:52 pm

Eso es una decisión táctica, es cierto no controlas a cada movimiento que hacen tus jugadores, pero sí decides el modo táctico. Ahora me dirás que en el FF XII tienes más decisión, cuando lo que haces es imponer un grupo de comandos prefijados y te quedas mirando la pantalla. Como mínimo, en el sistema del FXIII te fuerzan a que tengas que adaptarte al combate y cambiar la táctica, en el FFXII ni eso, directamente tienes unos comandos que están fijos y te quedas mirando la partida. Si a eso tú lo llamas tener decisión apaga y vámonos.

Esta discursión no tendrá fin y lo sabes. Y volveré a incidir en ello una y otra vez, porque creo que te mueves más por tu aprecio al FF XII que por objetividad. Soy el primero que detesta el FF XIII, pero al César lo que es del César su sistema de combate aunque lo pintes como una mierda es mejor que por ejemplo el sistema por turnos del FF X donde se reducía al ataque rápido y contar los turnos que debes esperar para matar a un monstruo. Y mejor aún, me atrevo a decir que junto al FF X-2, el sistema de grupos de FF XIII-2 me parece de lo poco salvable en cuanto a sistema de combate, dentro de la BAZOFIA que es el sistema de combate.
Ippo es el mejor villano. Él sólo piensa en sí mismo, pelea por su propia ambición desmedida mientras sus rivales tienen causas justas y personas por quienes pelear. Ippo es el villano. Te mata con una enorme sonrisa mientras destroza tus putos sueños.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados